Atletismo

Página 28 de 58 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 1146

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Gracias, al ampliar la foto no se ve bien, ya me lo envías al grupo del whatsapp cuando puedas y me dices donde los compras. Mientras tu escribas yo también, así que no se si has leído la conclusión del día siguiente, es mucho mas positiva
    No la había leído, ahora me quedo más tranquilos, eso si son buenas conclusiones.

respecto de los entrenamientos en ayunas, mira: Alimentación para Maratón y entrenos en ayunas

Y el gel es éste: 226ERS Energy Gel sin cafeÃ****na - 25gr mango | fitnessdigital.com

Ya hablamos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

A ver, acatarrado, en ayunas y 32kms a un ritmo fuertecito es para que estés contento no......contentísimo y mas cuando no te deja molestias al día siguiente. Venga Ramón que vas a hacerlo muy bien, estoy segura! Por cierto , en cuanto a los geles yo no tengo ni idea pero si quieres probar alguno hazlo en un entrenamiento y no innoves en carrera por si las moscas.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    A ver, acatarrado, en ayunas y 32kms a un ritmo fuertecito es para que estés contento no......contentísimo y mas cuando no te deja molestias al día siguiente. Venga Ramón que vas a hacerlo muy bien, estoy segura! Por cierto , en cuanto a los geles yo no tengo ni idea pero si quieres probar alguno hazlo en un entrenamiento y no innoves en carrera por si las moscas.
    Estoy, estoy contento, hoy sí. Ayer tanto movimiento de piernas se ve que trastorno un poco mi cabeza y me hizo ver las cosas en plan negativo, pero pensándolo bien hoy me doy cuenta de que tengo que estar contento. La prueba sera mañana, comprobar que recupero bien y que esta tirada no me ha dejado nada tocado.
    Yo no soy de geles, no se si probare alguno o me pasaré a las gominolas y frutos secos, pero lo que sea por supuesto que lo probaré antes de la carrera.
    Saludos

Yo uso los PoweGel del decarton y gominolas de cafeína
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Trataré de probar alguno, aunque no lo aseguro, cambiar mis habitos me cuesta, pero claro, nunca me he enfrentado a una distacia tan larga como un maraton, para mi algo imposible de pensar años atras. Gracias por vuestras recomendaciones

A ver Ramón que creo que debuto por tu diario, no tengo perdón de dios, me quedo por aquí de fijo ya. Ahora solo tengo que ponerme un poco al día sobre lo que estais hablando, jejejeje.

- - - Updated - - -

A ver después de leído un poco yo me tomo los geles de decartón de power bar, sin cafeína ni nada, solo glucosa y demás potingues que llevan, a mi me sientan bien, he probado los de isostar y caca, e incluso los que venden en consum y bien también. En la tirada de 26 kilometros me tome dos geles uno en el km 11 y otro en el 20, y en el 15 comí un poco de barrita de frutas del bosque de aptonia, que tambien la gasta. Tomo barritas de powerbar de proteína también de las de antes y durante, y también de las después que la de cacahutes está de vicio. Eso sí cuidado que tiene 350 calorias, solo tomarla en día de mucho esfuerzo, grandes tiradas o series largas, vienen muy bien para recuperar en todos los aspectos.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    A ver Ramón que creo que debuto por tu diario, no tengo perdón de dios, me quedo por aquí de fijo ya. Ahora solo tengo que ponerme un poco al día sobre lo que estais hablando, jejejeje.

