Atletismo

Página 31 de 58 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 1146

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por ramarca Ver Mensaje
    después del descanso del martes anoche volví al ataque. Me propuse hacer un 4000x3000x2000 con una recuperación de un km entre ellos. Y qué salió? Pues ahora lo cuento. Empiezo con 3 kms de calentamiento a unos 5'35 y llega lo bueno. Los primeros 4000 salen a 4'44, recupero a 5'30, llegan los 3000 y salen a 4'33 la cosa va bien, recupero a 5'30 y tocan los últimos 2000, que los hago a 4'17 y termino recuperando a 5'08 creo recordar.
    En resumen fueron 15 kms a 4'56 y 143 ppm.
    Es la primera vez que había hecho una salida así. Las sensaciones fueron buenas, muy buenas, los 2000 costaron un poco hacerlos a ese ritmo, no pensaba que podrían salir tan rápidos, para mi, así que muy contento. Acabo entero y feliz como una perdiz. Una salida menos para llegar al objetivo.
    Saludos
    im-presionante

5 km ........................25' 08'' (entrenamiento)
    10Km ...................... 50' 43'' (entrenamiento)

Endomondo
    https://www.endomondo.com/profile/13369068

STRAVA
    https://www.strava.com/athletes/10947738

Diario de entrenamiento
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-una-hora.html

Esos últimos 2.000 dan miedo Ramón, y son hodidos de hacer eh!!, buen entrenamiento te metiste, el domingo tienes esa media en Cuenca, no? Vas de paseo, imagino, no hagas burradas que estás muy cerca y los desniveles te podrían hacer daño.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Esos últimos 2.000 dan miedo Ramón, y son hodidos de hacer eh!!, buen entrenamiento te metiste, el domingo tienes esa media en Cuenca, no? Vas de paseo, imagino, no hagas burradas que estás muy cerca y los desniveles te podrían hacer daño.

Saludos
    Pues sí, esos últimos 2000 aún ni me lo creo como salieron de bien y menos aún que me quedaron fuerzas para hacer otro km a buen ritmo.
    La media de Cuenca la quiero disfrutar, voy a por la botella de vino que dan y la degustacion de cerveza artesanal que hay para los que acaben. Lo poco que he visto del recorrido es muy bonito y empieza en una bajada de 5 kms. Buscaré un grupo e iré a la marcheta con ellos. Será una bonita salida.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Después del descanso del martes anoche volví al ataque. Me propuse hacer un 4000x3000x2000 con una recuperación de un km entre ellos. Y qué salió? Pues ahora lo cuento. Empiezo con 3 kms de calentamiento a unos 5'35 y llega lo bueno. Los primeros 4000 salen a 4'44, recupero a 5'30, llegan los 3000 y salen a 4'33 la cosa va bien, recupero a 5'30 y tocan los últimos 2000, que los hago a 4'17 y termino recuperando a 5'08 creo recordar.
    En resumen fueron 15 kms a 4'56 y 143 ppm.
    Es la primera vez que había hecho una salida así. Las sensaciones fueron buenas, muy buenas, los 2000 costaron un poco hacerlos a ese ritmo, no pensaba que podrían salir tan rápidos, para mi, así que muy contento. Acabo entero y feliz como una perdiz. Una salida menos para llegar al objetivo.
    Saludos
    Ni un pero!!! vas de vicio y cada vez estoy mas convencida de tu buena preparación de cara a la maratón!!! Haces entrenes fuertes y acabas fresco. Eso está genial.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Ni un pero!!! vas de vicio y cada vez estoy mas convencida de tu buena preparación de cara a la maratón!!! Haces entrenes fuertes y acabas fresco. Eso está genial.
    No se si estaré preparando bien el maratón, lo que si se es que le estoy poniendo ganas e ilusión, que no es poco. Estoy sorprendido lo bien que acabo mis salidas, es más hay días que cuando empiezo el calentamiento no me encuentro a gusto y es cuando voy acumulando kms cuando me voy encontrando bien. Al final va a ser verdad que el cuerpo está poniéndose fuerte, lo digo en voz baja, que no se entere nadie. No hay que confiarse, sigo con el mismo pensamiento que cuando empecé, un maratón es muy duro, no hay que perderle el respeto ni confiarse.

