Atletismo

Página 48 de 58 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 1146

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Desde luego lo de tus pulsaciones es de escándalo y bajando... y además me consta, porque he corrido contigo, que la sensación cuando te veo correr es de que no sufres ni un mínimo, macho, es alucinante, así que enhorabuena y disfrutalo...

Si la molestia esa no va a mas y no te impide hacer lo que quieres pasa de ella, ya se irá, que ya está bien, y vuelve a disfrutar con tus salidas por el río y ven a contarlas. Y cuando empieces con el plan para el 20/11 me lo cuentas.

Saludos
    +1. Esas pulsaciones son de ultrafondista, de desgastarse muy poco.

Ramón el piramidal cuesta pero acaba por rendirse... animo y pa alante!!! Yo quiero empezar ya con un planning de cara al maratón . Sería de mucha ayuda que me pasaras alguno.

Diario a mis 45 años

Buffff Alicia, planning, y eso que es? Ya sabes que encantado de ayudarte en lo que pueda, pero precisamente en eso no puedo, ya que yo no lleve ningún planning para preparar el maratón del año pasado, ni seguramente lo llevaré este. Solo puedo decirte que hacia 5 salidas, 2 de rodaje, 2 mas o menos de calidad, por llamarlas de alguna forma y una tirada larga.
    Siento no poder darte mas ayuda, eso sí, si quieres alguna tirada larga podemos compartir

Equipo
    Correcaminos
    Ramarca me alegro que sigas al pie del cañón. A ti te pasa lo contrario que a mí: que parece que me vaya a dar un chungo Mucho cuidadito con este calor!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ramarca me alegro que sigas al pie del cañón. A ti te pasa lo contrario que a mí: que parece que me vaya a dar un chungo Mucho cuidadito con este calor!
    Mucho decir es lo de al pie del cañón, se hace lo que se puede. La verdad es que el calor se nota pero bueno, estamos mas o menos acostumbrados.
    Sigo con mis salidas intentado coger ritmo, pero con tranquilidad sin presión, así también se disfruta

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Mucho decir es lo de al pie del cañón, se hace lo que se puede. La verdad es que el calor se nota pero bueno, estamos mas o menos acostumbrados.
    Sigo con mis salidas intentado coger ritmo, pero con tranquilidad sin presión, así también se disfruta
    De eso se trata en este periodo, y de correr alegre. Coger base y no perder forma para luego empezar a apretar en el momento que se desee

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    De eso se trata en este periodo, y de correr alegre. Coger base y no perder forma para luego empezar a apretar en el momento que se desee
    Eso es lo que intento hacer, por lo menos no perder la forma. En estas fechas entre unas cosas y otras es fácil dejar de un lado lo de correr, así que algo de empeño hay que poner

¿Cómo va todo Ramón? ¿Cesaron las molestias en el piramidal? Cuéntanos algo!

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Cómo va todo Ramón? ¿Cesaron las molestias en el piramidal? Cuéntanos algo!
    Pues ya que me has preguntado Quique, lo primero agradecerte tu interés. No escribo nada últimamente porque seria un repetir de que hoy estoy mejor y mañana estoy peor. Pero que conste que sigo tu diario y unos cuantos más aunque no escriba en ellos.
    Resumiendo, decirte que el problema no es el piramidal. Lo que me ocurre es que tengo una inflamación del trocanter de ambos lados de la cadera. Estoy con sesiones de fisio, me han hecho de todo, ondas magnéticas, infiltración de ozono, esta mañana epi, y con todo esto no termina de irse.
    Por otro lado decir que apenas he dejado de correr y los fisios incluso me dicen que puedo hacer la preparación para el maratón y es que curiosamente corriendo no noto casi molestia. Lo que si coinciden los tres que me están tratando es que debo hacerme unas plantillas y fortalecer mucho la cadera que es la causa por lo que se ha producido la trocanteritis. Así que hoy he pedido cita para el tema de las plantillas.
    He decidido seguir un par de semanas con la preparación para el maratón, si en esas dos semanas me veo bien continuaré pero si veo que no voy bien lo dejaré.
    Así está la cosa, deseando poder correr sin molestias, que creo que ya toca
    Os iré contando y de nuevo gracias Quique por tú interés. Un abrazo

La verdad es que esta lesión te está dando guerra, pero no dejes de contarnos como vas. Si sigues corriendo es una muy buena señal. A ver si te atinan de una vez y te veo corriendo sin parar como Forrest Gump. Cuidate mucho!!

