Atletismo

Página 13 de 50 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 993

Diario en proceso!

CRONICA 15K ABIERTA AL MAR DE VALENCIA

A pesar de haber descansado viernes y sábado, ha sido un fin de semana un poco intenso de actividades con los niños así que no he podido mimar mis piernas como quería y por ese motivo tenía miedo que me traicionasen pero por suerte no fué así. Os cuento un poco como viví el dia de ayer.
    Me levanto a las 7 de la mañana y empiezo a prepararme para la carrera. Estoy algo nerviosa pero con mucha ilusión. No tengo que explicaros lo que se disfrutan los dias de carrera,verdad? me coloco mis calcetines de compresión,cintillar rotuliana y tobillera. El cuadriceps y tobillo no duelen mucho pero mas vale prevenir. A las ocho me reuno con mi compañero y al lio. Al llegar a la concentración estiramos un poco y me acompaña al box sub6. Nos deseamos suerte y el se adelanta al suyo. Cuanta gente hay!!! Dan la salida y aunque el arco está a unos 200m inicio el gps por miedo a que falle y en unos minutos ya estoy trotando. La carrera empieza a abrirse y yo sonrio pues algo me dice que va a ir bien. Paso el primer km y me lo marca a 6.22. Me cambia la cara pero al momento me doy cuenta de que he iniciado el gps andando así que ni caso Alicia, sigue corriendo. A partir de este momento cada vez que marca el tiempo sonrio pues empieza a bajar progresivamente. 5.56, 5.52, 5.50, 5.45..... hasta llegar a 5.42 que será el ritmo que mantenga en toda la carrera. En el km9alcanzo al práctico de 1h30, que bien!!! ahora no puedes dormirte!!!! Sigo corriendo y disfrutando. Mis pulsaciones están perfectas y practicamente no no noto el dolor. Entre el km 12 y 14 noto un silencio en la carrera, eso indica lo poco que queda para acabar y mi ritmo no ha caido. Por fin veo el arco a unos 400metros , que bien lo estoy haciendo. Y ya llegando oigo una voz que me grita " Alicia mira el reloj". Era mi compañero que me estaba esperando . Que subidón!!! pero..... os cuento un secreto.....???? es la primera vez que atravieso la linea de meta llorando. No puedo explicaros como me sentí!! Me propuse bajar de 1h30 y lo había conseguido. Mi tiempo oficial 1:2:40 Tiempo real 1:26:57 puesto 162 de mi categoria. Y hasta aqui mi crónica. Espero no haberos aburrido mucho con este tocho que me ha salido. Ahora a preparar la siguiente!!!

Pedazo de carrera te marcaste. Enhorabuena por superar tu objetivo. El trabajo se ha notado y has obtenido tu recompensa. Que bonito entrar llorando, emoción y satisfacción.
    Así que entones la próxima moncada? Muy bien, eso ya son palabras mayores. Yo también ka quería hacer, pero me temo que no podré. Gracias por tus felicitaciones, lo pase muy bien. A ver si el cuerpo me hace el mejor regalo.....

Emociona leer tu cronica Alicia! Felicidades! Ahora unos dias de descanso y a preparar otro objetivo!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Que bien estás Alicia!!!
    Me he emocionado leyendo, como si yo corriera. Pelos de punta!

Rebien!!!!

Pedazo de carrera, pedazo de crónica y pedazo de mordisco que le metiste a tu objetivo, 3'3'' menos.

Ese subidón al legar a meta y ver tu objetivo cumplido es muy difícil de explicar para alguien que no corra, y no haya tenido que estar entrenando duro, venciendo muchas veces a la pereza, a los dolores o al bajón de ver que no evolucionas. Pero en este momento ves que ha merecido la pena, aunque no lo hagamos sólo por ésto. Enhorabuena.

Por cierto, ¿cuál es la próxima?