- - - Updated - - -

A ver después de leído un poco yo me tomo los geles de decartón de power bar, sin cafeína ni nada, solo glucosa y demás potingues que llevan, a mi me sientan bien, he probado los de isostar y caca, e incluso los que venden en consum y bien también. En la tirada de 26 kilometros me tome dos geles uno en el km 11 y otro en el 20, y en el 15 comí un poco de barrita de frutas del bosque de aptonia, que tambien la gasta. Tomo barritas de powerbar de proteína también de las de antes y durante, y también de las después que la de cacahutes está de vicio. Eso sí cuidado que tiene 350 calorias, solo tomarla en día de mucho esfuerzo, grandes tiradas o series largas, vienen muy bien para recuperar en todos los aspectos.
    Tranquilo Miguel por lo del diario, estamos demasiado ocupados entre unas cosas y otras y no se puede con todo.
    Gracias por tus consejos sobre los geles, probaré a ver como me van. Un saludo

Después del descanso de ayer hoy me disponía a hacer los cambios de ritmo que por error no hice la semana anterior. 4 cambios de 5' de duración cada uno, con 1'30 de recuperación a trote entre ellos.
    He de decir que tenía alguna duda de como respondería el cuerpo después de la tirada del domingo. Esto es lo que ha salido, 20' calentamiento a 5'55, los cambios, 4'31-4'22-4'19-4'22, luego 10' a 5'15 y casi 7' a 5'18 para completar los 12 kms, que de media han salido a 5'14 y 142 ppm. Fallé en el último cambio, pero muy contento, ya que recuperé enseguida y aun hice más de 16' a unos 5'16 y lo mas importante, mi cuerpo no se resintió para nada de la larga tirada del domingo. Y así paso otra salida, quedando cada vez menos para la cita.
    Saludos

Enhorabuena por los cambios Ramón!!! Muy buen entrenamiento enhorabuena!!!
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Enhorabuena por los cambios Ramón!!! Muy buen entrenamiento enhorabuena!!!
    Gracias Miguel, la verdad es que anoche acabé contento y satisfecho. Me sorprendió lo rápido que recuperé para poder acabar la salida con buen ritmo.

Ramón vas como una moto!!!! jajajaja

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Ramón vas como una moto!!!! jajajaja
    Moto, moto, no sé, quizá como mucho una vespa y de las de poca cilindrada.

jajajajaja

Pero trucadilla compadre.

Se me olvidaba poner la salida de anoche, vamos a ello.
    Primeros 3 kms de calentamiento a ritmo suave de 5'45 seguidos de 6 kms a ritmo mas rápido unos 4'50 de media y acabando con 3 kms de recuperación a unos 5'35 más o menos. Un total de 12 kms, a 5'14 y 139 ppm, misma distancia y mismo ritmo que el día anterior con los cambios que hice.
    Así que una salida más antes de empezar la cuenta atrás.
    La llave y acabé bien, contento. Lo único negativo es que las zapatillas tras haberles hecho el rodaje de mas de 130 kms sin ningún problema, ahora la izquierda empieza a molestarme justo en la parte inferior donde empieza la lengüeta y esta el primer agujero del cordón, vamos donde hace el juego los dedos, espero que sea pasajero, ya veremos. Un saludo

Después del descanso de ayer hoy me disponía a hacer los cambios de ritmo que por error no hice la semana anterior. 4 cambios de 5' de duración cada uno, con 1'30 de recuperación a trote entre ellos.
    He de decir que tenía alguna duda de como respondería el cuerpo después de la tirada del domingo. Esto es lo que ha salido, 20' calentamiento a 5'55, los cambios, 4'31-4'22-4'19-4'22, luego 10' a 5'15 y casi 7' a 5'18 para completar los 12 kms, que de media han salido a 5'14 y 142 ppm. Fallé en el último cambio, pero muy contento, ya que recuperé enseguida y aun hice más de 16' a unos 5'16 y lo mas importante, mi cuerpo no se resintió para nada de la larga tirada del domingo. Y así paso otra salida, quedando cada vez menos para la cita.
    Saludos
    Hola ramarca, muy buenos cambios de ritmo , además despues de la salida larga del domingo , de la cual comentas que no te has resentido , esto indica que tu estado de forma es bueno .
    Aunque fallaras en el ultimo cambio de ritmo , me parece que estuvieron muy bien, 12 kms que van sumando .

