Atletismo

Página 9 de 58 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 1149

Diario a mis 45 años

Muy pero que muy buen entrenamiento, vas hecho un tiro

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Me alegro de que lo disfrutaras, un buen entrenamiento acabado con buenas sensaciones es doblemente bueno
    Pues si que lo disfruté, ya que salió bien y en progresión, como debe de ser. Gracias por pasar por aquí.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Muy pero que muy buen entrenamiento, vas hecho un tiro
    Un tiro no se, no se, pero por lo menos veo que voy avanzando. En estos cambios de ritmo es donde más noto la mejoría. Gracias por pasar. Saludos

Hoy se empezaba a notar frio y el viento ha estado soplando fuerte todo el día, con este panorama y después de acostar al niño me visto con mallas largas, camisa interior, exterior manga larga, braga para el cuello e incluso guantes. A los 2 kms de empezar me he dado cuenta que me sobraba casi todo, apenas hacia aire y el frio no era tan intenso como creía. Quiza lo que menos me sobraba, los guantes, yo siempre tengo las manos heladas.
    He hecho un rodaje alegre de 12 km a un ritmo de 5'02 con pulsaciones medias de 148.
    Pese ha haber hecho ayer los cambios de ritmo, hoy me he encontrado muy bien al ritmo que he llevado. En fin, que esto parece que marcha.
    Mañana, en principio, descanso.
    Saludos

Que gran fin de semana Ramón!!!

La tirada, pues que te voy a decir, que con esas pulsaciones hace no mucho te salía un ritmo medio de 1' más lento, meter tantos kms ya a sub 5:00 quiere decir que estas muy fuerte y recogiendo el fruto de hacer las cosas bien.

Y los cambios de ritmo con unos ritmos muy buenos, con el último de algo más de 1km a casi 4:00, estos son los entrenamientos que te hacen mejorar para el resto, ánimo que vas muy bien....

De las lumbares nada comentas, querrá decir que no te molestaron, así que todo buenas noticias por aquí,

Un abrazo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Que gran fin de semana Ramón!!!

La tirada, pues que te voy a decir, que con esas pulsaciones hace no mucho te salía un ritmo medio de 1' más lento, meter tantos kms ya a sub 5:00 quiere decir que estas muy fuerte y recogiendo el fruto de hacer las cosas bien.

Y los cambios de ritmo con unos ritmos muy buenos, con el último de algo más de 1km a casi 4:00, estos son los entrenamientos que te hacen mejorar para el resto, ánimo que vas muy bien....

De las lumbares nada comentas, querrá decir que no te molestaron, así que todo buenas noticias por aquí,

Un abrazo!!!
    Gracias Juan. La verdad es que si han sido unos días buenos y me he encontrado a gusto, bueno es ver que el trabajo se va notando, así no se desanima uno.
    Las lumbares, no comento nada, cada uno tenemos lo nuestro para estar quejándome , pero bueno no molestaran mucho cuando consigo hacer estos ritmos. He notado que cuando tengo molestias, hago abdominales y estas desaparecen y estoy intentando hacer varias series de abdominales para fortalecer esa zona.
    Encantado de verte por aquí. Saludos

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Hoy se empezaba a notar frio y el viento ha estado soplando fuerte todo el día, con este panorama y después de acostar al niño me visto con mallas largas, camisa interior, exterior manga larga, braga para el cuello e incluso guantes. A los 2 kms de empezar me he dado cuenta que me sobraba casi todo, apenas hacia aire y el frio no era tan intenso como creía. Quiza lo que menos me sobraba, los guantes, yo siempre tengo las manos heladas.
    He hecho un rodaje alegre de 12 km a un ritmo de 5'02 con pulsaciones medias de 148.
    Pese ha haber hecho ayer los cambios de ritmo, hoy me he encontrado muy bien al ritmo que he llevado. En fin, que esto parece que marcha.
    Mañana, en principio, descanso.
    Saludos
    Madre mia!!! Estás que te sales!! muy buena salida y encima a ultima hora del día que el cuerpo está mas cansado. Vas muy bien!!

vaya tute tas metio, despues de cambios de ritmo te metes una tirada de 14 ktr. a 5 :ehhh::ehhh:, vas muy bien.

Alia, mis salidas, excepto la de fines de semana son nocturnas, es la hora que puedo, ahora con el frio cuesta más pero es lo que hay. Al final no me he apuntado al gran fondo, me apuntaré a la media de paiporta-picaña que es la semana siguiente. Gracias y un saludo

vaya tute tas metio, despues de cambios de ritmo te metes una tirada de 14 ktr. a 5 , vas muy bien.
    Gracias, me has añadido 2 kms más de los que hice. No tenía pensado llevar ese ritmo, pero como iba bien es lo que salio.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Alia, mis salidas, excepto la de fines de semana son nocturnas, es la hora que puedo, ahora con el frio cuesta más pero es lo que hay. Al final no me he apuntado al gran fondo, me apuntaré a la media de paiporta-picaña que es la semana siguiente. Gracias y un saludo

Ya imagino, encima por presumir del tiempo llevamos dos días con un frio que pela. uffff!!! bueno, prepara bien esa media y ya comentaremos por aquí que tal han ido las carreras.

