Atletismo

Página 34 de 58 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 1148

Diario a mis 45 años

Gracias por vuestro apoyo. Ya contaré mañana como queda todo esto. Saludos

Hola ramarca mucha suerte para mañana , aunque no la necesitas , mejor diria mucho exito , esperamos que mañana nos cuentes muy buenas noticias .
    Un saludo , Sergio.

Ramón muchísima suerte para mañana y disfruta de esa alfombra azul que te la mereces!!!!

Vas a hacer un debut espectacular. No te he podido ver en la recogida del dorsal, mañana cuento con verte en Juzgados

Vamoooooos!!!!!!!
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Ramón muchísima suerte para mañana y disfruta de esa alfombra azul que te la mereces!!!!
    Gracias Alicia, mañana pasaré por la alfombra gracias a vuestro apoyo. Un abrazo

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Vas a hacer un debut espectacular. No te he podido ver en la recogida del dorsal, mañana cuento con verte en Juzgados

Vamoooooos!!!!!!!
    Allí estaré. Con debutar llegando ya firmo, esta semana ha sido la peor de toda la preparación, pero mañana cuando arranquemos cambiará la cosa. Animo, ahora si que estamos ahí. Mañana nos vemos

Os adelanto que el objetivo ha sido conseguido, soy maratoniano. He disfrutado mucho la carrera, un ambiente increíble que en tramos te daba alas y no notaba el paso de los kms. Los últimos 10 kms han sido más duros teniendo que bajar bastante el ritmo, no por el hombre del mazo, que no lo he visto, sino porque se me estaban cargando los gemelos y he bajado el ritmo para no cagarla.
    Ha sido una experiencia increíble, fantástica, totalmente recomendable. Un saludo

Felicidades Ramón, has hecho bien en bajar el ritmo y acabar entero, ahora a descansar.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Felicidades Ramón, has hecho bien en bajar el ritmo y acabar entero, ahora a descansar.
    Un saludo.
    Gracias algon, lo principal era llegar y en el mejor estado posible y lo he conseguido, así que muy muy muy contento

Enhorabuena!!

Que grande eres Ramon!!!! Enhorabuena!!!
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Que grande eres Ramon!!!! Enhorabuena!!!
    Gracias, tú si que eres grande Miguel, te merecías lo que has conseguido

Que bien Ramón! Sabía que písarías con fuerza esa alfombra azul que tanto envidio. Muchas felicidades. Ya eres maratonIano! Olee! Espero tu crónica.

Hola Ramon, enhorabuena , ya eres maratoniano , me imagino que será una experiencia maravillosa , de alguna vez me gustaria vivir , felicitaciones y esperamos esa crónica .
    Un saludo , Sergio.

Que bien Ramón! Sabía que písarías con fuerza esa alfombra azul que tanto envidio. Muchas felicidades. Ya eres maratonIano! Olee! Espero tu crónica.
    Gracias Alicia, ya sabes, el año que viene tienes que ir a por ella, realmente es un experiencia increíble, muy difícil de explicar. Tranquila habrá crónica

Cita Originalmente escrito por dragon rojo Ver Mensaje
    Hola Ramon, enhorabuena , ya eres maratoniano , me imagino que será una experiencia maravillosa , de alguna vez me gustaria vivir , felicitaciones y esperamos esa crónica .
    Un saludo , Sergio.
    Pues sí, es una experiencia fantástica, increíble, y totalmente recomendable, es dura de preparar y de correr, pero la satisfacción de conseguirlo no se explica con palabras

