Atletismo

Página 33 de 58 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 1149

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Y tan últimos.. Ya no queda nada

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Pues si Jose, ahora si que estamos ahí

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    La incomodidad del comienzo será por las cargas de entrenamientos que llevas, pero cuando tus piernas se acuerdan de los ritmos tiran solas. Un día menos.

Un saludo.
    Esa sensación es la buena, que las piernas vayan solas, intentaremos controlarlas y que no se emocionen demasiado

Cita Originalmente escrito por dragon rojo Ver Mensaje
    Hola ramarca , despues de unos cuantos dias sin pasar por aqui , ya estamos de vuelta , vaya entrenos que te has marcado , sin darte casi cuenta tus piernas se ponen a unos ritmos muy buenos , ya queda menos para la gran cita , animos .
    Un saludo , Sergio.
    Me alegro de verte por aquí Sergio. Ya menos de una semana para la gran cita, que pronto ha pasado el tiempo, a ver si el domingo pasan igual de rápidos los kms.

Un resumen del fin de semana previo al del maratón. Sábado 12 kms y hoy otros 15 kms, ritmos por debajo de los 5', bien de pulsaciones y buenas sensaciones, parece que todo está en su sitio.
    Queda una semana para la gran cita, el trabajo está hecho, mejor o peor, pero eso sí con muchas ganas, mucha ilusión y empeño, no voy a decir que estos meses de preparación han sido un paseo, de eso nada, pero si puedo decir que he disfrutado mucho más de lo que he sufrido, alguna salida ha sido dura, las peores alguna de esas que ves que ni piernas ni corazón van, en esas la moral te baja al suelo, pero se superan otro día en el que funciona todo como un reloj suizo. Ir notando la mejoría es un buen aliciente para seguir trabajando y salir esos días que te hubieras quedado en casa sentado en el sofá.
    Pues eso, esta semana tocará alguna salida pero en plan relax y ya ha esperar el domingo, por cierto esta mañana ya estaban preparando el escenario de la llegada, espero poder pasar por la meta. Saludos

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Un resumen del fin de semana previo al del maratón. Sábado 12 kms y hoy otros 15 kms, ritmos por debajo de los 5', bien de pulsaciones y buenas sensaciones, parece que todo está en su sitio.
    Queda una semana para la gran cita, el trabajo está hecho, mejor o peor, pero eso sí con muchas ganas, mucha ilusión y empeño, no voy a decir que estos meses de preparación han sido un paseo, de eso nada, pero si puedo decir que he disfrutado mucho más de lo que he sufrido, alguna salida ha sido dura, las peores alguna de esas que ves que ni piernas ni corazón van, en esas la moral te baja al suelo, pero se superan otro día en el que funciona todo como un reloj suizo. Ir notando la mejoría es un buen aliciente para seguir trabajando y salir esos días que te hubieras quedado en casa sentado en el sofá.
    Pues eso, esta semana tocará alguna salida pero en plan relax y ya ha esperar el domingo, por cierto esta mañana ya estaban preparando el escenario de la llegada, espero poder pasar por la meta. Saludos
    Pues Ramarca, lo mejor son las sensaciones y sentirte satisfecho, como siempre dice el gran Fernando Belasteguin (número uno del padel), si lo das todo, realmente el resultado poco importa, uno tiene que estar satisfecho de haberlo puesto todo en el asador, si un día no hay buen resultado, fijo que el siguiente, saldrá por encima de lo esperado.

5 km ........................25' 08'' (entrenamiento)
    10Km ...................... 50' 43'' (entrenamiento)

Endomondo
    https://www.endomondo.com/profile/13369068

STRAVA
    https://www.strava.com/athletes/10947738

Diario de entrenamiento
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-una-hora.html

Sabias palabras, esperemos que el domingo sea uno de esos que toca buen resultado, ya queda poco para comprobarlo

El Domingo saldrá lo que tenga que salir, pero cierto es Ramón que has disfrutado de cada entrenamiento, has sufrido como no podía ser de otra forma, solo queda pasar por meta.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    El Domingo saldrá lo que tenga que salir, pero cierto es Ramón que has disfrutado de cada entrenamiento, has sufrido como no podía ser de otra forma, solo queda pasar por meta.

Un saludo.
    Y esa es la idea que tengo en mente o por lo menos la ilusión, pasar por meta. Ya se verá como acaba esto, pero por lo menos ya no me quitan lo bailao

Ya estamos a punto de caramelo
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

A estas alturas poco mas puedo añadir!!! Tus entrenamientos han sido perfectos y duros!! Tu cuerpo y tus piernas están a tope ahora solo falta la parte mas importante.... la cabeza!!! no digas , espero pasar por la meta, di voy a pasar y lo voy a hacer muy bien!!! Venga Ramón, que ya estamos ahí!!!

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Ya estamos a punto de caramelo
    Estamos como flanes diría yo

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    A estas alturas poco mas puedo añadir!!! Tus entrenamientos han sido perfectos y duros!! Tu cuerpo y tus piernas están a tope ahora solo falta la parte mas importante.... la cabeza!!! no digas , espero pasar por la meta, di voy a pasar y lo voy a hacer muy bien!!! Venga Ramón, que ya estamos ahí!!!
    Por supuesto que voy a pasar por la meta, lo tengo más que claro, a que suena convincente Alicia? Hablando en serio, se que estoy preparado para acabar el maratón pero no puedo confiarme. La cabeza también la he estado y la estoy preparando, es lo bueno de hacer todas las salidas solo, te da tiempo a pensar en todo, solo tengo que quitar de mi mente los pensamientos negativos. Estoy autoconvenciendome de que la voy a acabar pero no quiero ir de sobrao.

Pues has de ir de sobrado ramón, que no estamos en un concurso de belleza tío. Esto es un maratón, aquí el coco hace muchísimo y si tu no estás convencido ya me contarás que vas a hacer.

Estamos convencidos de que vamos a llegar, sabemos que vamos a llegar, lo único que no sabemos es cuando

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Eso mismo te decía en tu diario, que sólo falta convencernos y ya lo estamos, así que a esperar el domingo y a triunfar pisando esa alfombra azul y entrando a meta

A ver si resulta que voy a echar de menos las salidas de preparación del maratón. Anoche salí a hacer un rodaje tranquilo, de los últimos que quedan, por una parte disfrutando de ir con tranquilidad sin tener que estar pendiente de ritmos y tiempos por otra parte quedándose corto los 9,5 kms que hice. Muy poca gente por el circuito, se nota en la semana que estamos. Saludos

Ya gente está de mega tapering
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Se nota que ya va quedando poco! Que guay!!! Yo cuando voy con el coche y veo los carteles de "corre a animar" me dan ganas de ir ya!!!! jajajjaaj. Que envidia sana me dais!!!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Se nota que ya va quedando poco! Que guay!!! Yo cuando voy con el coche y veo los carteles de "corre a animar" me dan ganas de ir ya!!!! jajajjaaj. Que envidia sana me dais!!!
    La verdad es que viendo todo lo que se está montando alrededor del maratón te anima a correrlo. Notar el apoyo de la gente en cualquier carrera siempre te da un plus, en esta distancia vendrá de maravilla

se ve que as disfrutado mucho preparando la maraton , ahora toca disfrutar de la maratón de este domingo , veras como luego te marcas otro objetivo y otra preparación .
    Un saludo , Sergio.

Suerte Ramón mañana, toca rubricar todo este periodo intenso de entrenamientos, solo intentarlo ya es un éxito.