Atletismo

Página 19 de 50 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 993

Diario en proceso!

Ánimo con esta semana de descarga, mucho carbohidrato y sobretodo hidrátate muy bien esta semana, que ya aprieta el calor...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Como dice Ana, esta semana a alimentarse bien y a descansar y ya verás como el domingo disfrutas un montón en carrera.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Gracias a todos por los animos! Estoy muy ilusionada con esta media así que estoy haciendo bien los deberes. Desde ayer comiendo pasta y arroz y tomando mucho liquido. Ayer salí 6kms y hoy 8.....eso si, sin reloj! Nada de agovios! Me falta la salida de 20min del jueves pero no la voy a hacer. No voy a correr ya mas hasta el sabado . Tengo un dolor en la intersección de la pierna con la cadera que creo que mejorará con un buen descanso. Así que se acabó mi preparación. Desearme suerte!

Suerte!!!

La última semana siempre uno le da vueltas a la cabeza, es inevitable, pero creo como has dicho has hecho bien los deberes, así que a disfrutar de la carrera que vas preparada de sobra.

Mucha suerte con esa carrera, que salga todo bien y que la disfrutes
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Aparte de carbohidratos... no olvides tomarte un par de platanos al dia para minimizar el riesgo de calambres!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Muchísima suerte Alicia, tu tranquila y confía en ti misma, verás como logras hacer esa media sin problemas y lo mas importante disfrutarla, la primera es para eso para que se te quede un bonito recuerdo y así tengas ganas de hacer más. Un saludo

Bueno y llego el gran dia!!! He estado varios días desconectada y baja de moral. Desde la tirada de 8 kms del martes he estado fastidiada de la pierna , de hecho hasta ayer no sabía si podría correr. Tengo lo que llaman sindrome pirameidal. Es doloroso , incomodo y dificulta el movimiento, vamos que estoy un poco coja!!! Lo mas sensato sería no correrla pues no soy profesional y no gano nada sufriendo, pero como me encuentro mejor voy a intentarlo. Llevo tiempo preparandola y me hace mucha ilusión. La familia la tengo bastante preocupada y mas cuando el martes me dio una crisis de vértigos. Vamos...... que estoy para museo!!! En fin...... la tengo a las 6 de la tarde asi que voy a seguir descansando lo que pueda y me dejen y que salga lo que dios quiera. Gracias por vuestros mensajes de animo. Ya os contaré que tal ha ido todo!!

Acertada o no, es tu decisión correrla, ya sabes, según veas viendo como te encuentras sigue o para, no arriesgues mas de la cuenta. Sé que es una putada con la ilusión que tienes, las lesiones vienen así, pero si por desgracia, que no creo, tienes que parar, paras y ya está, no pasa nada. Mucha suerte y ánimos que te vaya muy bien. Un abrazo y fuerza

¿Vértigos? ¿Síndrome del piramidal? ¿De qué me suenan??????

Ah, sí, lo que me pasa la semana previa a una carrera , en mi caso son los nervios, espero que también sea en el tuyo... y que puedas salir esta tarde a disfrutarla...

¡Mucha suerte! Es la primera y debe ser inolvidable, así que ¡esperamos una buena crónica!

