Atletismo

Página 42 de 58 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 1146

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues a por ello, fenómeno, que a veces está bien salir a por todas. Yo no creo que te la pegues, eres muy sensato y seguro que reaccionas a tiempo sin llegar a fostiarte, así que estupendo...

El sábado iré a por el dorsal y la camiseta, aunque no corra la he pagado y la quiero recoger, además, ver el ambiente de carrera seguro que me enchufa un poco mas de cara a las otras.

No fuerces mucho lo que queda de semana que ya lo tienes ahí y no vale la pena.

Saludos
    No voy a forzar en lo que queda de semana, saldré hoy y mañana a hacer rodajes mas tranquilos mas que nada para ver como responden las piernas, mas los isquios que no los veo recuperados.
    Yo también iré el sábado a por el dorsal, pero me toca trabajar por la mañana así que iré a primerísima hora o ya por la tarde. No nos podremos ver, la próxima será.

Pues parece que la cosa ha mejorado algo, aunque solo sea en sensaciones, ahora rodajes tranquilos para que las piernas no se duerman y en la carrera, como bien dices, según te encuentres.

Un saludo.

Pues buena salida la de ayer y unos ritmos que alegra leerlos y mas después de tus dolencias. Nos pensamos la media de Ribarroja pero la de Moncada te adelanto ya que esa voy a hacer la inscripción ya!!! Han confirmado que será la que inaugure de nuevo el circuito de la diputación. En cuanto a la carrera del domingo te diré donde es el punto de concentración, así nos vemos.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Pues parece que la cosa ha mejorado algo, aunque solo sea en sensaciones, ahora rodajes tranquilos para que las piernas no se duerman y en la carrera, como bien dices, según te encuentres.

Un saludo.
    Esta noche cuando haga la salida te podre decir si se ha mejorado o no ya que anoche me encontraba mejor que ahora.

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Pues buena salida la de ayer y unos ritmos que alegra leerlos y mas después de tus dolencias. Nos pensamos la media de Ribarroja pero la de Moncada te adelanto ya que esa voy a hacer la inscripción ya!!! Han confirmado que será la que inaugure de nuevo el circuito de la diputación. En cuanto a la carrera del domingo te diré donde es el punto de concentración, así nos vemos.
    Ribarroja me gustaría, pero no se si podré, ya que los domingos toca ir con los suegros y se me haría tarde. Moncada también, ya que tengo unos amigos allí y de paso los vería, seguramente haré la de Moncada aunque no descarto Ribarroja.
    Ya me dirás lugar y hora de la quedada, supongo que será por el reloj. Por cierto, parece que nos va a hacer fresquito a las 9 de la mañana, así que habrá que correr para calentarse.

La salida del miércoles me hizo comprobar que mis piernas no están bien lo que me hizo tomar la decisión de no salir anoche y descansar, sigo con algo de molestias en los isquios, sobre todo en la pierna izquierda. Viendo el tema como está lo mas seguro es que el domingo vaya a la 15k en plan tranquilo, me fastidia mucho por decirlo finamente pero esto es así y hay que tomárselo con filosofía y una mierda, estoy que me subo por las paredes, pero creo que si voy a por marca tengo mucho más que perder que de ganar. Saludos

Efectivamente, y una mierda la filosofía, yo también decía que me tomaba la lesión con filosofía, pero pregúntales a mis hijos

Saludos y ánimo para el domingo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Suerte en la 15k y precaución con esas molestias!

Ramón no pasa nada, ya verás como sale bien. Antes de una carrera cualquier lesión parece que se agrave a posta ehhhh. Da mucha rabia!!! Mañana nos vemos en el reloj sobre 8;30 y al lio!!!!

Allí nos veremos y a ver que sale, aun no se ni que hacer, esta indecisión me gusta mas, es mas típica de mi

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Allí nos veremos y a ver que sale, aun no se ni que hacer, esta indecisión me gusta mas, es mas típica de mi
    Improvisas bien en carrera. Estoy seguro de que lo harás mejor de lo que presupones