Gracias Ramarca, ya verás como mejoras , estoy convencida.
    Luis ya lo creo que voy a preparar el siguiente objetivo, que será la media maratón. Me dá un poco de respeto pero con el buen sabor de boca que me ha dejado la 15k voy a atreverme.
    Luisa que emocionante es poner tu cuerpo al limite y sentir la recompensa. Gracias.
    Vimac el subidón fué grande. Mi compañero se emocionó también al ver mi reacción. Gracias por tus palabras. La próxima es la media de Moncada y primera del circuito de la diputación al que me he inscrito. Es el 29 de Marzo y no se si podré estar preparada y mas con las fallas de por medio pero lo voy a intentar.

Enhorabuena!! Muy buena carrera y muy constante de ritmo. Si quieres correr una media, viendo como mantienes un ritmo crucero, no creo que te suponga dificultades.
    P.D: No nos vas a aburrir con la crónica, tengo la fea costumbre de extenderme mucho, a todo caso se me ha hecho breve leerla

Pues el 29 tenemos la media en Madrid. Estaremos sincronizados, jeje

Ali, muy buena carrera, y consiguiendo los obejtivos, a seguir así el sacrificio da sus recompensas.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Gracias Ramarca, ya verás como mejoras , estoy convencida.
    Luis ya lo creo que voy a preparar el siguiente objetivo, que será la media maratón. Me dá un poco de respeto pero con el buen sabor de boca que me ha dejado la 15k voy a atreverme.
    Luisa que emocionante es poner tu cuerpo al limite y sentir la recompensa. Gracias.
    Vimac el subidón fué grande. Mi compañero se emocionó también al ver mi reacción. Gracias por tus palabras. La próxima es la media de Moncada y primera del circuito de la diputación al que me he inscrito. Es el 29 de Marzo y no se si podré estar preparada y mas con las fallas de por medio pero lo voy a intentar.
    Da por hecho que estarás ready para esa media. Llevas un volumen aceptable,y acabas de hacer una carrera de 15 kms. A poco que hagas alguna tirada de 18 kms. ese 21.097 será pan comido

Vimac estupendo! A ponernos las pilas!
    Algon, es cierto. Aumente mi entrenamiento y tuve recompensa!
    Quique me alegra leer lo que dices. La tirada de 18 la tengo el finde semana. Mañana una de 6 y el jueves otra de 12. Espero que el plan de entrenamiento me ponga pilas para esa fecha.
    Y bueno, continuando con mi diario, ayer y hoy he descansado. Las piernas el lunes me pidieron clemencia y por el buen comportamiento del domingo no les he dado descanso un dia sino dos. El lunes clase de pilates que me sentó de cine y hoy boxeo y body power. Mañana volveré al asfalto!

Equipo
    Correcaminos
    Que bieeeennn!!! ENHORABUENA!!!!

Que alegria ver estas recompensas al trabajo. Ves esos entrenos cruzados, dobles, triples y eso de correr por el agua? Todo suma, reina...y aunque cueste en el momento, el trabajo sale a relucir.

Lo de dar el salto a la media maraton, lo tienes mucho mas facil que la mayoria de la gente...que se decide tras la carreras de 10. Tu ya te has probado en carreras de 15 y eso ya te da otro plus.

Como te dice Quique...a nada que metas 3 o 4 salidas de 18-19...pan comido! Que subidon!

Disfruta este resultado!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Enhorabuena Alicia. Me alegro un montón por tí. La verdad es que emociona un poco leer tu crónica y hacernos un poquito partícipes a todos nosotros tus sensaciones y lo mucho que debiste disfrutar.

Pues nada, ahora a por la siguiente que visto lo visto se te va a dar genial seguro.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Gracias Noe, es cierto que con estos entrenamientos me encuentro mucho mas fuerte. Me da respeto la media, de hecho mi fecha era para octubre pero no pierdo nada por intentarlo.
    Parleño, lo conté tal y como lo viví así que imaginate como me sentía.Gracias.

