Atletismo

Página 7 de 58 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 1149

Diario a mis 45 años

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Cuando le he echado un ojo al move y he visto las pulsaciones

He pensado, a mi Suunto se le va la cabeza al principio, pero al tuyo...¿Qué habrá pasado?

Ahora leyendo tu crónica ya me lo explico, la cinta del suunto se afloja con facilidad, yo encontré la medida buena y le di una puntada con hilo rojo en la banda a donde está cada hebilla, asi si me la iba a poner y veía que se había movido de las marcas, la volvia a apretar, es un remedio casero, pero que a mi me funcionó, porque hubo algunos entrenamientos que me pasó como a ti, y vaya,ha tenido que ser en una carrera...

Por lo demás, tenga metros de menos o no, es una buena carrera y más si has salido con molestias, poco a poco estás progresando muy bien.

Ahora, ha cuidar esas lumbares y a seguir poco a poco, mucho animo!!!!
    Gracias Juan. Creo que si fue una buena carrera y la verdad es que se me paso muy rápida.
    Respecto a lo de la cinta, pues ya ves, no tenía otro momento para aflojarse. Lo mejor es que antes de salir la apreté, pero ya ves de que sirvió.
    Ahora lo peor son los lumbares, no se pasan las molestias. Supongo que tendré que dejar de salir hasta que pasen. Tenía en mente una media para el 21 de diciembre, ya veremos.
    Me alegro que tu vayas encontrandote mejor. Buena noticia.
    Un abrazo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ramarca eso ha estado muy bien y encima has bajado tiempo como tu querias. Eso es señal de que tus lumbares se han comportado. Mislata? No sabía que ayer había una 10k allí. Yo soy de Valencia!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Ramarca eso ha estado muy bien y encima has bajado tiempo como tu querias. Eso es señal de que tus lumbares se han comportado. Mislata? No sabía que ayer había una 10k allí. Yo soy de Valencia!
    Pues si Alia, ayer era la 10k en Mislata, salida y llegada en el parque de la canaleta y como me pillaba al lado de casa pues allí me presente. Estuvo bien, salvo que no calcularon bien la distancia. Por si te interesa el 21 de diciembre hay una media en paiporta-picaña y una 10k creo que también. No se por donde harás tus entrenos, si vas por el antiguo cauce del río quizá nos hayamos cruzado, aunque mis horarios son nocturnos o tempranos los fines de semana. Un saludo

Úlima edición por Ramarca fecha: 24-11-2014 a las 21:26

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Pues si Alia, ayer era la 10k en Mislata, salida y llegada en el parque de la canaleta y como me pillaba al lado de casa pues allí me presente. Estuvo bien, salvo que no calcularon bien la distancia. Por si te interesa el 21 de diciembre hay una media en paiporta-picaña y una 10k creo que también. No se por donde harás tus entrenos, si vas por el antiguo cauce del río quizá nos hayamos cruzado, aunque mis horarios son nocturnos o tempranos los fines de semana. Un saludo

Esa de Paiporta la organiza el club del forero Vladi. Por cierto, tiempazo pero ya te dije hace tiempo que estabas haciendo muy buenos entrenos
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Gracias Ramarca, la 21k hasta primavera nada! Hago el dia 14 de diciembre el gran fondo de la mancomunitat del carraixet y en enero la 10k de divina pastora. Cruzarnos seguro que no. Yo entreno por la playa y salgo muy temprano.

