Atletismo

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Diario en proceso!

  1. #201
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    Oct 2014
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    Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Qué tal lo llevas? Has salido o ha sido fin de semana de descanso? Aunque con el trote que te has estado metiendo (con triples entrenos incluidos) yo no podría ni levantarme
    Vimac gracias por tu interés! la verdad es que de descanso nada.....

    El viernes pensaba descansar y mas habiendo ido a una clase de cardio por la mañana pero mi niña tenia zumba y.....que hago con esa hora de espera....? Asi que salí a correr. Decidí correr por la arena de la playa y aunque es muy duro la pierna casi no se quejaba pero en cuanto me vi tres perros enormes sueltos aborté misión.
    Cambié a mi habitual carril bici , lo hice durante 20 min y .......TUVE QUE PARAR. Me dolia el muslo cosa mala y decidi cambiar por un paseo. Es lo que hay!
    Ayer merecido descanso. Fuí a la piscina en familia a relajar piernas y hoy PREMIO.......salida matinera de 12,240kms . El ritmo 6,20 vamos..... de conversación con mi compañero pero contenta por haber podido salir y completar distancia.

  2. #202
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    Aug 2014
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    Una salida disfrutada es muy reconfortante. Te veo cada día mas fuerte y lo más importante muy animada y pasandotelo bien. Sigue así.

  3. #203
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    Oct 2014
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    Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Una salida disfrutada es muy reconfortante. Te veo cada día mas fuerte y lo más importante muy animada y pasandotelo bien. Sigue así.
    Gracias. Y tu que tal vas?

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    Aug 2014
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    1.157
    Parece que algo mejor, pero hasta que no pruebe a correr pues no lo sé, y me da miedo probar, pero tendré que decidirme, ya te contaré

  5. #205
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    Sep 2014
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    Si ya me parecía a mí que con el ritmo que llevabas algo ibas a hacer....

  6. #206
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    Sep 2014
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    Una buena tirada larga dominguera como Dios manda, sin molestias y disfrutando.

    Qué más se puede pedir.
    Marcas:


    10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

  7. #207
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    Oct 2014
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    Bueno, actualizo datos..... El lunes tocaba descanso y fuí un rato a la piscina. Descubrí lo mal que se me dá nadar y lo que me cansa. Uffff prefiero correr sin lugar a dudas!!! Ayer con la lluvia dejé la salida para hoy. Hice mi clase de boxeo y body. La rodilla está llorona , vuelvo a tomar antinflamatorio y hielo como si se acabara el mundo pero es que correr ya es casi una obligación y no quiero perdonar. No se si haré lo correcto pero lo voy controlando. Hoy he corrido 6kms en 35 min. Mañana mas!

  8. #208
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    Nov 2010
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    Si tienes la rodilla resentida, articula mucho, voltareine después de correr y a la menor molestia, y corre por suelo blando. Si no vas a parar, al menos tomando estas precauciones

  9. #209
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    Vas a tener que decansar unos dias Alicia. Que desaparezcan las molestias y no vayan a mas. Una visita al fisio no estaria mal.
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    Todos los días sale el SOL!!!

    @carriongluis




  10. #210
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    Jan 2014
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    Alia, yo quizás sea un poco radical pero el uso de Ibuprofeno lo limito a que no haya otra alternativa. El uso de AIINE enmascara (parcialmente) el dolor, no lo elimina y al final se convierte en un placebo. Si prefieres una alternativa menos dañina aunque bastante más suave prueba el Harpagofito.

    En cuanto a lo de la natación, es aburrida pero es muy recomendable y más todavia en tu caso con las rodillas; esa salida de 6 km está muy bien, prueba a hacerla sin antiinflamatorios y si no puedes es casi mejor que no corras porque a la larga te vas a hacer más daño.

