Atletismo

Página 35 de 58 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 1149

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Hola!!
    Jo, pero si el tiempo está estupendo, ¿no? Además con las molestias que comentas que habías tenido de lesiones atrás...
    Y tienes razón, el ambiente es extraordinario!
    Felicidades maratoniano!!
    Gracias Bea por pasar por aquí y por tus felicitaciones. Yo también pienso que es un buen tiempo. No hay que olvidar que ya tengo una edad, así que estoy muy satisfecho de lo conseguido y de la forma de conseguirlo. Un saludo

Hoy aprovechando que estaba de vacaciones y sintiéndome bien he decidido salir un poco a soltar las piernas y ver como estaba el cuerpo. Se trataba de hacer un rodaje suave y no muy largo. Pues este rodaje al final se ha convertido en 8 kms a un ritmo de 5'10 y 129 ppm de media, no quería ir a ese ritmo pero es al que se han puesto las piernas. Con unas sensaciones demasiado buenas teniendo en cuenta el "largo paseo" que me había dado el domingo. Bien de piernas y bien de corazón. Esto me lleva a pensar que el domingo en la última parte del maratón debería haber forzado un poco y haber intentado mantener el ritmo que llevaba. Ya tengo algo que aprender, sufrir en momentos claves, aunque de todas formas en esto estoy por hobby y se trata de disfrutar y eso si lo hice, ya se sufre bastante por otras cosas. Saludos

Enhorabuena Ramón! Gran debut que te has marcado aguantando bien el tipo, y muy bien narrado. Un placer haber coincidido contigo además.
    P.D: ¿El siguiente maratón para cuándo?

Maravillosa crónica Ramon!!! Me ha encantado, y además has disfrutado tu primer maratón y eso lo llevaras contigo toda la vida. Has hecho una carrera perfecta. Enhorabuena!!!

PD. Estas muy fuerte yo hoy no podría haber hecho 8 kilometros, vamos ni me he planteado salir a correr, jajajajaja
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Pues ya te lo dije por Whatsapp, estás mas fuerte que el vinagre chaval. Enhorabuena por la carrera, gran crónica y mejor recuperación. Eres la leche...

Tendrás que ser más exigente la próxima vez, aunque puedes decir que disfrutaste de los últimos kilómetros, que es algo que pocos pueden decir.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Ramón! Gran debut que te has marcado aguantando bien el tipo, y muy bien narrado. Un placer haber coincidido contigo además.
    P.D: ¿El siguiente maratón para cuándo?
    Gracias por pasar por aquí Quique. El próximo maratón? , pues no tengo ni idea, lo que si te puedo decir es que ahora que ha acabado este, tengo una sensación de "mono" de preparación, espero se me pase pronto. Un saludo

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Maravillosa crónica Ramon!!! Me ha encantado, y además has disfrutado tu primer maratón y eso lo llevaras contigo toda la vida. Has hecho una carrera perfecta. Enhorabuena!!!

PD. Estas muy fuerte yo hoy no podría haber hecho 8 kilometros, vamos ni me he planteado salir a correr, jajajajaja
    Gracias Miguel. El recuerdo será inolvidable por conseguir terminar una carrera de este tipo, además disfrutando, todo lo que se puede disfrutar haciendo una distancia semejante , eso ya no me lo quita nadie. Me dejó tan buen sabor de boca como mi primer medio maratón y eso anima a seguir en este mundillo. Un abrazo

Lo has petado, Ramón!! Has hecho un tiempazo y es que venías muy, muy fuerte. Tienes buen reto por delante para motivarte y llegar a las 3h30' en la próxima que hagas. Mi más sincera enhorabuena!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues ya te lo dije por Whatsapp, estás mas fuerte que el vinagre chaval. Enhorabuena por la carrera, gran crónica y mejor recuperación. Eres la leche...

Tendrás que ser más exigente la próxima vez, aunque puedes decir que disfrutaste de los últimos kilómetros, que es algo que pocos pueden decir.

