Atletismo

Página 36 de 58 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 1146

Diario a mis 45 años

Hola Ramon , muy buenos kms esos rápidos , ya los quisiera yo para mi , muy buen entreno en general y a un pulso muy controlado .
    Un saludo , Sergio

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Jo Ramón, y dices que te llevaba demasiado rápido el domingo? Pedazo de tiempos que te marcas.... muy buena salida!!!
    No es por cumplir y quedar bien, te vi muy fuerte el domingo, tu misma pudiste comprobar el ritmo que me dijiste ir y al que fuiste, así que sí, me llevaste muy rápido y aun puedes ir más.

Cita Originalmente escrito por dragon rojo Ver Mensaje
    Hola Ramon , muy buenos kms esos rápidos , ya los quisiera yo para mi , muy buen entreno en general y a un pulso muy controlado .
    Un saludo , Sergio
    Ahí estamos Sergio, a ver si cojo algo de velocidad.

Buena carrera la del Domingo Ramón, además de las que nos enganchan a correr, compañía, sin luchar y disfrutando del recorrido aunque no sea bueno.

El frio es lo que tiene o te hace correr rápido por llegar a caso o no sales, lo peor la ausencia de gente .

Un saludo.

Ayer nueva salida nocturna, va dando pereza ponerse de corto y salir a rodar, pero hay que hacerlo y así lo hice.
    Me he abonado a los 10 kms y a hacerlos rapiditos. Salieron a 4'51 y 140 ppm. Hoy toca descanso.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Buena carrera la del Domingo Ramón, además de las que nos enganchan a correr, compañía, sin luchar y disfrutando del recorrido aunque no sea bueno.

El frio es lo que tiene o te hace correr rápido por llegar a caso o no sales, lo peor la ausencia de gente .

Un saludo.
    Pues sí Algon, estas carreras en las que no vas a tope y con buena compañía son las que crean adicción y se disfrutan mucho. Respecto a la soledad de las salidas nocturnas, ya estoy acostumbrado pero sí, son más tristes. Lo bueno que tienes espacio más que de sobra. Saludos

Hola Ramón,

Paso brevemente para darte la Enhorabuena por tu carreron, por tu crónica y por lo que para mi es más importante, por el pedazo de ser humano que eres....

Muchas gracias por tus palabras hacía mi, bien sabes que nada tengo que ver en tu debut, si a caso ánimo y apoyo, intenté quitarte la idea de la cabeza y a Dios gracias no lo conseguí....

Poco más puedo decirte, que mi sentimiento es recíproco hacia ti y te considero un amigo, al que espero saludar en persona muy pronto...

Un abrazo Maratoniano ;-)

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Hola Ramón,

Paso brevemente para darte la Enhorabuena por tu carreron, por tu crónica y por lo que para mi es más importante, por el pedazo de ser humano que eres....

Muchas gracias por tus palabras hacía mi, bien sabes que nada tengo que ver en tu debut, si a caso ánimo y apoyo, intenté quitarte la idea de la cabeza y a Dios gracias no lo conseguí....

Poco más puedo decirte, que mi sentimiento es recíproco hacia ti y te considero un amigo, al que espero saludar en persona muy pronto...

Un abrazo Maratoniano ;-)

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    Joder Juan, me he emocionado de buena mañana leyendo tus palabras, muchas gracias, no se que decir.
    Recuerdo cuando hace más o menos un año tuve la suerte de coincidir por el foro contigo y por correos electrónicos tuviste la gentileza de aconsejarme como podía mejorar en este mundillo para poder correr con los chavalillos del pueblo. Siempre me animaste cuando llegaron las lesiones. Y todo esto desinteresadamente. Tú sí que eres un pedazo de persona y tengo la suerte de haber coincidido contigo, todo un honor para mí.
    Conocernos en persona?, pues ojalá sea muy pronto, quien sabe, en alguna carrera? , para mi sería un placer.
    El maratón salió bien, la recuperación mejor aún, sigo dándote la razón de que no era el momento pero la hice y salió.
    Muchas gracias por haber entrado por aquí para felicitarme , aunque ya lo hiciste antes.
    Un abrazo Juan, seguimos en contacto amigo.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    No es por cumplir y quedar bien, te vi muy fuerte el domingo, tu misma pudiste comprobar el ritmo que me dijiste ir y al que fuiste, así que sí, me llevaste muy rápido y aun puedes ir más.
    Gracias Ramón!!

