Atletismo

Página 24 de 50 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 993

Diario en proceso!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Si pierdes las uñas es que llevas las zapas muy pequeñas y además no usas el ultimo agujero. Yo hace años que no pierdo una uña y toco madera para que así siga
    Que va Elisa! Me están bien. Me las compro siempre medio numero mas de lo que uso.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si no te haces con las zapas nuevas, dalas uso andando sin trotar, por lo menos los pies se harán a ellas y viceversa, y así antes te acomodarás a ellas
    Gracias Quique, eso haré. Me está pasando lo mismo que con las asics. Las usaré para el cardio en gimnasio una temporada y de momento volveré a mis saucony.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Me alegro de volver a verte por aquí. Cierto que este mes de julio esta siendo más que duro, pero veo que haces lo posible para salir.
    Ve poco a poco con las zapatillas. Un saludo
    Gracias Ramón. La verdad es que nos está haciendo un calor insoportable. Ya volveremos al fresquito y a entrenar en condiciones!

Yo también he perdido uñas con zapatillas holgadas. Me da que es un peaje que tenemos que pagar algunos.

Bueno Ali, el calor nos está dejando KO a todos.

pero cuéntame, qué es eso de perder 4 uñas!!!!??? Eso tiene que doler...!!!! ¿Cómo ocurre, por qué??? qué dolor!!

Volverán los buenos tiempos, me refiero al fresquete...

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Yo también he perdido uñas con zapatillas holgadas. Me da que es un peaje que tenemos que pagar algunos.
    ya ves...... espero que ahora que las tengo recién salidas del horno, tarden en estropearse!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Bueno Ali, el calor nos está dejando KO a todos.

pero cuéntame, qué es eso de perder 4 uñas!!!!??? Eso tiene que doler...!!!! ¿Cómo ocurre, por qué??? qué dolor!!

Volverán los buenos tiempos, me refiero al fresquete...
    no duele Luisa, un día notas que se mueve un poco y de ahí ya conoces el resto..... jajajaja. Supongo que será la forma de correr , no se......

- - - Updated - - -

Hoy tras unos días de parón he vuelto a salir de paseo. Mis compañeras de rodaje vuelven a ser las saucony , aun me duelen las tibias y no arriesgo con las nuevas que se han vuelto a su caja hasta nueva orden. Han sido 7.5kms a un ritmo muy suave. De momento me conformo con los paseos, además, no sabéis cuanto los disfruto......

jeje, yo también acabo perdiendo las uñas del 4º dedo de los dos pies, debe ser la forma en que corro... a mi se me ponen moradas y empiezo a limar y limar hasta que... desaparecen!!!

Qué dificil es salir en verano con l@s niñ@s en casa!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Vaya con las uñas.
    No lo había visto ni oído nunca. Me lo imagino y me da una grima tremenda, me duele de pensarlo. Pero se queda en carne viva??? Uffff

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Vaya con las uñas.
    No lo había visto ni oído nunca. Me lo imagino y me da una grima tremenda, me duele de pensarlo. Pero se queda en carne viva??? Uffff
    Pues es bastante habitual. Suerte tienes si no te ha pasado, no tanto porque duela o no, sino porque llevas los pies que da pena verlos.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    jeje, yo también acabo perdiendo las uñas del 4º dedo de los dos pies, debe ser la forma en que corro... a mi se me ponen moradas y empiezo a limar y limar hasta que... desaparecen!!!

Qué dificil es salir en verano con l@s niñ@s en casa!!!
    A mí también me ha pasado alguna vez, por eso aprendí la lección de que para las carreras largas hay que ir con las uñas bocrtas y bien cuidadas

Es verdad Ana, cuesta mucho encontrar huecos para escaparse con los enanos en casa pero bueno......se hace lo que se puede.
    Luisa no hay carne viva y no duele jajajaja

Bueno y continuando con los entrenamientos volvi a salir el domingo. 7,5kms doloridos y con retirada pues la previsión era hacer 11kms. Mis compañeras continuaron y yo aborté misión. No quiero apretar, prefiero recuperarme bien pues ya está cerca la mm y me gustaría ihacerla sin dolor. Ahora llevo tres días sin correr y me encuentro bastante bien. De momento sigo fortaleciendo en el gim. Tal vez pruebe a salir mañana a ver que tal.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Es verdad Ana, cuesta mucho encontrar huecos para escaparse con los enanos en casa pero bueno......se hace lo que se puede.
    Luisa no hay carne viva y no duele jajajaja

Bueno y continuando con los entrenamientos volvi a salir el domingo. 7,5kms doloridos y con retirada pues la previsión era hacer 11kms. Mis compañeras continuaron y yo aborté misión. No quiero apretar, prefiero recuperarme bien pues ya está cerca la mm y me gustaría ihacerla sin dolor. Ahora llevo tres días sin correr y me encuentro bastante bien. De momento sigo fortaleciendo en el gim. Tal vez pruebe a salir mañana a ver que tal.
    Jejeje, es q no me hago a la idea. No lo he visto nunca. Afortunada soy, veo.

