Atletismo

Página 43 de 58 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 1146

Diario a mis 45 años

Diario a mis 45 años

Anoche con la intención de ver como habían quedado los isquios del dia anterior hice una salida empezando los dos primeros kms a ritmo por encima de 5' pero a partir del tercer km el ritmo fue alegrandose saliendo todos los demás por debajo de 4'45 hasta completar 10 kms a ritmo medio de 4'44 y 148 ppm.
    No voy a decir que los isquios están recuperados del todo pero si pude mantener ese ritmo bastante bien. Con el descanso de hoy y los ritmos mas tranquilos que pretendo llevar en las próximas salidas espero que se recuperen del todo. Si veo que no es así descansaré alguna semana que tampoco vendrá mal. Saludos

Enhorabuena por la carrera, los isquios te dan un poco de tregua a ver si logras recuperar sensaciones de cero molestias.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera, los isquios te dan un poco de tregua a ver si logras recuperar sensaciones de cero molestias.
    Si estaría bien recuperar mis isquios, ya que por lo demás me encuentro bien y me gustaría aprovechar este buen estado de forma. Saludos

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades atrasadas por ese cumple!
    Cómo van los isquios? Haces el circuito este domingo?

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Felicidades atrasadas por ese cumple!
    Cómo van los isquios? Haces el circuito este domingo?
    Muchas gracias Bea. El tema de los isquios, no quiero hablar muy alto pero van mejor aunque no al 100%, aun no me atrevo a intentar hacer series, pero si ruedo por debajo de los 5', iremos poco a poco.
    Al circuito no voy. Creo que hasta la media de Moncada no haré ninguna carrera.
    Úlima edición por Ramarca fecha: 09-03-2016 a las 17:08

Ramón felicidades!!!! No te escapas del tirón de orejas obligado en la próxima carrera, que me temo será Moncada!!!!! Me alegro que estés mejor de los isquios.
    Cuidate y sigue rodando así de bien!!!!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Ramón felicidades!!!! No te escapas del tirón de orejas obligado en la próxima carrera, que me temo será Moncada!!!!! Me alegro que estés mejor de los isquios.
    Cuidate y sigue rodando así de bien!!!!
    Gracias Alicia, nos veremos en Moncada. No es buena fecha después de fallas y semana santa, así que iremos a pasarlo bien, que de vez en cuando no viene mal

Actualizo un poco el diario aunque no hay mucho que contar. Después de la última carrera del 28 febrero estoy haciendo salidas en plan de recuperación tanto de los isquios como del cansancio acumulado ya que desde la preparación del maratón no he parado y es que al encontrarme bien no tenía ganas de parar y aprovechar el momento. He hecho alguna salida de las que me gustan intentando no pasar de las 130 ppm, otras más o menos suaves o por lo menos esa era la intención ya que todas han bajado de una media de 5', mucho ritmo para recuperar, lo sé. Pues la de anoche aun fue mas rápida una hora para hacer 13 km a ritmo de 4'37 y 147 ppm, con muy buenas sensaciones. Sigo pendiente de los isquios y aun no me atrevo a hacer series. Ahora se acercan fallas y semana santa, supongo que no podre seguir una marcha normal, eso me servirá de recuperación. Hasta el 3 de abril no hay carrera, ese dia una media maratón que en principio la intención es hacerla en plan disfrute.
    Saludos

¿Donde es esa media del 3/04 Ramon?

Descansa en fallas (si puedes) y recupera bien que has llevado mucha tralla colega, eso si, te ha cundido la tralla que has metido, estos últimos 4 meses han sido para enmarcarlos.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    ¿Donde es esa media del 3/04 Ramon?

Descansa en fallas (si puedes) y recupera bien que has llevado mucha tralla colega, eso si, te ha cundido la tralla que has metido, estos últimos 4 meses han sido para enmarcarlos.

Saludos
    La media es en Moncada, anímate y nos vemos, también va Alicia.
    Sí he de descansar un poco pero como dices en estos meses me he encontrado bien y he conseguido ritmos que en la vida los había hecho, creo que en abril será el mes de tomárselo con más calma, aunque luego va y sale alguna carrera en la que quieres hacerlo bien. Además sin darnos cuenta dentro de nada estamos ahí en el lio de preparar el maratón que el tiempo pasa volando.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Gracias Alicia, nos veremos en Moncada. No es buena fecha después de fallas y semana santa, así que iremos a pasarlo bien, que de vez en cuando no viene mal
    cuenta con ello!!!

Anoche me decidí a probar de nuevo con las series tenía pensado esperar hasta la semana que viene pero me adelanté. Y para probar como reaccionaba el cuerpo, mas bien mi pierna izquierda, programe un 15x300 con recuperación de 1'. Calentamiento de 20' y al lio. Empiezo la primera con control, mas menos bien así que continuo con las demás, las planteo para hacerlas en tres bloques de menos a más y ver como va la cosa. Y esto es lo que salió. Primer bloque de 5 a un ritmo medio de 4'20 mas o menos. Segundo bloque de 5 algo menos de 4'10 y tercer bloque de 5 por debajo de 3'50. Acabo con 10' de enfriamiento y a estirar.
    No puedo decir que no note nada en los isquios pero respondieron bastante bien, tampoco voy a decir que acabe fresco como una rosa, pero si acabe muy entero y satisfecho de lo hecho. Al final salieron 12,8 kms, ritmo medio de 4'59 y 138 ppm. Hasta el lunes lo tengo complicado para salir, así que confío en que con estos días recupere del todo. Saludos

Caray Ramon, pues una muy buena salida, esos 15 trescientos pican de verdad y has sacado ritmos muy majos. Yo aun no se lo que es correr cerca de los 4', así que me parecen magníficos.