    Un saludo,

  11. #211
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    Sep 2014
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    La verdad es que lo de los dolores es muy personal. Yo el domingo, tras una mala postura prolongada, se me ha resentido el tobillo que me torcí hace unas semanas. Sin embargo, el lunes estuve corriendo y curiosamente con ese movimiento no.

    Muchas veces es complicado interpretar los signos que nos da nuestro propio cuerpo. Pero ante la duda hay que ser precavido para no agravarlo.

  12. #212
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    Sep 2014
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    Por cierto, buena salida, por debajo de 6'/km

  13. #213
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    Cuanta razón teneis todos!!! Soy cabezona a mas no poder, ya me lo decía mi madre....... Luis el fisio ya me va haciendo falta. Voy a intentar que me haga un hueco a principios de semana .
    Hamaka totalmente de acuerdo con los antinflamatorios. A mi no me gusta tomarlos, prefiero el hielo y las cremas, pero cuando lo hago es porque empieza a ser necesario.
    Vimac, el tobillo? parecía que había mejorado. Cuidate.
    Quique tu consejo mas que bueno. Llevo algun tiempo evitando todo lo que puedo el asfalto para que mis rodillas sufran menos.

  14. #214
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    Oct 2014
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    Bueno y ahora os comento..... el cuerpo está quejandose ultimamente un poquito de mas y no quiero escucharlo. Hoy me ha dado una pájara entrenando. La hora del boxeo estupenda pero el momento pesas a falta de 15min para terminar un mareo que me ha obligado casi a gatas a dejar la clase. Cabeza bajo el grifo de agua fria y relax... me estoy haciendo vieja!!!!jajajaja como siempre dicen que hay que sacarle el lado positivo a las cosas, cuando he vuelto a recoger todo lo que había dejado tirado , he visto a dos runners entrenando. Casualmente uno de ellos era conocido de mis 20años y me he alegrado al verlo. Me ha contado que es triatleta y algunos trucos de entrenamiento. Logicamente no he salido a correr hoy y no voy a pensar si podré mañana. Haré lo que pueda!!

  15. #215
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    Sep 2014
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    Bueno, por meter un descanso en medio de esos tri-entrenos que te metes, no pasa nada. Ya nos contarás cómo te encuentras mañana. Ánimo.

  16. #216
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    May 2014
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    Descansa, Alicia, deja que tu cuerpo asimile los entrenamientos y que la rodilla se recupere totalmente.
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

  17. #217
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    Oct 2014
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    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Descansa, Alicia, deja que tu cuerpo asimile los entrenamientos y que la rodilla se recupere totalmente.
    Si , la verdad es que si. Gracias Ana. No he salido a correr hoy tampoco . Al final esta semana, si salgo mañana solo habrán sido dos días y ya empiezo a ponerme nerviosa al tener tan cerca la carrera. Creo que me queda hueco solo para una tirada larga y un par de rodajes suaves. A partir del jueves no quiero correr y estar bien descansada el domingo. La rodilla y el muslo siguen molestando pero bueno, lo normal. Hoy me encuentro muy bien pero he preferido correr en el agua 30min para descargar.

  18. #218
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    Oct 2014
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    Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Bueno, por meter un descanso en medio de esos tri-entrenos que te metes, no pasa nada. Ya nos contarás cómo te encuentras mañana. Ánimo.
    Me encuentro fenomenal ,gracias Vimac!!!

  19. #219
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    Oct 2014
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    Miedos superados! Hoy tras varios días sin salir he probado mi pierna y no ha estado mal. Han salido 11,300km 1h 11' molestias leves en rodilla y aquiles pero pulsaciones fantásticas . Se que a ese ritmo salen los 15 fijo pero subiria de 1h34' por lo menos 3 min. Confiaré en la mejoria de mis dolores y el efecto dorsal.

  20. #220
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    Buena salida Alicia! Después del sustillo del otro día ya ha vuelto la normalidad. Hay que escuchar el cuerpo, que nos avisa rápido para descansar.
    Para cuando tienes la carrera?
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    @carriongluis




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