Atletismo

Página 20 de 51 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 1005

Diario en proceso!

Diario en proceso!

Enhorabuena!!! Tiempo justito? Cuando tenga un momento busco y te digo la gente que ha tardado más en la última Media de Madrid.

Tiempazo y carrerón. Muchas felicidades.

Tu sabes lo que has hecho chiquilla? mil enhorabuenas y perdon por no haber acudido antes al diario, desde el domingo estoy liado con temas de curro y tengo poco tiempo, de nuevo mi mas sincera enhorabuena
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Enhorabuena, lo has conseguido ,ahora a recuperarse,

Alicia, de maravilla!!!!
    Un debut estupendo. A mi me parece un tiempazo q me encantaría para mí, pero yo no llegaré ni por asomo. Y encima con dolores...
    Enhorabuena y felicidades!!!

Bueno , pues ya estoy por aquí de nuevo. Gracias a todos por vuestros mensajes. La verdad es que estuvo genial y la disfruté como dice Carlos. Dario es verdad, aun no me he parado a pensar la locura que hice corriendo. Jajaja , por cierto... Perdonado aunque yo ultimamente tampoco he podido visitar los vuestros así que intentaré ponerme al dia lo antes posible. Luisa estoy segura no..... segurisima de que tu media será igual o mejor que la mia, ya lo verás!
    Esta semana ha sido un poco rara. La pierna no estaba para mucho trote aunque mejor de lo que esperaba, la verdad. Lunes y martes fuí al gimnasio pero solo para hacer ejercicios de fortalecimiento. Aerobicos ni uno! Fuí al fisio , me trató y recomendó un buen descanso y así lo he hecho. No he vuelto a correr desde la media y creo que me probaré el lunes a ver que tal voy.

Haces bien en descansar. Yo, los días siguientes a mi primera media tenía las piernas como dos flanes.

De todos modos intenta salir relajadamente esta semana aunque sea un par de días, que el corazón es muy cómodo y rápidamente se acostumbra a la inactividad, no vayas a perder esta forma tan estupenda que tienes ahora.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Haces bien en descansar. Yo, los días siguientes a mi primera media tenía las piernas como dos flanes.

De todos modos intenta salir relajadamente esta semana aunque sea un par de días, que el corazón es muy cómodo y rápidamente se acostumbra a la inactividad, no vayas a perder esta forma tan estupenda que tienes ahora.
    El descanso no ha sido por las piernas sino mas bien por la lesión que he querido recuperarme bien. Gracias por tu consejo! Así lo haré. Hoy ya he empezado a meterles caña!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    El descanso no ha sido por las piernas sino mas bien por la lesión que he querido recuperarme bien. Gracias por tu consejo! Así lo haré. Hoy ya he empezado a meterles caña!
    Así que has empezado a meterles caña.... Cuenta, cuenta!

Enhorabuena por acabar esa media tirando de pundonor. ¿Ves cómo llevaba razón y estabas para correr dignamente una media?
    P.D: ¿Para cuándo la próxima?

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Así que has empezado a meterles caña.... Cuenta, cuenta!
    Si, hoy he empezado con mis triples entrenes, ya sabes.......he hecho mi clase de pesas, abdominales y pilates. Como colofón a la piscina a correr un rato para soltar piernas. jajaja he disfrutado como una enana. Llevaba días parada y me he vengado a base de bien. Al asfalto tengo pensado salir el miércoles.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena por acabar esa media tirando de pundonor. ¿Ves cómo llevaba razón y estabas para correr dignamente una media?
    P.D: ¿Para cuándo la próxima?
    jajajaja, ese..."confío en ti" me lo tomé muy a pecho y ya ves.....Gracias Quique.
    Pues no se cuando cuando será la próxima. Estoy inscrita a la media de Octubre de Valencia pero la veo tan lejana......Buscaré una mas cercana.Me ha quedado muchas ganas de repetir y espero que en mejores condiciones...

Si, hoy he empezado con mis triples entrenes, ya sabes.......he hecho mi clase de pesas, abdominales y pilates. Como colofón a la piscina a correr un rato para soltar piernas. jajaja he disfrutado como una enana. Llevaba días parada y me he vengado a base de bien. Al asfalto tengo pensado salir el miércoles.
    Toma ya! No esperaba menos de tí. Los entrenos de 3 en 3 😉

Gracias Vimac! Ya ves.....en seguida me emociono! Jajaja
    Hoy por fin he sacado mis piernas de paseo y lo he hecho sin reloj, por la orilla de la playa y en compañia. Estas salidas de vez en cuando son obligadas. Me dolia aun un poco la cadera pero bueno , me quedo con lo bueno.......6,600kms disfrutando del mar e incluso en dos ocasiones practicando carrera con risoterapia. Jajaja .

Esas salidas son las mejores. Disfrutar trotando suave en compañía, y encima al lado del mar.

Visto desde aquí que estamos a 350 kms del mar me estás dando una envidiaaaaaaaaaaaa.
    Marcas:

endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Esas salidas son las mejores. Disfrutar trotando suave en compañía, y encima al lado del mar.

Visto desde aquí que estamos a 350 kms del mar me estás dando una envidiaaaaaaaaaaaa.
    Pues venga, al lio , tienes carrera obligada en Valencia. Ya lo sabes!!

Bueno, hoy de nuevo saco a mis piernas de paseo y en esta ocasión lo hago sola con mi música. Vuelvo a no mirar tiempos!! Como no tengo carrera a la vista no tengo ninguna prisa así que prefiero ir poco a poco y subiendo intensidad en ritmo y kms a medida que vayan desapareciendo mis molestias. Por cierto.... espero que sea pronto pues tengo muchísimas ganas de estrenar mi Garmin. Mi marido y mis hijos me sorprendieron para el día de la madre. En fin, ya os cuento . Hoy al final me quedo con mis 6.200kms y con una salida disfrutada.

Equipo
    Correcaminos
    Carrera de disfrute con risoterapia incluida? Ande hay que apuntarse, oiga??

Iphoneando con Tapatalk
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Estupendo olvidarse de ritmos y salir solo a disfrutar
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Bueno, hoy de nuevo saco a mis piernas de paseo y en esta ocasión lo hago sola con mi música. Vuelvo a no mirar tiempos!! Como no tengo carrera a la vista no tengo ninguna prisa así que prefiero ir poco a poco y subiendo intensidad en ritmo y kms a medida que vayan desapareciendo mis molestias. Por cierto.... espero que sea pronto pues tengo muchísimas ganas de estrenar mi Garmin. Mi marido y mis hijos me sorprendieron para el día de la madre. En fin, ya os cuento . Hoy al final me quedo con mis 6.200kms y con una salida disfrutada.
    Toma ya! Ahora con un Garmin. Espero que esas molestias vayan desapareciendo, que entre la Media y tus triples entrenos ibas de vicio.

Bueno, hoy de nuevo saco a mis piernas de paseo y en esta ocasión lo hago sola con mi música. Vuelvo a no mirar tiempos!! Como no tengo carrera a la vista no tengo ninguna prisa así que prefiero ir poco a poco y subiendo intensidad en ritmo y kms a medida que vayan desapareciendo mis molestias. Por cierto.... espero que sea pronto pues tengo muchísimas ganas de estrenar mi Garmin. Mi marido y mis hijos me sorprendieron para el día de la madre.
    Pero bueno. Te han regalado un Garmin y todavía no lo has estrenado??

Ahora con el aparatito lo que te faltaba para terminar de engancharte. Ya verás que vicio, programando entrenamientos, series, comparando sesiones... la perdición.
    Marcas:

endomondo
    Mi diario