Atletismo

Página 39 de 58 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 1149

Diario a mis 45 años

Diario a mis 45 años

Ayer quería haber salido en plan tranquilo antes de ir a trabajar pero reconozco que me dio pereza y me quedé en la cama. Hoy no había escusas y había que salir. Con algo de fresco sobre todo en las manos he salido a las nueve de la mañana para hacer 15 kms. Los 5 primeros a ritmo de 4'55, los siguientes 5 kms a 4'40 y los últimos kms a unos 4'25 haciendo el ultimo en 4'08. Con todo esto han salido los 15 kms a un ritmo de 4'40 y 143 ppm. No voy a decir que he acabado fresco pero si he acabado bien con buenas sensaciones, las piernas responden y el cuerpo y corazón también, así da gusto salir a correr. Saludos

Y tanto que te ha salido un buen entreno, si no para hacerlo fresco, por lo menos para terminarlo contento. ¿Qué objetivos hay a la vista?

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Y tanto que te ha salido un buen entreno, si no para hacerlo fresco, por lo menos para terminarlo contento. ¿Qué objetivos hay a la vista?
    Si que lo he terminado contento Quique. El próximo objetivo? Pues será la 15 k que hay para finales de febrero, a ver que puedo hacer, intentaré ir a por marca
    Úlima edición por Ramarca fecha: 18-01-2016 a las 12:28

Vas de lujo Ramón. No bajas la guardia !! Esa 15k vas a hacer tiempazo y yo estaré para verlo!!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Vas de lujo Ramón. No bajas la guardia !! Esa 15k vas a hacer tiempazo y yo estaré para verlo!!
    Mas que no bajar la guardia lo que hago es aprovechar la buena racha, toco madera para seguir así. A esta carrera le tengo ganas ya que el año pasado por lesión no la pude hacer y quiero quitarme la espina. Y por supuesto que por allí nos veremos.

La salida de anoche fue mas tranquila, un rodaje de una hora en la que salieron algo menos de 12 kms a un ritmo de 5'07 y 135 ppm. Hoy toca descanso y coger fuerzas para mañana. Saludos

A tope!!! Claro que si!!! Envidia sana me das!

El miércoles tocaba salida seria un 6x1000 no salio del todo bien por un error mio con el pulsómetro que me hizo que la quinta serie no saliese como tocaba, aun así salieron mas o menos bien, la dos primeras a 4'20, las dos segundas a 4'25 la quinta por el fallo se me fue a 4'35 y la ultima a 4'23, aunque fue después de parar el pulsómetro y reiniciar, en fin un poco de lío que me monté. Con el calentamiento, series y recuperación salieron 12,5 kms a 5'00 y 1 km a 4'23. No acabe contento por el lio que me hice pero bueno creo que después de todo no estuvo mal la salida.
    La de esta mañana ha salido mejor y me ha dejado un muy buen sabor de boca. Para empezar han sido 3 kms de calentamiento a 5'11, para seguir con 2 kms a 4'13, 3 kms a 4'35 y otros 2 kms a 4'12, todos a un ritmo más rápido de lo previsto y acabando mas o menos entero así que hoy si he quedado satisfecho. Total han sido 10 kms a 4'36 y 145 ppm. Seguimos sumando salidas. Saludos

Joder Ramon, no puedo decir nada porque me tengo que poner al dia con el diario tras la ausencia, pero impresiona leer los entrenos. madre mia cuanta lectura retrasada que llevo de este y otros diarios!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Joder Ramon, no puedo decir nada porque me tengo que poner al dia con el diario tras la ausencia, pero impresiona leer los entrenos. madre mia cuanta lectura retrasada que llevo de este y otros diarios!
    Hola Dario, me alegra verte por aquí. Lo que si impresiona son tus salidas y caminatas que te pegas a muy buenos ritmos y a unas pulsaciones tan bajas que algunos no tiene ni sentados en el sofá de casa. Estás muy pero que muy bien y con la misma ilusión y ganas de siempre.

Equipo
    Correcaminos
    Jeje te desquitaste con el entreno matutino, eh. Esas series están estupendas.
    En cuanto a la 15k seguro que haces marcaza, aún queda tiempo para afinar

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jeje te desquitaste con el entreno matutino, eh. Esas series están estupendas.
    En cuanto a la 15k seguro que haces marcaza, aún queda tiempo para afinar
    Pues si Bea, esas series me sirvieron para recuperar confianza que es muy importante. Y sí ahí vamos intentando afinar para esa 15 k y llegar lo mejor posible, luego ya sabemos que saldrá lo que saldrá pero por lo menos ilusión y ganas hay.

