Atletismo

Página 32 de 58 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 1149

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por PuRDuaL Ver Mensaje
    Pues como digo siempre, solo leo, que si hice la carrera no en las mejores condiciones, que era preparando para algo más grande...y sois unos cachondos, haceis tiempazos...jeje

Enhorabuena!!!
    Supongo que hay que llorar un poco para cuando alguna no salga del todo bien

Antepenúltima semana para la gran cita. Después del descanso del lunes, anoche tocaba darle alegría a las piernas, así que me puse al tema. 3 kms de calentamiento a 5'30 para seguir con un 3 X 2000, recuperando 1 km, salieron a 4'38 - 4'25 - 4'20, las recuperaciones a 5'20. Para acabar 3 kms a 4'42 y uno de recuperación a 5'10. Con todo este mezcladillo, fueron un total de 16 kms a 4'55 y 145 ppm. Contento y feliz, un día menos. Saludos

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Antepenúltima semana para la gran cita. Después del descanso del lunes, anoche tocaba darle alegría a las piernas, así que me puse al tema. 3 kms de calentamiento a 5'30 para seguir con un 3 X 2000, recuperando 1 km, salieron a 4'38 - 4'25 - 4'20, las recuperaciones a 5'20. Para acabar 3 kms a 4'42 y uno de recuperación a 5'10. Con todo este mezcladillo, fueron un total de 16 kms a 4'55 y 145 ppm. Contento y feliz, un día menos. Saludos
    jo como me alegro de verte así de bien!!! y lo mejor.... sin molestias y disfrutando de cada entrenamiento.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    jo como me alegro de verte así de bien!!! y lo mejor.... sin molestias y disfrutando de cada entrenamiento.
    Gracias Alicia, hay algunas salidas que no se disfrutan tanto, pero sí, en general lo estoy pasando bien, siempre con la duda de si lo estoy haciendo bien pero poniéndole muchas ganas.

Anoche la salida consistía en un progresivo, así que me puse a ello. Los primeros 4 kms a 5'30, los siguientes 4 kms a 5'15 y los últimos 4 kms a 4'50 para hacer un total de 12 kms a 5'11 y 136 ppm. Visto el resumen parece que fue una salida cómoda y fácil pero no fue del todo así. Los primeros kms iba muy cómodo pero el cuarto fui muy incómodo, incluso pensando en no aumentar el ritmo, yo mismo me doy ánimos y pruebo a ver que pasa en el siguiente, sale al ritmo que tenia previsto llevar en esa tanda, así que continuo y los demás van saliendo igual, vuelvo a sentirme cómodo y acabo la última tanda a buen ritmo. Esta situación me suena, la semana pasada me paso algo similar, las medias maratón de los domingos y la salida de calidad del día anterior las nota el cuerpo. Anoche vino bien para entrenar el posible encontronazo con el muro, de todo entrene se saca algo. Esta noche toca salida tranquila, veremos si el cuerpo ha recuperado bien. Saludos

Pues la salida tranquila de ayer finalmente no fue tan tranquila, buena señal. Fueron 12 kms a un ritmo medio de 5'10 y 138 ppm con buenas sensaciones, parece que el cuerpo ha recuperado así que contento. Hoy toca descanso y el domingo la última tirada larga, entre medias intentaré salir mañana unos kms, si puedo, ya que tengo viaje. Saludos

No te equivoques esos ritmos alegres son ya tus ritmos lentos, has dado un gran salto de calidad, recuperaciones fenomenales. Una semana menos.

Totalmente de acuerdo con Algon!!! Ni un pero....

Voy a resumir las dos salidas del fin de semana, ayer sábado al final pude salir un poco antes de viajar, fueron 10 kms a un ritmo de 5'11 y 136 kms con buenas sensaciones y sin querer alargarlo más ya que tenía el viaje y la tirada larga de hoy. Tirada que empezaba antes de las 8 de la mañana, con una ligera lluvia que parecía iba a ser mayor pero se ha quedado en nada, luego incluso calor, eso sí un aire molesto aunque no continuo. Hoy he empezado a un ritmo más rápido que el de la última tirada, sobre 5'20, con un poco de acojone por si luego lo pagaba, según iban pasando los kms me he encontrado bien e incluso he aumentado el ritmo sobre 5'10, después del 21 he hecho kms por debajo de 5', acabando otra vez sobre los 5'10 y bastante entero. Al fin al han sido 32 kms a 5'09 y 138 ppm. Así he bajado con respecto a la tirada de la misma distancia que hice hace 3 semanas, en 7" por km y lo más importante las pulsaciones, de 156 a 138 de media. Vamos que ni me lo creo. De todas formas los 5'10 me parece un ritmo muy alto para mi en el maratón. Saludos

