Atletismo

Página 14 de 51 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 1001

Diario en proceso!

Pues sigue el consejo del fisio y date un descanso que seguro te vendrá de maravilla.
    Respecto a las cuestas, muy bien, lo malo es que aquí en nuestra ciudad hay que desplazarse con coche para encontrarlas, a mi siempre me ha dado pereza tener que irme con el coche. Ánimo y a continuar así que te veo muy bien y muy a gusto.

Yo podría mi máxima prioridad en proteger el tendón de aquiles sin mirar otra cosa de momento. Muchísimo cuidado con eso porque un problema ahí y las pasarás canutas...
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Pues sigue el consejo del fisio y date un descanso que seguro te vendrá de maravilla.
    Respecto a las cuestas, muy bien, lo malo es que aquí en nuestra ciudad hay que desplazarse con coche para encontrarlas, a mi siempre me ha dado pereza tener que irme con el coche. Ánimo y a continuar así que te veo muy bien y muy a gusto.
    Si así es , pero bueno ahora dispongo algo de tiempo y me apetece salir de excursión. Jajaja

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Yo podría mi máxima prioridad en proteger el tendón de aquiles sin mirar otra cosa de momento. Muchísimo cuidado con eso porque un problema ahí y las pasarás canutas...
    Ya lo creo Darío..... Dos días parada y sigue molestando. Entre la pierna izquierda y la derecha estoy de museo.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Ya lo creo Darío..... Dos días parada y sigue molestando. Entre la pierna izquierda y la derecha estoy de museo.
    Buff, mira a ver como estás mañana pero si tienes la más ligera molestia yo sacrificaría la salida. Y lo de las cuestas del miércoles... Descansa unos días que es lo mejor que puedes hacer por ese tendón.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Buff, mira a ver como estás mañana pero si tienes la más ligera molestia yo sacrificaría la salida. Y lo de las cuestas del miércoles... Descansa unos días que es lo mejor que puedes hacer por ese tendón.
    Ya, eso es lo que debería hacer pero da mucha rabia y mas cuando me encuentro tan fuerte. Las lesiones siempre obligan a dar un paso atrás!

A lo mejor ese paso atrás es para coger impulso hacia adelante 😉

Sí es cierto que estás muy fuerte, pero cuídate y a ver si mejora ese gemelo y ese Aquiles.

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    +1, Además las cuestas, al exigir más esfuerzo, pueden hacer más daño al tendón que ya está algo delicado

Bueno la verdad es que teneis razón....uno siempre sabe cuando la cosa no va bien y debe aflojar pero oirlo o en este caso leerlo ayuda a tomar la decisión. De momento continúo de descanso hasta el miercoles a ver si mejoro. Hoy mis amigas han salido en grupo y no he podido acompañarlas. Que envidia sana!! Les gritaba de lejos..... " correr por mi " , que boba soy, ni que fuese lo mismo! En fin , hoy pilates para estirar bien , 40 min de eliptica y como colofón clase de abdominales. Esta tarde voy con mis compañeras al club. La verdad esque estoy ilusionada! Ya os contaré!

Ali sigue con ese entrenamiento hasta que puedas empezar correr, esperemos buenas noticias el Miercoles.

Por lo menos podrás matar el mono de correr con tu visita al club. Ya nos contarás que te dicen... o si te has apuntado 😉

Cómo te admiro, no puedes correr, pero sigues fortaleciendo en gimnasio
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Qué tal el gemelo? Qué tal el Aquiles? Qué tal tu visita al club? Cuántas preguntas!!!!

Hola a todos! Gracias por vuestro interés y animos! La verdad es que voy mucho mejor. Hoy en la clase de boxeo ya he podido marcarme algun salto y bien. Mañana voy a probarme en el asfalto de nuevo. Excursión con cuestas! Todo un reto para mi pues no sabeis el respeto que les tengo! En cuanto al club..... Poca cosa! Me quedé un poco chafada. La tecnica 1 día a la semana en la playa, hasta ahí perfecto solo que a las 20:00h. Eso era lo que mas me interesaba en realidad y el horario no me va nada bien. Asi que voy a ver si me entero de algun entrenador que pueda ayudarme . Correr es facil pero .......hacerlo bien es mas complicado! De momento sigo intentando fortalecer para protegerme de mis tannntassss y continuas lesiones.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Hola a todos! Gracias por vuestro interés y animos! La verdad es que voy mucho mejor. Hoy en la clase de boxeo ya he podido marcarme algun salto y bien. Mañana voy a probarme en el asfalto de nuevo. Excursión con cuestas! Todo un reto para mi pues no sabeis el respeto que les tengo! En cuanto al club..... Poca cosa! Me quedé un poco chafada. La tecnica 1 día a la semana en la playa, hasta ahí perfecto solo que a las 20:00h. Eso era lo que mas me interesaba en realidad y el horario no me va nada bien. Asi que voy a ver si me entero de algun entrenador que pueda ayudarme . Correr es facil pero .......hacerlo bien es mas complicado! De momento sigo intentando fortalecer para protegerme de mis tannntassss y continuas lesiones.
    Me alegro que el dolor vaya remitiendo. Ya nos contarás que tal te fueron ayer esas cuestas.

Lo bueno del club es la motivación que supone correr con más gente, probarte, picarte... pero claro todo eso requiere un compromiso de ir tal día a tal hora que con los horarios que tenemos hoy en día es difícil de ajustarse a ellos.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Parleño , es verdad que con niños pequeños cumplir horarios es un poco complicado pero bueno.....de momento voy haciendo camino e intentando mejorar poco a poco.
    En cuanto a las cuestas de ayer ....fenomenal! Fuimos a Benaguacil y subimos un par de veces a la ermita. En total 1,6km de dura subida y luego rodaje suave en llano. En total 6kms. No fué mucho pero me vino de categoria para volver a darle vidilla a mis piernas. Hoy algo de molestia en los empeines pero vamos......creo que será normal de la subida. El tobillo ni mu!!! Así que estoy contenta. Hoy nada de asfalto y mañana si todo va bien correré en el agua.

Me alegra que el tobillo no se haya quejado. Lo de que los 6 kms no fueron mucho, es relativo. Es un entreno de cuestas, por lo que está más que bien.

Me alegra ver que ya te has recuperado Alicia!
    Yo voy a buscar algún club o grupo de gente para quedar y salir con alguien, viene bien también no salir siempre solo
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Como lo llevas Alicia? Llevamos una semana sin novedades.
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Hola Luis, gracias por tu interés! He estado unasemana desconectada en todos los aspectos pues con las fallas me he pegado unas buenas vacaciones. No he hecho NADA mas que cometer excesos y ahora supongo que me pasarán factura. Poco a poco me iré poniendo al día con vuestros diarios y con el mio que lleva días en blanco. Mañana pilas nuevas y ......al ataque!