Atletismo

Página 29 de 58 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 1148

Diario a mis 45 años

Lo has cuadrado, esas sensaciones son lo que más cuentan, te has encontrado francamente bien y eso es un plus, la Marraton esta en tus piernas, luego ya sabemos que influyen otros factores que por desgracia no controlas.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Y ya sólo faltarían 10 km. Esto fue lo que pensé ayer cuando acabe la tirada larga de ayer. Hasta ahora cuando acababa las tiradas largas lo que pensaba era ....y aún me quedarían x kms. Ayer cambió la cosa y por primera vez si vi que podría acabar un maratón, que si me salía un día como ayer lo podría hacer, sólo falta que salga un día así.
    Ayer tocaba la tirada larga y probar los geles que me habían recomendado compañeros del foro. Era una incógnita como iban a caer en el cuerpo y que efecto iban a producir. Ambas cosas fueron positivas y ayer aunque parezaca mentira disfrute de una tirada larga, sintiendo mis piernas como si fueran solas, muy cómodo, todo lo cómodo que implica hacer 32 kms.
    Pues eso, fueron 32 kms, a un ritmo de 5'16 y unas 156 ppm y con la sensación de que si hubiera sido ayer el maratón, lo hubiese acabado. Muy, muy contento.
    Saludos
    Hola ramarca , me alegro mucho que terminaras muy contento de la tirada que realizaste ayer , 32 kms ya son kms y como comentas si las sensaciones fueron muy buenas , la maratón la tienes en las piernas , ademas a un ritmo muy buena , animo que ya la tienes .
    UN saludo , Sergio.

Tu te lo has currado Ramón, así que enhorabuena y a disfrutarlo, solo nos quedan 5 semanitas, que después de lo que llevamos ya no son nada, además, el domingo echaremos unas risas con la media, así que lo dicho, a disfrutar de lo poco que queda...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Lo has cuadrado, esas sensaciones son lo que más cuentan, te has encontrado francamente bien y eso es un plus, la Marraton esta en tus piernas, luego ya sabemos que influyen otros factores que por desgracia no controlas.
    Cierto es que el día del maratón Influyen muchas cosas que por desgracia no podemos controlar. Lo preparamos lo mejor que podemos pero nunca tenemos la total certeza de poder acabarla, pero días como el de ayer son los que te dan esa confianza de que podemos conseguirlo y te animan. Un saludo Algon

Cita Originalmente escrito por dragon rojo Ver Mensaje
    Hola ramarca , me alegro mucho que terminaras muy contento de la tirada que realizaste ayer , 32 kms ya son kms y como comentas si las sensaciones fueron muy buenas , la maratón la tienes en las piernas , ademas a un ritmo muy buena , animo que ya la tienes .
    UN saludo , Sergio.
    Puede que el maratón lo tenga en las piernas pero hasta que no pase la meta no puedo cantar victoria. Ya queda menos para comprobarlo. Saludos

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Tu te lo has currado Ramón, así que enhorabuena y a disfrutarlo, solo nos quedan 5 semanitas, que después de lo que llevamos ya no son nada, además, el domingo echaremos unas risas con la media, así que lo dicho, a disfrutar de lo poco que queda...

Saludos
    Currado nos lo estamos currando Miguel Ángel y la verdad es que días como el de ayer vienen muy bien para ver que lo estamos haciendo bien. El domingo tendremos otra buena prueba, eso si como bien dices antes disfrutaremos con el ambiente y viéndonos unos cuantos del foro

