Atletismo

Página 18 de 50 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 993

Diario en proceso!

Pues Alicia, 14 kms a 5´50 y acabando con buenas sensaciones... son muy buenos resultados para afrontar una primera media.
    Al final te apuntas para el 25??
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Pues Alicia, 14 kms a 5´50 y acabando con buenas sensaciones... son muy buenos resultados para afrontar una primera media.
    Al final te apuntas para el 25??
    Si! Me inscribí ayer por la noche y la verdad es que me da un poco de respeto pero lo voy a intentar! Creo que necesito hacer un largo de 18 para coger algo de seguridad. Tengo esta semana y la que viene para prepararla. Ya veremos que sale de aquí!

¿ por que crees que necesitas correr 18 ?, por confianza, ya a lo sumo esta semana incrementaba la tirada larga 1 o dos kilómetros más, pero si tu crees que es necesario llegar a los 18 , pues a intentarlo. Animo.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Si! Me inscribí ayer por la noche y la verdad es que me da un poco de respeto pero lo voy a intentar! Creo que necesito hacer un largo de 18 para coger algo de seguridad. Tengo esta semana y la que viene para prepararla. Ya veremos que sale de aquí!
    Confío en ti. Esa tirada de 18 te dará más confianza, y puedes hacerla. Luego ya, está el efecto dorsal,que dá alas

No se Algon , contando que mi tirada mas larga no ha llegado a los 16 me da un poco de respeto pasar de golpe a 21kms. Con estas cosas no se juega, a ver si me da algo!!! Quique mil gracias por tus palabras de verdad, ese CONFIO EN TI lo tendré en cuenta.
    Hoy ya he empezado con el gimnasio que durante 2 semanas tenía abandonado. No he querido pasarme pues en este momento no quiero que me duela nada!!! Mañana he quedado con mis compañeras para hacer juntas esa tirada de 18 así que hoy no he querido forzar aunque si salir.... 6kms a 6 para soltar un poco las piernas depués de dos dias parada.
    Ya os contaré mañana que sabor de boca me ha dejado esa tirada.

Ánimo con esa tirada de 18km! Yo te veo de maravilla
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Yo también te veo muy bien, esos 18 kms te vendrán bien para saber que puedes hacer una media disfrutándola, la primera, en mi opinión es para eso, para disfrutarla y tener un bonito recuerdo.

Gracias Ana y Ramón!!! La verdad es que estos 18kms eran un reto y una prueba de fuego para mi de cara a la mm.
    Al principio la mañana no ha empezado muy bien. Hemos quedado mis amigas y yo a la hora prevista pero hacía un tiempo horrible. La gente nos decía.... pero vais a correr con esta lluvia? y la verdad.... pues si. No llovía mucho y hemos decidido quemar zapas.
    En el km 2.5 mi runkeeper me deja colgada. Vaya bajón! Parecia que estaba en el circo ... como he podido me he quitado el brazalete corriendo y lo he vuelto a iniciar y justamente cuando ya entrabamos en el puerto deportivo empieza a llover a saco. Dos de mis compañeras se han parado y metido a cubierto pero yo he seguido junto a la chica que corria a mi lado disfrutando del agua como si estuviese poseida. He pensado...... y si llueve el dia de la media???? así que con el pelo chorreando y riendome de mi pinta he seguido corriendo. Ha pasado un grupo de ciclistas y nos animaban como si estuviesemos en una carrera. jajajaja. No ha sido mucho rato de lluvia pero luego nos ha atacado el viento. Vamos.... que no nos hemos privado de nada. Al final han sido 14,790 a 5:56 de ritmo promedio 1:27:54 . Cuando hemos llegado mi compañera comprueba el podometro ya que no se la distancia total por el problema que he tenido con el runkeeper. 17.500!!!!!!!!!
    Úlima edición por Alia fecha: 15-04-2015 a las 20:55

perdón..... se me olvidó decir..... Que contenta estoyyyyyyy!!!! han faltado 500metros para esos 18 pero puedo decir que prueba superada y con buenas sensaciones. Ahora ya no se si debo hacer otra tirada larga antes del 25. Cualquier ayuda me vendría muy bien .

