Atletismo

Página 15 de 51 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 1003

Diario en proceso!

Es normal que con las fiestas hayas tenido un parón, ahora a recuperar y preparar esa media de la semana que viene y a disfrutarla. Un saludo

Pues esperemos a mañana, pero ni un día más

Es que las fallas son muchas fallas.

Venga, a retomar los entrenos, que ya llega el buen tiempo y ahora da menos pereza salir.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Pues nada, tendrás que hacer una crónica de las fallas como si de una carrera se tratase. 😜

Pues va a ser que no..... hoy tampoco he podido salir. La lluvia se niega a dejarnos y no sabeis como caía a las 7.30 de la mañana .....Habíamos quedado varias amigas para correr y hemos tenido que abortar misión. Pero bueno..... he corrido en cinta durante 35min y a un ritmo mejor del que esperaba. Algo es algo!!
    Luego he seguido con mis ejercicios de fortalecimiento y una dura clase de abdominales , o al menos es lo que a mi me parecia después de tanto atracón fallero. En fin, la media de Moncada aun no se si la voy a hacer.... estoy dandole vueltas y creo que no estoy preparada. Demasiados días sin entrenar y mi primera media me gustaria hacerla con seguridad y yo no la tengo. Bueno, no pasa nada... me da rabia pero al fin y al cabo lo he elegido yo así , no?

¿Qué día va a ser la media de Moncada? No renuncies de entrada a ella, puedes tener aún tiempo para ganar tiempo,y estarás mejor de lo que imaginas

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Qué día va a ser la media de Moncada? No renuncies de entrada a ella, puedes tener aún tiempo para ganar tiempo,y estarás mejor de lo que imaginas
    Quique es este Domingo y llevo 11 dias sin salir a correr...

Bueno hoy he vuelto a correr en cinta. Es un aburrimiento y no tengo nada delante mas que una inmensa cristalera y aunque no se si me estaré equivocando me parece que me viene bien para poner un poco a tono mis piernas antes de sacarlas de paseo. Hoy 32min a un ritmo bastante aceptable. Esto lo he hecho tras mi obligada clase de boxeo y de pesas. Tengo que admitir que después de una semana parada pensaba que volver a mis triples entrenes iba a resultar muy duro pero de momento va bien. Mañana por fin salgo a correr. Saldré en grupo con varias amigas y tenemos pensado hacer una distancia entre 12 y 15kms. Ya veremos como responde mi cuerpo a esto!!!!! Os contaré que tal me ha ido.

Ey!! Que vuelve la chica de los triples!!! Al final las fallas te van a haber servido de tapering y ahora va a resultar que estás más fuerte!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Ey!! Que vuelve la chica de los triples!!! Al final las fallas te van a haber servido de tapering y ahora va a resultar que estás más fuerte!
    jajajajaja, no lo creo pero me encuentro mejor de lo que pensaba!!!

Se nota que te has cuidado esos días de fallas, pocos excesos has cometido!
    La cinta viene bien para esos días de lluvia, pero poco más, donde este el asfalto.....
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Luis no me he cuidado nada. jajaja de ahí mi sorpresa. Ha sido una semana intensa..... buñuelos, chocolate, bocadillos de blanco y negro.... vamos todo un espectáculo.
    Hoy según lo previsto me coloco mis zapas y al asfalto!!! He salido con un grupo de amigas y no ha estado nada mal. Por fin la lluvia nos ha abandonado e incluso en algun momento ha salido el sol. Hemos hecho menos kms de los que pensabamos. 12.800kms 1h18. El ritmo?....de paseo pero bueno, lo importante es que he cubierto una distancia respetable después de tantos días parada. La molestia en mi aquiles vuelve a hacer acto de presencia. Esto parece la obra de El Escorial!!!! Luego he terminado mi entrenamiento con una clase de abdominales y por hoy se acabó. Mañana mas!

La forma tarda en perderse mas de lo que yo mismo me esperaba y creia. Sobre esta salida, me parece perfecta, el "ritmo de paseo" con compañia es el mejor si hay molestias y ademas no tienes tiempo de darle al coco, que las acrecenta
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Quique es este Domingo y llevo 11 dias sin salir a correr...
    Algo de forma te queda, por intentarlo no pierdes nada, aunque quizá ahora para afrontar una media necesitas ir con otras garantías

Si no te ves con fuerzas de afrontar la media no la hagas, si te empeñas la terminarás pero no la disfrutarás y quizá tengas que sufrir mas de lo que toca. Como tu dices habrá mas carreras. Otra cosa es si te encuentras con fuerzas de hacerla, entonces animo y a por ella.

Buena salidita, después de tanto tiempo inactiva te has marcado muy buenos kilometros, el fondo sigue estando ahí.

Gracias a todos! Estoy contenta pues cubrí distancia y hoy lo he vuelto a hacer. después de mi obligada clase de boxeo y pesas he salido con mi compañero y nos hemos marcado otros 11,300kms -1h ,10' Que día tan bonito hacía hoy y es que tantos días sin ver el sol.......... Ha sido una salida agradable y comoda. El ritmo muy flojo así que definitivamente media descartada y la aplazo a finales de Abril . Prefiero reservarme y estrenarme como toca! Mañana vuelvo a las series con mi grupo de chicas. Espero encontrarme bien porque el cuerpo empieza a renegar y el tobillo ni os cuento!

Hola, bueno se ve que está lindo esto por acá así que paso a visitarte y a seguir tus progresos, saludos desde Uruguay
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Buena decision Alicia! mejor estar completamente segura antes de debutar en la MM.
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Mejor esperar, Alicia, buena fecha a finales de abril, te queda un mes para prepararla mejor y disfrutar todos sus largos kilómetros
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"