Atletismo

Página 31 de 50 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 1000

Diario en proceso!

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Enhorabuena Ali!! Muy bien. 7' es mucho.
    Por cierto, he visto la foto, y a parte de que me dais envidia cuando os podéis encontrar algunos foreros, te he visto muy guapa y joven. Ya ves, envidia de todo que me da... jejejeje. ¡¡Felicidades!!
    JAJAJAJA, Que bonica eres Luisa, gracias!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Felicidades Alicia, bajar 7 minutos es toda una pasada, además que la humedad y el calor hicieron mella en muchos corredores, con mejores temperaturas llegará ese sub2!
    Gracias Ana, si que es cierto que se noto mucho la humedad!!! Ya veremos como sale la próxima. Gracias.

Enhorabuena por esa media tan disfrutada. Ya llevas dos en la mochila, en la próxima a bajar de las 2 horas, lo veo un reto asequible y sin dejar de disfrutar de la carrera como lo has hecho este finde en Valencia.

Ya te hemos puesto cara en el foro gracias a las fotos de Mayankel, que esas zapatillas de tu avatar son muy monas pero como una en carrera.... no hay color.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa media tan disfrutada. Ya llevas dos en la mochila, en la próxima a bajar de las 2 horas, lo veo un reto asequible y sin dejar de disfrutar de la carrera como lo has hecho este finde en Valencia.

Ya te hemos puesto cara en el foro gracias a las fotos de Mayankel, que esas zapatillas de tu avatar son muy monas pero como una en carrera.... no hay color.
    jajajjaajajjaja, que bueno!!!! Es cierto Carlos además esas zapas no deberían ocupar ese lugar pues me dejaron tocadas las tibias pero como fueron las primeras que me acompañaron en una carrera les doy sitio privilegiado. Gracias!!! Es cierto que llevo 2 y muy distintas en cuanto a sensaciones así que como dice el refrán no hay dos sin tres y ayer me inscribí en la media de Abril de ojos negros. A por el sub2 auque tengo entendido que no es muy buena para bajar tiempo pero si preciosa así que ....... al lio!!!

Enhorabuena!! Gran carrera la realizada y contenta, no creo que tardes en bajar de las 2 horas

Bueno no tengo mucho que contar desde la media. El lunes estaba algo cansada y decidí meterme una clase dirigida de estiramientos. El martes ya a tope, boxeo, power y gap . Miercoles vuelvo a colocarme mis zapas y al asfalto pero en esta ocasión no hubo mucho paseo. Tocó técnica de carrera, series de varios ejercicios en arena y luego un rodaje suave de 2kms para soltar. Hoy vuelvo con mis triples entrenes que me encantan y mañana ya saldré de paseo de verdad. Ya tengo ganas!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Gran carrera la realizada y contenta, no creo que tardes en bajar de las 2 horas
    Gracias Quique!!!

Alicia, también tienes derecho a descansar un poco y disfrutar de esa media que hiciste, no todo tiene que ser trabajar, trabajar, puedes darte un respiro. Esa media de ojos negros debe estar muy bien, la miraré. Pero hasta abril queda mucho, no hay ninguna antes para bajar de esas 2 horas? Si quieres liebre, ya sabes, solo tienes que decirlo.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Alicia, también tienes derecho a descansar un poco y disfrutar de esa media que hiciste, no todo tiene que ser trabajar, trabajar, puedes darte un respiro. Esa media de ojos negros debe estar muy bien, la miraré. Pero hasta abril queda mucho, no hay ninguna antes para bajar de esas 2 horas? Si quieres liebre, ya sabes, solo tienes que decirlo.
    Pues la verdad es que no he mirado otra. Ahora tengo el mes próximo el pas ras y en Enero la 10k de divina pastora. Agradezco liebre. Si te enteras de alguna media interesante me cuentas.

Enhorabuena!!! Vaya mordisco le has metido a tu anterior marca. 7 minutazos!!! Disfrutaste (aunque se intuye en la crónica que del 15 al 20 fueron duros), bien acompañada, con buen ambiente, qué más se puede pedir?

Alicia, me has de contar que tal es esa del pas ras, porque tiene pinta de no ser muy masificada y de que pueda servir para intentar hacer marca. Además he visto que es barata y me pilla un mes después del Maratón, que se supone que estaré todavía en condiciones de marcarme un buen tiempo. ¿La has corrido alguna vez? ¿Hay mucha gente?

Saludos y no descanses mucho que hay que enchufarse otra vez
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Alicia, me has de contar que tal es esa del pas ras, porque tiene pinta de no ser muy masificada y de que pueda servir para intentar hacer marca. Además he visto que es barata y me pilla un mes después del Maratón, que se supone que estaré todavía en condiciones de marcarme un buen tiempo. ¿La has corrido alguna vez? ¿Hay mucha gente?

Saludos y no descanses mucho que hay que enchufarse otra vez
    La corrí el año pasado y me encantó!! Tiene bastante participación pero ni por asomo comparado con las de Valencia claro. Es muy bonita, recorre la zona del marítimo y si , es buena opción para hacer marca. Como guinda añadiré que la organización es buena y la camiseta muy chula. Anímate!!!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Vaya mordisco le has metido a tu anterior marca. 7 minutazos!!! Disfrutaste (aunque se intuye en la crónica que del 15 al 20 fueron duros), bien acompañada, con buen ambiente, qué más se puede pedir?
    Gracias Vimac, es cierto que del 15 al 20 son mas duros claro pero yo no me encontraba mal, aun me quedaba gasolina. Mi compañero me veía entera y me gritaba, como siempre, para que no me durmiese. Yo ya estaba contenta pues sabía que había mejorado marca en mm pero podía haberlo hecho mejor y no lo hice. Pero bueno, como tu bien dices, disfrutada y con objetivo en mente para la próxima.

