Atletismo

Página 38 de 58 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 1146

Diario a mis 45 años

Ramón te estas acostumbrando a la distancia de 10 K, pronto deberás empezar a modificar para no acabar en la monotonía, aunque los ritmos son muy alegres.

Un Saludo y Feliz Navidad.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Ramón te estas acostumbrando a la distancia de 10 K, pronto deberás empezar a modificar para no acabar en la monotonía, aunque los ritmos son muy alegres.

Un Saludo y Feliz Navidad.
    Siguiendo tus consejos hoy he variado la distancia. Después de los excesos de estos días hoy tocaba salida. Como el cuerpo tenía energía he decidido aprovecharla y hacer una tirada un poco más larga de lo que se estaban acostumbrando las piernas. Así han salido 15 kms a un ritmo de 4'50 y 141 ppm. He podido comprobar que tanto piernas como corazón han respondido muy bien a esta distancia incluso acabando el último km a 4'16. Sabia que estaba acostumbrando a mis piernas a una distancia pero siempre se agradecen los buenos consejos, así que gracias Algon.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

muy bien!! para ser un día 26 y con excesos te veo sobrao!!

Equipo
    Correcaminos
    Jaja a mí 10km a 4'36 con 154ppm me parece hasta bajitas Está claro que estás muy fuerte si además vas fresco!

Feliz año!

Gracias a las dos.
    Ayer y hoy ha habido paron. Noto los isquios muy cargados. Voy a dejarles unos días de descanso a ver si se recuperan. Menos mal que para la carrera de la semana que viene no tenía pensado bajar tiempo. Espero que solo sea eso y se pase pronto, hasta el año que viene ya no habrá más salidas.
    Feliz año a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues Ramón a descansar y a recuperarse. Además con lo masificada que va a estar esta carrera creo que lo mejor que haremos será disfrutarla. Feliz año y que nos venga cargadito de kms!!!!!

FELIZ AÑO NUEVO!! Mucha suerte para la carrera del domingo, estoy seguro de que te vendrá bien ese descanso para sanar molestias

Gracias Quique. Las molestias no se van del todo aunque me permiten hacer salidas. Pero con esto de las fiestas la verdad es que no estoy para muchas alegrías de cara a la carrera de mañana, así que iremos a disfrutarla que también está muy bien

Equipo
    Correcaminos
    Lo mismo que le he dicho a Alia... espero que te haya salido muy bien, y una pena no haberos visto. Esperando la crónica

Si que ha sido una pena no vernos, con tanta gente era difícil, tampoco he podido ver ni a tortilla, murci y Adrián.
    La carrera ha estado muy bien, gran ambiente, el clima nos ha respetado y además he ido con muy buena compañía, que mas se puede pedir. La crónica cuando tenga algo de tiempo aunque en el diario de Alia la ha hecho por mi. Un saludo

CRONICA 10 K DIVINA PASTORA
    Primera carrera que inaugura la temporada y que se ha convertido en una de las principales citas del calendario, prueba de ello la cantidad de gente que allí nos reunimos, unos 13.000 según la organización.
    Muy cercana a las fiestas navideñas y con algún que otro exceso, acompañado de alguna molestia en los isquiotibiales no estaba yo para muchas alegrías en esta carrera por lo que había pensado tomarmela con más tranquilidad que otras. Cuando el sábado recojo el dorsal al tenerlo en las manos me da un pequeño subidon, lo que hace el efecto dorsal, y por un momento me viene a la cabeza intentar hacer un buen tiempo pero esta no era la carrera para eso. Por suerte para mí el domingo quedo con Alicia (Alia) y sus amigas y me dejan que les acompañe en carrera, todo un placer, como agradecimiento de tan buena compañía, voy a hacerles de liebre a ver si podemos conseguir bajar de los 50’. Hay un gran ambiente, mucha gente, buena temperatura y el viento de los días anteriores, de momento, nos respeta. Dan ganas de correr y pasarlo bien.
    Salimos en uno de los últimos cajones pero eso este año apenas importa ya que la organización ha preparado 3 salidas escalonadas y a pesar de tantos corredores se puede coger más o menos el ritmo. Así pasamos el primer km en poco más de 5’, vamos bien. En el segundo km recuperamos un poco y ya vamos en tiempo objetivo sub 50. Llega el tercer km y atravesamos el puente de la Ciudad de las Ciencias, pequeña subida y pequeña bajada que no nos hace perder ritmo. Cuarto km, seguimos en tiempo objetivo. Alicia me va preguntando cómo vamos, está bastante nerviosa. Pasamos el km 5, avituallamiento y km 6. Entre estos dos kms hemos perdido unos 20’’, en los avituallamientos se suele cortar un poco el ritmo y además hemos cruzado otro puente. No hay que ponerse nerviosos. Alicia me dice que va un poco justa y se lo noto en la respiración intento animarla. En el km 7 vamos 30’’ pasados del objetivo. De las tres amigas, una se ha descolgado un poco. Les digo que hay que apretar un poco y recuperarlos me dicen que van justas, pero hay que intentarlo. Km 8 y 9 no conseguimos bajar esos 30’’, ya somos conscientes que no va a poder ser el sub 50. La entrada a meta es una recta muy larga y se divide en dos, nosotros entramos por el carril de la derecha y su amiga por el de la izquierda. Alicia tiene raza y poderío y mantiene el ritmo o incluso va más rápida en el ultimo km e incluso choca la mano a unos niños casi prácticamente en meta, todo un detalle. Cruzamos meta, no ha podido ser el sub 50 pero ha sido una buena carrera, la felicito y le doy ánimos para la próxima en la que si que lo conseguirá. Me sabe muy mal no haberle podido ayudar a conseguirlo pero sé seguro que no tardara en hacerlo. Nos reunimos con las amigas y comentamos la carrera, ha sido una buena mañana y con muy buena compañía, no puedo pedir más.
    Una pena no haber podido ver ni a Niela, Tortilla, Murci y Adrian, en la próxima 15 K de febrero tendremos la ocasión.
    Un saludo.

