Atletismo

Página 3 de 51 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 1003

Diario en proceso!

Gracias Ramarca, eso espero!!! De momento me conformo con poder correr . Es enfermizo!!! El aductor fué la primera lesión que me encontré en el camino. Va y viene. Nunca desaparece del todo. Ya me resigno a llevarla conmigo. El día que corra sin lesión seré felizzzz!!!

Después de estar desde el martes parada hoy vuelvo a salir. No tenía mucho tiempo para entrenar así que poco he hecho pero por lo menos les he recordado a mis piernas que no me rindo. 4km a 5,45. Hoy no me ha dolido nada claro que la distancia ha sido como ir a comprar a pipas...... Mañana me estiraré y a ver si puedo hacer los 13kms que tengo marcados!

Todo suma, hasta el descanso, no hay salida inutil
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Ya lo creo Dario! Ayer tuve que castigar mi entrene por culpa del agua. Llovía muchísimo asi que decidí dejarlo para hoy que tenia el día libre. La salida no ha estado mal. No puedo saber realmente los kms pues el runkeeper se ha vuelto loco pero he corrido durante 67 min y me ha sentado de lujo. Como hoy no había prisa he dedicado mucho tiempo a mis estiramientos y luego a ponerme hielo. La mañana ha finalizado con visita al trauma. La buena noticia es que no hay nada de hueso , la mala que las tibias siguen tocadas y me recomienda descanso nuevamente o puedo sufrir edema oseo y fractura por estrés. Bueno ya sabeis que siempre tienden a exagerar . Poco a poco! La rodilla sigo con mi pata de ganso y el aductor ya no duele gracias a dios. Estoy para indultar! Jajaja

Pues tus 9-10km no te los habra quitado nadie. Aparte del descanso, no te ha dicho ningun otro deporte que no tenga riesgo y que puedas combinar con el running?

No se, lo veo un poco "gandulete" como el medico que te dice "si te duele al correr, no corras y cambia de deporte..."

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

El running prohibido y los deportes de impacto también. Solo me ha dado la opción de nadar y.........no me seduce mucho la verdad! Descanso hasta el miercoles y el jueves un rodaje suave a ver que tal.

Prueba con el descanso que dices y a ver si notas mejoría, desde luego los "médicos" enseguida prohíben todo, menos trabajar. De todas formas algo de caso hay que hacerles. Animo y recuperate para la carrera de fondo que te apuntaste. Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Siguiendo con las recomendaciones de mi trauma ayer no salí a correr y como no puedo estarme quietecita me fuí al gimnasio. Fantástica la clase de Aerocombat!!
    Tanta obsesión con el tren inferior que mis brazos estaban algo dormidos. Ayer se llevaron lo suyo! Luego eso si , completé mi actividad con una clase de body-power.
    Las sentadillas con poco peso cuidando mucho de no lastimarme la rodilla. Hoy descansaré y tengo fijada mi próxima salida para el viernes. Mañana cambiaré correr por asfalto a correr en la piscina. Las piernas hacen un buen trabajo y no se me cargan.

Segun lo previsto salgo hoy de nuevo a correr. Hacía un frio de mil demonios así que mejor que la playa mi compañero ha propuesto correr por la zona del barranco e ir tanteando el terreno . Tenemos muy próximo el gran fondo y ya toca irse animando un poco. El entrene ha estado genial. Correr por sitio nuevo, a un ritmo suave y pudiendo disfrutar de la carrera y la conversación no tiene precio. He acabado un poco cansada de piernas pero nada más, con lo cual me doy por satifecha.
    Han sido 13,42 kms en 1: 24 saltando por zonas con pedruscos , vias del tren , un par de cuestas y 1 parada en la fuente. Estoy contenta pues veo que poco a poco voy avanzando y la motivación es el factor principal en los progresos.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Segun lo previsto salgo hoy de nuevo a correr. Hacía un frio de mil demonios así que mejor que la playa mi compañero ha propuesto correr por la zona del barranco e ir tanteando el terreno . Tenemos muy próximo el gran fondo y ya toca irse animando un poco. El entrene ha estado genial. Correr por sitio nuevo, a un ritmo suave y pudiendo disfrutar de la carrera y la conversación no tiene precio. He acabado un poco cansada de piernas pero nada más, con lo cual me doy por satifecha.
    Han sido 13,42 kms en 1: 24 saltando por zonas con pedruscos , vias del tren , un par de cuestas y 1 parada en la fuente. Estoy contenta pues veo que poco a poco voy avanzando y la motivación es el factor principal en los progresos.
    Buena salida y buena preparación para ese próximo gran fondo. Acabar contenta y motivada es la mejor señal de que vas a gusto. Me alegro. Saludos

Cuidado con las piedras y los saltos sin tan reciente has tenido molestias! A la menor molestia y para prevenir, corre todo lo que puedas en blando

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Buena salida y buena preparación para ese próximo gran fondo. Acabar contenta y motivada es la mejor señal de que vas a gusto. Me alegro. Saludos

Gracias Ramarca!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Cuidado con las piedras y los saltos sin tan reciente has tenido molestias! A la menor molestia y para prevenir, corre todo lo que puedas en blando
    Es cierto Jericho y además las molestias siguen conmigo!!! Gracias por tu consejo.