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Esa de Paiporta la organiza el club del forero Vladi. Por cierto, tiempazo pero ya te dije hace tiempo que estabas haciendo muy buenos entrenos
    Gracias, a ver si se me pasan las molestias lumbares y puedo seguir esta marcheta ascendente. Ya vi tu estás volviendo a coger tu ritmo. Me alegro.
    En cuanto a la media de paiporta-picaña a ver si puedo ir, son fechas ya un poco comprometidas, por temas navideños.
    Saludos

Gracias Ramarca, la 21k hasta primavera nada! Hago el dia 14 de diciembre el gran fondo de la mancomunitat del carraixet y en enero la 10k de divina pastora. Cruzarnos seguro que no. Yo entreno por la playa y salgo muy temprano.
    Miraré esa del gran fondo del carraixet. Que lujo entrenar por la playa. Saludos

Después de la 10K de ayer y como por tema de tiempo no se como lo tendre para el resto de la semana, hoy sali a hacer un rodaje tranquilo o esa era la idea.
    Empece el primer km en 5:24, al encontrarme comodo, improvise sobre la marcha y me invente una especie de entreno piramidal, primero 6 km subiendo el ritmo hasta llegar a 5:04 para ir bajando el ritmo para acabar el km 12 en 5:19.
    Asi que fueron 12 km en 1:02':43'', ritmo medio 5:13 y pulsaciones medias 145.
    Buenas sensaciones y las lumbares molestando un poco pero poco, supongo que ayudo una faja de esas que hay para sudar y que me puse.
    Mañana descanso y el miércoles si todo lo permite tocara cambios de ritmo.
    Saludos.

oleee!!! Ramarca eso está genial!! buen ritmo, buenas pulsaciones, y poco dolor de lumbares. 12 kms a 5.13 no está nada mal.
    Como me comentabas anteriormente si que es cierto que es fantástico entrenar por la playa viendo el mar. De todos modos me encantaria cuando esté mas fuerte y lleve mas kms acumulados probar algo de montaña .
    Animate a hacer el gran fondo. Es de carreras populares. Dicen amigos que la han corrido que es una carrera muy chula.

oleee!!! Ramarca eso está genial!! buen ritmo, buenas pulsaciones, y poco dolor de lumbares. 12 kms a 5.13 no está nada mal.
    Como me comentabas anteriormente si que es cierto que es fantástico entrenar por la playa viendo el mar. De todos modos me encantaria cuando esté mas fuerte y lleve mas kms acumulados probar algo de montaña .
    Animate a hacer el gran fondo. Es de carreras populares. Dicen amigos que la han corrido que es una carrera muy chula.
    Pues no te digo que no me apunte al gran fondo, supongo que la carrera transcurre entre los pueblos? vamos que no se toca montaña ni hay muchas subidas. A ver si puedo, es que los domingos toca comida con los suegros y tengo que desplazarme, así que entré que hago la carrera, vuelvo a casa y todo, se hace un poco tarde. Ya te diré si me apunto. Saludos

Sale de Alfara del Patriarca y recorre los municipios de Foios , Bonrepos I Miranbell y Vinalesa. Cuestas? yo creo que no y si las hay serán pequeñas. Dale un vistazo al video . Allí sale el recorrido. Ya me contarás si te animas.

Ayer tocaba cambios de ritmo y siguiendo el aumento de tiempo me propuse hacer 5 cambios de 3' recuperando 1'30, antes de empezar una calentamiento de 20' en los que salieron 3,29 km a ritmo de 6'05 y pulsaciones 132.
    Los cambios salieron en 4'28, 4'16, 4'17, 4'09 y 4'12. Sufriendo un poco haciéndolos pero disfrutando de haberlos hecho, te quedas muy agusto una vez acabados y comprobando que han salido mas o menos bien.
    Para acabar 10' de enfriamiento en los que hice 1,74 km a 5'46 y pulsaciones 141.
    Resumen: 54'54, 9,91 km, ritmo 5'32 y pulsaciones medias 143.

Hoy un rodaje suave de 12 km en 1:10'08, ritmo 5'47, pulsaciones medias 131. No he ido 100% comodo, supongo que los cambios de ayer se notaban, pero he acabado bien.

Mañana y sábado descanso, el domingo, si el tiempo lo permite y mis lumbares (ayer se portaron de maravilla, hoy no tanto, bueno en el entrenamiento si, me molestan sentado, no corriendo), tocara tirada larga. Ya veremos a ver que pasa.

