Atletismo

Página 46 de 58 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 1148

Diario a mis 45 años

Ánimo Ramón, como bien dices no hay mal que cien años dure.
    Un saludo.

Como va todo Ramon? Empezamos a ver luz al final del tunel o sigue habiendo oscuridad? Vamos que no se de ti desde hace días.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Como va todo Ramon? Empezamos a ver luz al final del tunel o sigue habiendo oscuridad? Vamos que no se de ti desde hace días.

Saludos
    Desgraciadamente sigo en la oscuridad total. Después de que la semana pasada me hicieron una punción seca, probé sábado, domingo y lunes con salidas suaves de 6 kms. Sigue la misma molestia, que no me impide correr, pero que no creo que sea bueno hacerlo. Anoche fui de nuevo al fisio, me miraron los dos que hay en la clínica. Ya no se explican que puede ser, pero ambos opinan que haya habido un mal cicatrizado y se haya producido una fibrosis pero sin ecografía no lo saben. Me hicieron otra punción y ya me avisaron que si no funcionaba, lo siguiente ya seria una EPI y que eso no me iba a gustar, eso comprobando tras ver la ecografía.
    Probaré el lunes que viene, a ver si hay suerte. Si no, intentaré que la ecografía me la hagan lo antes posible.
    Si me asegurasen que si sigo corriendo no pasaría a mayor, podría seguir con la molestia, vamos que es una cosa extraña.
    Ya doy por perdida la nocturna y creo que muchas mas carreras.
    Gracias por tu interés. Un abrazo

Animo y piensa que de todo lo malo se sale, que te voy a contar yo... hay que ser optimista, buscate mientras alguna otra actividad para seguir en buena forma que no te castigue
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

uff Ramón, entiendo que estés un poco desanimado pero te digo una cosa.... no hay mal que 100 años dure. Cuando hablas de una posible mala cicatricación y fibrosis .... han vuelto a romper fibras y regenerado con ultrasonido????? Perdona mi intromisión pero a mi mis dolencias de rodilla desaparecieron y era exactamente esto que comentas. Con tres sesiones y paciencia regeneró. Esta muy bien que te hagas resonancia placas y cuanto necesites pero tal vez una segunda opinión te haría bien .

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Animo y piensa que de todo lo malo se sale, que te voy a contar yo... hay que ser optimista, buscate mientras alguna otra actividad para seguir en buena forma que no te castigue
    Gracias Dario. Realmente tu eres el mejor ejemplo para que tenga optimismo. Te haré caso y hasta que pueda volver a mis salidas, haré otra cosa. Le pagaré al spinning.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    uff Ramón, entiendo que estés un poco desanimado pero te digo una cosa.... no hay mal que 100 años dure. Cuando hablas de una posible mala cicatricación y fibrosis .... han vuelto a romper fibras y regenerado con ultrasonido????? Perdona mi intromisión pero a mi mis dolencias de rodilla desaparecieron y era exactamente esto que comentas. Con tres sesiones y paciencia regeneró. Esta muy bien que te hagas resonancia placas y cuanto necesites pero tal vez una segunda opinión te haría bien .
    Bienvenida sea tu intromisión. Con la visitas anteriores al fisio, entiendo que intento romper fibras manualmente y luego con la punción. De ultrasonidos nada, es una clínica de barrio y dudo que tengan.
    Mañana me voy 4 días a Toledo. A la vuelta probaré y por si acaso sigue todo igual, dime el fisio que me comentaste, por probar no se pierde nada. Si puedes envíamelo por privado y si no te importa tu teléfono.
    Gracias y un abrazo

Equipo
    Correcaminos
    Espero que estés mejor a la vuelta, Ramarca. Y quizá si esté bien que te vea otro fisio, igual te ve otras cosas que el que estás visitando no ve.

Hola Ramón. Ya te lo he enviado. Luego te cuento lo del fisio.

Como está la cosa Ramon,

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Espero que estés mejor a la vuelta, Ramarca. Y quizá si esté bien que te vea otro fisio, igual te ve otras cosas que el que estás visitando no ve.
    Algo de mejoría voy notando Bea. Esperaré unos días, si no noto la recuperación iré a que me vea otro fisio, aunque ya se aproxima la visita con el traumatologo de la seguridad social.

Hola Ramón. Ya te lo he enviado. Luego te cuento lo del fisio.
    Muchas gracias Alicia.

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Como está la cosa Ramon,
    Como le he comentado a Bea, parece que voy notando mejoría, pero no hablo muy alto. La semana que viene comprobaré si se han ido las molestias o no.

Pues cojonu**,

Te ha visto ya?

Te ha visto ya?
    De momento no voy a ir porque noto mejorías, la pierna no molesta, ahora es la cadera, que jodida que es la vejez. Ya me dijeron el año pasado que tenía algo de artrosis. Ya esperaré a la visita con el traumatologo el día 17. Ya voy haciendo mis salidas nocturnas, poco a poco. Nos veríamos la semana que viene, pero de momento me quedé sin dorsal, a ver si puedo conseguir uno. Saludos

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    De momento no voy a ir porque noto mejorías, la pierna no molesta, ahora es la cadera, que jodida que es la vejez. Ya me dijeron el año pasado que tenía algo de artrosis. Ya esperaré a la visita con el traumatologo el día 17. Ya voy haciendo mis salidas nocturnas, poco a poco. Nos veríamos la semana que viene, pero de momento me quedé sin dorsal, a ver si puedo conseguir uno. Saludos
    Algo es algo, paso a paso. A seguir cuidándose para no peligrar la maratón!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Algo es algo, paso a paso. A seguir cuidándose para no peligrar la maratón!
    Eso es lo que mas me preocupa, que peligre el maratón

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Eso es lo que mas me preocupa, que peligre el maratón
    Eso ni en broma. Valencia 16 no puede peligrar. Ramon que me cabreo!!!

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Me apena ver que hay problemillas, pero yo tengo clara una cosa y es que todo pasa Ramón, todo pasa.
    Así que ánimo!! Paciencia a grandes dosis, fisios y a ver, que la solución llegará antes o después.