Equipo
    Correcaminos
    A ver si con las plantillas vas mejor. Dónde te las vas a hacer?
    Espero que puedas hacer la maratón, y sin ningún tipo de molestia.

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    La verdad es que esta lesión te está dando guerra, pero no dejes de contarnos como vas. Si sigues corriendo es una muy buena señal. A ver si te atinan de una vez y te veo corriendo sin parar como Forrest Gump. Cuidate mucho!!
    Lo peor es que la lesión me está dejando tocado mas de mente que de piernas, pero espero salir ya pronto de esto y volver a disfrutar corriendo, sea lo que sea lo que corro

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    A ver si con las plantillas vas mejor. Dónde te las vas a hacer?
    Espero que puedas hacer la maratón, y sin ningún tipo de molestia.
    Al tema de las plantillas le tengo miedo, si no aciertan, puede ser peor el remedio que la enfermedad, de ahí que no me las haya hecho antes, pero ahora después de que todos coincidan en que debo de llevar, me he decidido.
    Me las voy a hacer en una ortopedia que me han recomendado en la clínica donde voy, ortopedia Fresneda, no se si has oído hablar de ella, también está en chirivella, enfrente de la clínica. Tendré que confiar en ellos.

Pena de dos años, mi hijo está estudiando Podologia y Fisioterapia, mira a ver si puedes aguantar y te las hace él serías su primer cliente y te haría precio especial...

En cualquier caso, como correr puedes, si no tienes tiempo de prepararla, la media la corres conmigo, que me parece que la correré con Alicia y así seremos unos cuantos para sufrir juntos.

El maratón si que tienes que prepararlo mejor, pero por lo que he entendido no has dejado el plan, no?, genial, a ver si estás On Fire que el año pasado ya hiciste un gran tiempo.

Saludos y ánimos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Pena de dos años, mi hijo está estudiando Podologia y Fisioterapia, mira a ver si puedes aguantar y te las hace él serías su primer cliente y te haría precio especial...

En cualquier caso, como correr puedes, si no tienes tiempo de prepararla, la media la corres conmigo, que me parece que la correré con Alicia y así seremos unos cuantos para sufrir juntos.

El maratón si que tienes que prepararlo mejor, pero por lo que he entendido no has dejado el plan, no?, genial, a ver si estás On Fire que el año pasado ya hiciste un gran tiempo.

Saludos y ánimos
    Si que iba a ser un buen cliente para tu hijo porque ya llevo unas cuantas sesiones, empezaría muy bien.
    Plan, plan para el maratón ya sabes que no tengo, procuro ir haciendo algo parecido al año pasado. He perdido una semana pero lo que mas me preocupa es que mentalmente no estoy como el año pasado y esto para mí es muy importante ya que si no se tiene claro que se puede hacer todo se pone más oscuro.
    Voy a seguir haciendo kms y ver que sensaciones tengo.
    Para la media si espero poder acompañaros, estaría muy bien.
    Lo dicho a ver que pasa en estas dos semanas.
    Un abrazo

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Pues ya que me has preguntado Quique, lo primero agradecerte tu interés. No escribo nada últimamente porque seria un repetir de que hoy estoy mejor y mañana estoy peor. Pero que conste que sigo tu diario y unos cuantos más aunque no escriba en ellos.
    Resumiendo, decirte que el problema no es el piramidal. Lo que me ocurre es que tengo una inflamación del trocanter de ambos lados de la cadera. Estoy con sesiones de fisio, me han hecho de todo, ondas magnéticas, infiltración de ozono, esta mañana epi, y con todo esto no termina de irse.
    Por otro lado decir que apenas he dejado de correr y los fisios incluso me dicen que puedo hacer la preparación para el maratón y es que curiosamente corriendo no noto casi molestia. Lo que si coinciden los tres que me están tratando es que debo hacerme unas plantillas y fortalecer mucho la cadera que es la causa por lo que se ha producido la trocanteritis. Así que hoy he pedido cita para el tema de las plantillas.
    He decidido seguir un par de semanas con la preparación para el maratón, si en esas dos semanas me veo bien continuaré pero si veo que no voy bien lo dejaré.
    Así está la cosa, deseando poder correr sin molestias, que creo que ya toca
    Os iré contando y de nuevo gracias Quique por tú interés. Un abrazo
    Algo es algo, al menos puedes entrenar, y espero que remita la trocanteritis y puedas correr la maratón este año también. Un abrazo!

