Atletismo

Página 22 de 51 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 1001

Diario en proceso!

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Semana muy equilibrada, entrenamientos sola, en pareja y en grupo, , no hay motivo para aburrirse!
    Ya lo creo, la verdad es que disfruto bastante con gente aunque te voy a contar un secreto pero ..... que no se entere nadie ehhh........ me encanta correr sola!!!!

Felicitaciones por la carrera y muy buena semana de entrenamiento; buenos km y variados, saludos
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cómo ha ido la semana por aquí? Veo que no he sido el único que ha estado desconectado 😉

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Felicitaciones por la carrera y muy buena semana de entrenamiento; buenos km y variados, saludos
    Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Cómo ha ido la semana por aquí? Veo que no he sido el único que ha estado desconectado 😉
    Hola Vimac! Gracias por el interés. Es cierto que llevo una semana un poco desconectada, pero no de correr ni de entrenar.....En cuanto tenga un rato actualizo diario y me pongo al día con los vuestros.

A ver cómo van esas salidas runeriles por aquí Alicia, que con el veranito parece que nos da más pereza hasta escribir en el foro.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    A ver cómo van esas salidas runeriles por aquí Alicia, que con el veranito parece que nos da más pereza hasta escribir en el foro.
    jajajaja, es verdad Carlos!!!

Bueno, ahora si que si!!! Paso a comentaros un poco como han ido estas dos semanas.
    El 27 de mayo miercoles salgo de nuevo con el grupo. Hacemos un buen entrene. Primero rodamos 5kms a un ritmo suave (30.38) para continuar con un fartlek de 6 kms mas (28.15). Me ha encantado pero los cambios de ritmos cuestan la verdad. El 29 viernes vuelvo al asfalto sola y con mi musica como compañía. Salen 8 kms (48.07). Y el sábado, 3o de Mayo cierro semana con 9kms (54.49)
    Esta semana el lunes 8.400kms (52.47) y el miercoles 11.700kms con el club. Esta salida fué algo mas dura ya que casi todo el recorrido fué por zona de tierra y piedras . uffffff. Acabé en 1h15,27 pero con la sensación de haber escalado una montaña. jajaja. Bueno pues hasta aquí . Como vereis en mis tiempos ando algo estancada. No se que me pasa pues por suerte mis dolores han decidido abandonarme pero estoy segura que con la técnica mejoraré muchísimo. Esta noche hay dorsal. Corro a las 22.00h la carrera de 10kms de avapace. Ya os contaré como ha ido. Un saludo a todos.

Que vaya muy bien la carrera de esta noche. Con tus entrenos seguro que sí.
    Veo que no te pierdes una. La semana que viene otra nocturna. A ver si nos podemos ver e incluso compartir kms.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Que vaya muy bien la carrera de esta noche. Con tus entrenos seguro que sí.
    Veo que no te pierdes una. La semana que viene otra nocturna. A ver si nos podemos ver e incluso compartir kms.
    Saludos
    Gracias Ramón. La carrera de hoy es solidaria( paralisis cerebral ) La promueve Ava pace. El requisito es ir a 6. No es competitiva y ese es el ritmo que llevan las sillas y los corredores detrás. Estará bonita!!!
    No me pierdo una , es cierto. jajaja. me queda la del 27 de Alboraya. Ahora con este grupo no se para!!! A ver si nos vemos en la nocturna.

No se como voy a empezar a contaros la crónica de ayer pero lo que si estoy segura es que va a sonar diferente. Una carrera en la que los verdaderos protagonistas no somos los que corremos sino las sillas que ecabezan cada equipo a cada hora. Nunca había participado en una carrera así y me llevo un bonito recuerdo y la satisfacción de haber podido correr con Diego, que fué el protagonista que encabezaba mi grupo. Salimos a las 22.00h y estuvimos corriendo durante una hora que , tiempo marcado para llegar a meta y dar salida al grupo de las 23.00h. Durante ese tiempo , al ser un grupo pequeño te mantienes en una piña , vas hablando , riendo y la silla se la van turnando entre los corredores . Diego estaba encantado!!! Yo no me atreví a llevarla pues como has de mantener un ritmo de carrera no quería arriesgarme pero quizás haya sido mejor así pues es como una espina clavada que me hara volver en 2016 a correr de nuevo con y para ellos!!!!

Me alegro que disfrutaras ayer. Muy bonita la carrera por lo que cuentas y ayudando a unos chicos que habrán agradecido tener una experiencia diferente. Enhorabuena por ello!

Me alegro que disfrutaras ayer. Muy bonita la carrera por lo que cuentas y ayudando a unos chicos que habrán agradecido tener una experiencia diferente. Enhorabuena por ello!
    Si, muy cierto!! Gracias Vimac

Tras la carrera del viernes tocó sábado de descanso. El domingo vuelvo a calzarme las zapatillas y salgo con unos amigos. Estuvo genial!! Buscamos de nuevo la zona del barranco y salvo el tramo de pedruscos fué una salida agradable. Salieron 11.200km , 1:08:30 , ritmo promedio 6:05. Mañana salgo de nuevo con el grupo. Ya veremos como se me da la 15k . No me veo rápida y está complicado mejorar mi marca anterior de 1h 26" pero bueno...... a disfrutar !!!

Perdona que me he despistado, cuándo es la de 15?

Suerte para esta noche. A ver si nos vemos. Yo he quedado sobre las 21:00 en el kiosko bar que hay al final de la avenida del puerto. Mi dorsal es el 3565, sin gafas no me veo, así que a ver si le ves tú

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Suerte para esta noche. A ver si nos vemos. Yo he quedado sobre las 21:00 en el kiosko bar que hay al final de la avenida del puerto. Mi dorsal es el 3565, sin gafas no me veo, así que a ver si le ves tú
    Gracias Ramón igualmente. Mucha suerte y que podamos con el aire y lluvia que amenaza esta noche. Yo he quedado 21:15 en el reloj. Mi dorsal es el 4941 equipo Training Planet. A ver si nos vemos.

- - - Updated - - -

Perdona que me he despistado, cuándo es la de 15?
    Hola Vimac, es esta noche a las 22:00h. Ya veremos como se portan las piernas! El entrenamiento del miercoles fué fantástico incluso me puse por primera vez a 5,30 pero no creo que hoy tenga esa suerte...... Ya veremos! Lo que si tengo claro es que la pienso disfrutar!

Qué despiste!! Casi no llego a tiempo, pero suerte!!

Qué despiste!! Casi no llego a tiempo, pero suerte!!
    Mil gracias!

Llego a tiempo?? Uff, quedan 20 minutos, no creo que me leas, suerte de todos modos!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"