Genial Alicia. ya tienes la media al alcance de tu mano, o más bien de tus pies.

18 kms no son cualquier cosa y has pasado la prueba con nota. Yo no haría ninguna tirada larga más, te quedan sólo 9 días, lo máximo que haría antes del domingo serían 10-11 kms haciendo 2 o 3 kms un poco más fuertes y el resto suaves.
    Y ya la semana que viene martes 40 minutos suaves acabando con 4 progresiones de 100metros y el jueves 30 minutos suaves con otras 4 progresiones para activar las piernas y que no estén dormidas para el 25.

Suerte y ya nos contarás que lo vas a hacer genial.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Genial Alicia. ya tienes la media al alcance de tu mano, o más bien de tus pies.

18 kms no son cualquier cosa y has pasado la prueba con nota. Yo no haría ninguna tirada larga más, te quedan sólo 9 días, lo máximo que haría antes del domingo serían 10-11 kms haciendo 2 o 3 kms un poco más fuertes y el resto suaves.
    Y ya la semana que viene martes 40 minutos suaves acabando con 4 progresiones de 100metros y el jueves 30 minutos suaves con otras 4 progresiones para activar las piernas y que no estén dormidas para el 25.

Suerte y ya nos contarás que lo vas a hacer genial.
    Mil gracias!!! Tomo nota aunque se me olvidó un dato..... este domingo hay dorsal!!!! Me han inscrito mis compañeras del gim a la carrera de la mujer. Son pocos kms , creo que 7. Hoy no he salido a correr solo he hecho la clase de boxeo y algo de fortalecimento. Me encuentro bien pero las piernas un poco pesadas.

Bien Alicia!

Prepara para el debut en la Media! esa tirada de casi 18 kms. ya son palabras mayores.

Enhorabuena!
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Enhorabuena. Esos 18k te dan un plus de confianza, aunque estás preparada de sobra.

Gracias aunque hoy no ha sido el día muy positivo. Estoy un poco de bajón! Esta mañana no disponia de mucho tiempo así que paso del gimnasio y vuelvo a ponerme las zapatillas. Me he notado cansada desde el km1 y encima cierto bloqueo en la pierna derecha a la altura de la ingle hacia la cadera.uffff! Han salido 8kms a 6,6 y agotada. Lo bueno? Aprovechando que tenía que recoger el dorsal del domingo me he ido con mis compis de comida y ha estado genial. Mañana descanso obligadisimo y el domingo a correr!! Ya os cuento.

Ali trata de recuperar y no te exigas mucho tanto fisica como mental, es logico que estes cansanda piensa que 18 k no se corre todos los días y factura pasa, pero ya lo tienes.

Un saludo

No te preocupes, días malos y de bajón tenemos todos, si no que me lo digan a mí. Si tenías poco tiempo, unas acelerada... puede que estuvieses cansada incluso antes de empezar.

Descanso para recargar pilas y al ataque de nuevo!

No hay nada que ya puedas ganar corriendo, tu principal ganancia de aqui a la carrera va a venir de un buen descanso, animo
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Gracias, la verdad es que teneis toda la razón pero bueno a veces la cabeza y el cansancio te hacen ser un poco negativa. Hoy ya vuelvo a estar mucho mejor.
    Esta mañana he corrido la carrera de la mujer que al final han sido 7.400kms. No tengo ni idea del tiempo que he hecho pues he ido ayudando a una amiga que no habia participado nunca en una carrera y la verdad es que lo ha hecho francamente bien. El ambiente ha sido estupendo pero demasiada gente. 12000 mujeres!!!! que locura!!! En fin, una experiencia mas.
    Al final cierro semana con 39.5kms. Ahora ya está todo hecho!!! Empezamos semana de descarga con solo 3 salidas. Lunes 6, martes 8 y jueves 20min suaves. Ya veremos que sale de aquí!!!!

Seguro que sale algo muy bueno, te lo estas trabajando y así consigues lo que quieras. Animo y a por ella.

Como bien dices el trabajo esta hecho solo queda recoger los frutos