Atletismo

Página 8 de 58 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 1148

Diario a mis 45 años

Yo nunca he bajado al rio a correr pero los que lo hacen comentan que hay muy poca iluminación. Tal vez tengas razón, poniendo solución a esto hubiese quedado solucionado el tema pero ya te digo, como no corro por allí no tengo ni idea.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Yo nunca he bajado al rio a correr pero los que lo hacen comentan que hay muy poca iluminación. Tal vez tengas razón, poniendo solución a esto hubiese quedado solucionado el tema pero ya te digo, como no corro por allí no tengo ni idea.
    Eso sí, iluminación si que hay poca.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Buenos esos cambios de ritmo!!!
    Además parece que las lumbares te van dando tregua, muy bien, vas con una buena progresión en nada vas a conseguir unas marcas muy buenas,
    Mucho ánimo!!!
    Abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Buenos esos cambios de ritmo!!!
    Además parece que las lumbares te van dando tregua, muy bien, vas con una buena progresión en nada vas a conseguir unas marcas muy buenas,
    Mucho ánimo!!!
    Abrazo
    Gracias Juan. De momento las lumbares, por lo menos no van a más, esta semana se están portando. De todas formas el jueves tengo visita con el fisio para que me las mire y la espalda, esto de estar tanto tiempo sentado no es bueno.
    Veo que tu también vas en progresión y que dentro de poco estarás en tus niveles.
    Yo la verdad es que voy notando evolución y eso anima a continuar.
    Un saludo.

Pues hoy no tocaba la salida que he hecho, pero como quien mandan son las piernas y el corazón, esto fue lo que salio.
    12 km en 59'42, ritmo medio 4.58 y pulsaciones media 145
    Muy buenas sensaciones acabando el ultimo km en 4'36.
    Mañana si que hare un rodaje tranquilo, no descansare porque el jueves voy al fisio y supongo que me dira que me este quieto un dia o dos por lo menos. Asi que aprovechare y saldré a rodar suavemente o eso espero.
    Saludos.

Las lumbares las tendrás delicadas pero las piernas y el corazón están que se salen!! Muy buen entrene, si señor!!!

Las lumbares las tendrás delicadas pero las piernas y el corazón están que se salen!! Muy buen entrene, si señor!!!
    Menos mal que las piernas y el corazón responden. Las lumbares, a ver que me dice mañana el fisio. Hoy noto algo de molestia, no se si tendrá que ver la temperatura más fresca de hoy. Saludos

Hoy he estado en el fisio, en principio no tengo nada serio, un poco cargada la espalda, así que me estado descargándola. Era la primera vez que iba y me ha dado buena sensación parece que sabía lo que hacía. Recomendaciones, pues eso, fortalecer abdominales para que las lumbares no se resientan. Me ha estado preguntando sobre las zapatillas que llevaba , uso desde siempre las kayano, y que si era pronador? , nunca me he hecho una prueba de pisada seria, y como siempre he llevado estas zapatillas y hasta ahora no he tenido problemas ni de pie ni de rodilla, me ha dicho que siga con ellas, aunque realmente no sepa si soy pronador o no.
    Respecto a la salida de anoche, fue tranquila. 10 km a ritmo de 5'40, con pulsaciones medias de 135.
    Hoy descanso y mañana, pues no se que haré, el fisio me ha dicho que continúe corriendo, si acaso un poco más tranquilo los primeros días. Pero sábado o domingo, si quería hacer una tirada larga, ya veremos.
    Saludos

Después de la visita de ayer al fisio y aprovechando el día libre que tenía hoy he decidido salir a hacer un rodaje tranquilo y en vez de mirar ritmo he ido por pulsaciones con el objetivo de no pasar de 130.
    Lo que ha salido ha sido 12 km, a 6'07 y pulsaciones medias 129, que habrán sido alguna menos, ya que al principio el pulsometro da más de 175, hasta que se ha estabilizado. He acabado bien, aunque curiosamente ahora noto las piernas un poco cansadas, más que cuando voy a ritmos más bajos. Con estas tiradas espero coger más fondo.
    Con respecto a las lumbares, pues de momento aun siguen las molestias junto con otra molestia en la parte baja del abdomen, según el fisio no es pubalgia. De momento ninguna de las 2 molestias me impiden correr estas distancias, cuando sean mayores veremos. Mañana lo comprobaré ya que me toca tirada larga.
    Toca hacer abdominales para fortalecer esta zona.
    Saludos.

Que bien! Me alegro que tus lumbares estén mejorando. El tema de la pisada si quieres puedo decirte de una podóloga estupenda a la que fuí bajo recomendación y me encantó. Si alguna vez te animas ya sabes!
    La salida nocturna no estuvo mal! A ver como se te dá la tirada larga. Ya nos cuentas!

Que bien! Me alegro que tus lumbares estén mejorando. El tema de la pisada si quieres puedo decirte de una podóloga estupenda a la que fuí bajo recomendación y me encantó. Si alguna vez te animas ya sabes!
    La salida nocturna no estuvo mal! A ver como se te dá la tirada larga. Ya nos cuentas!
    Gracias Alia, de momento con lo de la pisada no tengo problema, ni me molestan pies ni rodillas, así que doy por buenas las zapatillas que uso.
    Ya contaré como va la tirada larga de mañana.
    Por cierto aun no se si iré al medio fondo en el que estás apuntada, ya que la semana siguiente a esa si quiero ir medio maratón d paiporta-picaña.
    Saludos

ah que bien!!! Media maratón? Genial entonces. Bueno siempre puedes correr las dos y platear la de 15 como un entrenamiento. Como tu te encuentres.

