Atletismo

Página 30 de 51 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 1002

Diario en proceso!

Suerte Alicia, pero sobretodo pásalo bien y disfruta todos y cada uno de los metros!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Mucha suerte para la media de mañana!! Estás en buena forma, por lo que harás buena carrera de todos modos, así que a centrarse en disfrutar!

Suerte para la media muchacha! que te va a salir de vicio
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Mucha suerte!!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Suerte y a disfrutarla!!! (y a contárnoslo después Diario en proceso!)

Suerte Alicia, así ver si esta vez nos vemos. He quedado con otros foreros en el reloj, así eso de las 8:30, aunque intentare estar antes. Mi dorsal es 10755.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Suerte Alicia, así ver si esta vez nos vemos. He quedado con otros foreros en el reloj, así eso de las 8:30, aunque intentare estar antes. Mi dorsal es 10755.
    Ok Ramón. Suerte para ti también. Yo también estaré en el reloj 8.15. Mi dorsal es el 4457

- - - Updated - - -

Gracias a todos por los ánimos. La verdad es que se agradecen. Hoy estoy nerviosa y para postre me ha visitado la hormona menstrual . Espero que no me afecte ! Prometo crónica.
    Úlima edición por Alia fecha: 17-10-2015 a las 10:52

Amossssss!!!

¿Como fuéeeee??
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

CRÓNICA MEDIA MARATÓN DE VALENCIA 2015

Que gran día el de ayer...... El sábado me acosté algo nerviosa, siempre me pasa el día previo a la carrera pero claro, entre la lluvia, un pequeño dolor que me había aparecido en la tibia izquierda y demás pues no andaba yo muy fina pero bueno, dormí fenomenal y me levanté nueva, muy temprano eso sí . Tenía que meter gasolina al cuerpo y asegurarme de que a las 9 ya la tendría en los pies. Quedamos dos compañeras y yo y nos dirigimos al reloj donde nos esperaba la entrenadora y algunas amigas del equipo que no corrían pero si venían a animarnos. Allí mismo entre tanta gente, me encontré con Mayankel quien me presentó a algunos foreros mas entre ellos a Ramarca y pudimos hacernos una bonita foto. A las 8,45 nos acercamos ya a buscar el cajón y............ madre mia, no se puede ni pasar. Que mogollón de gente!!!! Nos colocamos con el globo de las 2h15 y a las 9 empezamos a correr. Que bonito!!!! Me encantó ver tanta gente unida con un mismo fin, recorrer 21,092kms. Musica, gente aplaudiendo, peñas falleras disfrazadas animando.... un autentico espectáculo. A mi me podía la emoción, la gente aplaudia y yo los aplaudía a ellos también por estar ahí y es que no nos damos cuenta de lo importantes que son hasta que llega el momento , en especial a partir del k18.
    Los primeros kms hasta el 11 aproximadamente fueron suaves, ritmos sobre 5.50 y muy cómodos. Estuvimos hablando y viviendo el ambiente. Un amigo con el que corría y ahora está lesionado apareció con la bici para acompañarnos y animarnos. Me sirvió de gran ayuda. Del km15 al km20 no paraba de gritarme que iba de vicio que no aflojase que mejoraba mi marca de Sagunto y así fué. Con mucho pesar de ver gente en el suelo,tuve que apretar los dientes y seguir.... Mi tiempo oficial fué de 2:04:04 asi que 7 minutos menos que mi primera media maratón y satisfecha enormemente a pesar de no haber bajado de 2h. Esa será mi próxima meta!!!!!

Estupenda carrera, enhorabuena, mejorar en 7' es muchísimo. Pero como siempre lo mejor es que lo pasaste muy bien, la verdad es que había un ambiente increíble. Fue un placer conocerte por fin, aunque fue muy breve, ya habrá otras carreras. Un abrazo

Enhorabuena por esa MMP y además bajando 7 minutaz0s

Ese proximo reto de sub2h te lo vas a comer con patatas!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy bien Alicia, buena carrera y mejor compañía, el reto de Sub 2 H es cuestión de seguir trabajando como lo estás haciendo.

Enhorabuena Alicia, una gran carrera, muy bien eso de salir controlando, sin duda fue lo que te permitió hacer ese tiempo. lo de las dos horas también me picó a mi, a ver si el año que viene nos vemos y barremos esa marca de una vez, que ya empieza a chirriarme...