Ramón tu crónica excelente!!! No podías haberlo expresado mejor. Para mi si fuiste de gran ayuda pues tu lo has dicho, iba muy justa , nerviosa y con la respiración algo alterada y aun así me ayudaste a entrar en meta en un tiempo que sola estoy convencida que no hubiese hecho. GRACIAS. Tu,por otro lado, ni rojo estabas!!! jajajaja, Buena carrera , claro que si!!!!

Buena carrera y mejor crónica Ramón! Gran labor la de hacer de liebre y digno de elogio por compañerismo

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Ramón tu crónica excelente!!! No podías haberlo expresado mejor. Para mi si fuiste de gran ayuda pues tu lo has dicho, iba muy justa , nerviosa y con la respiración algo alterada y aun así me ayudaste a entrar en meta en un tiempo que sola estoy convencida que no hubiese hecho. GRACIAS. Tu,por otro lado, ni rojo estabas!!! jajajaja, Buena carrera , claro que si!!!!
    Pues si de algo de ayuda te serví, me doy por satisfecho. Rojo por la carrera no sé, pero con tantas fotos, seguro que se me subieron los colores, jajaja.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buena carrera y mejor crónica Ramón! Gran labor la de hacer de liebre y digno de elogio por compañerismo
    Gracias Quique. Es lo bueno que tiene este mundillo, el compañerismo. Hice de liebre muy a gusto, no pudo ser pero se intentó y lo pasé muy bien.

Se acabaron las fiestas y ya no puedo poner excusas, así que hay que volver a las salidas nocturnas. Para empezar y quitar las telarañas de mis piernas anoche salí a hacer un 3x2x1 y esto fue lo que salió previo calentamiento; 3 kms a 4'26, 2 kms a 4'16 y 1 km a 4'13. Entre tandas 1 km para recuperar. Total salieron 12 kms a 4'46 y 147 ppm. Sé que la recuperación es demasiado larga. Aunque el ultimo km se me hizo pesado acabo satisfecho y recuperando rápido,asi que contento. Hoy algo de molestia en la pierna izquierda, mientras no vaya a más seguiremos. Lo mejor, la sensación de haber conseguido hacer lo que me había propuesto. Saludos.

Bueno, pues enhorabuena y gran forma de empezar el año, con esa 10K, yo no estaba para correrla, demasiado tiempo sin descansar y necesitaba desconectar pero en la 15K nos vemos y echamos unas risas.

Enhorabuena por la carrera
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Gracias Miguel Ángel. Me alegro verte por aquí de nuevo, ya era hora, te has pegado buen descanso y te va a venir de lujo. Por supuesto nos veremos en la 15k

Anoche toco otra salida nocturna por el circuito del rio, en familia, ya vamos siendo pocos los que van a esas horas por allí , así que tranquilidad absoluta, ya llegará el buen tiempo. Ayer fue un rodaje mas menos tranquilo de una hora para hacer 11,8 kms a ritmo de 5'04 y 139 ppm. Como muchos, estoy con la nariz taponada por culpa de esos mocos que no me quieren dejar pero la salida estuvo bien, así que contento. Hoy toca descanso, mañana la salida será más seria. Saludos

Tal como dije la salida de anoche iba a ser mas seria y así fue. Tocaba hacer un 8x800 y era la primera vez que lo hacía, yo siempre he hecho cambios de ritmo, ahora tocarán hacer series. Previo calentamiento de 20' empecé con ellas y esto fue lo que salió; 4'35-4'30-4'23-4'20-4'21-4'22-4'23 y 4'16. El primero un poco lento por conservador pero creo que en conjunto bastante bien. Entre series 2' de recuperación y luego el enfriamiento. Total salieron poco mas de 14 kms a 5'05 y 144 ppm. Muy contento y satisfecho con el trabajo hecho y mas cuando por la cuarta serie se me iba pasando por la cabeza hacer solo 6, pero tire para adelante e hice lo previsto. Lo mejor de todo que las piernas respondieron y no noto molestias hoy.
    Saludos