Después de la salida de anoche, la de hoy debía ser más tranquila y así ha sido. He empezado el rodaje bien, cómodo a ritmos de 5'20, más o menos pero llegando a los 5 kms ya no había comodidad, más bien incomodidad y no se porque, ya que las piernas iban y el corazón también, creo que ha sido cuestión de cabeza. Me ha venido bien, en otra época seguramente hubiese bajado el ritmo, hoy no ha sido así, he luchado contra mi mente y ha ganado las ganas de correr, me he recuperado y he acabado los 10 kms por lo menos decentemente, tampoco son muchos kms, pero la situación viene bien de cara a que pueda ocurrir algo así el día clave.
    Han salido 10 kms, a 5'14 y 132 ppm. Así que otro día más que hemos cumplido.
    Saludos

Bien hecho!!! Buena semana te está saliendo en entrenamientos , ritmos y kms. Cualquiera diría que corriste la media el domingo!!!!! Muy buena señal.

Ramón prueba superada y con nota, has logrado sobreponerte a la desgana y eso no se entrena, se padece en un momento determinado y no sabemos como va reaccionará nuestro cuerpo.

Bien hecho!!! Buena semana te está saliendo en entrenamientos , ritmos y kms. Cualquiera diría que corriste la media el domingo!!!!! Muy buena señal.
    Realmente la única salida buena fue la del miércoles, las otras fueron normalitas, pero también cuentan. Mañana no creo que pueda salir, así que ya solo me queda la media del domingo, va a ser una semana con menos kms de los que debería hacer, pero así han venido las cosas. Y el domingo toca disfrutar la media.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Ramón prueba superada y con nota, has logrado sobreponerte a la desgana y eso no se entrena, se padece en un momento determinado y no sabemos como va reaccionará nuestro cuerpo.
    Cierto algon, es otra forma de entrenar al cuerpo y mente

V medio maratón Cuenca
    Aunque no era la mejor fecha para participar en esta carrera debido a la proximidad del maratón, decidí participar ya que Cuenca es mi ciudad natal y salvo alguna carrera de navidad no había corrido allí nunca. Sabía que el recorrido era complicado muchas subidas y bajadas, kms de tierra e incluso subir escaleras, así que debería de ir con cuidado.
    La salida era a las 10:30, en la parte más alta de la ciudad, un mirador con unas vistas impresionantes que engrandecian la carrera. Allí me lleva mi sobrina, junto con mi cuñada, mi mujer y mi hijo. No hay muchos participantes pero aun así somos unos 800. Llegamos con tiempo hay buen ambiente, temperatura ideal y nada de aire, caliento un poco, sabía que los 5 primeros kms eran en bajada y no era cuestión salir sin calentar. Llega la hora de la salida, me hubiese podido poner en primera fila, pero siendo consecuente me coloco más hacia atrás. Comienza el espectáculo, bajada, saludo a mi familia y continuamos bajando, hay que tener cuidado la bajada es pronunciada, tomamos curva a la derecha cerrada, casi derrapando, luego un falso llano para seguir por la carretera bajando con una pendiente en ocasiones tan pronunciada que hay que echar el freno de mano, rodeado de monte y pinos. Así transcurren los 5 primeros kms, lo que hace marcar unos ritmos muy rápidos, algún km en 4'10 y eso que voy frenando para no fastidiarme ni pies ni gemelos. Doblamos a la izquierda y tomamos el camino de tierra, en muy buen estado. Vamos bordeando la orilla del río jucar, conocido como la hoz del jucar. El paisaje no puede ser más bonito, el río a la derecha, rodeado de árboles que con el otoño tiene ese color especial entre verde y amarillo, a la derecha montaña y rocas, precioso. Llega el primer avituallamiento, me sorprende ya que dan hasta plátanos. Tomo un poco de agua y empieza la subida, no iba a ser todo bajada, el camino se va estrechando hasta quedar apenas espacio para dos personas, el agua de las lluvias han dejado surcos en el camino que lo hacen más peligroso para fastidiarte un pie, hay que ir con cuidado y más aun en los tramos de bajada. Salimos a un prado donde de nuevo se ensancha el camino y nos lleva a un conocido merendero a pies de una iglesia, en ese punto donde por cierto había mucha gente animando, giramos por un puentecito de madera que cruza el río y salimos a la carretera que va hacia la sierra por un carril bici, seguimos por la orilla del río. Aquí vamos un grupito, con subidas y bajadas los ritmos sobre 4'45. Segundo avituallamiento, aquí hasta barritas energéticas y geles, yo cojo agua ya que llevo mi propio gel que aprovecho para tomar y recuperar fuerzas. El grupo se separa y sigo adelante solo. Cruzamos la carretera principal y nos lleva a una subida que hay que meter primera. La subo adelantado a algún corredor y seguimos por una carretera secundaria con cuevas entre las rocas, esta nos lleva al mismo camino de tierra que volvemos a hacer. Cuando acaba el camino ya vamos por el km 18-19, nos acercamos a la ciudad pasando por un paseo por encima del río hecho de madera, muy, muy bonito. Al acabar este paseo donde también hay mucha animando. Estamos sobre el km 20 y llega la sorpresa unas escaleras empinadas, no muy largas pero que pican en las piernas. Así salimos a la parte de la carrera que va por la ciudad, queda un km, pero también es subida y ya se va notando en las piernas. Giro a la derecha y ya es llano, tomo una curva, cartel km 21, allí está mi hijo esperándome, lo cojo de la mano y hacemos juntos los últimos 95 metros. Viendo su cara de ilusión es la mejor recompensa, me emocionó, entramos los dos y nos abrazamos con mi mujer que estaba en meta de reportera, a ella se le han saltado las lágrimas al vernos entrar en meta. Que más se puede pedir? Una carrera dura pero muy bonita, el tiempo final 1h39'06, en esta carrera era lo de menos.
    Saludos

