Atletismo

Página 41 de 58 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 1148

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues no te has perdido nada el fin de semana. Un viento de locos que hacía imposible correr, así que mejor que disfrutaras el finde...

Eso de ir de trote relajado y marcarse un ritmo de 4'50'' está al alcance de pocos chaval, estás muy fuerte.

Saludos
    La verdad es que quería ir mas tranquilo pero las piernas iban por libre y sacaron ese ritmo.

Cojonudas pulsaciones esas, además con el añadido del viento, está muy bien.

Empezamos semana con una salida el lunes noche, han bajado las temperaturas y se nota, me pongo de largo y salgo a hacer un rodaje más o menos tranquilo. Enseguida me doy cuenta de que me he abrigado demasiado. Hago poco mas de 10 kms a ritmo 4'56 y 139 ppm.
    Anoche tocaban series. No tenía claro si hacerlas anoche o esperar a hoy, ojala me hubiese esperado a hoy. Empiezo con el típico calentamiento de 20' a 5'19 y comieza lo serio. Tenía que hacer 5x200+1000+300 recuperando 2'. Esto es lo que salió.
    1 - 4'00-4'28-3'59 (4'18 de media)
    2 - 3'40-4'18-4'02 (4'08 de media)
    3 - 4'17-4'26-4'20 (4'24 de media)
    4 - 4'03-4'29 (4'25 de media)
    Sí, faltó la quinta, pero tuve que abortar la salida. En la tercera serie el isquiotibial de la pierna izquierda empezó a quejarse mas de lo normal, incluso pensé en parar, error, no lo hice y continué con la cuarta, en esta coincidió con una pequeña bajada y ahí el isquio se quejó mas así que termine el km y pare. Estire bien y para casa. Hoy me he levantado sin apena molestia pero claro, andando, cuando pruebe a correr ya veremos que pasa.
    Parece que quieren impedir que llegue bien para la carrera del dia 28. Lo que si tengo que darme cuenta es que no puedo pretender a estas edades alcanzar ritmos que en mi vida he llevado, así que tendré que volver a mis salidas mas tranquilas, que se disfruta más y se sufre menos. Saludos

Atento al isquiotibial, es muy puñero, aciertas al decir que al primer síntoma deberías haber parado, el remate fue la bajada. Me pregunto ¿ no puedo pretender correr si nunca he corrido?, estas haciendo las cosas con sapiencia, y lo cierto a que nuestras edades tendremos dolores por todos lados, y tenemos que seguir llevándolo bien, lo más importante es disfrutar de todas las salidas.

Un saludo y que no decaiga.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Atento al isquiotibial, es muy puñero, aciertas al decir que al primer síntoma deberías haber parado, el remate fue la bajada. Me pregunto ¿ no puedo pretender correr si nunca he corrido?, estas haciendo las cosas con sapiencia, y lo cierto a que nuestras edades tendremos dolores por todos lados, y tenemos que seguir llevándolo bien, lo más importante es disfrutar de todas las salidas.

Un saludo y que no decaiga.
    Pués si algon, la edad no perdona y hay que tenerlo en cuenta, yo si algo molesta puedo intentar seguir a ver como evoluciona, de hecho muchas molestias se me han ido sin haber parado, pero si algo duele si paro lo que haga falta. Mañana probaré a ver si solo es molestia y me permite seguir o si es dolor y tengo que parar. Esta claro que con la edad si no molesta una cosa molesta otra, por eso sigo esta pauta, si fuera por molestias no saldría nunca, aunque llevaba una buena temporada sin molestias, vamos que no me puedo quejar, solo me fastidia no poder llegar bien a la carrera de la semana que viene.

Equipo
    Correcaminos
    Pero Ramarca, tampoco es por la edad, que nos lesionamos todos... (yo me lesiono un montón) pero bueno, hay que ver cada caso, ritmos, descanso, técnica.. puede ser mil cosas.
    Espero que la cosa no vaya a más y puedas hacer un carrerón el día 28.

No, si lo he de la edad lo digo Bea porque ya no puedo pretender llevar los ritmos que podría llevar con 15 años menos.
    Anoche al final no pude salir por otros motivos y el fin de semana me voy fuera, con todos estos días espero recuperarme totalmente y aunque algo pierda de ritmo espero llegar en condiciones el día 28, así que allí estaremos a ver que sale. Por cierto, tu vas a esa carrera?

Jo***, esperemos que solo sea sobrecarga, con el descanso que vas a llevar casi forzoso te va a venir bien y luego todavía te quedan unos días para meter vidilla a las piernas, con lo cual perder no creo que pierdas nada.

Equipo
    Correcaminos
    Bueno, igual es mejor así, Ramarca y recuperas al 100% Quizá te recuperes más rápido al no correr estos días.

No, ese día corro el cross en Madrid. Igual no hago una prueba tan larga hasta la MM, que este año pretendo volver a correrla.
    Espero que llegues para el 28, ánimo!