CRÓNICA MEDIA MARATÓN PUERTO DE SAGUNTO
    Bueno , y llegó el gran día!!! Me levanté con un bajón impresionante. La pierna dolia aun y todavia cojeaba un poco. Me planteé dejarme llevar y llegado el momento ya veriamos que pasaba. Pasé el día estirando bien, descansando y poniendo calor en la zona. Me preocupé muchisimo de hacer todo lo posible para que pudiese correr pero era cuestión de suerte..... y de mente!!!!
    Llegada la hora , nos dirigimos mi compañero mi marido y yo a recoger dorsales. Uffffffff, cuanta gente y yo que careto tengo!!! Estoy muy triste pues algo me dice que no voy a poder hacerla. Coloco mi dorsal y que
    sea lo que Dios quiera!!!! Mi marido me deja en el cajón correspondiente y me despide pidiendome que no haga el animal y si hay problemas que salga de la carrera. Pobrecillo que mal lo está pasando!!!! Dan la salida y ahí estoy yo corriendo sin mirar atrás y concentrada en mi pierna. Joder como duele!!!! Poco a poco a medida que voy calentando la zona se va pasando y mi cara va cambiando por momentos. En el km 10 ataca el dolor de rodillas pero por suerte un par de kms mas y el dolor desaparece tambien. Vamos mejorando!!! Tengo un chico al lado que va haciendome de liebre. Hasta el km 11 no pude fijarme en ningun corredor pues decia.....Alicia detrás del de verde y no lo sueltes, y en 200metros ya lo habia perdido . jajaja y bueno asi me pasó , con el de verde el de azul, el de amarillo...... En fin , este chico me sirvió de mucha ayuda y creo que yo a el tambien. Al llegar al km 13tiro mano a mi sobre de azucar y lo había perdido. Pasé por la puerta de un bar y los camareros que estaban animando la carrera fueron muy amables en darme a toda velocidad uno. En el km 15 me lo tomé con el agua y seguí corriendo. Que bonita carrera!!! Atravesamos un pequeño bosque y los desniveles tampoco eran tanto como yo pensaba aunque para ser sincera se notan un poco.... Me dijisteis que la primera media era para disfrutarla y así lo hice. Y bueno..... fueron pasando el 16, 17 y 18 y cada vez estaba mas convencida que de ya la tenía. Me chillaban....morena venga que ya la tienes!!!!! y yo sonreia como no os lo podeis ni imaginar. Ya casí estaba. Por fin doblo el km 19 y ahí es cuando la mente juega un papel crucial , el cuerpo ya está que no puede mas pero pa alante con un par. Llego al 20 y mi marido está chillandome .... campeona, campeona unos metros y ya está!!!!! me da un subidón que no puedo explicar. Mis ojos están llenos de lagrimas y no puedo llorar, tengo que aguantar este km con el oxigeno que me queda!!!!! Y por fin veo el arco y el reloj........guaauuuuuuuuuuuu, aun recordando este momento estoy llorando otra vez!!! Me he sorprendido a mi misma!!! Pensé que no podría y ahi estoy bajo del arco y recuperando mi respiración y mis piernas que al parar como duelen ....... mi tiempo justito 2h10 , pero ya tendré mas medias para bajarlo!! A dia de hoy estoy muy dolorida. Mañana al fisio y cuando me encuentre mejor a rodar de nuevo. Espero no haberos aburrido mucho.!!

Bravo, bravo, bravo. Lo conseguiste, aún con dolores, enhorabuena. Ahora a descansar y recuperarte recordando los buenos momentos de la primera de tus muchas media maratones que harás. Un abrazo.

Pues enhorabuena, por la fuerza de voluntad sobreponiéndote al dolor y por el hecho de haberla terminado, que ya de por si es meritorio.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Enhorabuena Alicia!! Lo has conseguidoooo!! Sufriendo pero acabando!
    Y el tiempo ya sabes que es lo de menos!, como bien dices, en las siguientes irá mejorando.
    ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/19671155

Todos los días sale el SOL!!!

@carriongluis

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Bravo, bravo, bravo. Lo conseguiste, aún con dolores, enhorabuena. Ahora a descansar y recuperarte recordando los buenos momentos de la primera de tus muchas media maratones que harás. Un abrazo.
    Gracias Ramón. Ten por seguro que así será!!!!

[QUOTE=mayankel;869385]Pues enhorabuena, por la fuerza de voluntad sobreponiéndote al dolor y por el hecho de haberla terminado, que ya de por si es meritorio.

Saludos [/QUOTE
    Gracias!!! Si que tuve fuerza de voluntad pues en mi estado la mejor opción era no correr pero soy muy cabezona. jajajaj

Enhorabuena Alicia!!! ¡Lo conseguiste!

Qué rabia las molestias en el piramidal, pero pudiste con ellas y acabar la carrera .

Ahora a descansar, recuperarte bien y que te vea el fisio, un abrazo!

Cita Originalmente escrito por luiscarrion Ver Mensaje
    Enhorabuena Alicia!! Lo has conseguidoooo!! Sufriendo pero acabando!
    Y el tiempo ya sabes que es lo de menos!, como bien dices, en las siguientes irá mejorando.
    Muchas gracias por el apoyo!!! Aunque no os lo creais cada uno de vosotros tambien poneis vuestro granito de arena para conseguir estas cosas. La forma fisica es muy importante pero la cabeza es tanto o mas. Ahora a recuperarme y prepararme bien para bajar ese tiempo.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Enhorabuena Alicia!!! ¡Lo conseguiste!

Qué rabia las molestias en el piramidal, pero pudiste con ellas y acabar la carrera .

Ahora a descansar, recuperarte bien y que te vea el fisio, un abrazo!
    Gracias Ana!!!! Que satisfacción poder cumplir con mi objetivo. Tengo cita mañana con la fisio para que ponga mi pierna en orden.

Bieeeeeeeeeeeeeeeeen! En serio, se me han puesto los pelos de punta leyendo la crónica cuando cuentas lo del kilómetro 20 y tu marido.

Me alegro un montón por tí Alicia. Has sabido echarle pundonor y acabar una carrera que se te ponía muy cuesta arriba desde antes de salir.

Ya habrá tiempo de rebajar esa marca, lo importante es que has disfrutado un montón y que has entrado en el club de los medio maratonianos, que no todo el mundo puede decir que ha corrido 21 kms del tirón.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario