Atletismo

Página 40 de 58 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 1148

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Pues Ramarca, yo creo que esa marca en 15k es totalmente factible... te lo digo pq yo veo unos entrenacos tuyos que ya quisiera para mí y creo que en 15k tengo 65' o así... vamos, que deberías poder pero sobrao!

Edit: Corriste hoy el circuito?
    Gracias Bea, no se si sera factible ir a por esa marca, lo que es seguro es que no iré tan sobrao pero intentar lo intentaré.
    El circuito no lo corrí, no estoy apuntado, aunque alguna carrera haré este año.
    Y respecto a que para ti quisieras mis entrenos, yo quisiera los tuyos para mi.

Diario a mis 45 años

Comenzamos la semana el lunes con un rodaje de poco más de 11 kms a ritmo 4'56 y 138 ppm, las nuevas zapatillas siguen sin dar problemas y adaptándose a mis pies. Al llegar a casa noto una pequeña molestia en el bajo abdomen, la lesión del año pasado vuelve a rondar por mi cabeza.
    Ayer tocaban series, la molestia seguía pero decido a probar si me duele abortare la salida, comienzo con 20' de calentamiento a 5'20, no noto casi la molestia así que decido continuar con las series, en concreto 4x1300 y esto es lo que sale ; 4'26-4'14-4'12-4'09, la primera un poco lenta pero contento con el conjunto. Continuo con 1 km a 4'15, 200 m a 3'48 y termino con 1 km a 4'21 y 200 m a 3'58, la última serie ya iba mas que justo y se me fue un poco. Para acabar 5' de enfriamiento. Resumen casi 14,50 kms a ritmo 4'51 y 141 ppm. Me voy contento para la ducha, pero al enfriarme la molestia vuelve a estar y así sigue durante el día de hoy, así que el recuerdo del año pasado me viene a la cabeza y estoy un poco de bajón. Veremos que pasa. Saludos

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Comenzamos la semana el lunes con un rodaje de poco más de 11 kms a ritmo 4'56 y 138 ppm, las nuevas zapatillas siguen sin dar problemas y adaptándose a mis pies. Al llegar a casa noto una pequeña molestia en el bajo abdomen, la lesión del año pasado vuelve a rondar por mi cabeza.
    Ayer tocaban series, la molestia seguía pero decido a probar si me duele abortare la salida, comienzo con 20' de calentamiento a 5'20, no noto casi la molestia así que decido continuar con las series, en concreto 4x1300 y esto es lo que sale ; 4'26-4'14-4'12-4'09, la primera un poco lenta pero contento con el conjunto. Continuo con 1 km a 4'15, 200 m a 3'48 y termino con 1 km a 4'21 y 200 m a 3'58, la última serie ya iba mas que justo y se me fue un poco. Para acabar 5' de enfriamiento. Resumen casi 14,50 kms a ritmo 4'51 y 141 ppm. Me voy contento para la ducha, pero al enfriarme la molestia vuelve a estar y así sigue durante el día de hoy, así que el recuerdo del año pasado me viene a la cabeza y estoy un poco de bajón. Veremos que pasa. Saludos
    Ramón que pasa con esa molestia? Como sigues?

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Ramón que pasa con esa molestia? Como sigues?
    Pues parece que todo ha quedado en una falsa alarma, si que tengo algo de molestia pero creo que la causa es la adaptación a las zapatillas. Ya veremos.

Me alegro que haya quedado en eso!!! A seguir sacándolas de paseo y que se vayan acostumbrando que tu eres guerrero!!!

Buenas Ramón, como vamos? ya he vuelto por aquí.

Te veo muy fuerte de cara al 28, no se que tiempo harás pero estoy seguro de que vas a correr mucho porque en el último año tu progresión ha sido brutal. Pero vamos que ya desde el maratón, que no paraste ni dos días, hasta ahora te he visto mejorar un montón, así que muchos ánimos.

Ya quedaremos para el 28 y nos haremos unas fotuquis antes de la carrera.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Buenas Ramón, como vamos? ya he vuelto por aquí.

Te veo muy fuerte de cara al 28, no se que tiempo harás pero estoy seguro de que vas a correr mucho porque en el último año tu progresión ha sido brutal. Pero vamos que ya desde el maratón, que no paraste ni dos días, hasta ahora te he visto mejorar un montón, así que muchos ánimos.