Entre unas cosas y otras hoy no he podido salir a hacer algo más de los 10 kms a los que me he abonado pero no ha podido ser.
    El jueves me salió un buen ritmo de 4'44 para esos 10 kms con muy buenas sensaciones.
    El sábado fue el primer día que empecé con la idea que tengo de meter todas las semanas una salida en la que haga cuestas y escaleras para fortalecer gemelos. Con esa idea cambié el lugar por donde suelo ir por otro que tiene en el recorrido algo de toboganes, por ahí hice 7 kms y luego tocaba la cuesta, corta, unos 70 metros pero con bastante pendiente es la única que tengo cerca de casa. Con subida y bajada hice otros 2 kms, luego 1 km subiendo y bajando escaleras, poco empinadas y para acabar otro km y a casa. Total 11 kms a ritmo 5'17 y 143 ppm. A ver si con esta salida semanal consigo algo de fortalecimiento. Un saludo

Al margen del volumen de kms que hagas en cada salida, los haces de calidad y eso es lo que cuenta. Muy buen entrene!! Los escalones son estupendos para poner las piernas a tono. Deberíamos hacerlos obligados una vez por semana.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Al margen del volumen de kms que hagas en cada salida, los haces de calidad y eso es lo que cuenta. Muy buen entrene!! Los escalones son estupendos para poner las piernas a tono. Deberíamos hacerlos obligados una vez por semana.
    Pues al menos esa es la intención, hacer un día a la semana cuestas y escaleras, no me gustan pero creo que me vendrán muy bien

Después del descanso del domingo anoche las piernas iban sueltas, así salieron 12 kms a ritmo de 4'38 y 145 ppm. Volví a pasar por la zona donde estaba la meta del maratón, no había pasado desde que se celebró y me vinieron muchos gratos recuerdos de aquel día. Perdurarán para siempre en mi cabeza. Un saludo

Sigues en buenos umbrales , las cuestas ten van a poner fuerte pero ojo, que las piernas sufren mucho.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Sigues en buenos umbrales , las cuestas ten van a poner fuerte pero ojo, que las piernas sufren mucho.
    Habrá que ir con cuidado y asimilando esas cuestas, tampoco creas que las hago muy rápido , solo pretendo fortalecer gemelos

Equipo
    Correcaminos
    Veo muy buenas salidas y a buenos ritmos, se te ve muy recuperado tras la maratón.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Veo muy buenas salidas y a buenos ritmos, se te ve muy recuperado tras la maratón.
    Disculpa, no había pasado por aquí unos días. Parece que la recuperación tras el maratón ha ido más que bien. Jamás hubiera pensado encontrarme tan bien como me encuentro. Saludos

El martes si no es porque ya conozco al dedillo el recorrido que hago, hubiera pensado que estaba en Londres, había tanta humedad que según zonas la niebla era exagerada, sobre todo en los tramos de césped, y en los campos de rugby y béisbol que a penas se veían los jugadores. Creo que es por eso que los ritmos salen rápidos, por las ganas de llegar al calor del hogar.
    Así el martes salieron 10 kms a 4'52, acabando bien, cómodo y con buenas sensaciones.
    Anoche era la primera vez que iba a hacer series de 400, en concreto 2 tandas de 4x400, con recuperación de 1' entre serie y 3' entre tanda. No sabía como reaccionarian piernas, cuerpo y corazón. Los tres se portaron bien y para mí, salieron unas bonitas series, a ritmo de más menos 4' en ambas tandas. Con 20' de calentamiento, las series y el enfriamiento salieron otros 10 kms a 5'02 y 144. Contento de como salieron y un poco cansado me fui al calor del hogar. Saludos

Equipo
    Correcaminos
    Ya veo que te ha ido la recuperación más que bien Estás fortote fortote, buenos entrenos!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ya veo que te ha ido la recuperación más que bien Estás fortote fortote, buenos entrenos!
    Y tanto... Encima ayer hizo un tiempazo en el PAS RAS

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/