Llegó el momento de actualizar este diario que por falta de tiempo, ganas y desmotivación tengo tan abandonado. Me gustaría retomarlo pudiendo decir que estoy recuperado totalmente, pero por desgracia no es así y como el que más y el que menos alguna molestia tendrá intentaré no volver a tocar el tema. Solo decir que he estado a punto en más de una ocasión de tirar la toalla y abandonar, pero gracias al apoyo y animo de mi mujer no lo he hecho y por aquí sigo dando algo de guerra.
    Sigo con mi preparación para el maratón en Valencia el próximo 20 de noviembre al que por fin decidí apuntarme hace un par de días. No sé si llegaré a ese día, pero por lo menos lo estoy intentando.
    Contar todas las salidas que he ido haciendo sería imposible y aburrido así que tendré que hacer un resumen. Al igual que el año pasado no cuento con un plan de entrenamiento especifico propiamente dicho. Intento hacer 5 salidas a la semana, algunas no han podido ser por mis visitas al fisio. De esas salidas dos son mas o menos de calidad, metiendo otra de descanso entre media, sábado rodaje libre y domingo tirada larga.
    Ya he hecho varias tiradas de 24, 26 y 30 kms en las que se puede decir he acabado bastante entero. Series, la verdad no he hecho muchas, no me encontraba en condiciones, ahora estoy empezando con ellas.
    Voy a poner las salidas que he hecho esta semana y espero poner las siguientes hasta el dia 20N.
    Lunes, para empezar la semana unas series 4x1200 con recuperación de 1´30 más 2x1000 con la misma recuperación. La 3 primeras salieron bien, demasiado rapidas y lo pague en la 4 y en las dos siguientes. Aún así me fui contento para casa por ser las primeras series serias que hacía. Salieron poco mas de 13 km.
    Miercoles, madrugando un poco tocaba un rodaje a ritmo alto, y salió bastante alto, 16 kms a 4´46. Se me olvidaba decir que las pulsaciones están bastante más altas de lo normal, subiendo mucho cuando paso la barrera de la hora.
    Jueves, ya de noche a mi horario habitual salgo a hacer un progresivo, la idea 5 km a 5´30, 5km a 5´15 y 5 km por debajo de 5´. Los tres bloques salieron a un ritmo un poco mas bajo del planteado, pero muy bien, sobre todo el último bloque que pensaba que ya iba un poco justo, pero los hice todos sobre los 4´55 y lo mejor es que las pulsaciones anoche parece que habían vuelto a su sitio, espero que se queden ahí. Total salieron 15 kms a 5´11 y 137 ppm de media, eso ya me gusta más.
    Mañana toca un rodaje libre, vamos que salga lo que quiera salir, y el domingo tirada larga.
    Disculpas por la biblia que os he metido. Espero dar continuidad a este diario e ir contado lo que acontece, de momento la semana que viene el medio maratón de Valencia. Día para ver a unos cuantos foreros de por aquí.
    Saludos.

Lo importante Ramón es que estás rodando en ritmos mas que decentes y con distancias muy majas, esa de 30Km la vi en Movescount y está muy bien. El día 23 es un gran día para comprobar como te desenvuelves en competición de cara al maratón, aparte de para saludarnos todos y echar unas foticos, como siempre.

La verdad es que el apoyo de tu mujer debe haberte ayudado mucho, ellas o ellos saben perfectamente lo importante que es para nosotros este hobby y por eso nos lo toleran/incitan.

Lo de la continuidad del diario, hombre viene bien para compartir experiencias con los colegas de afición.

Un saludo y hasta el domingo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Lo importante Ramón es que estás rodando en ritmos mas que decentes y con distancias muy majas, esa de 30Km la vi en Movescount y está muy bien. El día 23 es un gran día para comprobar como te desenvuelves en competición de cara al maratón, aparte de para saludarnos todos y echar unas foticos, como siempre.

La verdad es que el apoyo de tu mujer debe haberte ayudado mucho, ellas o ellos saben perfectamente lo importante que es para nosotros este hobby y por eso nos lo toleran/incitan.

Lo de la continuidad del diario, hombre viene bien para compartir experiencias con los colegas de afición.

Un saludo y hasta el domingo
    Te aseguro que si no hubiese sido por mi mujer, no hubiese continuado con esta preparación. Así que le debo mucho por su apoyo y comprensión, supongo que como todos los demás a sus respectivas parejas.
    Nos vemos el domingo y sí, supongo que será el día para probarme.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se va viendo cierta mejoría, espero que así lo vayas percibiendo, para estar concienciado de que llegarás al maratón, y para no temer que vuelva la lesión. Yo estoy seguro de que sí llegarás al maratón