Saludos
    Gracias Miguel Angel. Tienes toda la razón en lo de ser más exigente conmigo mismo, es mi nuevo objetivo, aprender a sufrir más, a arriesgar más, siempre he sido muy miedica y para no variar, tuve miedo de arriesgar en la última parte y me conforme. Siempre me quedará la duda de lo que hubiera pasado, habrá que comprobarlo en otra ocasión, no? Un abrazo

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Lo has petado, Ramón!! Has hecho un tiempazo y es que venías muy, muy fuerte. Tienes buen reto por delante para motivarte y llegar a las 3h30' en la próxima que hagas. Mi más sincera enhorabuena!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Gracias Jose. Cuando empecé esta aventura soñaba con bajar de las 4 horas, cosa que no veía fácil. Conforme pasaban los días de preparación iba viendo ese sub 4h. Siempre me decíais que estaba para menos tiempo y al final me lo creí y todo. Sin querer ser presuntuoso, creo que llegué muy fuerte al día del maratón, mejor de lo que podría imaginar y así pude hacer la carrera más satisfactoria de mi vida...... bueno, al menos por el momento..... Un abrazo

Sigo sorprendido de la capacidad de recuperación que tiene el cuerpo. Anoche nueva salida, se va notando el fresquito y la humedad en el antiguo cauce del río, ya vamos quedando menos gente corriendo a esas horas.
    La salida fué de 10 kms, a un ritmo de 5'05, debido a que los últimos 2 kms fueron bastante rápidos y 134 ppm. Buenas sensaciones durante toda la salida y acabando entero, lo dicho el cuerpo recupera mejor de lo que podría haber esperado. Saludos

Hoder tío, pero en que estás pensando en correr el maratón de Castellón? Mira que es el 6 de Diciembre, lo mismo te pilla recuperado y haces MMP...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Hoder tío, pero en que estás pensando en correr el maratón de Castellón? Mira que es el 6 de Diciembre, lo mismo te pilla recuperado y haces MMP...

Saludos
    No me tientes, no me tientes....

jajajaja, la verdad es que este tío no es humano!!! jajaja Bien hecho Ramón!!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    jajajaja, la verdad es que este tío no es humano!!! jajaja Bien hecho Ramón!!
    Antes de empezar el maratón pensaba que si lo acababa después iría andando como un robot, pero grata sorpresa para mí cuando termine andaba como un humano, hay que aprovechar el buen momento

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Antes de empezar el maratón pensaba que si lo acababa después iría andando como un robot, pero grata sorpresa para mí cuando termine andaba como un humano, hay que aprovechar el buen momento
    Claro que si!!!! Eres un crack!!!!

Hola Ramon , espectacular crónica y carrera , creo que me he emocionado y todo al leerla , lo de forzar o no al final , creo que has heccho lo correcto , lo cual es disfrutar a tope de tu primera maraton , seguramente habrá mas oportunidades de forzar , eres un grande .
    Un saludo , Sergio.

Cita Originalmente escrito por dragon rojo Ver Mensaje
    Hola Ramon , espectacular crónica y carrera , creo que me he emocionado y todo al leerla , lo de forzar o no al final , creo que has heccho lo correcto , lo cual es disfrutar a tope de tu primera maraton , seguramente habrá mas oportunidades de forzar , eres un grande .
    Un saludo , Sergio.
    Muchas gracias Sergio, como bien dices, esperemos que haya otros momentos para poder forzar y entonces veremos que pasa. Un saludo

El domingo fui a la 10k que se celebraba en Mislata, no es que sea bonito el recorrido ni la animación pero vivo muy cerca y siempre he tenido aprecio a ese pueblo, así que allí fui. Tuve la suerte de encontrar allí a Alicia (Alia) y unas amigas suyas, así que hice la carrera con ellas. La verdad que eso de no disputar una carrera y además ir en buena compañía es una muy buena experiencia, así que disfrute de la prueba y la compañía.
    Anoche tocó salida, hacia fresquito y humedad, así que había que correr para llegar a casa y estar tapadito en el sofá. Después de 2 kms de calentamiento tenia pensado hacer 1 km rápido y 1 km de recuperación. Así salieron a 4'27, 4'10, 4'14 y 4'14, los de recuperación a 5'. Total 10 kms a 4'44 y 150 ppm, las pulsaciones serian algo más bajas, ya que al principio se ve que la cinta no hacia bien el contacto y salieron muy altas.
    Buenas sensaciones, así que contento. Ahora si que a esas horas vamos en familia por el circuito del antiguo cauce, con poca gente me crucé. Saludos

Jo Ramón, y dices que te llevaba demasiado rápido el domingo? Pedazo de tiempos que te marcas.... muy buena salida!!!