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Improvisas bien en carrera. Estoy seguro de que lo harás mejor de lo que presupones
    Me has definido muy bien Quique, improviso en carrera.
    Nos ha engañado el llorón este, ni tenia molestias ni nada de nada!!!. Esto es lo que podéis pensar a raíz del tiempo que me ha salido en la 15 k de esta mañana, 1:05:21.
    Os aseguro que no os he engañado, las últimas tres semanas no he podido hacer las salidas que a mi me hubiera gustado hacer y llegaba a esta carrera bastante desanimado y con la idea de salir en plan tranquilo. Esta idea empieza a cambiar el sábado por la mañana, cuando me levanto y no noto molestias en los isquios se me pasa por la cabeza intentar probar a darlo todo, con lo caguica y reservon que soy yo, veremos como amanezco el domingo después de una cena con los amigos en la que se complica un poco el tema de las cervezas y veremos como están las piernas.
    Me levanto pronto y sigo sin tener molestias, voy a intentarlo, me digo. Si conforme vayan pasando los kms noto alguna molestia bajo el ritmo y ya está.
    Llego a las 8:30 al lugar de encuentro con alguno de los foreros, veo a Jose (tortilla) que esta con gente de su club, también estaba murci, pero no lo veo, estaría ya calentando. Comentamos que estamos tocados y que a ver que sale, luego el se va a hacer la foto de club y yo me voy a saludar a Alicia (alia) que esta con sus inseparables amigas, como mola van a todas las carreras juntas y preocupándose siempre la una de la otra. Nos ponemos a charlar y como en la consulta de un médico hablamos de nuestros males, que si me molesta esto o me molesta lo otro. Me pregunta que qué voy a hacer y le digo que lo voy a intentar, ella me da ánimos y confía en que me va a salir una buena carrera, yo no estoy tan seguro. Nos deseamos suerte y yo me voy a calentar un poco con el miedo de probar a correr y ver como responden los isquios, comienzo y bien, no noto nada fuera de su sitio. Me dirijo a mi cajón de salida y veo que hay mucha más gente de la que yo esperaba en esta carrera. El tiempo nos respeta, hace una mañana estupenda, el día anterior había hecho frío y sobretodo un molesto aire que me hace cometer el error de salir con manga larga e incluso otra camisa abajo, pronto me sobrarían ambas.
    09:00 de la mañana, pistoletazo y comienza el tema. Pese a tanta gente, enseguida cojo ritmo, la salida es en la Avda. del Puerto, larga y ancha. Que sensación más agradable la de correr junto a tanta gente y que ilusión, esto no cambia sea cual sea la carrera. Los pulsometros empiezan a pitar, señal de que llegamos al km 1, no me he enterado, buena señal, lo paso a un ritmo de 4'15, bien. Dejamos la avenida y continuamos por otra igual de ancha, el mítico paseo de la alameda, donde en el maratón apenas se podía pasar de tanta gente, hoy se nota que la carrera es mas modesta y hay muy poca gente animando, normal por otra parte un domingo a esas horas. Km 2, ritmo 4'14, sigo bien y todo en orden. Km 3 a 4'08 esto va un poco deprisa y lo puedo pagar mas tarde, me digo, pero ya habia decidido arriesgar así que voy a por el próximo. Creo que es en este km cuando paso al globo de los 5' y hago el km 4 a ritmo 4'17. Hemos hecho un grupito de unos tres o cuatro que nos movemos en ritmos parecidos y supongo que por la inercia el km 5 lo paso a un ritmo de 4'09 y el parcial de los 5 kms en 00:22:14. Hasta el momento las piernas y el cuerpo van bien. Llega el primer avituallamiento, cojo agua, un par de tragos y continuamos, aquí el grupito se deshace. Paso los kms 6 y 7 , sobre los 4'15. La piernas van notando el ritmo, pero siguen respondiendo. En el km 8 alcanzo el globo de los 4'30 se me pasa por la cabeza quedarme con el, si aguanto ese ritmo y con la media que ya he hecho me saldrá al final un buen tiempo, pero no, decido segur mi marcha. Así paso el km 8, 9 y 10 a 4'20, el parcial en los 10 km 00:44:10. Segundo avituallamiento y repetimos la jugada. A partir de aquí ya se va notando los kms, la pierna izquierda protesta un poco, las pulsaciones no se como van, ya que se me ha aflojado la cinta y la tengo en la cintura. Baja un poco mi ritmo, pero tengo que mantenerlo por lo menos en los 4'30. Km 11, 12 y 13 salen a ese ritmo noto la poca actividad de las últimas tres semanas. Empiezo a hacer cálculos mentales, me va a costar mucho bajar de 01:05:00 intento acelerar, en el km 14 estamos ya por el paseo marítimo, lo paso en a 4'26. Ultimo km, tendría que hacerlo en 4', eso es imposible, nunca he hecho un km a ese ritmo y hoy tampoco va a ser el día, diviso los arcos de meta, ya estoy ahí, voy a hacer un tiempo que ni se me pasaba por la cabeza antes de tomar la salida, últimos metros acelero un poco pero ya no ha tiempo paso el ultimo km a 4'28 y paro el cronómetro en 01:05:21 tiempo. La he acabado con una buenísima marca para mi, recuerdo que el año pasado Tortilla me decía que en una 15k podría hacer 01:05:00, yo le decía que ni en sueños, pero mira por donde han sido un realidad. Además he acabado bastante entero, alguna molestia, típica de haber corrido 15 km a 4'21, que no he estado paseando.
    Después de coger agua me voy a ver si veo entrar a Alicia y la veo junto con su amiga, ha hecho muy buena carrera, pese a haber estado también de parón y haber pasado una mala noche, mas mérito para ella, es una luchadora. A Jose lo veo luego, también a hecho un buen tiempo pese a llevar tres días pachucho.
    Y esto ha sido lo que nos ha deparado esta carrera, he podido sacarme la espinita del año pasado y la he podido dedicar a la persona que quería dedicársela, va por tí, allá donde estés.
    Saludos y mis disculpas por el tocho que os he metido.

