Atletismo

Página 25 de 51 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 1001

Diario en proceso!

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Y lo que has disfruta, qué? Eso es lo mas importante y a veces se nos olvida que de eso se trata y de no estar tan pendientes de tiempos y ritmos.
    Además para ir de charla os ha cundido.
    Un saludo
    Es cierto Ramón, al final yo creo que al ser una salida disfrutada supera todo lo demás.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Se ve que esos calores están haciendo mella por allí, pero ya estás haciendo buenos entrenamientos que al llegar otoño por allí no tengo dudas se van hacer mas intensivos, te veo bien igual, buena esa del cubo y el hielo cuando pasen los fríos por estos lares veremos si lo implemento, saludos
    Gracias Fredy, yo lo espero así también.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buenas Alia! me apunto a tu diario
    Gracias David por pasarte y.... por quedarte!!!!

Miércoles vuelvo al asfalto. Fue un día raro pues hasta ultima hora no he tenido muy claro si salir o no. Prefiero la mañana con el fresquito y el barranco pero como no puede ser al final me decido por tarde noche, playa y mogollón de gente. Han sido 8kms sin molestias y a un ritmo de 6. Un paseito!!!!

Ayer Viernes repito salida nocturna. (9.63kms, 58,27, 6/4km) Quería haber estrenado el pulsometro pero cada vez que me coloco la banda termino por quitármela. No me hago el ánimo. En fin, manias que no curan los médicos!!! Bueno, a pesar del calor, pude disfrutar corriendo. La tibia no da guerra y la rodilla se queda en una leve molestia. Parece que todo son buenas noticias. La mala...... que me he quedado estancada en el número del diablo. El próximo viernes hay dorsal. Me he apuntado al gran fondo de Alfafar de 15kms. A ver si me espabilo un poco!!!!

No ha estado mal lo que vas sumando, que ya sabemos que en verano cuesta más sumar. Ya verás como lo haces bien el viernes

Yo estaba como tu con el pulsometro, los primeros días no queria ni mirar las pulsaciones porque cada vez que miraba veía cosas que no me gustaban y me agobiaba más(es lo que tiene correr 7 años sin pulsometro) pero una vez que me hice a el, ahora no puedo salir si no lo llevo puesto Las primeras veces olvidate totalemente de el y sigue entrenando como hasta ahora por sensaciones y ya veras cmo te acostumbras rápido a llevarlo
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No ha estado mal lo que vas sumando, que ya sabemos que en verano cuesta más sumar. Ya verás como lo haces bien el viernes
    Si, eso espero, ya os contaré!!

- - - Updated - - -

Yo estaba como tu con el pulsometro, los primeros días no queria ni mirar las pulsaciones porque cada vez que miraba veía cosas que no me gustaban y me agobiaba más(es lo que tiene correr 7 años sin pulsometro) pero una vez que me hice a el, ahora no puedo salir si no lo llevo puesto Las primeras veces olvidate totalemente de el y sigue entrenando como hasta ahora por sensaciones y ya veras cmo te acostumbras rápido a llevarlo
    David, a mi lo que me pasa es que me molesta una barbaridad!! Me lo pongo y al momento empiezo a agobiarme.... que si me roza, que si me aprieta,.... ufff no consigo salir con el por la puerta y mira que lo intento veces.......pero bueno, me haré el animo un día y lo probaré. Gracias.

La cinta del pulsómetro la notas las primeras veces ya que no estás acostumbrado. A mí me pasaba eso. Luego te vas acostumbrando y t das cuenta que no roza.
    Yo la verdad es que lo llevo porque venía con el reloj. Diario en proceso!️ Sólo entreno por pulsaciones en algunas tiradas, donde el plan me marca no pasar de un número concreto, pero casi todos los entrenos son por ritmos y sensaciones, así que el dato lo miro a posteriori, como curiosidad.
    Suerte el viernes!!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    La cinta del pulsómetro la notas las primeras veces ya que no estás acostumbrado. A mí me pasaba eso. Luego te vas acostumbrando y t das cuenta que no roza.
    Yo la verdad es que lo llevo porque venía con el reloj. Diario en proceso!️ Sólo entreno por pulsaciones en algunas tiradas, donde el plan me marca no pasar de un número concreto, pero casi todos los entrenos son por ritmos y sensaciones, así que el dato lo miro a posteriori, como curiosidad.
    Suerte el viernes!!
    Gracias Vimac!! Espero que salga bien. En cuanto al pulsómetro el mio también venía con el reloj. ( el Garmin que me regalaron por el día de la madre) pero desde entonces lo tengo en el cajón. A ver si me animo con la banda .....