Saludos.

El domingo podrías haber hecho la carrera del circuito.. a ver si te animas y te apuntas al del 2015
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    El domingo podrías haber hecho la carrera del circuito.. a ver si te animas y te apuntas al del 2015
    Aunque no creo que pueda ir a todas las del circuito seguramente me apuntaré. Por cierto sabes cuando sale la inscripción?

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Aunque no creo que pueda ir a todas las del circuito seguramente me apuntaré. Por cierto sabes cuando sale la inscripción?

Para antes de Navidad. Me imagino que para el 20-21 o por esas fechas. Si te apuntas podrás conocernos
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Buen entrene!! A ver si descansando las lumbares puedes mejorar y haces la tirada larga el domingo. Yo tambien tengo previsto hacerlo de ese modo. Mañana rodaje suave y el domingo tirada larga. Ya veremos como se porta mi pierna!

Tortilla de que circuito hablas? que carrera hay el domingo?

Buen entrene!! A ver si descansando las lumbares puedes mejorar y haces la tirada larga el domingo. Yo tambien tengo previsto hacerlo de ese modo. Mañana rodaje suave y el domingo tirada larga. Ya veremos como se porta mi pierna!

Tortilla de que circuito hablas? que carrera hay el domingo?
    Gracias. Si lo raro es que corriendo apenas noto molestias en lumbares. De todas formas el viernes de la semana que viene voy al fisio a que me de un repaso. A ver si me deja nuevo.
    Saludos

Ayer tocaba tirada larga por la mañana, pero debido a la lluvia que caia la tuve que suspender, una pena porque me gusta estar bastante tiempo corriendo, olvidándome de todo, bueno de casi todo.
    Hoy ya que estaba descansado, en teoría, decidi hacer unos cambios de ritmo, ya tocaban 4 de 4' con 1'30 entre medias de recuperación.
    Primero un calentamiento de 20' a ritmo muy tranquilo (ritmo medio 6'03 y pulsaciones medias 145, al principio el pulsometro se rayo y marcaba muy por encima de la realidad) en los que no me encontraba a gusto, es curioso voy mas comodo a ritmos rapidos que lentos, o al menos esa sensación me da. No encontrando comodo, iba pensando en como irían a salir los cambios de ritmo, temiendome que no saldrían muy bien.
    Primer cambio 4' a 4'26 pulsaciones 154, segundo a 4'22 y pulsaciones 155, tercero a 4'14 y pulsaciones 157, cuarto a 4'17 y pulsaciones 159. No consegui hacer el ultimo mas rápido.
    Para finalizar 10' a 5'48 y pulsaciones 145. Acabando bien, notando el esfuerzo, pero con ganas de mas.
    Resumen 51'47, kms 9,54, ritmo medio 5'25 y pulsaciones medias 149, que serian menos si al principio no se hubiesen disparado sin ton ni son, tanta tecnología y el pulsometro falla como las escopetas de feria.
    Mañana en principio rodaje suave para hacer unos 12 km.
    Entre que salgo, cuando acuesto al niño y el fresquito, ya se va viendo poca gente por el cauce antiguo del rio, ya volverá el verano.
    Saludos.

Es cierto Ramarca, que rabia la lluvia y caía con ganas eh!!! Tu entrene de ayer no estuvo nada mal y lo mejor de todo es que comentas que te quedaste con ganas de mas con lo cual disfrutaste mucho de tu carrera. Eso es lo mas importante!! En cuanto a salir a correr por la noche, en breve tendremos un carril estupendo con iluminación!! Seguro que aunque sea epoca de frio aumentan los corredores.

Lo del carril que están haciendo para correr, en mi humilde opinión para mi sobra, creo que ya hay bastante espacio para que podamos ir corredores, ciclistas, paseantes y demás, solo falta que cada uno vaya por su sitio.