Tanto el miércoles como hoy he hecho dos rodajes alegres de una hora y unos 12 km. A ritmo en 5'18 miercoles y 5'01 viernes. Ambos días acabando con muy buenas sensaciones. Molestias lumbares minimas. Ayer fui al medico de cabecera, en principio dice que las molestias vienen por que me falta masa muscular en la zona lumbar, me mando hacerme unas radiografías para el lunes, a ver que sale.
    Mañana hare un rodaje tranquilo y la semana que viene toda descargar para acabar el domingo con una media maratón a la que me voy a apuntar.
    Tengo dudas si intentar bajar de 1:45:00 o de ir mas tranquilo y disfrutar de la media. Supongo que las dudas se disiparan cuando den la salida y vea como me encuentro. Imagino que me emocionare e intentare hacer ese tiempo, otra cosa es que lo consiga.
    Saludos.

Amos a ver, para aflojar si te ves mal tienes tiempo de sobras, tu sal a hacer lo que te gustaria y en unos pocos kilometros ya sabras si seguir dando caña o aflojar, pero lo que pierdas al principio si sales a verlas venir te costara recuperarlo en la segunda mitad de la carrera. Eso si, mucha caña te has metido esta semana para ir a darlo todo mañana, ojo....
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Amos a ver, para aflojar si te ves mal tienes tiempo de sobras, tu sal a hacer lo que te gustaria y en unos pocos kilometros ya sabras si seguir dando caña o aflojar, pero lo que pierdas al principio si sales a verlas venir te costara recuperarlo en la segunda mitad de la carrera. Eso si, mucha caña te has metido esta semana para ir a darlo todo mañana, ojo....
    Eso es lo que intentaré hacer, salir a ritmo de conseguir el tiempo que quiero, y según vea continuar o no. La media no es mañana, es la semana que viene que además coincide con mi semana de tranquilidad entre comillas así que podré llegar en buen estado.
    Saludos

Las sensaciones de uno mismo en el momento de la salida son las que mandan. Escucha a tu cuerpo en ese momento y no te agovies pensando como estarás de aquí a allá. Cuidate esta semana y descansa bien. Yo creo que ahí está la clave!!

Semana de descarga para asimilar el trabajo realizado en la tres anteriores semanas. He hecho 3 salidas tranquilas, lunes 10 km a 6'05 con objetivo de no pasar de 130 pulsaciones y los consegui. Miércoles 9 km a 5'55 y 134 pulsaciones y jueves 8 km a 5'42 y 136 pulsaciones.
    Han sido 3 días algo raros, acababa bien pero no iba comodo, no se por que voy más comodo a ritmos mas rapidos que lentos.
    Rodando tranquilo espero llegar bien a la media maratón Paiporta-Picaña, a la que me he apuntado para este domingo. No se que saldrá, la verdad, no voy muy motivado, espero que el dia de la carrera y con el ambiente cambie la motivación. A que se debe esta poca motivación, pues supongo a las molestias que sigo teniendo en las lumbares.
    Aunque hoy me dijo el medico los resultado de las radiografías, el problema es que en esa zona no tengo masa muscular, por lo que los discos de la columna están casi hueso con hueso y están pinzando un nervio que es lo que me hace tener esas molestias. Cuando corro la columna esta en movimiento y por eso no tengo las molestias que tengo al estar sentado.
    La solución, pues muchos ejercicios para conseguir mas muscular en esa zona, abdominales, ejercicios lumbares, bicicleta estatica etc.
    Por lo menos ya se lo que tengo y dentro de lo malo pues no es grave, asi que tendre que ponerme las pilas con esos ejercicios, que por cierto, ya estoy haciendo.
    Supongo que de aquí al domingo me animare, la verdad no se si voy a salir a
    ritmo de intentar bajar de 1:45':00 o si ir a un ritmo mas tranquilo y pasarlo bien.
    Ya os constare. Saludos.

Venga animate hombre, estoy segura de que cuando llegue el día de la carrera y te veas en la linea de salida te dará un subidón de muerte. Preparado estás y tu entrenamiento de esta semana ha sido estupendo. Cuidate, descansa mañana todo lo que puedas y ...... a por ella. Por suerte las lumbares no es nada serio. En cuanto tengas tiempo a fortalecer esa zona y seguro que te encontrarás mucho mejor.
    Bueno , lo dicho, mucha suerte para el domingo y esperamos tú crónica.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Venga animate hombre, estoy segura de que cuando llegue el día de la carrera y te veas en la linea de salida te dará un subidón de muerte. Preparado estás y tu entrenamiento de esta semana ha sido estupendo. Cuidate, descansa mañana todo lo que puedas y ...... a por ella. Por suerte las lumbares no es nada serio. En cuanto tengas tiempo a fortalecer esa zona y seguro que te encontrarás mucho mejor.
    Bueno , lo dicho, mucha suerte para el domingo y esperamos tú crónica.
    Muchas gracias por tus ánimos y eso pienso yo, que el domingo cuando vea el ambiente de carrera cambiará mi estado de ánimo e intentaré hacer lo mejor que pueda. Un saludo

Suerte en la carrera del domingo, cuando estés dentro de la vorágine de la salida verás como te enchufas.

Suerte en la carrera del domingo, cuando estés dentro de la vorágine de la salida verás como te enchufas.
    Seguro que así será. Gracias. Un saludo