Un saludo y un placer conocerte
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Estupenda carrera, enhorabuena, mejorar en 7' es muchísimo. Pero como siempre lo mejor es que lo pasaste muy bien, la verdad es que había un ambiente increíble. Fue un placer conocerte por fin, aunque fue muy breve, ya habrá otras carreras. Un abrazo
    Gracias Ramón, me hubiese gustado apretar un poco mas y hacerla en 2horas pero así tengo un nuevo reto en mente. De todos modos contenta con esos 7 minutos de recompensa por mi esfuerzo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa MMP y además bajando 7 minutaz0s

Ese proximo reto de sub2h te lo vas a comer con patatas!
    siiiiii gracias, eso espero. De momento ya tengo fecha para una próxima media que será la de ojos negros. Es en Abril así que de aquí a esa fecha, como bien dices, espero comérmela con patatas!!!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Enhorabuena Alicia, una gran carrera, muy bien eso de salir controlando, sin duda fue lo que te permitió hacer ese tiempo. lo de las dos horas también me picó a mi, a ver si el año que viene nos vemos y barremos esa marca de una vez, que ya empieza a chirriarme...

Un saludo y un placer conocerte
    Si , es verdad, demasiado control. Ya me lo dijiste tu que saliendo así no saldrían las cuentas pero bueno..... la disfrutamos y eso es lo mas importante!!! La del año que viene que se preparen que vamos a volar. jajajaja. A mi también me encantó conoceros!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Muy bien Alicia, buena carrera y mejor compañía, el reto de Sub 2 H es cuestión de seguir trabajando como lo estás haciendo.
    Gracias, así lo haré!!!

Jo, estoy leyendo vuestras crónicas de esta MM de Valencia y me está dando una envidia....

Yo como he comentado, a día de hoy estoy centrado en los 10kms, y por tiempo me es imposible asistir a ninguna carrera...espero que ya este año 2016, sea mi bautizo oficial.

Pero lo dicho, motiva mucho, vuestras crónicas, ver que bien os lo pasáis y sobre todo como cumplís vuestros objetivos personales, tiene que ser una satisfacción enorme.

Pues Alicia, espero que tu próxima crónica sea ese sub 2 horas.

Enhorabuena y a darle caña para conseguir tu próximo objetivo.

5 km ........................25' 08'' (entrenamiento)
    10Km ...................... 50' 43'' (entrenamiento)

Endomondo
    https://www.endomondo.com/profile/13369068

STRAVA
    https://www.strava.com/athletes/10947738

Diario de entrenamiento
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-una-hora.html

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    De momento ya tengo fecha para una próxima media que será la de ojos negros. Es en Abril así que de aquí a esa fecha, como bien dices, espero comérmela con patatas!!!!!!

Vaya, así que ya tenemos objetivo a la vista, bien hecho!!

Esa carrera la corrí yo en su primera edición el año pasado. Yo corrí la media y mi mujer la 10K, de hecho fue mi primera media, y mi primer fiasco en el intento sub 2h

Una carrera preciosa, para disfrutarla, pero como la vía verde no es muy ancha es difícil adelantar y moverse con holgura, así que quizás no sea la mejor para buscar marca. Aparte, el hecho de que tenga bastantes tramos en pendiente te casca bastante los cuádriceps y se hace dura... eso si, el ambiente y las vistas son una pasada.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Vaya, así que ya tenemos objetivo a la vista, bien hecho!!

Esa carrera la corrí yo en su primera edición el año pasado. Yo corrí la media y mi mujer la 10K, de hecho fue mi primera media, y mi primer fiasco en el intento sub 2h

Una carrera preciosa, para disfrutarla, pero como la vía verde no es muy ancha es difícil adelantar y moverse con holgura, así que quizás no sea la mejor para buscar marca. Aparte, el hecho de que tenga bastantes tramos en pendiente te casca bastante los cuádriceps y se hace dura... eso si, el ambiente y las vistas son una pasada.

Saludos
    Si, me han dicho que es preciosa y no quiero perdérmela. Tendré en cuenta tu comentario y me centraré en hacer mas entrenamiento de cuestas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por PuRDuaL Ver Mensaje
    Jo, estoy leyendo vuestras crónicas de esta MM de Valencia y me está dando una envidia....

Yo como he comentado, a día de hoy estoy centrado en los 10kms, y por tiempo me es imposible asistir a ninguna carrera...espero que ya este año 2016, sea mi bautizo oficial.

Pero lo dicho, motiva mucho, vuestras crónicas, ver que bien os lo pasáis y sobre todo como cumplís vuestros objetivos personales, tiene que ser una satisfacción enorme.

Pues Alicia, espero que tu próxima crónica sea ese sub 2 horas.

Enhorabuena y a darle caña para conseguir tu próximo objetivo.
    Muchas gracias por leer mi crónica y por tus felicitaciones!!! Entrenaré para ese sub2h.

Felicidades Alicia, bajar 7 minutos es toda una pasada, además que la humedad y el calor hicieron mella en muchos corredores, con mejores temperaturas llegará ese sub2!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Enhorabuena Ali!! Muy bien. 7' es mucho.
    Por cierto, he visto la foto, y a parte de que me dais envidia cuando os podéis encontrar algunos foreros, te he visto muy guapa y joven. Ya ves, envidia de todo que me da... jejejeje. ¡¡Felicidades!!