Atletismo

Página 16 de 50 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 993

Diario en proceso!

Equipo
    Atlas
    Echale animo y ganas, medias hay a patadas ... no te agobies y mejor que te sientas segura. La vas a disfrutar mucho mas.
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Hola, bueno se ve que está lindo esto por acá así que paso a visitarte y a seguir tus progresos, saludos desde Uruguay
    Gracias, un placer tenerte por aquí.

Claro que si Luis, gracias.
    Ana si que es cierto que es un buen mes y no creo que con toda el agua que ha caido en Marzo se cumpla el refrán , así que a por ella!!!
    Elisa cuanta razón tienes, las prisas no son buenas compañeras. Con buenos entrenamientos este mes seguro que la haré bien.
    Bueno, y seguimos hoy...... esta mañana un poco de cardio y al asfalto a probar con las series. Voy mas perdida ......... Las chicas dicen que me marque una distancia y corra todo lo rapido que pueda. He decidido que sean 3 papeleras, unos 200metros , no mas. No tengo ni idea de a como ni la distancia pero no es lo que me preocupa, el tema es si así están bien hechas. Me insisten en que lo haga de puntillas y no talone pues así es como se hace la velocidad y no sufren las lumbares. Ufff que complicado es esto!!!! Agradecería algo de ayuda en este tema. He hecho unicamente 6 por miedo a lesionarme, ya sabeis que soy la pupas.
    Ahora descanso y el domingo vuelvo a sacar a mis piernas de paseo. Buen finde!!!!

Yo de series estoy como tú o mas perdido así que no te puedo aconsejar, pero seguro que te ayudarán los muchos expertos que hay por aquí que saben del tema. Un saludo

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Yo de series estoy como tú o mas perdido así que no te puedo aconsejar, pero seguro que te ayudarán los muchos expertos que hay por aquí que saben del tema. Un saludo
    Gracias Ramón!

Al final he acabado la semana corriendo! Ayer tuve lio y me acosté un poco tarde pero aún así me he dado el gustazo de levantarme, ponerme las zapas y disfrutar de la temperatura. 5,96kms 34:48. Acabo semana con 3 salidas sin contar la de series y 31 kms. A empezar semana con pilas nuevas!

Yo ayuda con las series no te puedo dar, ni me gustan ni las hago, pero te has marcado una buena semana y de eso si puedo opinar
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Tuviste mas fuerza de voluntad que yo, anoche también se me complicó el tema y esta mañana no he sido capaz de levantarme, muy mal, pero es lo que hay.

Buena semana te ha salido! Con respecto a las series, hay que tener claro hacia dónde enfocarlas, y en función de eso ya determinar intensidades, distancias,repeticiones y descanso intermedio. El descanso nunca debería pasar de 10', las de 400m. o menos siempre con intensidad y mucha repetición, y respecto a los miles por ejemplo, poco más rápido que tu ritmo habitual para poder hacer varias repeticiones y así ir asimilando ese ritmo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buena semana te ha salido! Con respecto a las series, hay que tener claro hacia dónde enfocarlas, y en función de eso ya determinar intensidades, distancias,repeticiones y descanso intermedio. El descanso nunca debería pasar de 10', las de 400m. o menos siempre con intensidad y mucha repetición, y respecto a los miles por ejemplo, poco más rápido que tu ritmo habitual para poder hacer varias repeticiones y así ir asimilando ese ritmo
    Gracias Quique! Es para coger velocidad y correr mas segura de cara a la media. Las series tan cortas de 100 0 200 metros las hago al 80% y con descanso de unos 30 segundos. Es correcto? Y hacerlas de puntillas sin talonar?

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Yo ayuda con las series no te puedo dar, ni me gustan ni las hago, pero te has marcado una buena semana y de eso si puedo opinar
    Gracias Dario!

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Tuviste mas fuerza de voluntad que yo, anoche también se me complicó el tema y esta mañana no he sido capaz de levantarme, muy mal, pero es lo que hay.
    Si te sirve de algo había quedado a las 9 y he pedido que salgan sin mi. Hasta las 10 no he podido levantarme!

Ayer fué imposible salir a entrenar y no por falta de tiempo ni de ganas, mi cuerpo se negaba a obedecer . Decidí darle un descanso total y lo unico que le permití fué un largo paseo por la playa! Hoy volvemos a la carga a por los triples entrenes y con pilas cargadas. La salida de hoy ha estado muy bien. He salido con una amiga y hemos disfrutado de 6kms por la orilla del mar . En tres ocasiones mis pobres zapas se han mojado a traición pero bueno..... al llegar a casa bien sacudidas de arena y a secar al sol. Mañana mas!

Yo, series cada día hago menos, me gusta más meter kilómetros rápidos entre otros más lentos. El progreso es alto y se sufre mucho menos.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Pues el descanso es una actividad muy importante en nuestro entrenamiento luego el día de ayer tambien suma.

Con las vacaciones de los niños como cuesta ahora encontrar hueco para salir! Hoy ha tenido que ser a las 16:00h con la comida casi en la garganta . Hacia calor y había muchisima gente en la playa, los restaurantes y terrazas llenos y yo...... pues pensando en que momento se me ocurrió salir a estas horas! 6,200kms y con mucho caloret!! Los ritmos ni idea . La aplicación del movil ha vuelto a dejarme tirada! Me quedo con la sensación de sumar kms y punto!

Todo suma Ali, cuando no es el día no lo es, ktros a la buchaca.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Con las vacaciones de los niños como cuesta ahora encontrar hueco para salir! Hoy ha tenido que ser a las 16:00h con la comida casi en la garganta . Hacia calor y había muchisima gente en la playa, los restaurantes y terrazas llenos y yo...... pues pensando en que momento se me ocurrió salir a estas horas! 6,200kms y con mucho caloret!! Los ritmos ni idea . La aplicación del movil ha vuelto a dejarme tirada! Me quedo con la sensación de sumar kms y punto!
    La verdad es que, desde el punto de vista de los entrenos, son días duros en los que es difícil compatibilizar salidas con vida familiar.

Hay que disfrutar de las dos cosas, así que muy bien hecho eso de ver el lado positivo. Has sumando kilómetros!!

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Todo suma Ali, cuando no es el día no lo es, ktros a la buchaca.
    Jajaja, claro que si!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    La verdad es que, desde el punto de vista de los entrenos, son días duros en los que es difícil compatibilizar salidas con vida familiar.

Hay que disfrutar de las dos cosas, así que muy bien hecho eso de ver el lado positivo. Has sumando kilómetros!!
    Gracias Vimac, lo importante es haber salido!