Equipo
    Correcaminos
    Pues yo estaba segura de que podías conseguirlo. De hecho, creo que te lo dije. Se sabe viendo los entrenos que haces, Ramarca...

Me alegro que lo hayas conseguido y la dedicación. Felicidades!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Pues yo estaba segura de que podías conseguirlo. De hecho, creo que te lo dije. Se sabe viendo los entrenos que haces, Ramarca...

Me alegro que lo hayas conseguido y la dedicación. Felicidades!
    Gracias Bea, si acertaste, tu me dijiste que lo haría en ese tiempo, lo clavaste. Yo no lo tenía tan claro por como me encontraba las semanas anteriores, pero ayer salió todo bien y pude hacer ese tiempo.

Jo Ramón , gran carrera, gran crónica y bonito final!!!! Pudiste hacer tu carrera pendiente y con broche de oro!!! Espero que hayas mimado mucho a tus isquios hoy pues ayer ,a pesar de estar tocados, hicieron un gran trabajo.
    Ahhhh, y mil gracias por tus palabras!!!! Nos vemos en la próxima!!!!!

La verdad es que los entrenos que te estabas metiendo ya vaticinaban un carrerón, pero no esperaba tanto la verdad, me has dejado de piedra con el tiempo que has hecho tío. Enhorabuena y palante que estás de dulce y tienes que aprovecharlo.

Cuando es la próxima?

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Excelente carrera Ramón, sobreponiéndote a las pocas expectativas que te habías generado. Cada vez te vemos más cerca de la hora en 15 kms, no tardarás en bajar de ahí

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Jo Ramón , gran carrera, gran crónica y bonito final!!!! Pudiste hacer tu carrera pendiente y con broche de oro!!! Espero que hayas mimado mucho a tus isquios hoy pues ayer ,a pesar de estar tocados, hicieron un gran trabajo.
    Ahhhh, y mil gracias por tus palabras!!!! Nos vemos en la próxima!!!!!
    Gracias Alicia, pues a los isquios los mime ayer haciendo una salida por la noche, hoy si les daré descanso, ya que, entre tu y yo, hoy cumplen 47 años y creo que se lo merecen.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    La verdad es que los entrenos que te estabas metiendo ya vaticinaban un carrerón, pero no esperaba tanto la verdad, me has dejado de piedra con el tiempo que has hecho tío. Enhorabuena y palante que estás de dulce y tienes que aprovecharlo.

Cuando es la próxima?

Saludos
    Gracias Miguel Ángel. Sin querer pecar de sobrao, según me salían mis salidas yo si me estaba haciendo la idea de que podía bajar de 1:05:00, luego llegaron las molestias las últimas semanas y ahí pensé de todo, hasta incluso 4 días antes de la carrera llegué a pensar seriamente en no correrla, pero eran muchas las ganas y motivos que tenía para hacerla que debía intentarlo, el sábado y domingo me encontraba bien, así que decidí probar y por suerte salio muy bien, mucho mejor de lo que esperaba los días anteriores. Así que muy contento y satisfecho.
    La próxima será una media a primeros de abril, no se con que pretensión, improvisaremos. Un abrazo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Excelente carrera Ramón, sobreponiéndote a las pocas expectativas que te habías generado. Cada vez te vemos más cerca de la hora en 15 kms, no tardarás en bajar de ahí
    Gracias Quique. La verdad es que había pocas expectativas, al final eso de que el efecto dorsal hace milagros va a ser verdad.
    Lo de bajar de la hora ya es algo mas que serio, yo nunca he hecho un km por debajo de 4' así que imagínate hacer 15 km.....