Se me olvidaba poner la salida de anoche, vamos a ello.
    Primeros 3 kms de calentamiento a ritmo suave de 5'45 seguidos de 6 kms a ritmo mas rápido unos 4'50 de media y acabando con 3 kms de recuperación a unos 5'35 más o menos. Un total de 12 kms, a 5'14 y 139 ppm, misma distancia y mismo ritmo que el día anterior con los cambios que hice.
    Así que una salida más antes de empezar la cuenta atrás.
    La llave y acabé bien, contento. Lo único negativo es que las zapatillas tras haberles hecho el rodaje de mas de 130 kms sin ningún problema, ahora la izquierda empieza a molestarme justo en la parte inferior donde empieza la lengüeta y esta el primer agujero del cordón, vamos donde hace el juego los dedos, espero que sea pasajero, ya veremos. Un saludo
    buena salida , con esos 6 kms seguidas por debajo de 5 , enhorabuena por el entreno , como comentas , un entrenamiento menos de cara a ese objetivo , del cual queda cada vez menos .
    Espero que las molestias que tienes en la zapatilla izquierda , sean pasajeras , ya nos iras contando.
    Un saludo , Sergio.

La salida de esta mañana ha sido de las que te dejan satisfecho. Es una de esas que en principio no apetece ni salir, decides hacerlo y sin ningún objetivo, simplemente rodar, pero conforme empiezas sin darte cuenta vas cogiendo un ritmo alegre y encima vas a gusto, así que decides alargarlo y disfrutar, si disfrutar hoy he disfrutado mucho.
    Han sido 12 kms a un ritmo de 4'52 y otros 3 kms de recuperación a 5'07. Total 15 kms, a 4'54 y 146 ppm. El km 12 ha salido a 4'27. Todo esto sin tenerlo previsto y como he dicho disfrutando sin pasarlo mal en ningún momento. Una salida muy satisfactoria y que me da moral.
    Saludos

Estas salidas como bien dices son las que dejan huella, siempre es importante después del entreno que te queden ganas para salir el siguiente.

La salida de esta mañana ha sido de las que te dejan satisfecho. Es una de esas que en principio no apetece ni salir, decides hacerlo y sin ningún objetivo, simplemente rodar, pero conforme empiezas sin darte cuenta vas cogiendo un ritmo alegre y encima vas a gusto, así que decides alargarlo y disfrutar, si disfrutar hoy he disfrutado mucho.
    Han sido 12 kms a un ritmo de 4'52 y otros 3 kms de recuperación a 5'07. Total 15 kms, a 4'54 y 146 ppm. El km 12 ha salido a 4'27. Todo esto sin tenerlo previsto y como he dicho disfrutando sin pasarlo mal en ningún momento. Una salida muy satisfactoria y que me da moral.
    Saludos
    Hola Ramarca , enhorabuena por esta salida , estas son las que te hacen seguir , sales y sin saber por que te encuentras muy bien y van pasando los kms con muy buenas sensaciones .
    Tú lo has hecho genial , 12 kms a ese ritmo chapó y encima el ultimo lo marcas en 4:27 , wuauuu .
    Como comentas estas son las salidas que dan mucha moral , así que ya sabes lo que toca , seguir tan bien como estas o poco a poco mejor .
    Un saludo , Sergio.

Y ya sólo faltarían 10 km. Esto fue lo que pensé ayer cuando acabe la tirada larga de ayer. Hasta ahora cuando acababa las tiradas largas lo que pensaba era ....y aún me quedarían x kms. Ayer cambió la cosa y por primera vez si vi que podría acabar un maratón, que si me salía un día como ayer lo podría hacer, sólo falta que salga un día así.
    Ayer tocaba la tirada larga y probar los geles que me habían recomendado compañeros del foro. Era una incógnita como iban a caer en el cuerpo y que efecto iban a producir. Ambas cosas fueron positivas y ayer aunque parezaca mentira disfrute de una tirada larga, sintiendo mis piernas como si fueran solas, muy cómodo, todo lo cómodo que implica hacer 32 kms.
    Pues eso, fueron 32 kms, a un ritmo de 5'16 y unas 156 ppm y con la sensación de que si hubiera sido ayer el maratón, lo hubiese acabado. Muy, muy contento.
    Saludos