Atletismo

Página 23 de 51 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 1003

Diario en proceso!

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Llego a tiempo?? Uff, quedan 20 minutos, no creo que me leas, suerte de todos modos!
    Gracias Ana

CRÓNICA 15K NOCTURNA DE VALENCIA
    El sábado tuve una extraña sensación en el estómago durante todo el día y es que ya se sabe los días de carrera suelen ponerme un poco nerviosa y mas cuando a falta de 10 min de reunirme con mis compañeros empieza a caer un agua que parecía que se acababa el mundo. Se hizo de noche y comenzó a caer piedra. El móvil no dejaba de sonar, los wsps de preocupación eran continuos pero por suerte paró. Me reuní con un par de compañeros y fuimos a buscar al resto del equipo que nos esperaban en el reloj ,pero antes pasé por el lugar donde me comentó Ramón que habían quedado. Ufffff, todo eran hombres , sentados, de pie, hablando......me tuve que ir pues no era plan de preguntar uno por uno o quedarme bizca mirando los dorsales a distancia. En fin, no ha habido forma, a la próxima. Vamos al reloj, nos hacemos fotos y a falta de 20 min nos separamos y cada uno se va a su cajón. Yo estoy en el azul . No me gusta agoviarme así que me inscribí en 1h30 aunque mi intención era hacer menos tiempo. Dan la salida y ahí estamos todos, cuanta gente..... es impresionante el ambientazo que hay! y que casualidad, el chico que me hizo de liebre en la media maratón lo tenía al lado. jajajaj. bueno, empecé a correr y mantuve un buen ritmo durante toda la carrera. Disfruté del ambiente, del recorrido, de la batucada, las pantalllas....... no puedo poner un pero,solo que me hubiese gustado mejorar mi marca mas de lo que lo hice. He bajado unos segundos con la anterior 15k pero bueno fué una carrera disfrutada que eso es lo mas importante. Mi tiempo real 1:26:44 y mi ritmo crucero fantástico pues no lo varié apenas en toda la carrera .Me mantuve entre 5.40 y 5.47 así que feliz como una perdiz. Mis amigos por otro lado también un éxito... una de ellas quedó 5ta en absoluta 1h01 y mi compañero con quien corro habitualmente consiguió bajar a 1h06 así que día de celebraciones.
    Ahora a preparar la siguiente (10K Alboraya 27 de Junio) a ver si tengo mejor nota!

Enhorabuena!! Gran carrera a buen ritmo y muy constante! Así se progresa en las carreras de fondo

Enhorabuena!!

Entraste con menos de un minuto de diferencia con nosotros, así que seguro que estuvimos corriendo juntos mucho rato (al menos cerca).

La verdad es que fue una carrera para disfrutar, a ver si en la próxima nos conocemos, sería un placer...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Diario en proceso!

Enhorabuena. Buena carrera y buen ritmo, muy estable.

Muy, muy bien Alicia, buena carrera hiciste y pasándolo bien, que más se puede pedir.
    Muchas gracias por ir a buscarme, con tanta gente era muy difícil, una pena, pero bueno en la próxima a ver si nos vemos. Un saludo

Enhorabuena Alicia, muy buenos ritmos, y además disfrutados.

Gracias a todos! La verdad es que no estuvo mal. Hoy vuelvo a salir pero solo 2kms de calentamiento pues tocaba técnica . Una hora muy variada de ejercicios . Me ha gustado mucho y lo mejor es que de momento parece que las lesiones han desaparecido aún habiendo aumentado la actividad y la carga de kms semanales.

Ali, vas genial. Has mejorado ritmos mucho, enhorabuena por ello.
    Y veo mucha carrera en pocas semanas, vaya bien!!!
    Buen trabajo guapa!!!!

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Ali, vas genial. Has mejorado ritmos mucho, enhorabuena por ello.
    Y veo mucha carrera en pocas semanas, vaya bien!!!
    Buen trabajo guapa!!!!
    Ay Luisa Gracias! Me encuentro bien y eso ayuda mucho.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Gracias a todos! La verdad es que no estuvo mal. Hoy vuelvo a salir pero solo 2kms de calentamiento pues tocaba técnica . Una hora muy variada de ejercicios . Me ha gustado mucho y lo mejor es que de momento parece que las lesiones han desaparecido aún habiendo aumentado la actividad y la carga de kms semanales.
    Pues eso es muy buena noticia. Aumentando carga y desapareciendo las molestias. Está muy claro, lo que te tienes que preparar es un Ultra. Diario en proceso!

