Atletismo

Página 27 de 51 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 1001

Diario en proceso!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Boikot a Mercadona! Suena ya a timo de carreras.
    Veo que paso a paso vas sumando unos kms. interesantes, ¿Hay media a la vista?
    ¿Por qué boicot a Mercadona? Les ha hecho un circuito de entreno. Que mas quisiera yo que tener un circuito de entreno aquí!
    Corredora entre lesiones

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Por qué boicot a Mercadona? Les ha hecho un circuito de entreno. Que mas quisiera yo que tener un circuito de entreno aquí!
    Por muchas sinvergoncerías del dueño. Empieza así, entrará de lleno en el running, y era ya el jeta que nos faltaba

Buena carrera, en buena compañía y con buenas sensaciones. Enhorabuena!!
    Ahora a por esa carrera del 19!!

Buena carrera y buenos entrenos. A seguir así que la temporada acaba de empezar.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Boikot a Mercadona! Suena ya a timo de carreras.
    Veo que paso a paso vas sumando unos kms. interesantes, ¿Hay media a la vista?
    Hola Quique, pues si!!! La media correré este año la de Valencia el 1 de octubre, pero antes este finde haré una de 8kms y la semana que viene otro gran fondo de 15kms. Poco a poco voy haciendo camino!!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Buena carrera, en buena compañía y con buenas sensaciones. Enhorabuena!!
    Ahora a por esa carrera del 19!!
    Gracias, a tope a por ella!! jajajaj

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Buena carrera y buenos entrenos. A seguir así que la temporada acaba de empezar.

Saludos
    Si no me lesiono que espero que no voy por buen camino. Estoy contenta!!!

Ay...... de 1 de octubre nada, no me pulsó el 8 el dedo!!!!!! La media es el 18 de octubre!!!!
    He terminado la semana muy satisfecha. El domingo salimos a última hora de la tarde y aunque hacía un poniente insoportable y me tragué unos cuantos mosquitos, no estuvo mal. Cerré semana con 41kms. El lunes volvimos a salir por la mañana y nos costo caro...... habiendo salido la noche anterior debimos de descansar pero el mono runero atacaba así que zapatillas y al asfalto. Fueron 13kms a un ritmo de 6.06/km. Hoy descanso y mañana saldré en grupo.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Ay...... de 1 de octubre nada, no me pulsó el 8 el dedo!!!!!! La media es el 18 de octubre!!!!
    He terminado la semana muy satisfecha. El domingo salimos a última hora de la tarde y aunque hacía un poniente insoportable y me tragué unos cuantos mosquitos, no estuvo mal. Cerré semana con 41kms. El lunes volvimos a salir por la mañana y nos costo caro...... habiendo salido la noche anterior debimos de descansar pero el mono runero atacaba así que zapatillas y al asfalto. Fueron 13kms a un ritmo de 6.06/km. Hoy descanso y mañana saldré en grupo.
    Pues esa MM del 18 de octubre en Valencia yo tb la corro, espero encontrarnos...
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Bueno paso a actualizar datos. El miércoles como estaba previsto salí en grupo. Tocaron series. Hicimos 10 de 200 en cuesta y luego carrera continúa . En total 7kms para seguir sumando. El jueves y viernes descanso y el sábado tocaba carrera.
    Fué fantástica, ni siquiera yo me creo el tiempo que conseguí. Fuí con una amiga, la misma con la que corrí la 15k. Salimos con la idea de apretarnos y así lo hicimos. El primer km a 5.15 , nos dió un poco de miedo pero ahí estábamos las dos luchando con el reloj durante 3kms mas a ese ritmo. Durante toda la carrera llevamos delante una pareja que nos hizo de liebre. Llevaban un ritmo muy bueno y eso nos sirvió de ayuda para motivarnos y no bajar el ánimo. Cuando vi el km7 pensé , ya la tengo y creo que va a ser para recordar, y así fué. Acabé los 8kms en un tiempo de 42.18 y una media de 5.22km. Es la primera vez que mantengo este ritmo en carrera así que puede decirse que es mi mejor marca. Estoy muy satisfecha pues mis dolores empiezan a abandonarme y puedo mejorar. Ahora el domingo hay de nuevo dorsal, los 15k de Paterna. Me han dicho que es dura y tiene desnivel así que aquí no voy a hablar de tiempo , la correré como un entrenamiento mas de cara a la media .