A Moncada no puedo ir porque tengo carrera el finde siguiente y es la Media en la que quiero hacer marca, así que ni en broma, pero luego si que buscaremos alguna en la que coincidamos antes de la nocturna, que espero que este año también la corras y nos veamos todo el grupo, luego habrá que pensar en descansar ya para ponernos en modo Maratón...

Saludos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Lastima que no puedas venir a la media, pero es normal teniendo tan seguida la otra en la que vas a por marca. Yo en la de Moncada voy a ir en plan tranquilo, hace tiempo que ni paso de los 15 kms, así que iré a disfrutar y con permiso de Alicia sus amigas quizá me una a ellas. A la nocturna si quiero ir, antes para mayo está la de Massamagrel, nunca he ido, dicen que es algo durilla pero que esta muy bien.

Diario a mis 45 años

Voy a resumir brevemente lo que va de semana. Han sido tres salidas la del lunes fue de una hora repartida en 20' de calentamiento, 15' a ritmo de 4'45, 10' ritmo de 4'30 y 5' a ritmo de 4'20, acabando con 10'de enfriamiento.
    El martes fueron 10 kms a ritmo de 5'05 y anoche 8 kms a ritmo 5'15.
    Asi parecen tres salidas mas o menos buenas, pero en ninguna de las tres fui totalmente cómodo el motivo, pues aun siendo repetitivo la pierna izquierda no acaba de recuperarse, los isquios siguen dando por saco. A ritmos por encima de 5' apenas los noto pero si voy a ritmos mas rápidos empiezan a quejarse, no es una molestia fuerte pero lo suficiente para que no vaya cómodo a esto ahora le sumo que me aparecieron unas ampollas en el pie derecho, pocas veces las había tenido, creo que son debidas a las zapatillas, un pelin pequeñas, el caso es que voy bien con ellas, salvo a la amortiguacion dura de las mizuno pero también estoy pensando que el problema de los isquios pueden venir también de las zapatillas, la verdad les estoy cogiendo manía.
    Estos días de Fallas van a ser de descanso en lo de correr pero con excesos, el domingo si hay pelotas intentaré hacer una tirada larga para ver como esta el tema de la media del 3 de abril ya que seguida viene la semana santa. Ya veremos que pasa.
    Saludos
    Úlima edición por Ramarca fecha: 17-03-2016 a las 11:23

Ni tan mal Ramón, no descartes el hacer buena carrera en esa media de Moncada (Que por lo que conozco, es una media de mucha historia) por no pasar de los 15k. entrenando, tienes buen ritmo y puedes tirar de experiencia maratoniana. Además, te quedan aún 17 días para meter algún entreno de 17-18 kms

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ni tan mal Ramón, no descartes el hacer buena carrera en esa media de Moncada (Que por lo que conozco, es una media de mucha historia) por no pasar de los 15k. entrenando, tienes buen ritmo y puedes tirar de experiencia maratoniana. Además, te quedan aún 17 días para meter algún entreno de 17-18 kms
    Ya sabes Quique que improviso en carrera, así que nunca se sabe, pero también me apetece hacerla en plan tranquilo, ya veremos cómo llego.

Hola Ramón, ni fallas ni semana santa ni isquios ni na... con esos entrenes tuyos Moncada la disfrutas y yo la acabo llorando fijo. jajajjaa. Te veo bien , yo no he podido prepararme nada y encima tengo también al finde siguiente ojos negros y sigo con molestias. Ya ves como está el patio!!!

Alicia, el patio esta jodido.
    Tras las fiestas falleras, el lunes probé a hacer una tirada larga para ver como me encontraba de cara a la media de Moncada. Salieron unos 17,5 kms a un ritmo apañado de 4'48 y la verdad es que tuve buenas sensaciones, la pierna se porto bien e incluso me quedé con ganas de más. Qué bien, no? Pues no. Ayer me levante bien, pero conforme iba pasando el día empezaron de nuevo las molestias y mas fuertes. Como esto ya no me gusta y ya dudo que sea de isquios o de otra cosa llamé al fisio y hasta el 30 no me puede coger. Así que he decidido parar hasta que me vea y me diga algo.
    Así que me temo que la media de Moncada va a ser para otro año. Hacía tiempo que no paraba por lesión y espero que sea mucho lo que tenga que estar parado, ya veremos. Saludos

Ánimo Ramon, espero que no sea nada y que en un par de semanas estés dándole otra vez a las zapas. De todos modos no te vendrá nada mal parar un poco que la tralla que has llevado ha sido de consideración...

Cuídate
    Mi Diario