Atletismo

Página 45 de 58 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 1146

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Espero que estés mejor, Ramarca...
    Gracias por tu interés Bea. Por desgracia no puedo decirte que ya estoy mejor. Esta semana solo salí tres días con unos rodajes tranquilos y con pocos kms y las molestias no se van del todo, corriendo apenas las noto pero al día siguiente los isquios me tiran incluso ya tengo la sensación que los de la pierna izquierda también lo hacen, así que decido parar, el martes tengo de nuevo fisio, diga lo que me diga mi intención es seguir con el parón la semana que viene, a ver si hay suerte y consigo que desaparezcan estas molestias que me impiden ir cómodo en mis salidas. Doy por perdida la 15 k de Massamagrel.

Pues una pena porque dicen que es de las buenas. Yo si estaré allí. Espero que te recuperes bien, también mereces ese descanso, así que no pasa nada, eso si, no lo hagas muy largo que para la 15K nocturna hemos de estar todos al 100% y luego ya sabes lo que viene...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues una pena porque dicen que es de las buenas. Yo si estaré allí. Espero que te recuperes bien, también mereces ese descanso, así que no pasa nada, eso si, no lo hagas muy largo que para la 15K nocturna hemos de estar todos al 100% y luego ya sabes lo que viene...

Saludos
    Pues por eso Miguel Ángel, por lo que viene es por lo que quiero recuperar. A ver que me dice mañana el fisio porque la verdad estoy bastante desanimado ya que no veo mejora, y la cabeza dándole vueltas al tema no ayuda mucho. Quizá me tenga que acostumbrar a esta molestia ya que hasta ahora no me impide hacer rodajes mas o menos tranquilos pero no voy agusto.

Ramón , que rabia me da leer esto pero te entiendo perfectamente y lo que haces es lo mas sensato. Yo tampoco voy a ir a Masamagrell. Un buen descanso siempre se agradece y ya verás como la próxima volamos y disfrutamos cosa mala. Mi fisio parece que va mucho, si ves que no terminas de mejorar ya te pasaré información para que lo pruebes. Vamos hablando.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Ramón , que rabia me da leer esto pero te entiendo perfectamente y lo que haces es lo mas sensato. Yo tampoco voy a ir a Masamagrell. Un buen descanso siempre se agradece y ya verás como la próxima volamos y disfrutamos cosa mala. Mi fisio parece que va mucho, si ves que no terminas de mejorar ya te pasaré información para que lo pruebes. Vamos hablando.
    Gracias Alicia, a ver como me va la visita de mañana. Como dices iremos hablando.

Como fue con el Fisio Ramon? que te dijo? estás en mejoría o sigues en el dique seco?

Cuenta anda...
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Como fue con el Fisio Ramon? que te dijo? estás en mejoría o sigues en el dique seco?

Cuenta anda...
    Pues sigo en el dique seco, más que seco y me temo que lo que me queda.
    El fisio no sabe si son las secuelas de una rotura, cosa que no creemos pero sin una ecografía no se puede saber. También puede ser una tendinitis o a saber qué. En fin me toca parón y ver si va recuperando, cosa que de momento no noto. La semana que viene me verá otra vez a ver como lo ve. Pero esto parece que va para largo, espero equivocarme.

Bueno, no te desesperes. Date un poco de tiempo de recuperación y hazte esa ecografía como te pide por si acaso. Seguro que no es nada que no mejore con un descanso , ya lo verás. A veces las lesiones parecen mas complicadas de lo que en realidad son. Cuídate.

Vaya hombre, y yo que pensaba que tendrías buensa noticias. Pues nada Ramon, paciencia y a ver si das con la tecla.

Saludos
    Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Pues sigo en el dique seco, más que seco y me temo que lo que me queda.
    El fisio no sabe si son las secuelas de una rotura, cosa que no creemos pero sin una ecografía no se puede saber. También puede ser una tendinitis o a saber qué. En fin me toca parón y ver si va recuperando, cosa que de momento no noto. La semana que viene me verá otra vez a ver como lo ve. Pero esto parece que va para largo, espero equivocarme.
    Ánimo y a recuperarse Ramón! Un parón a tiempo, reponerse, retomar en verano, y para otoño un pico de forma interesante.
    ¿Repites la maratón de Valencia este año?

Gracias por vuestros ánimos, falta me hacen. Reconozco que soy de los que siempre ven las cosas negras pero todos sabemos que no hay mal que cien años dure.
    Sí Quique, mi idea e ilusión es volver a hacer el maratón en noviembre, tambien me hubiese gustado hacer carreras que ya me he perdido y otras que espero llegar a tiempo. Ahora lo veo todo negro pero el año pasado también estaba con otra molestia y el final de año fue fantástico, espero que este sea igual. Lamento ser tan pesimista, pero ya no voy a cambiar a mi edad. Gracias de nuevo, espero tener buenas noticias pronto.

Equipo
    Correcaminos
    A ver si puedes recuperarte pronto, Ramarca. Muchos muchos ánimos

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    A ver si puedes recuperarte pronto, Ramarca. Muchos muchos ánimos
    Gracias Bea, espero muy pronto tener buenas noticias, ya os contaré.

No hay novedades por aquí???? espero que estés mejor!

No hay novedades por aquí???? espero que estés mejor!
    Ninguna novedad Alicia, sigo igual. Gracias por tu interés.

Va tío, eso ecografía lo antes posible y a ver si sales de dudas, localizas la lesión y te pones a recuperar rápido que se acercan fechas muy buenas.

Saludos
    Mi Diario

Equipo
    Correcaminos
    A mí me hicieron (hace ya un par de años) una eco, a ver si te la pueden hacer a ti también.

Ramón como van esas molestias? Te has hecho la eco?

Ramón como van esas molestias? Te has hecho la eco?
    Alicia, no te he respondido antes porque esta noche iba a salir a probar como se portaba la pierna, lo he hecho y por desgracia las noticias no son buenas, tan solo he trotado 2 kms mas que suaves y la molestia sigue ahí.
    La ecografía no me la he hecho ya que en urgencias me dijeron que sería mejor una resonancia. Total que tengo visita con el traumatologo ni mas ni menos que para el 17 de junio.
    Me temo que voy a estar bastante tiempo desaparecido por aquí, así que ya os avisaré cuando las cosas vayan bien. Gracias por tu interés. Un abrazo

Vaya! Habrá que tirar de paciencia, por tedioso que sea. No queda otra