Ya quedaremos para el 28 y nos haremos unas fotuquis antes de la carrera.

Saludos
    Me alegro de verte de nuevo por aquí. Ya somos dos los que no sabemos el tiempo que haré el 28. Pero ganas le pondré y a ver que sale. Lo que si esta claro es que habrá quedada antes para charlar un poco y hacernos las fotos de rigor. Un saludo

Ramón que buen entrenaco esos 15K a 4:30, andas bastante fino.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Ramón que buen entrenaco esos 15K a 4:30, andas bastante fino.
    Gracias algon. Me temo que voy a tener que decir que andaba bastante fino, ya que sigo con molestias, las cuales me pueden fastidiar la última parte de esa preparación que estaba haciendo para la 15 k del 28. Es una molestia que va desde la cadera a la ingle, no se si es debido al cambio de zapatillas, a las series o a qué, pero la cuestión es que ahí está. Esta noche tocan series, probaré a hacerlas, veremos si puedo hacerlas o no.

Lástima leer eso, espero que sea por las zapatillas, que haya suerte hoy.

Lástima leer eso, espero que sea por las zapatillas, que haya suerte hoy.
    Gracias

Jo Ramón que oportuna! Bueno, tu eres fuente , seguro que mejoras y consigues sacarte la espinita de esa 15k y con nota!

Jo Ramón que oportuna! Bueno, tu eres fuente , seguro que mejoras y consigues sacarte la espinita de esa 15k y con nota!
    Eso espero Alicia, gracias por tus animos

Pues anoche tocaban series y he de decir que consegui terminarlas que no es poco. Con un viento considerable y muy molesto, empece con 20' de calentamiento y luego tocaban 6x1000+300 y asi salieron 4'24-4'10-4'10-4'11-4'32-4'09, la quinta se me fue de las manos o mejor dicho de los pies, parte de culpa tuvo el fuerte viento que me pillo en ese km y parte tuve yo que no fui capaz de mantener el ritmo. Las series de 300, solo salieron bien las tres primeras por debajo de los 4', las otras ya iba con la lengua fuera y salieron muy por encima de los 4' para acabar 5' de enfriamiento. El resumen fueron 15,5 kms a un ritmo de 4'54 y 144 ppm. Creo que fue una buena salida a pesar del viento, que por cierto odio, no me gusta nada.
    Hoy también he salido para hacer 10 kms y aunque han sido mas tranquilos, han salido a un ritmo de 4'57, he notado el esfuerzo de ayer, acabando algo mas cansado de lo que tocaba, pero bueno, he sumado otra salida.
    A ver si consigo llegar al dia 28 y ver que pasa. Saludos

Muy bien Ramón , deduzco por esas salidas tan buenas que te encuentras mejor. El viento es lo peor para correr, yo lo odio!!!

Buenas series y trabajadas por el viento. Venga que ya estamos casi.

Muy bien Ramón , deduzco por esas salidas tan buenas que te encuentras mejor. El viento es lo peor para correr, yo lo odio!!!
    Voy algo mejor y no me voy a estar quejando ya que el que más y el que menos tiene alguna molestia. Eso sí del viento ya estoy mas que harto a ver si ya nos deja tranquilos.

Buenas series y trabajadas por el viento. Venga que ya estamos casi.
    Si de por si ya son difíciles las series y encima le unimos el fuerte viento y mi poca experiencia en ellas, creo que puedo estar contento de como van saliendo

Ayer por la mañana tocaba hacer algo mas de kms, pero el tiempo se me echó encima y solo pude hacer 12 kms. Decidí hacerlos en plan tranquilo sin forzar, sin ir pendiente de ritmos, solo mirando el reloj en el paso por km. Que bien se va así y como se disfruta. Salieron a ritmo de 4'50 y 139 ppm. Muy buenas sensaciones acabando con ganas de más. Esta semana será más corta ya que el sábado y domingo me voy fuera. A ver como puedo aprovecharla. Saludos

Pues no te has perdido nada el fin de semana. Un viento de locos que hacía imposible correr, así que mejor que disfrutaras el finde...

Eso de ir de trote relajado y marcarse un ritmo de 4'50'' está al alcance de pocos chaval, estás muy fuerte.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.