Diario a mis 45 años

Esta mañana la salida ha sido echandole voluntad porque no tenia muchas ganas de salir de la cama pero tocaba hacerlo, así que lo he hecho. Mas bien empezando con poco animo la cosa ha ido cambiando conforme avanzaban los kms y me iba encontrando mejor. La idea era repetír la salida del domingo pasado para ver los progresos. Esto es lo que ha salido; 5 kms a 4'44, 5 kms a 4'32 y 5 kms a 4'25. Un total de 15 kms a ritmo 4'33 y 146. Satisfecho ya que he mejorado la salida del domingo pasado. Parece que voy progresando, no quiero hablar muy alto. Saludos

Pues va siendo hora de que empieces a hablar alto, pero bien alto.... y tu tampoco te puedes quejar de pulsaciones, que barbaridad... una duda.... a esos kilometros le sumas algo de calentamiento y enfriamiento? porque es empezar muy duro y acabarlo mas aun asi de sopeton no?
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Diario a mis 45 años

Sí Dario, antes y después hago un calentamiento y enfriamiento, como mínimo la distancia desde mi casa hasta el lugar donde empiezo ya con el GPS en marcha. Además los dos primeros kms son algo más lentos.

Diario a mis 45 años

Comienzo la semana con un rodaje el lunes de 10 kms a 5'03 las piernas van sueltas y disfruto de la salida.
    El martes la cosa se pone más seria, tocan series, en concreto 4x1200 más 2x1000. Previo calentamiento de 20' voy a por ellas y estos es lo que sale en las 4 primeras 4'25-4'14-4'19-4'11 entre ellas recuperación de 1'15. Toca el turno a las siguientes que salen las dos a 4'20 un poco por debajo de lo que quería, si bien las hice con un poco de pendiente, ya iba un poco justo de las anteriores. Son duras las series pero mas o menos salieron en lo previsto, así que contento y feliz. Eso sí, no consigo ni acercarme a los 4'00, eso ya es un ritmo más que serio para mí. Lo mas importante de todo es que no hay molestias de ningún tipo y recupero bien. Para acabar 5' de enfriamiento, con lo que salieron unos 13,2 kms a 4'59 y 143 ppm.
    El miércoles descanso y esta noche, si no hay impedimento toca salir, ya contaré lo que sale. Saludos

El jueves tocó salida nocturna para hacer 11 kms, los dos primeros fueron de calentamiento a 5'05 para continuar con otros 9 kms por debajo de los 4'30, total fueron los 11 kms a 4'34 y 146 ppm, buenas sensaciones y buena recuperación.
    Esta mañana, con bastante pereza para levantarme de la cama sali a estrenar nuevas zapatillas, mizuno wave rider 19. Muy buena temperatura para correr, así que empiezo. Primer km a 5'06, no es cuestión de forzar estrenando zapatillas, no pase lo que no queremos. El segundo km sin darme cuenta sale a 4'49 y a partir de aquí sitiendome comodo y a gusto van saliendo todos los kms por debajo de 4'30 y asi completo 15 kms a un ritmo medio de 4'29 y 146 ppm, bajando en casi un minuto el tiempo de la semana pasada. Que mas puedo pedir??
    Se que ni tendría que haber hecho esa distancia ni mucho menos a ese ritmo estrenando zapatillas pero al ir tan comodo ha salido esto. Respecto a las zapatillas, pues las he encontrado comodas, mas ligeras y veloces que las Brooks ghost que llevaba, lo único que he notado al acabar es que quizá debería haber cogido una talla un pelin mas grande, pero no creo y espero que tenga problemas con esta talla.
    Saludos

Muy buenos entrenos próximos al 4'30'', y este de hoy por debajo, cuenta que con efecto dorsal podrás correr el 15k por debajo de 4'15''. ¿Cuál era tu marca en 15 y qué tiempo quieres atacar?

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos próximos al 4'30'', y este de hoy por debajo, cuenta que con efecto dorsal podrás correr el 15k por debajo de 4'15''. ¿Cuál era tu marca en 15 y qué tiempo quieres atacar?
    No se Quique, aún con el efecto dorsal me parece que 4'15 no lo aguantaría. En 15 km lo más que he hecho fue en octubre algo mas de 1h12' en una carrera con muchas subidas y bajadas, algo durillo. Respecto al tiempo que pretendía hacer, era bajar de los 70', lógicamente ahora tengo que plantearme ir a hacer menos. Intentaré ir a por un sub 66'. Veremos qué sale.

Equipo
    Correcaminos
    Pues Ramarca, yo creo que esa marca en 15k es totalmente factible... te lo digo pq yo veo unos entrenacos tuyos que ya quisiera para mí y creo que en 15k tengo 65' o así... vamos, que deberías poder pero sobrao!

Edit: Corriste hoy el circuito?