Bueno, pues ya estoy de nuevo por aquí. He estado una semana desconectada disfrutando en Altea de unas estupendas vacaciones en familia. Mis zapas han sido unas buenas compañeras. Las he sacado casi todos los días de paseo y aunque tenía que madrugar mucho para ello , no sabeis lo mucho que lo disfrutaba. Alternaba salidas de 6, 7 y 8kms. El viernes volvimos a la realidad, se acabaron las vacaciones y el sábado carrera..... 10k de Alboraya y por primera vez no disfrutada. La carrera estuvo genial, la organización, colaboradores, avituallamientos...... no puedo poner ni un pero ya que de las mejores que recuerdo en ese aspecto sin embargo yo un desastre. Salí con mi grupo y la verdad es que me encontraba bastante animada pero el cuerpo no me respondió como yo quería . Me desfondé en el km3 y hasta el 10 lo pasé fatal. Tuve que pararme 3 veces. Tenía mareo , sensación de angustia y el calor apretando como no os podeis ni imaginar. Conseguí acabarla en un tiempo muy por encima de lo esperado (59:26) y cuando crucé el arco de meta se me nubló la vista. Por suerte en un rato pude recuperarme pero no lo pasé bien. Esta semana corría en Canet pero después de esto voy a pasar. De momento a seguir entrenando y recordando a mis piernas quien manda. Un saludo a todos.

Alicia, quedate con las buenas sensaciones de esas estupendas vacaciones. Respecto a la carrera, pues alguna tiene que salir regular, no todas van a ser buenas, estas también sirven para aprender cosas, así que dala por buena.
    Un saludo

No pasa nada por una mala carrera, a mucha gente le afecta al rendimiento el calor, de hecho hay gente que en estos ni se atreve a trotar. Superaste el día, y de superar días malos con dignidad es como luego mejor se aprovechan los días buenos

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Alicia, quedate con las buenas sensaciones de esas estupendas vacaciones. Respecto a la carrera, pues alguna tiene que salir regular, no todas van a ser buenas, estas también sirven para aprender cosas, así que dala por buena.
    Un saludo
    Tienes razón Ramón, además de todo se aprende! Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No pasa nada por una mala carrera, a mucha gente le afecta al rendimiento el calor, de hecho hay gente que en estos ni se atreve a trotar. Superaste el día, y de superar días malos con dignidad es como luego mejor se aprovechan los días buenos
    Quique yo creo que además del calor que no fué poco, pagué los excesos de vacaciones. Tu última frase muy cierta y gratificante. Ayer salí a probarme y troté 6kms a 5,45 .

Eso que te pasó el otro día en Alboraya si hubiera habido 15º fijo que no te había pasado, no le des más vueltas que estas fechas no son buenas para competir. Yo ahora que puedo empezaré a salir de nuevo cerca de las 7 de la mañana, a otra hora se me hace ya no difícil sino un auténtico suplicio.

En cualquier caso me alegro que hayas disfrutados de esos días playeros y sobre todo de esos trotes al lado del mar que es cuando más se disfruta, todavía me acuerdo de cómo me lo pasé en Santa Pola en semana Santa.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Hola runners! Que tal por aquí? Ahora con el verano , las vacaciones de los enanos y demás parece que cuesta todo un poco mas pero bueno....... Este mes de Julio un poco complicado. La mejor hora para correr en Valencia es antes de las 8 de la mañana , después es insoportable el calor y la humedad que hace así que se intenta salir a esa hora simpre que se puede y sino, pues no se sale. Las rutinas hasta septiembre tendrán que esperar. Este mes también ha sido de cambios, tras perder 4 uñas he vuelto a cambiar de zapas: new balance 1080.
    De momento aun no estoy acostumbrada a ellas y encima las tibias vuelven a quejarse un poco demasiado pero voy a darles unas salidas de tregua a ver que pasa. Y poco mas puedo contaros. No voy a detallaros los entrenes porque sino os aburriré eternamente así que ese ha sido un pequeño resumen hasta hoy del mes de Julio. Un abrazo virtual a todos y a seguir sumando kms.

Me alegro de volver a verte por aquí. Cierto que este mes de julio esta siendo más que duro, pero veo que haces lo posible para salir.
    Ve poco a poco con las zapatillas. Un saludo

Si no te haces con las zapas nuevas, dalas uso andando sin trotar, por lo menos los pies se harán a ellas y viceversa, y así antes te acomodarás a ellas

Equipo
    Atlas
    Si pierdes las uñas es que llevas las zapas muy pequeñas y además no usas el ultimo agujero. Yo hace años que no pierdo una uña y toco madera para que así siga
    Corredora entre lesiones