CRONICA 35º MARATON DE VALENCIA 2015
    Mi primera participación en un Maratón, la grande como yo llamo a esta carrera, aún me cuesta creer como me metí en esta aventura pero me metí, me enganché y encima la acabé, decir feliz es poco para describir esta sensación que siento, simplemente no se puede expresar con palabras.
    El año no empezó bien, una lesión, cuando me recuperaba otra y asi hasta poco antes del verano, la verdad, no era el mejor momento de embarcarme en un maratón, pero mi rodilla no se lo que aguantara, así que decidi ir haciendo base y según llegase a finales de agosto tomaría una decisión. Llego finales de agosto e hice la prueba, una tirada larga de 26 kms, el cuerpo aguanto, la rodilla aguanto, asi que la decisión estaba tomada, prepararía el maratón. Reconocer que en la decisión también tuvo que ver que otros tres foreros, tres amigos, también la iban a hacer, Mayankel, Murci y Tortilla, en ningún momento me "presionaron"ni mucho menos, pero de alguna forma también me animo a prepararla.
    Bufff, me temo que esta crónica va a ser más que larga, mis disculpas anticipadas.
    Para preparar el maratón, no tenia ningún plan especifico, pues sí empezamos bien. Gracias a otro gran forero y con su permiso, amigo, aunque no nos conocemos en persona y que no es otro que esa gran persona que es Juan, "Juanharp", sé que para conseguir mejorar en esto de correr, hay que hacer rodajes suaves, fuertes, cambios de ritmos, y tiradas largas, asi que adapté esto a mis salidas para preparar el maratón. He de agradecer a todos vuestro seguimiento y animos, pero con vuestro permiso quiero agradecer especialmente la ayuda prestada por Juan, ayuda totalmente desinteresada, haciéndole caso a todo lo que me ha dicho desde que le conozco, a todo menos en el consejo de no hacer el maratón este año y esperarme al año que viene. Gracias Juan, aunque dices que no, tienes que ver mucho en este logro conseguido.
    Han sido tres meses de preparación. En estos tres meses he de decir que lo he pasado bien, algun momento malo habra habido pero ni lo recuerdo, o sea, que no seria tan malo. Bueno si, algo malo, el tiempo robado a la familia, a mi mujer y a mi pequeño, a los que agradezco y dedico esta victoria.
    Así llegamos a la semana previa al maratón, la peor de toda la preparación, menudos nervios, se ve que es algo normal porque con todos los que hablaba me decían que estaban igual. Vienen todas las dudas y no se porque se van las confianzas que tenia hasta ese momento. Notas que te molestan partes del cuerpo que hasta el momento no te habían molestado, lo que hace la cabeza.
    Domingo 15 de noviembre llega el dia tan esperado, a las 6 de la mañana me levanto, por suerte he dormido bastante bien, ducha, desayuno, me visto y me voy para donde habíamos quedado con los demás foreros, están Mayankel, Tortilla, Murci, Vladi, Niela (ellos corrian la 10K paralela) y Jericho, a estos dos últimos no los conocía y tuve el gusto de conocerlos. Charlamos, fotos y unos a caletantar y Mayankel y yo para el cajón de salida, ahí nos damos cuenta de la cantidad de gente que íbamos a correr, a mi personalmente me impresiono. Llegamos a nuestro cajón, nos deseamos suerte e intento colocarme lo mas adelante posible. Tengo nervios, pero son distintos a los de toda la semana, estos veo que se iran cuando empecemos a rodar.
    Después del minuto de silencio por las victimas de la barbarie en Paris dan la primera salida a las 9, la segunda de donde salgo yo a las 9:06. Me temo que me va a costar coger ritmo en el primer km pero sin embargo enseguida hay espacio y mas o menos se puede correr al ritmo que se quiere. Asi paso por el primer km a poco mas de 5'. Los primeros kms vamos en paralelo con los que corren la 10 K y van pasando rapidos y comodos, llego al km 5 el ritmo sigue alrededor de los 5', primer avituallamiento, hay que beber en todos los avituallamientos, eso me han dicho y eso hago. Vamos a por el km 10, pasamos por la zona de las universidades, lugar en el que en otras carreras no suele haber mucha gente, pero esto es el maratón, es totalmente distinto, la gente ha salido a las calles, no hay un solo sitio en el que no haya gente animando, es algo increíble y ayuda, ayuda mucho. Un diez para el publico y la organización con multitud de puntos de animación, batucadas, furgonetas con altavoces y música a toda hostia, fantástico.
    Km 10 mantengo el ritmo, voy comodo, estoy disfrutando tomo el primer gel y decido seguir a ese ritmo, avituallamiento y de nuevo agua. Km 15 mi gps marca ritmo medio por debajo de los 5'. Llegamos al Paseo de la Alameda, pero esto que es??? hay muchísima gente a ambos lados, una animadora con el micrófono que no para de decir al publico que anime, niños poniendo sus manos para chocarlas, no se quien disfruta mas si ellos o nosotros. Tomamos una curva que lleva al campo del Valencia, se me ponen los pelos de punta, que emoción, de alguna manera te sientes alguien, toda esa gente esta allí para animar a cada uno de los que corremos, te conozcan o no te conozca, la policía tiene que pedir a la gente que se retire para que podamos pasar, con todo esto esos kms ni me entero como se pasan. Km 20, segundo gel, ritmo y pulsaciones controladas, sigo un poco por debajo de los 5'. Van pasando kms, sigo disfrutando del ambiente, de la carrera de la gente animando, esto es una maravilla. Km 25, 26, 27. Nos vamos acercando al centro de Valencia, allí me espera mi mujer, mi hijo y unos amigos, voy mirando, no los veo, por fin, me paro los beso y me hacen de avituallamiento, otro subidon mas, mi mujer incluso se le saltan las lagrimas. Pasamos el centro y nos dirigimos a la parte mas desconocida de la carrera y la mas temida según los comentarios que había oído, en esa parte coincide que tiende a ser subida y además se acercan los kms en que te puede visitar el hombre del mazo. Paso el km 30 sigo en el mismo ritmo, otro gel, agua y a seguir. Aquí empiezo a notar que los gemelos se me están cargando y hago los kms 31,32 y 33 mas lentos a 5'25 mas o menos. Se me ha aparecido el hombre del mazo??, no, no lo conoci en este maraton, pero los gemelos siguen cargándose. Que hago? sigo manteniendo el ritmo de 5' o bajo?, no me duelen excesivamente pero quien sabe....., decido lo comodo, bajar el ritmo. Llego a la Avda. de Cid, allí me esperan mis padres, que emoción verlos, me paro y como no, mi madre se le saltan las lagrimas, besos y continuo. Veo a mas vecinos a amigos que me dicen que mi mujer y me pequeño me esperan en meta, ahora no hay mas pelotas que llegar. Los kms 37,38, 39 y 40 son los mas lentos, las piernas se han acostumbrado a ese ritmo que van mas o menos comodas y los gemelos no se quejan en exceso.
    Ahí ya se que voy a llegar, la gente lo va comentando, ya lo tenemos, ya estamos ahí animan algunos que acompañan a otros en su primer maratón, yo también me hago la idea que ya lo tengo, que lo voy a conseguir que todo el esfuerzo ha valido la pena y voy a tener mi recompensa. Llega el km 41, eso es la locura, un pasillo por el que cabemos justo los corredores y poco mas, la gente gritando, animando, aplaudiendo, acelero un poco el ritmo, no por adelantar, si no por probar los gemelos, responden, a penas se quejan pero ya no toca esprintar toca disfrutar. Pasa por mi mente los meses anteriores, toda la gente que por aquí o por otros sitios me ha animado, me ha apoyado, mi mujer, mi hijo que no se si habran podido coger sitio para poder verme llegar, mi padres, mi familia. Tomamos la rampa de bajada que nos va a llevar a la Ciudad de las Ciencias, el publico esta volcado, si no fuera por las vallas, no se podría ni pasar, llega el giro a la derecha y enseguida aparece el cartel del km 42, que numero tan bonito y que placer verlo, piso la alfombra azul giro a la izquierda y recta final. Mirando derecha e izquierda, no veo a mi mujer, pero se que estará viéndome, ella no falla. No se describir lo que sentí esos últimos 195 metros asi que no lo voy a intentar, pero si recomiendo a todos y todas que intenten llegar a esa alfombra azul es algo que quedara grabado en mi mente para toda la vida y es algo maravilloso.
    El tiempo fue de 3h41'44'', pero eso da igual, lo importante es que disfrute toda la carrera, no hubo ningún momento critico y llegue muy entero. Me encontré con mi mujer donde habíamos quedado y tras un poco de descanso se pasaron las molestias de los gemelos e incluso fui conduciendo hasta casa. Hoy estoy "asustado" parece como si ayer solo hubiera ido a dar un paseo por el parque, pero como dice un amigo, cuando eres joven las agujetas vienen al dia siguiente, cuando tienes cierta edad vienen a los dos o tres días, ya veremos.
    Pues asi es como trascurrio mi primer maratón, una experiencia inolvidable, maravillosa. Sin palabras para describir todos los sentimientos, son tantos y tan dulces.
    Solo por poner un pero, me queda la duda de si esos últimos 10 kms podría haber forzado, sufrido un poco y mis gemelos hubieran aguantado o si hubieran explotado. Creo que me queda por aprender a sufrir un poco o a no ser tan conservador y arriesgar, pero claro arriesgar en mi primer maratón, buffffff, no se.
    Gracias a todos y todas y mis disculpas por el tocho que he metido. Quien se haya leído esta crónica entera estoy seguro que puede aguantar un maratón.
    Saludos y abrazos.
    Úlima edición por Ramarca fecha: 17-11-2015 a las 02:38

