Atletismo

Página 47 de 58 PrimeraPrimera ... 47 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 921 al 940 de 1149

Diario a mis 45 años

Venga arriba el ánimo que para la maratón estarás on fire!!!! No hay mal que cien años dure!!! cuidate mucho.

Toc, Toc,..... hay alguien???????

Diario a mis 45 años

Sí , alguien queda por aquí.
    Primero gracias por vuestro interés y ánimos. A Lus, darle la bienvenida a mi diario, aunque no me pille en los mejores momentos.
    Tengo esto un poco abandonado porque si bien voy notando la recuperación, aún no me veo del todo recuperado y no quiero adelantar acontecimientos.
    Decir que estoy haciendo mis salidas nocturnas y mañaneras los fines de semana. De momento me he propuesto rodar tranquilo intentando no pasar de 140 ppm, para ver si me recupero totalmente y para ir haciendo base. Así, la semana pasada la acabe con 52 kms, a ritmos entorno a los 5'40. Las sensaciones son buenas, acabo bien y corriendo no noto molestias, noto más sentado todo el día en el trabajo.
    Este sábado es la 15k nocturna, como no sabía si podría correrla apuré en inscribirme y llegué tarde, quedándome sin dorsal. Estoy intentando conseguir uno, ya que sí me gustaría correrla. A ver si hay suerte.
    Sigo con la idea de hacer el maratón en noviembre, de ahí lo de ir haciendo base.
    Cuando me vea recuperado del todo, retomaré el diario. Mientras intentaré ir dando noticias y seguiré pasando por vuestros diarios.
    Un saludo

Bueno, bueno, vamos reapareciendo y eso es una gran señal, si que me gustaría verte el sábado por Valencia, aunque solo sea en la salida (en realidad siempre es así, jeje), pero lo más importante es que te recuperes al 100% y que empieces a pensar en modo maratón...

Un abrazo crack!!
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Bueno, bueno, vamos reapareciendo y eso es una gran señal, si que me gustaría verte el sábado por Valencia, aunque solo sea en la salida (en realidad siempre es así, jeje), pero lo más importante es que te recuperes al 100% y que empieces a pensar en modo maratón...

Un abrazo crack!!
    Sí Miguel Ángel, el piloto ya está puesto en modo maratón.
    Aún no descarto que nos veamos el sábado.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Aún no descarto que nos veamos el sábado.
    Me quedo con esto para saber que estas en el camino de las buenas sensaciones Ramón.

Estupendas noticias!!! tienes ganas de correr esa 15k y eso dice mucho. Ojalá puedas encontrar dorsal!!

Diario a mis 45 años

Confirmado, el dorsal para la 15k nocturna de mañana ya está en casa, así que mañana podré ir por las calles de Valencia, viendo el ambiente desde otro punto de vista y con muy buena compañía en la carrera, así que tocará disfrutar, seguro que lo haremos. Había dado por perdida la participación en esta carrera, así que significa mucho para mí, también espero que sirva para confirmar mi recuperación.
    Mañana nos vemos de nuevo, ya era hora. Saludos

Que disfrutes de buenas sensaciones en esa nocturna

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Que disfrutes de buenas sensaciones en esa nocturna
    Gracias Algon, seguro que disfrutaré

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades por correrla, Ramarca... pero queremos crónica Y saber tus sensaciones!!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Felicidades por correrla, Ramarca... pero queremos crónica Y saber tus sensaciones!!
    Gracias Bea. Si que tenía ganas de correr esta carrera. Me apetecía mucho y al final pude hacerlo. Ademas fue una carrera sin mirar ritmos, solo disfrutando de correr por el centro de Valencia y además con buena compañia.
    Crónica como tal no voy a hacer. Decir que el ambiente en los alrededores de la salida era fantástico, muchisima gente y mucha alegría. Allí nos encontramos unos cuantos del foro, Mayankel, Tortilla, Adrián, a Alia no conseguimos verla, normal entre tanta gente. Con los dos primeros y otro amigo de Mayankel, que debutaba en esta carrera y que se portó como un campeón, hice todo el recorrido. Con tanta gente costaba coger ritmo, aunque tampoco importaba. Eso sí, un calor y humedad impresionante, creo que nunca había sudado tanto.
    Así fuimos pasando los kms entre charla y charla. Bastante ambiente por las calles y animación,a pesar de ser hora de cenas.
    Llegamos a línea de meta, con la satisfacción de haber disfrutado la carrera, si estar pendiente de nada más que pasarlo bien, cómo se agradecen estas carreras, tanto intentar bajar el crono nos impide de disfrutar por disfrutar.
    Mis sensaciones fueron buenas, no tuve ningún tipo de molestia, corriendo apenas noto nada. No digo que estoy recuperado del todo, pero si parece que la cosa va mejor. Ahora según el día tengo algo de molestia entre donde acaba el cuño y empieza la pierna y también en la parte alta de la cadera, para mi, que todo viene del piramidal. El viernes, por fin, tengo traumatologo, aunque no espero mucho de esa visita, tendré que exagerar las molestias a ver si así me hace algún tipo de pruebas, resonancia o lo que vea conveniente. Ahora por lo menos corriendo a ritmos muy tranquilos no noto molestia. Algo hemos adelantado, aunque algo tiene que haber por el cuerpo que no está del todo bien.
    Sigo con mis salidas nocturnas, controlando que las pulsaciones no pasen de 140, anoche por ejemplo hice una hora a 5'44 y 136 ppm. La semana pasada a mismas ppm, el ritmo era de 6'.
    Seguiremos así este mes.
    Saludos