Bueno siguiendo con mis andanzas en el mundillo del running vuelvo a salir a correr el domingo y esta vez por la playa. Hacía mucha humedad y un frio que se te mete en los huesos y no te abandona hasta pasar los primeros kms. Me encontraba bien aunque mi pierna hacia un poquito de ruido. Supongo que despues del entrene que tuve el viernes es normal que quedase algo resentida. Corrí 7kms a 6 de media pero bueno.... Ahora es cuando empiezo a tener dudas y darle un poco al coco. Solo me quedan 6 dias para la carrera y tengo miedo de no poder acabarla, o que la gente esté muy preparada y yo quedé muy atrás, o que mi pierna me juegue una mala pasada y tenga que pararme...... Os parecerá una tonteria pero es la primera carrera que hago algo larga y me impone mucho.
    Esta semana solo he pensado hacer un rodaje suave a mitad semana para que mi pierna no sufra y llegar al domingo en buenas condiciones. En fin, ya veremos que pasa!!!

Bueno siguiendo con mis andanzas en el mundillo del running vuelvo a salir a correr el domingo y esta vez por la playa. Hacía mucha humedad y un frio que se te mete en los huesos y no te abandona hasta pasar los primeros kms. Me encontraba bien aunque mi pierna hacia un poquito de ruido. Supongo que despues del entrene que tuve el viernes es normal que quedase algo resentida. Corrí 7kms a 6 de media pero bueno.... Ahora es cuando empiezo a tener dudas y darle un poco al coco. Solo me quedan 6 dias para la carrera y tengo miedo de no poder acabarla, o que la gente esté muy preparada y yo quedé muy atrás, o que mi pierna me juegue una mala pasada y tenga que pararme...... Os parecerá una tonteria pero es la primera carrera que hago algo larga y me impone mucho.
    Esta semana solo he pensado hacer un rodaje suave a mitad semana para que mi pierna no sufra y llegar al domingo en buenas condiciones. En fin, ya veremos que pasa!!!
    Animo Alia, lo que tienes son los nervios tópicos al ver que se acerca el día. No debes pensar en si te quedas muy atrás, aunque llegases la última, que no será así, igualmente vencerias. Si te tuvieses que retirar pues tampoco pasa nada, no es ninguna deshonra, lo más importante es participar y disfrutar, así que tranquila y a esperar el día de la carrera. A mí la fecha no me viene muy bien y no se si me apuntaré, hoy es el último día para hacerlo. Si me apunto y quieres te hago de liebre, quizá así te sientas más segura.
    Animo y un saludo

Solo fracasa el que no sale... lo bueno de este deporte es que tu eres tu unica rival, no te de miedo llegar de las ultimas porque la sensacion de cruzar la meta sera identica a la que tendrias si lo hicieras de las primeras

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Animo Alia, lo que tienes son los nervios tópicos al ver que se acerca el día. No debes pensar en si te quedas muy atrás, aunque llegases la última, que no será así, igualmente vencerias. Si te tuvieses que retirar pues tampoco pasa nada, no es ninguna deshonra, lo más importante es participar y disfrutar, así que tranquila y a esperar el día de la carrera. A mí la fecha no me viene muy bien y no se si me apuntaré, hoy es el último día para hacerlo. Si me apunto y quieres te hago de liebre, quizá así te sientas más segura.
    Animo y un saludo

Si es cierto que estoy un poco nerviosilla!! gracias por ofrecerte ayudarme!! Voy con un compañero que es el que tira de mi y no me deja sola pero si corrieses nos conoceriamos y si no a la proxima.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Solo fracasa el que no sale... lo bueno de este deporte es que tu eres tu unica rival, no te de miedo llegar de las ultimas porque la sensacion de cruzar la meta sera identica a la que tendrias si lo hicieras de las primeras
    Pues tienes razón!!! Y la satisfacción de llegar a la meta es algo estupendo siempre!!!

Buenas, con tu permiso

Periostitis, pata de ganso, de que me sonará?? Pues que he tenido casi de todo... mucha paciencia y cuida mucho esas zonas, pero sin desproteger el resto, que arreglamos unas cosas y se fastidian otras.

Por aquí pasaré de vez en cuando a ver como sigues

Muchas gracias JL !! un placer tenerte por aquí!!