Buahh, vaya crónica Ramón!!! Me has emocionado!! Me alegro mucho que la hayas disfrutado así de bien y con un tiempo que ..... joder!!! para ser la primera has dejado un listón bien alto. Fuiste conservador en tu tramo final y pudiste disfrutar de esa alfombra sin que te dejase un sabor agridulce. Felicidades de corazón!!! Tantos meses de trabajo y mira............y si!!! yo me la he leído entera y muy a gusto así que ya sabes.... correré un maratón. jajajaja.

Equipo
    Correcaminos
    Hola!!
    Jo, pero si el tiempo está estupendo, ¿no? Además con las molestias que comentas que habías tenido de lesiones atrás...
    Y tienes razón, el ambiente es extraordinario!
    Felicidades maratoniano!!

Buahh, vaya crónica Ramón!!! Me has emocionado!! Me alegro mucho que la hayas disfrutado así de bien y con un tiempo que ..... joder!!! para ser la primera has dejado un listón bien alto. Fuiste conservador en tu tramo final y pudiste disfrutar de esa alfombra sin que te dejase un sabor agridulce. Felicidades de corazón!!! Tantos meses de trabajo y mira............y si!!! yo me la he leído entera y muy a gusto así que ya sabes.... correré un maratón. jajajaja.
    Gracias Alicia, me alegro que te haya gustado la crónica. Es difícil hacer un resumen de lo vivido antes y durante un maratón.
    Y más me alegra que hayas conseguido leerla entera, porque eso quiere decir que el año que viene conseguirás hacerla tú , por aquí estaremos para animarte y ayudarte en lo que pueda. Un abrazo