Ramón esa salida tan buena te ha dado el plus de confianza necesario para la maratón. Ya seguro que la ves de otra forma y es que la cabeza llega un momento que le toca hacer la peor parte de la carrera , los últimos kms y estando convencido de que puedes acabarla pues ya sabes....... de vicio!!! Preparado vas de sobra y además corres a tiempos muy buenos. Miedo va a dar tu tiempo en la media!!!!!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Ramón esa salida tan buena te ha dado el plus de confianza necesario para la maratón. Ya seguro que la ves de otra forma y es que la cabeza llega un momento que le toca hacer la peor parte de la carrera , los últimos kms y estando convencido de que puedes acabarla pues ya sabes....... de vicio!!! Preparado vas de sobra y además corres a tiempos muy buenos. Miedo va a dar tu tiempo en la media!!!!!
    Si Alicia, es cierto que esta salida me dio confianza para el maratón, pero no hay que bajar la guardia y dormirse en los laureles. Solo pido que el 15 de noviembre me salga un día como el de este domingo, ya se que es pedir mucho.
    El mm de este domingo, la verdad no se que saldrá, pienso que puede salir una bonita carrera, ambiente habrá y buena compañía también, si le aguanto su ritmo la haré en compañía del forero Tortilla. Ya falta poco para ver que sale. Aunque tengo claro que este medio maratón no es lo objetivo este año, así que también intentaré usar la cabeza y no solo los pies.
    Saludos y nos vemos el domingo.

Hola ramarca , espero que este domingo te salga una muy buena mm , aunque como comentas no es tu objetivo de esta temporada .
    Un saludo, Sergio.

Hola ramarca , espero que este domingo te salga una muy buena mm , aunque como comentas no es tu objetivo de esta temporada .
    Un saludo, Sergio.
    Muchas gracias Sergio, en el mm me conformo con pasarlo bien y eso es casi seguro con el ambiente y la gente que va a participar del foro.

Hoy tocaban los cambios de ritmo, como vamos ascendiendo en tiempo tenía que hacer 3 cambios de 6' con recuperación de 1'30 al trote. Han salido 4'27-4'19-4'17 que junto a los 20' de calentamiento y luego el enfriamiento han hecho un total de 11,50 km a ritmo 5'13 y 140 ppm. Reservando un poco para el mm del domingo. Saludos

Pues muy bien Ramón reservando fuerzas es señal que la caja da pa más y lo mejor es que lo sabes.

Hola Ramón , muy buenos esos tres cambios de ritmo y además de menos a más que es como se deben de hacer , sí dices que reservaste para el domingo en la mm , quiere decir que estas muy bien , enhorabuena por el entreno

Resumo las dos últimas salidas. El miércoles hice 12 kms a ritmo alegre 5'08 y 138 ppm, acabando muy bien y sin notar el anterior día de cambios de ritmo, buena señal es esa. Se nota el volumen de kms hechos ya que ahora 12 kms se hacen muy bien.
    Anoche fueron otros 12 kms más tranquilos a ritmo 5'18 y 135 ppm. De nuevo buenas sensaciones. Hoy descanso y mañana creo que también, ya que por compromisos no podre salir. Así que ahora esperar al domingo y ver que medio maratón sale. Saludos
    Úlima edición por Ramarca fecha: 16-10-2015 a las 18:15

A disfrutar esa MM, un saludo.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    A disfrutar esa MM, un saludo.
    Gracias, eso haré, disfrutar

Ahora ya si que acabaste tus deberes y con matrícula de honor! Estoy convencida de que harás carreron! Pásalo bien!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Ahora ya si que acabaste tus deberes y con matrícula de honor! Estoy convencida de que harás carreron! Pásalo bien!
    Gracias, nos vemos mañana

Hola Ramón , muy buenas esas dos salidas de preparación de cara a la mm de este domingo, ahora a descansar para llegar a tope a esa mm.
    Mucha suerte para mañana , seguro que te sale una muy buena mm .
    Un saludo, Segio

Hola Ramón , muy buenas esas dos salidas de preparación de cara a la mm de este domingo, ahora a descansar para llegar a tope a esa mm.
    Mucha suerte para mañana , seguro que te sale una muy buena mm .
    Un saludo, Segio
    Gracias Sergio, ya contaré mañana, por lo menos espero disfrutar