Y bueno hoy he vuelto a salir como estaba previsto. Tenía marcados 6kms y 30min de físico. Así que zapas y a correr!!!! Ha sido un poco locura pues he corrido con una compañera del gim y sin darnos cuenta hemos salido un poco fuertes y eso ha alterado mi respiración. El primer km 5.09. Estamos locos???? jajajaj
    Al final han salido 5,97kms a un ritmo promedio de 5.42. Luego clase de pilates y de abdominales. Mañana toca tirada de 12kms y por la tarde visita al fisio de nuevo a ver si termina de arreglarme. Ya os cuento que tal ha ido.

Hoy segun lo previsto he vuelto a salir. A primera hora he acudido a mi clase de boxeo de los jueves, que aunque mi compañero me pide que no lo haga los dias de entrenamiento, no puedo evitarlo. Me encanta!! Hoy sin embargo he tenido que evitar el trabajo de saltos pues el tobillo y gemelo han decidido dar guerra.
    Luego una buena dosis de abdominales y a continuación...... a correr!!! Que mal me ha ido hoy y no por la distancia ni por el tiempo sino por las sensaciones. Se me ha ocurrido ponerme una faja que me habían recomendado hacerlo y lo peor!!!
    Han sido 12.380Kms 1h:17 Por suerte era a un ritmo suave de 6 porque he acabado roja y con angustia.Hacia muchisimo calor y yo tan enfundada. Nunca mas!!! No siempre va a ser todo estupendo no? Esta tarde al fisio a ver si me arregla de una vez las teclas.

Bien Alicia. Aunque las sensaciones no hayan sido buenas, ha sido una salida larga y aprovechada.
    te das mucha caña entre las clases y las salidas!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Hoy segun lo previsto he vuelto a salir. A primera hora he acudido a mi clase de boxeo de los jueves, que aunque mi compañero me pide que no lo haga los dias de entrenamiento, no puedo evitarlo. Me encanta!! Hoy sin embargo he tenido que evitar el trabajo de saltos pues el tobillo y gemelo han decidido dar guerra.
    Luego una buena dosis de abdominales y a continuación...... a correr!!! Que mal me ha ido hoy y no por la distancia ni por el tiempo sino por las sensaciones. Se me ha ocurrido ponerme una faja que me habían recomendado hacerlo y lo peor!!!
    Han sido 12.380Kms 1h:17 Por suerte era a un ritmo suave de 6 porque he acabado roja y con angustia.Hacia muchisimo calor y yo tan enfundada. Nunca mas!!! No siempre va a ser todo estupendo no? Esta tarde al fisio a ver si me arregla de una vez las teclas.
    Claro que no va a ir todo redondo, pero has cumplido con el entreno. Por cada día bueno hay 4 malos, así que de superar los días malos es como luego se saca mejor provecho a los buenos

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Bien Alicia. Aunque las sensaciones no hayan sido buenas, ha sido una salida larga y aprovechada.
    te das mucha caña entre las clases y las salidas!
    Si es verdad Luis!!!! Me quedo con eso, haber cumplido la distancia que tenia prevista aunque...... dos veces me toco parar en la fuente pues estaba seca!!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Claro que no va a ir todo redondo, pero has cumplido con el entreno. Por cada día bueno hay 4 malos, así que de superar los días malos es como luego se saca mejor provecho a los buenos
    Totalmente de acuerdo!!!!

Ayer mi fisio me recomendó parar de correr hasta el lunes. El gemelo y tendón de aquiles está demasiado bloqueado y le mosquea que lleve así desde Noviembre. Muchos meses!!! Quiere que le de un poco de pausa a ver si mejora. Así que el planning semanal se ha ido al traste pues me faltaba la tirada de 17kms prevista para este domingo. Por otro lado tengo buenas noticias, una compañera del gimnasio que alguna vez he corrido con ella, parece que se está animando a compartir esta afición. El miercoles nos vamos de excursión a Liria a hacer cuestas, además hemos hablado de casualidad con el presidente de un club y nos ha animado a que vayamos este lunes a hablar con el y nos informa de todo. Creo que me vendría muy bien sobretodo para hacer técnica de carrera. En fin, ya os iré contando . De momento cierro mi semana hoy con unos cuantos largos de piscina y poco mas. Buen finde a todos!!!!!!