En cuanto a los entrenos, despacito y buena letra, q decía mi padre.

Bueno, acaba una semana mas y esta ha sido algo mas intensa. La tibia parece que se queja un poco menos aunque no lo diré muy alto por si las moscas...... He tomado como medida nada mas llegar a casa de correr, meter las piernas hasta la rodilla en un cubo con agua y hielo. De momento parece que no va mal así que voy a seguir haciéndolo hasta que este del todo recuperada. Las salidas han sido 4 y un total de 36 kms. Los ritmos bastante flojos y obligados pero con cada salida voy puliéndolos un poco mas, así que estoy contenta. Ahora a disfrutar lo que queda de Domingo y a empezar de nuevo semana.

Qué tal el remedio de agua y hielo para tu tibia. Estas salidas veraniegas a ritmos no muy exigentes son los que luego nos van a dar una buena base para coger el punto de forma en otoño e invierno.

ya verás, dentro de dos o tres meses si sigues siendo constante vas a estar rodando muchísimo más rápido que el año pasado por esas fechas.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Qué tal el remedio de agua y hielo para tu tibia. Estas salidas veraniegas a ritmos no muy exigentes son los que luego nos van a dar una buena base para coger el punto de forma en otoño e invierno.

ya verás, dentro de dos o tres meses si sigues siendo constante vas a estar rodando muchísimo más rápido que el año pasado por esas fechas.
    Gracias Carlos , eso espero!!! el remedio del cubo y hielo ha sido una idea estupenda. Ya ves que ha permitido que aumente mis salidas y kms semanales y para mi ya es un lujo.
    Hoy he vuelto ha salir y de nuevo mejoro un poco mas, 9.19kms 55:34. De momento voy a 6,3 de media pero unos dias atrás lo hacía a 6.16 e incluso mas. Poco a poco el cuerpo va dando tregua. Esta vez espero y deseo llegar a la media maratón sin molestias, así que despacito y con buena letra.

Yo, aunque menos sofisticado que el cubo y los hielos, muchas veces (sobretodo en tiradas largas) al terminar de ducharme pongo el agua fría y enchufo a las piernas. Tiene menos glamour que el cubo pero casi igual de efectivo. Diario en proceso!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Yo, aunque menos sofisticado que el cubo y los hielos, muchas veces (sobretodo en tiradas largas) al terminar de ducharme pongo el agua fría y enchufo a las piernas. Tiene menos glamour que el cubo pero casi igual de efectivo. Diario en proceso!
    jajajaja, pues si , todo suma!!! yo me ducho en agua fria hasta en invierno por mi circulación así que el cubo con hielo es mas cañero y de glamour te aseguro que poco, jajaja,

- - - Updated - - -

Hoy nueva salida... 6.01kms...36;34 Bueno en mi línea, no ha podido ser mas pero me sigo manteniendo. De cualquier mal momento se ecuentra siempre el lado positivo ... al ir mas despacio me fijo mas en la pisada, intento levantar mas el talón para caer en punta y agrandar la zancada. El mes de Agosto lo dejaremos así y en septiembre ya cargaremos pilas.

Aunque ayer no entraba en los planes salir pero encontré un hueco a última hora de la tarde y saque mis piernas de paseo. Es agradable correr tarde noche porque la temperatura no es tan asfixiante y te permite respirar mejor pero es una locura la cantidad de gente que hay en el paseo de la playa. Te tiras un buen rato esquivando al personal hasta que llegas al carril bici. Aun así resulta divertido y entretenido!!! Fueron 6kms en 35.34. Vuelvo a bajar unos segundos 5:57km .Poco a poco y parece que la pierna va aceptándolo mejor. Esta semana la carga semanal ha sido flojita:22km Hoy descanso y mañana a empezar de nuevo.

Nueva salida y disfrutada 100%. He salido bien tempranito con una amiga . Hacía tiempo que no corriamos juntas así que no hemos podido parar de hablar ni un minuto. El resultado imaginar... 10kms en 63 min , vamos que nos faltaba la cervecita en una mano y el abanico en la otra . jajaja ha estado genial de verdad!!!
    La próxima salida que hagamos juntas hemos prometido ponernos una cremallera.

Y lo que has disfruta, qué? Eso es lo mas importante y a veces se nos olvida que de eso se trata y de no estar tan pendientes de tiempos y ritmos.
    Además para ir de charla os ha cundido.
    Un saludo

Se ve que esos calores están haciendo mella por allí, pero ya estás haciendo buenos entrenamientos que al llegar otoño por allí no tengo dudas se van hacer mas intensivos, te veo bien igual, buena esa del cubo y el hielo cuando pasen los fríos por estos lares veremos si lo implemento, saludos
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Buenas Alia! me apunto a tu diario
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''