Atletismo

Página 26 de 51 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 1002

Diario en proceso!

Suerte, ya verás qué bien te sale!!!

CRONICA 15K NOCTURNA DE ALFAFAR

Lo primero antes de empezar a contaros como fué quería daros las gracias por vuestros mensajes. Aunque no los había contestado, si leído y no sabéis como ayudan.........
    El viernes todo eran buenas sensaciones. No me dolía nada , estaba descansada y algo me decía que iba a ser una gran noche..... no me equivoqué!
    Quedamos a las 9 con parte del equipo y allí nos reunimos con el resto. El tiempo era fantástico. Había llovido y hacía incluso frío, un lujazo para correr. Nos hicimos unas fotos y nos colocamos todas juntas en la salida. Yo pensaba correr por sensaciones con una amiga , ya estaba decidido así que nos deseamos todas suerte y al empezar carrera nos quedamos solas con la entrenadora. Yo le sonrío y le digo....."déjanos solas y vete a por marca" y me contesta.... " de eso nada, estoy cansada y quiero ir a la marcha" ufffff ya la hemos líao!!! jajajaja. Empezamos a 6.11 y en el km3 ya nos había puesto a 5.32. Cuando llegamos al km5 no nos lo creíamos. Ibamos muy cómodas , hablando todo el rato, disfrutando del ambiente y a buen ritmo. Encima una suerte correr con ella pues sacaba de ti lo mejor y te ayudaba a como correr en subidas y bajadas. Así pasamos hasta el km12. Ahí el ritmo empezó a notarse un poco mas y sin querer bajamos un poco pero al doblar la esquina y ver las vallas con el mogollón de gente animando y gritándonos.... vamos equipo azul!!!! eso te da un subidón impresionante. Eramos el triangulo de las Bermudas, y en esa posición fuimos durante los 15kms , juntas las tres, y así es como entramos en meta. Sonriendo , y aplaudiéndonos a nosotras mismas pues habíamos conseguido algo que no va en los manuales de atletismo. Habíamos desafiado a la distancia y aunque cada una tiene un ritmo, lo habíamos hecho juntas que fué lo mas bonito. El tiempo oficial 1:27,58 , en mi garmin 1:27,23.
    y en el corazón la gran satisfacción de saber que tal y como estaba podía haber bajado de 1;26. Una gran carrera!!! Una del equipo que corrió los 8k se llevó trofeo como 2da clasificada. Todas estábamos muy contentas! Terminamos con unas cervezas y un bocata en toda regla. Por cierto, como anécdota os comentaré que volví a encontrarme con mi liebre de la mm al que veo en todas las carreras. Que casualidad entre tanta gente , es increíble!!!!
    Ayer descansé pues las piernas molestaban un poco y hoy vuelvo a las andadas.... he salido con dos amigas y hemos corrido 9kms suaves a 6,03.
    Esta semana cierro con 30kms y a empezar semana con pilas nuevas.....
    Tenemos dos carreras a la vista. Una el 19 de 8kms y el 27 otra de 15kms. No hay que dormirse!!!!!!

Enhorabuena!!
    Qué subidón tan bueno... Y tiempazo!!!
    Muy bien Ali, muy muy bien. Y ademas entrar juntas, y con alegria. Tiene q ser emocionantisimo!!!

Se ve que has disfrutado como una enana que al fin y al cabo es lo cuenta Las sensaciones de ir acompañada toda la carrera con compis hace que el sufrimiento sea mucho más repartido y si además acabaste convencida de que esa marca podrías haberla bajado pues poco mas hay que decir.

Enhorabuena!!!! y carrerón por supuesto
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Enhorabuena!!
    Qué subidón tan bueno... Y tiempazo!!!
    Muy bien Ali, muy muy bien. Y ademas entrar juntas, y con alegria. Tiene q ser emocionantisimo!!!
    Mil gracias Luisa!!! si que lo fué.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Se ve que has disfrutado como una enana que al fin y al cabo es lo cuenta Las sensaciones de ir acompañada toda la carrera con compis hace que el sufrimiento sea mucho más repartido y si además acabaste convencida de que esa marca podrías haberla bajado pues poco mas hay que decir.

Enhorabuena!!!! y carrerón por supuesto
    Gracias David!!! Nunca había disfrutado tanto una carrera, de verdad!!! Se me pasó muy rápida y me quité el mal sabor de boca que me dejó la 10k de Alboraya.

Enhorabuena Alicia. Que bien lo tuviste que pasar. Me alegro mucho de que te saliese una bonita carrera. Esta sera una de las muchas que disfrutarás en esta temporada, seguro que nos vemos en alguna. Un abrazo

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Enhorabuena Alicia. Que bien lo tuviste que pasar. Me alegro mucho de que te saliese una bonita carrera. Esta sera una de las muchas que disfrutarás en esta temporada, seguro que nos vemos en alguna. Un abrazo
    gracias Ramón!! eso espero!! un abrazo.

Enhorabuena por la carrera con muy buen ritmo. Lo importante disfrutar como lo has hecho en compañia de la entrenadora y las compis y si encima, las sensaciones han sido buenas y te has quedado con fuerzas y ganas de haber arañado unos segundos al cronometro, fantástico.
    A seguir así que esto no ha hecho más que empezar.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera con muy buen ritmo. Lo importante disfrutar como lo has hecho en compañia de la entrenadora y las compis y si encima, las sensaciones han sido buenas y te has quedado con fuerzas y ganas de haber arañado unos segundos al cronometro, fantástico.
    A seguir así que esto no ha hecho más que empezar.