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Voy a resumir las dos salidas del fin de semana, ayer sábado al final pude salir un poco antes de viajar, fueron 10 kms a un ritmo de 5'11 y 136 kms con buenas sensaciones y sin querer alargarlo más ya que tenía el viaje y la tirada larga de hoy. Tirada que empezaba antes de las 8 de la mañana, con una ligera lluvia que parecía iba a ser mayor pero se ha quedado en nada, luego incluso calor, eso sí un aire molesto aunque no continuo. Hoy he empezado a un ritmo más rápido que el de la última tirada, sobre 5'20, con un poco de acojone por si luego lo pagaba, según iban pasando los kms me he encontrado bien e incluso he aumentado el ritmo sobre 5'10, después del 21 he hecho kms por debajo de 5', acabando otra vez sobre los 5'10 y bastante entero. Al fin al han sido 32 kms a 5'09 y 138 ppm. Así he bajado con respecto a la tirada de la misma distancia que hice hace 3 semanas, en 7" por km y lo más importante las pulsaciones, de 156 a 138 de media. Vamos que ni me lo creo. De todas formas los 5'10 me parece un ritmo muy alto para mi en el maratón. Saludos
    136kms??

5 km ........................25' 08'' (entrenamiento)
    10Km ...................... 50' 43'' (entrenamiento)

Endomondo
    https://www.endomondo.com/profile/13369068

STRAVA
    https://www.strava.com/athletes/10947738

Diario de entrenamiento
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-una-hora.html

Cita Originalmente escrito por PuRDuaL Ver Mensaje
    136kms??

Diario a mis 45 años
    No, eso son las pulsaciones, si fueran kms, los hubiera hecho en coche

Esos ritmos los tienes entrenados y asimilados, la maratón es larga y puedes gestionar tus ritmos como haces en tus salidas, ya sé que no es lo mismo pero con la adrenalina, la gente y el dorsal, ya veremos..........

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Esos ritmos los tienes entrenados y asimilados, la maratón es larga y puedes gestionar tus ritmos como haces en tus salidas, ya sé que no es lo mismo pero con la adrenalina, la gente y el dorsal, ya veremos..........
    Algon, yo también confio en que, el efecto dorsal y la gente animando me den un buen subidon que me haga hacer algún km sin enterarme. Ya veremos

A dos semanas para el gran día anoche tocó la última salida rápida. Fueron 3 kms de calentamiento y luego un piramidal de 4 kms empezando el primero a 4'50 y acabando el último en 4'20 y luego viceversa, para acabar el último km de la salida a 4'15. No se si lo he aclarado o lo he liado. En resumen fueron 12 kms a ritmo medio de 4'46 y ppm de 144. Fui a gusto todo el tiempo y eso fue lo mejor. Hoy descanso para ir bajando un poco en intensidad y kms. Saludos

Bien hecho!!! ya queda menos para ese carrerón!!! No me la pienso perder. Yo seré una de las que corra a animar!!!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Bien hecho!!! ya queda menos para ese carrerón!!! No me la pienso perder. Yo seré una de las que corra a animar!!!
    Se agradecerá mucho tu apoyo, siempre viene bien. Un saludo

Vamos quemando los últimos cartuchos y haciendo las últimas salidas, anoche una cortita de 10 kms pero con un ritmo más alegre de lo que pretendía y es que parece mentira,las piernas van a su marcha, será a lo que se han acostumbrado. Así que los hice a un ritmo de 4'45 y creo recordar 144 ppm. Acabé muy bien, estoy notando que si bien al principio no voy del todo suelto, conforme van pasando los kms me encuentro mejor, para eso han valido todas estas salidas.
    Úlima edición por Ramarca fecha: 06-11-2015 a las 17:28

Y tan últimos.. Ya no queda nada

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

La incomodidad del comienzo será por las cargas de entrenamientos que llevas, pero cuando tus piernas se acuerdan de los ritmos tiran solas. Un día menos.

Un saludo.

Hola ramarca , despues de unos cuantos dias sin pasar por aqui , ya estamos de vuelta , vaya entrenos que te has marcado , sin darte casi cuenta tus piernas se ponen a unos ritmos muy buenos , ya queda menos para la gran cita , animos .
    Un saludo , Sergio.