Enhorabuena!! Buena carrera te marcaste, ahora a mantener la forma como poco hasta la media, y no temas a la dureza de Paterna porque podrás con ella

Felicidades Alicia, muy buena esa carrera y muy bueno el ritmo, sobretodo porque te vale para ver que tu trabajo se va notando y mucho, ves como ya no estas anclada en el ritmo de 6'.
    Yo también voy a la de Paterna, tengo algo de mono de dorsal. A ver si nos vemos. Un saludo

Enhorabuena por la carrera y por ese ritmo que conseguiste llevar los 8km y este finde a por otra, estas a topeeee
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena!! Buena carrera te marcaste, ahora a mantener la forma como poco hasta la media, y no temas a la dureza de Paterna porque podrás con ella
    Siiii, claro que podré con ella!!! jajaja Gracias Quique

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Felicidades Alicia, muy buena esa carrera y muy bueno el ritmo, sobretodo porque te vale para ver que tu trabajo se va notando y mucho, ves como ya no estas anclada en el ritmo de 6'.
    Yo también voy a la de Paterna, tengo algo de mono de dorsal. A ver si nos vemos. Un saludo
    Eso está hecho Ramón!!! Que bien que te animes de nuevo a hacer carrera!!! Eso es muy buena señal.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera y por ese ritmo que conseguiste llevar los 8km y este finde a por otra, estas a topeeee
    Si David, el viernes cumplí 42 tacos y se conoce que me dió subidón y ya ves como corrí al día siguiente. Eso que comí tarta y de todo lo que me apeteció. jajaja.

Toma ya! Vaya pedazo de carrera te marcaste! Un empujón de moral para esa de 15k.
    Enhorabuena!

Toma ya! Vaya pedazo de carrera te marcaste! Un empujón de moral para esa de 15k.
    Enhorabuena!
    siiii, estoy contenta ahhh y tengo zapatillas nuevas aunque de momento van a estar en la caja unos días no sea que la liemos!!!!

Enhorabuena por la carrera y el ritmo que te mandaste en los 8 k y desde ya mucha suerte en los 15k del domingo, linda distancia como entrenamiento para la MM del 18

Saludos!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    siiii, estoy contenta ahhh y tengo zapatillas nuevas aunque de momento van a estar en la caja unos días no sea que la liemos!!!!
    Cuáles? Si repites modelo es más fácil mantenerlas en la caja hasta que toque, pero como sea modelo nuevo.... te va a costar. Diario en proceso!

Felicidades por ese carrerón. Los 15k del domingo los vas a afrontar con una gran dosis de optimismo. Vas sumando kilómetros y mejorando en sensaciones. Gran noticia que las molestias vayan desapareciendo.
    Estaremos atentos a esa crónica.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Felicidades, Alicia, por esa carrera y los 5,22; ten en cuenta que estamos al inicio de temporada, la que viene va a ser espectacular!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera y el ritmo que te mandaste en los 8 k y desde ya mucha suerte en los 15k del domingo, linda distancia como entrenamiento para la MM del 18

Saludos!!
    muchas gracias!!!

- - - Updated - - -

Cuáles? Si repites modelo es más fácil mantenerlas en la caja hasta que toque, pero como sea modelo nuevo.... te va a costar. Diario en proceso!
    Mis zapas son las Saucony Triumph 11, ahora las que están en caja a la espera son las Saucony Triumph Iso. Aunque no tiene porque notarse cambio prefiero esperar. Soy muy delicadilla!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Felicidades por ese carrerón. Los 15k del domingo los vas a afrontar con una gran dosis de optimismo. Vas sumando kilómetros y mejorando en sensaciones. Gran noticia que las molestias vayan desapareciendo.
    Estaremos atentos a esa crónica.

Saludos
    Gracias Carlos, la verdad es que si!! Estoy disfrutando mucho!! Hay que aprovechar el tirón!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Felicidades, Alicia, por esa carrera y los 5,22; ten en cuenta que estamos al inicio de temporada, la que viene va a ser espectacular!!!
    Eso espero Ana , gracias!!!!!

Bueno, hoy he salido a hacer el ultimo entrenamiento de cara a la carrera del domingo.La idea era mas que ritmos trabajar el fondo y así lo he hecho. 14,200kms a un ritmo de 6 , disfrutando de la compañía de mis dos amigas con las que correré esa 15k. No hemos sufrido mucho, hoy no tocaba. Ayer fue algo de técnica en grupo. 6kms con un parón en el km3 para hacer ejercicios de skipping y los 3kms siguientes de fartlek. 2 minutos suaves 4 intensos y asi hasta completar el recorrido. Ahora ya a descansar para la carrera y ya veremos como acabo. Las cuestas me dan mucho respeto y al parecer hay unas cuantas. Os contaré como ha ido.