Bueno chaval, pues te tengo que decir, a toro pasado, que era peligrosa esa carrera por lo cerca que esta del maratón y por esos primeros kilómetros donde una lesión es tan fácil. Has tenido coco para correrla sin jugartela y te ha salido bien, ahora a no perder ni un día y a por las últimas tres semanas que ya están ahí.

Vamoooos!!!!
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Bueno chaval, pues te tengo que decir, a toro pasado, que era peligrosa esa carrera por lo cerca que esta del maratón y por esos primeros kilómetros donde una lesión es tan fácil. Has tenido coco para correrla sin jugartela y te ha salido bien, ahora a no perder ni un día y a por las últimas tres semanas que ya están ahí.

Vamoooos!!!!
    Pues si Miguel Angel, sabía del riesgo que corría con hacer esta carrera, me pudieron las ganas de hacerla y por fortuna todo salio bien, las piernas un poco cansadas por esas subidas y bajadas pero nada grave, mañana ha seguir para acabar estas 3 semanas. Saludos

Eres un puñetero crack, macho!!
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Muy buena carrera y sensaciones inmejorables, lo de la marca sería lo de menos pero si que ayuda verla de cara a esa Maratón. Un pasito más.

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Eres un puñetero crack, macho!!
    Gracias Jose, la preparación del maratón se nos va notando

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Muy buena carrera y sensaciones inmejorables, lo de la marca sería lo de menos pero si que ayuda verla de cara a esa Maratón. Un pasito más.
    Pues si algon, verte bien en carreras tan cercanas al maratón te dan un plus, un empujón de moral y a estas alturas viene más que bien

Que bonita crónica!! Tu entrada en meta de la mano de tu hijo creo que es la parte mejor de la carrera. No me extraña que tu mujer se emocionase!! Seguro que tu estómago también se movia!! Eres un fenómeno. Esa maratón te va a salir de perlas!!!

Pues como digo siempre, solo leo, que si hice la carrera no en las mejores condiciones, que era preparando para algo más grande...y sois unos cachondos, haceis tiempazos...jeje

Enhorabuena!!!

5 km ........................25' 08'' (entrenamiento)
    10Km ...................... 50' 43'' (entrenamiento)

Endomondo
    https://www.endomondo.com/profile/13369068

STRAVA
    https://www.strava.com/athletes/10947738

Diario de entrenamiento
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-una-hora.html

Que bonita crónica!! Tu entrada en meta de la mano de tu hijo creo que es la parte mejor de la carrera. No me extraña que tu mujer se emocionase!! Seguro que tu estómago también se movia!! Eres un fenómeno. Esa maratón te va a salir de perlas!!!
    Si Alicia, hacer los últimos metros cogido de la mano de mi hijo hizo que se me olvidarán las subidas y bajadas, muy emocionante