Atletismo

Página 44 de 58 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 1146

Diario a mis 45 años

Diario a mis 45 años

Pues la idea era tomar unas vacaciones en abril, pero estas se ha adelantado. Por primera vez deseo que unas vacaciones sean cortas. Cierto es que el cuerpo las necesita. Gracias por tus ánimos Miguel Ángel

Ánimo, Ramón!
    Qué no sea nada y lo ratifique ma visita al físio. Un parón y descansar jamás viene mal. Se pierde algo, pero ya se recupera luego con el entrenamiento.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Ánimo, Ramón!
    Qué no sea nada y lo ratifique ma visita al físio. Un parón y descansar jamás viene mal. Se pierde algo, pero ya se recupera luego con el entrenamiento.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Gracias Jose. A ver que dice el fisio, no quiero adelantar acontecimientos, siempre he sido bastante pesimista. Pero bueno el año pasado por estas fechas ya había hecho algún parón obligatorio y luego tuve un buen final de año. Un abrazo

Hay días todavía para que esas molestias cesen, y optimismo si entrenando te respetan. No tires la toalla por si acaso, que improvisando haces buenas carreras

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Hay días todavía para que esas molestias cesen, y optimismo si entrenando te respetan. No tires la toalla por si acaso, que improvisando haces buenas carreras
    Esta vez me parece que no Quique, pero siempre hay que dejar una puerta abierta para la improvisación

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Alicia, el patio esta jodido.
    Tras las fiestas falleras, el lunes probé a hacer una tirada larga para ver como me encontraba de cara a la media de Moncada. Salieron unos 17,5 kms a un ritmo apañado de 4'48 y la verdad es que tuve buenas sensaciones, la pierna se porto bien e incluso me quedé con ganas de más. Qué bien, no? Pues no. Ayer me levante bien, pero conforme iba pasando el día empezaron de nuevo las molestias y mas fuertes. Como esto ya no me gusta y ya dudo que sea de isquios o de otra cosa llamé al fisio y hasta el 30 no me puede coger. Así que he decidido parar hasta que me vea y me diga algo.
    Así que me temo que la media de Moncada va a ser para otro año. Hacía tiempo que no paraba por lesión y espero que sea mucho lo que tenga que estar parado, ya veremos. Saludos
    ufffffffff, lo siento mucho!!! tengo que decirte que yo estoy igual de tibias y gemelos . Que aburrimiento de lesiones!!! cuidate mucho y ya vas contando como va la cosa.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Esta vez me parece que no Quique, pero siempre hay que dejar una puerta abierta para la improvisación
    yo si tuviese que correr mañana no iría, tengo bastante molestia pero confío en que el hielo y los estiramientos hagan bien su trabajo. No cierres la puerta y relaja . Si vienes la correremos de paseo.

Diario a mis 45 años

De regreso del fisio. Noticias regulares, por un lado en los isquios me ha dicho que tuve un desgarro, me ha estado masajeando para que los tejidos y la elasticidad vuelva a su sitio. Por desgracia ahi no acaba la cosa, le he comentado que desde ayer notaba molestias en la planta del pie derecho. Tras revisarlo el diagnóstico es fascitis plantar. Aunque me ha dicho que de momento no era grave me he quedado un poco con la mosca, ya que si no se pasa me ha dicho que tendría que mirar de hacerme unas plantillas ya que tengo los pies cavos.
    Hasta el lunes no me da permiso para empezar a trotar suavemente, así que lamentandolo mucho digo adiós a la media de este domingo, ya vendrán otras. Saludos

Vaya! Siento que no puedas hacer la media. Me asusta lo de la fascitis, tiene mala fama, aunque si el fisio dice que hasta el lunes no corras será que no lo ha visto mal

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vaya! Siento que no puedas hacer la media. Me asusta lo de la fascitis, tiene mala fama, aunque si el fisio dice que hasta el lunes no corras será que no lo ha visto mal
    Gracias Quique, a mi también me asusta, el fisio mismo me ha dicho que la fascitis es jodida, no la mía, en general.

Yo creo que tuve una tras el maratón, y te digo creo porque como me coincidió con el descanso y la posterior lesión en el gemelo que me obligó a parar, al final desapareció sola, pero recuerdo perfectamente la 10K Pas Ras en la que coincidimos y yo tenía la planta del pie muy dolorida ese día y pese a eso hice mi sub 50'.

Siempre he oído que es molesta pero no incapacita para correr, eso si, cuanto antes te la cures mejor.

A recuperarse poco a poco y a descansar que lo tienes bien merecido, Ramón.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Yo creo que tuve una tras el maratón, y te digo creo porque como me coincidió con el descanso y la posterior lesión en el gemelo que me obligó a parar, al final desapareció sola, pero recuerdo perfectamente la 10K Pas Ras en la que coincidimos y yo tenía la planta del pie muy dolorida ese día y pese a eso hice mi sub 50'.