Animo con esa tirada larga!!!

Y cuidado con la media maratón si se están arrastrando molestias lumbares, no es lo mismo un entrenamiento por tierra que 21 kms. de asfalto y encima que como nos pasa a todos, nos solemos calentar asi que cuidadin Ramón!!!

Por lo demás, esa salida a bajas pulsaciones es tan necesaria para el equilibrio del entrenamiento como los cambios de ritmo,tiradas etc.... muy bien!!!

Un abrazo y a cuidar esas lumbares.
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Animo con esa tirada larga!!!

Y cuidado con la media maratón si se están arrastrando molestias lumbares, no es lo mismo un entrenamiento por tierra que 21 kms. de asfalto y encima que como nos pasa a todos, nos solemos calentar asi que cuidadin Ramón!!!

Por lo demás, esa salida a bajas pulsaciones es tan necesaria para el equilibrio del entrenamiento como los cambios de ritmo,tiradas etc.... muy bien!!!

Un abrazo y a cuidar esas lumbares.
    Eso estaba pensando, que la media podría hacer más mal que bien, pero por otra parte también pienso en hacerla para ver realmente si las molestias en esa distancia ya se convierten en dolor o si se mantienen en sólo molestias. Por cierto mis entrenos más bien por terreno duro, casi nada de tierra. De todas formas con la tirada larga de mañana creo que se despejarán algunas dudas.
    Me alegro de que tu recuperación vaya bien.
    Saludos

Mañana fresquita, se nota que han bajado las temperaturas, pero como hacia solecito se estaba bien corriendo a pesar del aire fresco. Me he levantado poco antes de las 9 de la mañana, la verdad, nada motivado para hacer la tirada larga que tocaba hoy, vamos con mucha pereza y un poco de dolor de cabeza, pero me he puesto la ropa y las zapatillas y me he ido a correr.
    Una vez que he empezado me he sentido agusto y he decidido ir haciendo kms por debajo de los 5'00 haber hasta donde llegaba.
    Pues menos mal que he salido poco motivado, porque al final han sido 17 kms en 1:23'22, a un ritmo de 4'54 y pulsaciones 146. Creo que muy bien, nunca había rodado tantos kilómetros a un ritmo por debajo de los 5'00. Incluso me ha dado por pensar que en la próxima media maratón pueda intentar hacer un sub 1:45'00, anque lo veo difícil, pero bueno, con dorsal y el animo del publico, nunca se sabe. Por cierto en carrera las lumbares muy bien, apenas molestia, pasado un tiempo después de correr algo de molestias, pero bueno, también es verdad que después de 17 kms a un ritmo alto, para mi, pues supongo que algo debe quejarse el cuerpo.
    Mañana descanso y el lunes pues intentaremos hacer unos cambios de ritmo.
    Saludos.

A ver, viendo esta salida creo que no tienes que tener muchas dudas acerca de ese sub 1:45, a no ser que fueras cuesta abajo y en patines... ahi se ven muchos segundos de margen para acercarse incluso al 1:40 en plan guay...
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    A ver, viendo esta salida creo que no tienes que tener muchas dudas acerca de ese sub 1:45, a no ser que fueras cuesta abajo y en patines... ahi se ven muchos segundos de margen para acercarse incluso al 1:40 en plan guay...
    Gracias Dario por tu confianza, yo no lo veo tan claro, hay que tener en cuenta que aún faltarían 4 km para acabar la media, pero por lo menos habrá que intentarlo. Si lo consigo, sería la recompensa al trabajo hecho, aunque es un trabajo realizado con gusto. Saludos

Como molan estos fines de semanas largos y sobre todo con el buen tiempo que esta haciendo. Con estas condiciones me he lanzado esta mañana a hacer los cambios de ritmo, hoy ya tocaban 4 cambios de 5' cada uno y me he dado entre medias 2' de recuperación. Hoy si que han salido de menos a más.
    Después de 20' de calentamiento a 6'01 he empezado los cambios, el primero ha salido en 4'30 y 153 ppm, segundo 4'13 a 155 ppm, tercero 4'10 y 159 ppm, cuarto 4'04 y 159 ppm. Para acabar 10' de enfriamiento a 5'38 y 141 ppm.
    Resumen: 10,95 km en 58'20, a ritmo 5'19 y pulsaciones medias 148.
    Como se dice he disfrutado con el esfuerzo y lo he visto recompensado, al acabar muy buenas sensaciones, algo de cansancio que se ha ido realizando los estiramientos. Después de la ducha paseo con la mujer y el niño, bueno y después unas cervecitas.
    Saludos.

Es cierto Ramarca, ayer salió un dia precioso y las temperaturas poco propias de la fecha en la que estamos. Todo te acompañó para tu entrene que no estuvo nada mal por cierto y como recompensa las cervecitas..... así da gusto correr!!

Me alegro de que lo disfrutaras, un buen entrenamiento acabado con buenas sensaciones es doblemente bueno
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58