Saludos
    Gracias Carlos!!! La verdad es que muy satisfecha y con ganas de repetir!!!

Enhorabuena!! Muy buena carrera afianzando bien el correr a menos de 6'. Esta carrera sin duda tiene que darte alas de cara a próximos dorsales

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Muy buena carrera afianzando bien el correr a menos de 6'. Esta carrera sin duda tiene que darte alas de cara a próximos dorsales
    Siii Quique, estoy contenta. El número diabólico estaba ya demasiado tiempo conmigo!!!!

Felicitaciones por ese carrerón que te mandaste, y además con el plus de como disfrutaste la carrera que para mi es lo primordial, además incluso podrías haber mejorado algún segundo mas si te lo hubieses propuesto, a seguir así que va ser una muy buena temporada para ti, lo único estaría lindo agregaras alguna foto de la carrera, saludos
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Felicitaciones por ese carrerón que te mandaste, y además con el plus de como disfrutaste la carrera que para mi es lo primordial, además incluso podrías haber mejorado algún segundo mas si te lo hubieses propuesto, a seguir así que va ser una muy buena temporada para ti, lo único estaría lindo agregaras alguna foto de la carrera, saludos
    Gracias Fredy!! Yo también creo que viene una buena etapa. En cuanto a la foto de la carrera no se adjuntarla. Soy un trasto!!!

Actualizo datos: El lunes paseo tranquilo por el barranco disfrutando de la compañía y la conversación de dos amigas. Parece que mis salidas solitarias han pasado a mejor vida. Hicimos 9kms en 58min. Una de las tres chicas llevaba 1mes sin correr así que preferimos hacer kms y pasar del tiempo. El miercoles repetimos salida y aumentamos kms ,asi que 12.250kms 1:19.
    Martes y jueves crossfit y mañana ya empezamos en serio. Hemos quedado para hacer un entrenamiento calculando el tiempo por km. 5.30 es nuestra máxima así que no se si lo haremos bien pero hemos pensado empezar a 5.50 e ir bajando el ritmo a cada km a ver como responde el cuerpo. Agradecería cualquier tipo de consejo.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Actualizo datos: El lunes paseo tranquilo por el barranco disfrutando de la compañía y la conversación de dos amigas. Parece que mis salidas solitarias han pasado a mejor vida. Hicimos 9kms en 58min. Una de las tres chicas llevaba 1mes sin correr así que preferimos hacer kms y pasar del tiempo. El miercoles repetimos salida y aumentamos kms ,asi que 12.250kms 1:19.
    Martes y jueves crossfit y mañana ya empezamos en serio. Hemos quedado para hacer un entrenamiento calculando el tiempo por km. 5.30 es nuestra máxima así que no se si lo haremos bien pero hemos pensado empezar a 5.50 e ir bajando el ritmo a cada km a ver como responde el cuerpo. Agradecería cualquier tipo de consejo.
    Que buenos entrenamientos en esta semana con crossfit incluido, con el plus de que con amigas te deben ser mas entretenidos esos entrenos, no te puedo aconsejar sobre el entrenamiento que piensan llevar a cabo ya que hay foreros con muchos mas conocimientos sobre el tema, saludos
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Que buenos entrenamientos en esta semana con crossfit incluido, con el plus de que con amigas te deben ser mas entretenidos esos entrenos, no te puedo aconsejar sobre el entrenamiento que piensan llevar a cabo ya que hay foreros con muchos mas conocimientos sobre el tema, saludos
    Gracias Fredy

Hoy finalmente salimos y nos estrenamos en ese circuito que ya ha inaugurado Juan Roig. Ha estado muy bien. El recorrido con árboles, pequeñas inclinaciones del terreno y sobre todo la superficie no tiene desperdicio! Yo creo que ha sido también todo un poco, el cambio de lugar de entrenamiento, la compañia y las ganas de correr lo que han hecho que sea una salida muy disfrutada. Al final 10.280kms en 1:00,8. Los cambios de ritmo han salido bien pero no han ayudado a mejorar el tiempo global pues el ritmo de inicio 6.40 con lo cual aunque hemos bajado a 5.40 e incluso a 5.30 no se ha notado . De todos modos, contenta y con ganas de repetir.

Enhorabuena por esa carrera de 15k con tan buenas sensaciones y en tan buena compañía. Al ir en grupo en las carreras los ánimos del resto del grupo nos hacen sacar lo mejor de nosotros. La contrapartida es que como te pases hablando vas viendo como las pulsaciones van un poco disparadas, pero como experiencia es muy recomendable.

Por cierto, el circuito ese que comentas lo ha pagado el dueño de Mercadona o solo se ha limitado a inaugurarlo??
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa carrera de 15k con tan buenas sensaciones y en tan buena compañía. Al ir en grupo en las carreras los ánimos del resto del grupo nos hacen sacar lo mejor de nosotros. La contrapartida es que como te pases hablando vas viendo como las pulsaciones van un poco disparadas, pero como experiencia es muy recomendable.

Por cierto, el circuito ese que comentas lo ha pagado el dueño de Mercadona o solo se ha limitado a inaugurarlo??
    Lo ha financiado el y la verdad es que lo ha hecho muy bien!!

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje

Boikot a Mercadona! Suena ya a timo de carreras.
    Veo que paso a paso vas sumando unos kms. interesantes, ¿Hay media a la vista?