Ramón con 15 años menos un Keniata fijo! Te metes mucha caña y tus ritmos son fantásticos. Descansa un poco qun seguro que mejorará. Intenta estirar bien aunque no corras y el domingo te veo a tope en la carrera.

Diario a mis 45 años

Después del domingo intentaré relajarme un poco, aunque se me está pasando por la cabeza apuntarme a la media maratón de Ribaroja que es el día 6 de marzo, te animas Alicia?

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Después del domingo intentaré relajarme un poco, aunque se me está pasando por la cabeza apuntarme a la media maratón de Ribaroja que es el día 6 de marzo, te animas Alicia?
    UFFFFFF, no me tientes!!! Ayer lo estuvimos comentando . Deja que lo piense un poco. Tiene fama de ser dura a tope!!!

Vigila ese isquio que son una jodienda y revientan a ritmos altos, que lo se por experiencia

Yo creo que en el tema de los isquios, mas que la edad, influye su alargamiento y elongacion... en mi caso los tengo muy cortos y, claro, cuando les pido estirarse mucho, pues se rompe la baraja
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Bueno Ramon, quedan seis días para la 15K y ahí tienes que disfrutar, luego ya si quieres descansa, es una pena que no pueda correrla, pero ya sabes.

Bueno, espero que no sea nada lo de los isquios.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    UFFFFFF, no me tientes!!! Ayer lo estuvimos comentando . Deja que lo piense un poco. Tiene fama de ser dura a tope!!!
    Tenemos esta semana para pensarlo. No la he corrido nunca, si he oído lo de la dureza pero también me han dicho que hay muy bien ambiente y la gente se vuelca animando. Ya veremos

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Vigila ese isquio que son una jodienda y revientan a ritmos altos, que lo se por experiencia

Yo creo que en el tema de los isquios, mas que la edad, influye su alargamiento y elongacion... en mi caso los tengo muy cortos y, claro, cuando les pido estirarse mucho, pues se rompe la baraja
    Pues eso me pasa a mi Dario, que cuando intento ir a un ritmo más alto del mio me pegan el viaje. Así que tendré que encontrar el ritmo que no se me quejen excesivamente

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Bueno Ramon, quedan seis días para la 15K y ahí tienes que disfrutar, luego ya si quieres descansa, es una pena que no pueda correrla, pero ya sabes.

Bueno, espero que no sea nada lo de los isquios.

Saludos
    Llevo entre unas cosas y otras las últimas semanas que no he podido hacer las salidas que tocaban, no llegaré al domingo como tenia pensado llegar pero lo de disfrutar ya sabes que se intentará, aunque si me encuentro bien esta vez tocará sufrir en carrera para disfrutar cuando la acabe. Además ahora aparte de quitarme la espina del año pasado tengo a quien dedicar la carrera. Todo esto depende de cuando pruebe mañana a correr ya que hoy tampoco va a poder ser, no por culpa de los isquios sino por otros motivos.

Mañana nos dirás cuando pruebes a correr si te puedes quitar esas preocupaciones, y siendo así, te animaría a por la media del día 6, que siempre da alegría ir metiendo al cuerpo medias nuevas

Diario a mis 45 años

Por fin anoche pude salir a probar como estaba todo. Hice 10 kms que salieron a un ritmo de 4'37. Pude hacer varias lecturas, una de ella es que los isquios aguantaron hasta un ritmo de 4'20, el último incluso a 4'11 aunque no los veo a 100% de hecho hoy algo los noto pero dentro de lo que cabe bien. Otra de las lecturas es que tengo que ser realista y pude comprobar que para la 15 k del domingo estoy como mucho para intentar aguantar a 4'30, luego el efecto dorsal y el ambiente pueden hacer milagros de hecho tengo en mente salir a 4'20-4'25, si aguanto, de maravilla, si me pego la hostia, pues me levantaré. El caso es que voy a arriesgar. Nunca había ido a una carrera con la idea fija de hacer una determinada marca y la verdad, no me gusta ir así, me gusta mas ir a ver que sale y disfrutar. Ya veremos.
    La salida de anoche fueron 3 kms de calentamiento y luego intercale un km a ritmo alto (4'20) y otro a ritmo medio (4'50) así hasta completar los 10 kms, no quise hacer más para no cargarme. Esta noche y mañana las salidas serán más tranquilas con algún aceleron como mucho.
    Saludos

Pues a por ello, fenómeno, que a veces está bien salir a por todas. Yo no creo que te la pegues, eres muy sensato y seguro que reaccionas a tiempo sin llegar a fostiarte, así que estupendo...

El sábado iré a por el dorsal y la camiseta, aunque no corra la he pagado y la quiero recoger, además, ver el ambiente de carrera seguro que me enchufa un poco mas de cara a las otras.

No fuerces mucho lo que queda de semana que ya lo tienes ahí y no vale la pena.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.