Bien Ramón, a ver si terminan de desaparecer esas molestias y con el ritmo que llevas auguro un otoño espectacular.

Fue un placer que nos acompañarais, lo pasamos muy bien, eso si, que forma de sudar Diosss...

Saludos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Bien Ramón, a ver si terminan de desaparecer esas molestias y con el ritmo que llevas auguro un otoño espectacular.

Fue un placer que nos acompañarais, lo pasamos muy bien, eso si, que forma de sudar Diosss...

Saludos
    Gracias Miguel Ángel, el placer también fué para mí, estas carreras de vez en cuando vienen de maravilla.
    Un abrazo

Carrera disfrutada, me alegro de que mejores cada día, pasamos de 6 a 5:40, veras como de forma estructurada no tardarás en coger tu nivel.

Un saludo.

Carrera disfrutada y eso junto tu mejora es lo mas importante!!!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Carrera disfrutada y eso junto tu mejora es lo mas importante!!!
    +1. Una carrera disfrutada y si van remitiendo las molestias es una invitación al optimismo. Espero que remitan por completo y pronto puedas volver a tener la continuidad que estabas manteniendo!

Gracias a todos. Eso espero que las molestias desaparezcan del todo.
    El viernes pasado tenía visita con el traumatologo de la seguridad social, como esperaba, no sirvió de mucho. Después de una revisión de mi pierna me dijo que no veía nada raro, cierto es que moviendola para un lado y otro no noto molestia. Me dijo que la causa de la molestia podría ser del piramidal y que si había algo seria tan poca cosa que en una resonancia no se vería nada. Total unas pastillas para los tendones y a casa.
    Ahora cuando corro apenas noto molestia, pero al dia siguiente me molesta en la parte externa de la pierna, un poco mas abajo de la cadera y se cambia hacia dentro. Lo dicho no es dolor, es molestia, pero ahí está. Así que no voy a marear mas con esto e intentaré poner las salidas que estoy haciendo.
    Sigo en la dinámica de no pasar de 140 ppm, así la semana pasada me salieron unos 57 kms. La progresión fué la siguiente, sin pasar de 136 ppm, 6' - 5'40 - 5'30 - 5'20, acabando el domingo con 70' a 5'07 y 140 ppm. En general, muy buenas sensaciones, sin acusar apenas cansancio y con ganas de más.
    Anoche empecé la semana con otra hora, saliendo un ritmo de 5'25 y 135 ppm. Hoy toca descanso. Saludos

Desde luego lo de tus pulsaciones es de escándalo y bajando... y además me consta, porque he corrido contigo, que la sensación cuando te veo correr es de que no sufres ni un mínimo, macho, es alucinante, así que enhorabuena y disfrutalo...

Si la molestia esa no va a mas y no te impide hacer lo que quieres pasa de ella, ya se irá, que ya está bien, y vuelve a disfrutar con tus salidas por el río y ven a contarlas. Y cuando empieces con el plan para el 20/11 me lo cuentas.

Saludos
    Mi Diario

Diario a mis 45 años

Miguel Ángel, recordarás la expresión en la cara que llevaba Indurain subiendo etapas de montaña, no reflejaba sufrimiento, pero algo sufriría, pues eso es lo que me pasa a mí, aunque no lo refleje, sufrir algo sufro, también es parte del encanto de las salidas y carreras.
    Respecto al plan para el 20/11, será como el año pasado, no habrá plan. O mejor dicho no habrá plan específico tal y como se entiende. Meteré kms y kms, con días de series, aunque no me sientan muy bien y lo que si quiero meter son cuestas, a ver si así se fortalecen los gemelos que son los que se quejaron el año pasado.