Siempre he oído que es molesta pero no incapacita para correr, eso si, cuanto antes te la cures mejor.

A recuperarse poco a poco y a descansar que lo tienes bien merecido, Ramón.

Saludos
    Gracias Miguel Ángel. Sí recuerdo que en aquella 10k te quejabas de la planta del pie. A mi nunca me había molestado y lo que me extraña es que haya aparecido cuando llevo mas de una semana de descanso, en fin así son las cosas. A ver si con hielo, antiinflamatorio y descanso se va pronto y me deja tranquilo. De momento es solo una molestia pero claro hasta que no pruebe a correr no se como se portará.

Jo Ramón, que latazo dan las lesiones, mejora una y aparece otra. Ufff yo también tengo para escribir un libro. Espero que estés mejor y en breve estés dando guerra de nuevo.

como vas Ramón? Estás mejor?

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    como vas Ramón? Estás mejor?
    Gracias Alicia por interesarte. Mis disculpas por el abandono del diario pero no tengo apenas tiempo y la verdad también pocas ganas de escribir. Bueno te cuento. La posible fascitis plantar que me dijo el fisio por suerte se quedo en una simple inflamación causada por mis pies cavos, esto es lo que me diagnóstico una estupenda doctora que me atendió en el servicio de urgencias del hospital, coincidió que ella también es corredora y realmente se preocupo por ver lo que podía tener en el pie. Le quede muy agradecido.
    Por otra parte la molestia de los isquios ojala pudiera decir que ha desaparecido totalmente, pero no es así. Bien es cierto que ha mejorado y bastante, gracias a los consejos de juanharp. Procuro hacer el máximo posible de estiramientos y sobretodo después de correr. Así esta semana pasada hice varias salidas, las primeras de unos 30' y a ritmos suaves, acabando el sábado y domingo con 2 salidas de una hora ya a ritmos por debajo de 5'. Algo siento en los isquios pero me permiten llevar ese ritmo, ya firmaría para que se mantuviera así siempre.
    Así está el tema a ver si con los estiramientos he intentando fortalecer los isquios puedo rodar sin la preocupación de que casquen otra vez.
    De nuevo gracias por tu interés y por los recuerdos que he visto en el diario de mayanquel. A ver si nos vemos pronto. Un abrazo

Veo que estás haciendo bien los deberes y te estás cuidando!!! me alegra saber que te encuentras mejor. Sigue así y nos vemos pronto. A Faura supongo que no irás y yo a Masamagrell tampoco por lo que espero que coincidamos en la próxima.

Me alegro de que todo vaya por buen camino Ramón, a ver si te terminas de recuperar y empiezas a preparar carreras, supongo que la 15K nocturna es una fija y no se que pueda haber durante estos dos meses, estoy buscando alguna que correr en mayo. Pero bueno, donde sea nos veremos fijo.

Veo que sigues en contacto con Juanharp, me alegro, es un gran tio y sobre todo un fenómeno en esto del running...

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Me alegro de que todo vaya por buen camino Ramón, a ver si te terminas de recuperar y empiezas a preparar carreras, supongo que la 15K nocturna es una fija y no se que pueda haber durante estos dos meses, estoy buscando alguna que correr en mayo. Pero bueno, donde sea nos veremos fijo.

Veo que sigues en contacto con Juanharp, me alegro, es un gran tio y sobre todo un fenómeno en esto del running...

Un saludo
    Tú lo has dicho, a ver si termino de recuperar porque cuando parece que ya estoy bien al día siguiente aparecen de nuevo molestias, en fin poco a poco, habrá que tener paciencia.
    Respecto a alguna carrera para mayo, está la 15k de Massamagrel, muy famosa, no he ido nunca y para finales de mayo hay una 10k homologada, como aquella que corrimos la de rexona pero esta vez el patrocinador es Renault. No me he apuntado a ninguna porque aún no me atrevo a preparar nada seriamente pero alguna que otra espero hacer.
    Y de Juan, pues que decirte, que tengo la gran suerte de contar con él, todo un lujo

Ehhh a la nocturna yo también voy. Queda tiempo y estoy segura que estarás on fire!!!! Así que anímate. Buena carrera para pasarlo bien !!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Ehhh a la nocturna yo también voy. Queda tiempo y estoy segura que estarás on fire!!!! Así que anímate. Buena carrera para pasarlo bien !!
    Allí nos veremos y seguro que lo pasamos en grande

Equipo
    Correcaminos
    Espero que estés mejor, Ramarca...