Atletismo

Página 21 de 51 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 1005

Diario en proceso!

Hola a todos! Llevo unos días un poco desconectada así que paso a actualizar datos. El sábado 9 salgo muy temprano a correr con un grupo de amigos. Ellos hacen 10kms pero yo me marco solo 6. Me voy de comunión y tengo poco tiempo. El domingo descanso y el lunes vuelvo al asfalto. Esta vez 8kms . Martes descanso, bueno descanso de asfalto claro, y el miercoles vuelvo a salir y hago 5,700kms. Esta ultima salida desastre total. Mi ritmo era de 6,23 y con mucha molestia en mi cadera. Hoy he ido a la fisio a que vuelva a poner orden. Al parecer sigo teniendo la lumbar cargada. En fin! El sabado hay dorsal! No me apetece mucho pero me dejé liar. 10,5kms de Cheste. Ya os contaré!
    En cuanto al Garmin me muero de ganas por colocarmelo pero.........aun no lo he estrenado! Como me lo coloque ya la he liao y de momento no quiero maltratarme, solo quiero correr sin escucharme tanto!

Mucha suerte para esa carrera, seguro que cuando te veas rodeada del buen ambiente te animas. Cuida esos lumbares. Un abrazo

Suerte para mañana!! Ya nos contarás.

Disfruta de la carrera.

¿Carrera mañana? Mucha suerte y a pasarlo bien!

Buenos días. Paso a comentaros la carrera de ayer que estuvo mas que bien, GENIAL!!
    La verdad es que no tenía muchas ganas pero ya sabéis que llegado el momento el efecto dorsal te da alas. Era a las 18.30h así que con un calorazo de muerte me dirijo a casa de mi amiga a recogerla y nada mas verme me dice.....Ali, tengo que decirte algo..... la carrera es de cuestas. Me cambio la cara!! Me dan mucho respeto. En fin , ahora ya está pienso, que sea lo que dios quiera. Nos vamos a cheste y allí nos juntamos con el resto del club. Me las presenta a todas y recogemos dorsales. No hay mucha gente. Dan la salida y ..... manos a la obra!!! El primer Km muy poco desnivel y mas bien bajada. Miro el reloj y voy a 5.40, luego lo pagaré pero de momento voy embalada. En el 2 ya veo la cuesta, uffffffff pero ya estoy mentalizada y preparada para sufrir. Durante los 5 primeros kms las cuestas son continuas , a través del campo con el sol calentando a lo bestia y con 30grados de temperatura. Una carrera dura la verdad!!! Del km 6 al 10 las cuestas son mucho mas suaves e incluso los 2 últimos todo bajada. Terminé la carrera en 1:00:28 y con una gran satisfacción pues me llevo una experiencia mas. Ahora a recuperar esas piernas bien y a descansar .

Estupenda la carrera, Alicia , desde luego no eran las mejores condiciones meteorológicas para correr, pero la sacaste adelante estupendamente. Enhorabuena!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Enhorabuena por ese bautismo en el mundo del trial/cross, y eso que 30º es una pasada para andar subiendo cuestas.

Lo mejor, la experiencia, conocer a más corredoras, el ambientillo. Todo suma.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Enhorabuena!! Gran carrera teniendo en cuenta el calor, el campo y las cuestas. Estás mejorando a pasos agigantados!

Lo ves como con el ambiente te animaste y ni siquiera esas cuestas te impidieron hacer una magnífica carrera. Felicidades y a seguir así de bien.

Muy bien Alicia, la temperatura no acompañaba pero lo has superado muy bien, me alegro que disfrutaras, enhorabuena.
    Un saludo.

Enhorabuena!!! Y primera experiencia en trail!

Por cierto, es cierto que daban jamón al final?

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Y primera experiencia en trail!

Por cierto, es cierto que daban jamón al final?
    Jajajajaja, que bueno?! Y tu como lo sabes? Mis compañeras se andaban preguntando lo mismo cuando de repente saco un papel trasparente de entre la toalla de regalo y ......allí estaba! Un paquetito con dos finisimas cortadas de jamón. Jajajaja. Por cierto........me lo he comido hoy!

Gracias a todos por vuestros comentarios! La verdad es que disfruté pero...... Muy sufridamente! El lunes volví a salir y no estuvo mal tampoco. Los dolores creo que se están acostumbrando a no ser escuchados y me dan tregua. Mañana salgo con club. Ya os cuento como ha ido.

Bueno actualizo diario..... el miércoles salí con el club. Me olvidé comentaros que es un grupo que queda todos los miércoles en la playa. Me animé a probar y salí bastante contenta. Hicimos 6kms , los 3 primeros por asfalto y los 3 siguientes por arena mojada. Luego varias series de técnica. Salí bastante animada así que una vez por semana acudiré a la cita con este grupo.
    El jueves salí con mi compañero e hicimos 8kms disfrutando de la compañía y el tiempo estupendo.
    Viernes descanso de running y el sábado descanso deportivo.
    Hoy vuelvo al asfalto sola y que bien me encuentro! He salido muy temprano y con un fresquito que se agradecía la verdad. Han salido 11.5kms . Cierro semana con 31kms y con muy buenas sensaciones.

Pues buena semana, sobretodo en cuanto sensaciones. Estas semanas en las que los entrenos salen solos, no duele nada y disfrutas corriendo hacen que merezca la pena el recorrido que previamente ha habido que hacer con los entrenos. Enhorabuena!

Ese día de salida con la gente del club te va a venir de perlas en todos los sentidos. Sales con gente, que siempre es divertido, trabajas la carrera de otras formas que lo haces normalmente, trabajando técnica..., y además te va a venir genial para mantener la motivación y el disfrute a tope que es de lo que se trata.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Semana muy equilibrada, entrenamientos sola, en pareja y en grupo, , no hay motivo para aburrirse!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Ese día de salida con la gente del club te va a venir de perlas en todos los sentidos. Sales con gente, que siempre es divertido, trabajas la carrera de otras formas que lo haces normalmente, trabajando técnica..., y además te va a venir genial para mantener la motivación y el disfrute a tope que es de lo que se trata.
    Ya lo creo que si, y ahora encima mi compañero quiere meter entrenamiento en cuestas para preparar el gran fondo de Siete Aguas . Las malas lenguas dicen que es una carrera rompe-piernas. jajajaja

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Pues buena semana, sobretodo en cuanto sensaciones. Estas semanas en las que los entrenos salen solos, no duele nada y disfrutas corriendo hacen que merezca la pena el recorrido que previamente ha habido que hacer con los entrenos. Enhorabuena!
    Gracias Vimac, así es!