Es cierto que al principio la banda es un poco incordio pero al cabo de unos días acabas acostumbrándote. La verdad es que la manera más fiable de saber si vamos mejorando la condición cardiovascular es a través de los datos que obtenemos de los pulsómetros.

No creo que haya que ser un fanático de los datos pero la verdad es que a mí me gusta ir siempre con mi bandita puesta.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Carlos me habéis convencido, la próxima salida me lo coloco si o si!!
    Bueno y como esta semana he hecho bien los deberes la cierro con 34kms y por la puerta grande!!! Me bajo al parque con mis niños y el marido de mi amiga me dice...."nos vamos a correr un rato" ufff ya la has liao!!!! en menos de 5min estaba ya preparada. Había poco tiempo pues hacían fútbol así que me dice que solo 6kms pero lo que no sabía era al ritmo que pretendía hacerlos. Acabamos los 6 en 33:33 a un ritmo de 5.33/km. Estoy mas que satisfecha, por fin superé el número diabólico y con buenas sensaciones.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Carlos me habéis convencido, la próxima salida me lo coloco si o si!!
    Bueno y como esta semana he hecho bien los deberes la cierro con 34kms y por la puerta grande!!! Me bajo al parque con mis niños y el marido de mi amiga me dice...."nos vamos a correr un rato" ufff ya la has liao!!!! en menos de 5min estaba ya preparada. Había poco tiempo pues hacían fútbol así que me dice que solo 6kms pero lo que no sabía era al ritmo que pretendía hacerlos. Acabamos los 6 en 33:33 a un ritmo de 5.33/km. Estoy mas que satisfecha, por fin superé el número diabólico y con buenas sensaciones.
    No es que hayas superado el número diabólico, es que lo has adelantado por la derecha y sin intermitentes!!! Te has zampado 30" por kilómetro de una tacada. Diario en proceso!Diario en proceso!
    Eso sí has pasado del número diabólico (en ritmo) al 33:33 Diario en proceso!

No es que hayas superado el número diabólico, es que lo has adelantado por la derecha y sin intermitentes!!! Te has zampado 30" por kilómetro de una tacada. Diario en proceso!Diario en proceso!
    jajajajajajaja, ya te digo!!!!

+1 Joe que manera de quitarse los miedos con ese número diabolico, ni mas ni menos que a 5 y medios has rodado

Objetivos Otoño 2016

Jo maja, qué pasada!! Esos números son güenos güenos Ali.

En cuanto al pulsómetro, ummmm. A mí me costó mucho aceptarlo, porque me hace daño con el sujetador. Ahora casi no me doy cuenta que lo llevo, sólo si me he colocado el suje mal o si estreno uno y no le tengo pillado el truco. Pero reconozco que es un coñazo llevar tantas cosas que aprietan.

Si David, la verdad es que me he quedado a gusto!!! jajaja
    Luisa , ese es el principal problema, me oprime mucho con el sujetador pero intentaré hacerme a el.

Y bueno, siguiendo con los entrenamientos esta semana está siendo bastante mas floja. Ayer salí con mi grupo y estuvo genial. Hicimos carrera continúa parando cada 10min para hacer ejercicios: sentadillas, flexiones, burping y equilibrio. Así hicimos unos 6kms . Los tres ultimos a 5.42 el resto no lo controlé pero me quedo con esos números que no pintan mal. Por la tarde estuve en el fisio y me dió un masaje de descarga. Hoy descanso y mañana noche al toro!!!!Aun no se que voy a hacer, apretarme e intentar bajar de 1h26 que es mi mejor marca en 15k o por el contrario acabar la carrera con mi compañera y disfrutarla . Tras la lesión de la tibia no he vuelto a hacer 15 así que me dejaré llevar por sensaciones y ya os cuento como ha ido. Que tengais buen día!!!!

Suerte para mañana Alia!!! y a por todas, puedes bajar esa marca de 1h26

Objetivos Otoño 2016

Suerte para mañana Alia!!! y a por todas, puedes bajar esa marca de 1h26
    Gracias por los ánimos David. Recordaré esa frase mientras este corriendo!!!

Suerte mañana!!

Que vaya bien mañana, me hubiese gustado ir pero estoy fuera de vacaciones

Mucha suerte en tu carrera de mañana, vamos a lucharla para bajar ese 1 26, saludos
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852