Hoy finalmente vuelvo a salir a correr en compañía de mi amiga a primera hora de la mañana. No llevábamos plan de entrene simplemente probar el cuerpo a ver como se encontraba después de la media y la verdad es que ha ido muy bien. Hemos hecho 15;02km 1:25:38, 5.42/km Contenta de ver que mis piernas ya se han acostumbrado a esta distancia sin problemas. Ahora a seguir entrenando para mejorar mis tiempos. Buen fin de semana!!!

Muy importante es quedarse con esas sensaciones, has asimilado de sobra esas distancias, ahora como bien dices a acortarlas en tiempo.

Con un poco de retraso, enhorabuena por esa MMP en la media. Bajar 7 minutos tu marca está muy pero que muy bien.
    Conseguir en breve ser sub 2h está en tu mano, sobre todo viendo como te ha ido el último entrenamiento largo.
    Al final, es cuestión de entrenar cuerpo y mente para que se acostumbre a comer km. Después, trabajo para rebajar tiempos y correr cómoda.

Seguro que en la crónica de la próxima MM estás ya por debajo de esas 2 horas.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

El sábado salí de nuevo aunque no entraba en mis planes y acabé contenta. Fueron 8,15kms 47:31 5:50/km. La carga semanal fue pobre en kms pero las dos salidas de 15 y 8 junto la de series estuvieron genial y......ahora viene el lado malo. Llevo varios días con pinchazos en la tibia izquierda. Por culpa de ellos he castigado mi salida de hoy y tal vez también la de mañana. Me voy de cabeza a la fisio a que ponga todo en orden!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Con un poco de retraso, enhorabuena por esa MMP en la media. Bajar 7 minutos tu marca está muy pero que muy bien.
    Conseguir en breve ser sub 2h está en tu mano, sobre todo viendo como te ha ido el último entrenamiento largo.
    Al final, es cuestión de entrenar cuerpo y mente para que se acostumbre a comer km. Después, trabajo para rebajar tiempos y correr cómoda.

Seguro que en la crónica de la próxima MM estás ya por debajo de esas 2 horas.

Saludos
    Gracias Carlos!!!!! Ahora a seguir devorando kms y a ver si consigo esa sub2!!!

Seguro que esa sesión con la fisio te dejará como nueva, animo Alicia

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Seguro que esa sesión con la fisio te dejará como nueva, animo Alicia
    +1

Sigo algo fastidiada de mi tibia. Ayer decidí probarme y hacer una salida suave a ver que pasaba. Fueron 9kms a 6.03. En los primeros kms molestaba pero a partir del 3 ya no se notaba mucho la molestia, aun así, no quise subir el ritmo por si las moscas. En caliente no duele pero luego en frío se paga!!!! Por la tarde visité a la fisio y confirmó lo que ya sabía. Inflamación del periostio y soleo. Me trató con punción seca y salí coja de allí pero bueno hoy parece que estoy algo mejor. Por cierto, el vendaje funcional que me puso es autentico, es de Hallowen total. jajajala. Eso me han dicho mis compañeras del gimnasio!!! En fin, como soy culo de mal asiento y aunque se que no debo , mañana quiero correr. Ya veremos que pasa!!!

Alicia, nos pueden las ganas, pero por favor ve con mucho cuidado, si notas molestias para.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Sigo algo fastidiada de mi tibia. Ayer decidí probarme y hacer una salida suave a ver que pasaba. Fueron 9kms a 6.03. En los primeros kms molestaba pero a partir del 3 ya no se notaba mucho la molestia, aun así, no quise subir el ritmo por si las moscas. En caliente no duele pero luego en frío se paga!!!! Por la tarde visité a la fisio y confirmó lo que ya sabía. Inflamación del periostio y soleo. Me trató con punción seca y salí coja de allí pero bueno hoy parece que estoy algo mejor. Por cierto, el vendaje funcional que me puso es autentico, es de Hallowen total. jajajala. Eso me han dicho mis compañeras del gimnasio!!! En fin, como soy culo de mal asiento y aunque se que no debo , mañana quiero correr. Ya veremos que pasa!!!
    Estuve yo el martes mi primer día en un grupillo de atletismo, e hicimos técnica de carrera, trabajamos sobretodo, tobillo y gemelos..pues nada el miércoles imposible salir a correr, me costaba hasta cuando empezaba a andar.

Pero ya ayer no podían las ganas y tuve que hacer mis 10kms. de rigor, jeje, lo llevamos ya en sangre.

Ali, pues lo del vendaje ya te viene genial para la noche de Halloween jaja.

5 km ........................25' 08'' (entrenamiento)
    10Km ...................... 50' 43'' (entrenamiento)

Endomondo
    https://www.endomondo.com/profile/13369068

STRAVA
    https://www.strava.com/athletes/10947738

Diario de entrenamiento
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-una-hora.html