Atletismo

Página 10 de 51 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 1005

Diario en proceso!

Pasate a Endomondo que va bastante bien.

Con las clases de boxeo y body ya cumples por hoy!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Venga, que no hay dos sin tres. Tercer día de triple entreno. Que salga! Que salga! Que salga! 😜

Jajajajaja.... Vimac hoy ya no. El triplete lo dejo para el jueves!
    Luis probaré a ver que tal. Me da rabia cambiar porque tengo todos los datos guardados pero es que ultimamente me deja tirada con mucha facilidad.

Que bien te veo, sigue así y en la 15k de marzo a triunfar. Saludos

Buena tirada larga Alicia, vas en progresión,

Qué rabia da lo de las aplicaciones, yo con el cambio de teléfono no le llegué a coger el truco a endomondo (antes usaba runtastic), pero como todas las app me medían mal (el fallo era el teléfono, claro) al final compré un reloj-gps y luego paso los datos a endo...

Vas muy bien, Alicia, sumando km y es que se hace muy difícil salir con viento, y tenemos para rato!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Jajajajaja.... Vimac hoy ya no. El triplete lo dejo para el jueves!
    Luis probaré a ver que tal. Me da rabia cambiar porque tengo todos los datos guardados pero es que ultimamente me deja tirada con mucha facilidad.
    Con lo fácil que es renunciar a la tecnología...que además le da su toque a la épica. Nunca me haréis caso por lo que veo!

Gracias compañeros... La verdad es que me encuentro bastante mejor. La rodilla y el muslo van dando tregua y aunque la molestia no se ha ido del todo me deja seguir trabajando. Es cierto que la 15k está muy cerca y no se si bajaré de 1h 34 que fué mi tiempo anterior pero voy a intentarlo.
    Ana me encantaria pasar del movil a un reloj con gps pero tendré que esperar por lo menos a mi cumpleaños.
    Quique no tengo remedio......me motiva mucho que se le va a hacer.....
    Bueno al tema.......hoy he vuelto a correr en la piscina. Voy cogiendole el puntillo. He hecho 35min combinando largos hacia alante y hacia atrás. Prefiero correr al aire libre pero cuando las circunstancias no permiten hacerlo es una alternativa fantástica.

Equipo
    Atlas
    Y a mí ¿cómo que se me ha pasado este diario? Pues esta misma tarde me lo leo todo/todo/todo.
    Corredora entre lesiones

Eso de correr en piscina suena a entreno de fuerza, ¿no? Y además 35 minutos tienen que cansar...

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Y a mí ¿cómo que se me ha pasado este diario? Pues esta misma tarde me lo leo todo/todo/todo.
    Gracias Elisa!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Eso de correr en piscina suena a entreno de fuerza, ¿no? Y además 35 minutos tienen que cansar...
    El agua te llega por debajo del pecho así que no puedes correr muy rápido. Intentas levantar las piernas al maximo y dar grandes pasos . No te cansas demasiado pero notas que tus piernas están haciendo un buen trabajo. Los primeros días donde mas se nota es en los gemelos. El primer dia que lo probé andaba como el chiquito de la calzada....jajajahajaha

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    El agua te llega por debajo del pecho así que no puedes correr muy rápido. Intentas levantar las piernas al maximo y dar grandes pasos . No te cansas demasiado pero notas que tus piernas están haciendo un buen trabajo. Los primeros días donde mas se nota es en los gemelos. El primer dia que lo probé andaba como el chiquito de la calzada....jajajahajaha
    COOMOOORRRRLLLL??? .....No pueddoorrrllll!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Vaya, vaya, así que haciendo entrenamiento cruzado en piscina. Esos 15k te los meriendas haciendo mmp seguro.

Un saludo.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

No puedorrrrr , si si.... Jajajaja Parleño no se , hoy no ha habido tanta suerte y el entreno ha sido mediocre.
    Como todos los martes y jueves tocaba triplete pero no ha podido ser. He tenido que renunciar a mi clase matinera de boxeo , que tanto me gusta, para poder salir a correr ya que a medio dia me era imposible hacerlo. La salida ha sido agradable pues no hacia frio y tampoco aire pero la rodilla y el muslo hoy querian hacerse de notar. Han salido 8 sufridos kms 50'09'' y porque no decirlo...... Con un pelin de bajón! Luego he hecho mi clase de body- power. Mañana será otro día.

Pues nada de bajón, que estás haciendo muy buenos entrenos y combinando con boxeo (aunque ayer no) y el body power. Porque un día no estés al 100% no pasa nada, y menos con ese tute que te estás metiendo.

Ánimo y a seguir sumando!! Y si hace falta, vamos allí a empujar.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Pues nada de bajón, que estás haciendo muy buenos entrenos y combinando con boxeo (aunque ayer no) y el body power. Porque un día no estés al 100% no pasa nada, y menos con ese tute que te estás metiendo.

Ánimo y a seguir sumando!! Y si hace falta, vamos allí a empujar.
    Gracias! La verdad es que hay días que el cuerpo no responde como quisieras pero bueno .......no somos máquinas no? Hoy no voy a salir a correr y así descanso.

Qué tal lo llevas? Has salido o ha sido fin de semana de descanso? Aunque con el trote que te has estado metiendo (con triples entrenos incluidos) yo no podría ni levantarme 😉

Buenas Alia, he leido algunos comentarios tuyos en otros diarios y no me he pasado por tu diario...no tengo perdón de fios, soy una calamidad.

Con tu permiso me quedo por aquí, estoy seguro que motivaciones no te van a faltar para hacer ese 15K con brillantez.

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Buenas Alia, he leido algunos comentarios tuyos en otros diarios y no me he pasado por tu diario...no tengo perdón de fios, soy una calamidad.

Con tu permiso me quedo por aquí, estoy seguro que motivaciones no te van a faltar para hacer ese 15K con brillantez.

Un saludo,
    Mil gracias por tu visita y tus palabras!! Toma asiento!