Atletismo

Página 32 de 51 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 1003

Diario en proceso!

Nadie como uno mismo para interpretar su cuerpo y saber si las molestias son sólo eso, o un aviso para bajar el ritmo. Lo malo es que hay veces que la línea de separación entre una cosa y otra es tan fina, que uno no sabe qué hacer.
    ¿Cuál es el próximo objetivo?

No he podido evitarlo y según lo previsto vuelvo a correr que tanto me gusta!!! Haciendo un poco de caso a mis sensaciones me he dejado llevar y he conseguido una tirada de 14kms , eso si , despacito como una tortuga pero ........ nadie me persigue así que disfrutando y con cuidado de no estropear mas mi pierna.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Nadie como uno mismo para interpretar su cuerpo y saber si las molestias son sólo eso, o un aviso para bajar el ritmo. Lo malo es que hay veces que la línea de separación entre una cosa y otra es tan fina, que uno no sabe qué hacer.
    ¿Cuál es el próximo objetivo?
    Mi próxima meta es un trail a finales de Noviembre de 19kms pero aun me lo estoy planteando.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Alicia, nos pueden las ganas, pero por favor ve con mucho cuidado, si notas molestias para.
    Así lo he hecho Ramón pero ha ido bien y no he tenido que parar. Gracias.

Las periostitis suelen producirse cuando hay cambios en la intensidad del entrenamiento, bien por correr más rápido bien por correr más rato. Lo ideal es hacer procesos de adaptación paulatinos para evitarlas o calmarlas, pero somos unos ansias y así nos luce el pelo

Yo la pasé hace tiempo y no llegué a parar nunca usando: hielo, Fisiocrem y medias de compresión. También me vino de lujo pasar a usar zapatillas con mayor estabilidad.

En fin, que no sea nada Alicia.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Las periostitis suelen producirse cuando hay cambios en la intensidad del entrenamiento, bien por correr más rápido bien por correr más rato. Lo ideal es hacer procesos de adaptación paulatinos para evitarlas o calmarlas, pero somos unos ansias y así nos luce el pelo

Yo la pasé hace tiempo y no llegué a parar nunca usando: hielo, Fisiocrem y medias de compresión. También me vino de lujo pasar a usar zapatillas con mayor estabilidad.

En fin, que no sea nada Alicia.

Saludos
    Gracias, todo cuanto dices lo hago y es cierto que ayuda bastante. De hecho estoy mucho mejor. Mañana sacaré de nuevo a mis piernas de paseo. Hoy he descansado, que también, de vez en cuando es mas que necesario.

Nueva y última salida para cerrar semana. El tiempo un poco raro pero aunque hacía un viento desagradable no ha conseguido que me quedase en casa! 15.17kms 1:33:36 en compañía de 3 amigas. Hemos salido demasiado suaves con mucho aire de cara y disfrutando de la conversación que no ha podido con nosotras. El km 13 14 y 15 algo mas motivadas, con cremallera en la boca y a 5.20 así que ya sabemos..... menos hablar y mas correr. jajaja. La pierna bastante bien. Molesta pero no lo suficiente para obligarme a parar!

Estás aumentado los kms en cada una de tus salidas y a su vez el ritmo, supongo que hasta que el cuerpo y las piernas se acostumbren a esto de quejarán. Vigila que no vaya a más y con el tiempo irán desapareciendo.

Esos últimos kilómetros a 5'20'' dicen muchas cosas, entre otras que estás hablando más que entrenando y que tienes mucho mas que decir (con las piernas, no con la boca, enténdaseme), osea que a darle caña a las patuquis y a charlar menos

Buena salida Alicia
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Estás aumentado los kms en cada una de tus salidas y a su vez el ritmo, supongo que hasta que el cuerpo y las piernas se acostumbren a esto de quejarán. Vigila que no vaya a más y con el tiempo irán desapareciendo.
    ya, probablemente sea eso. Mañana les daré fiesta y haré crossfit .

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Esos últimos kilómetros a 5'20'' dicen muchas cosas, entre otras que estás hablando más que entrenando y que tienes mucho mas que decir (con las piernas, no con la boca, enténdaseme), osea que a darle caña a las patuquis y a charlar menos

Buena salida Alicia
    jajajaja, cuanta razón tienes. A partir de ahora intentaré hablar menos que entre tu y yo....... cuanto me cuesta!!!!!

jajajaja, cuanta razón tienes. A partir de ahora intentaré hablar menos que entre tu y yo....... cuanto me cuesta!!!!![/QUOTE]

Es que acompañada no se puede evitar!!!

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    jajajaja, cuanta razón tienes. A partir de ahora intentaré hablar menos que entre tu y yo....... cuanto me cuesta!!!!!
    Es que acompañada no se puede evitar!!![/QUOTE]

+1. De eso se trata en gran parte el entrenar con gente

Ultimamente, la verdad, es que siempre corro acompañada. He cambiado mi música por la compañía de unas amigas estupendas que siempre quieren correr mas y eso me ha ayudado mucho a mejorar y a disfrutar haciéndolo. Ahora he tenido que estar dos días parada por culpa de la tibia y de nuevo hoy salgo con mi grupo. Hemos hecho un fartlek combinando 3 suaves y uno rápido, tres y uno..... en resumen, 8,64kms 49:57 5:42/KM. Mi pierna no ha hecho mucho ruido.... ya veremos mañana!!!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Ultimamente, la verdad, es que siempre corro acompañada. He cambiado mi música por la compañía de unas amigas estupendas que siempre quieren correr mas y eso me ha ayudado mucho a mejorar y a disfrutar haciéndolo. Ahora he tenido que estar dos días parada por culpa de la tibia y de nuevo hoy salgo con mi grupo. Hemos hecho un fartlek combinando 3 suaves y uno rápido, tres y uno..... en resumen, 8,64kms 49:57 5:42/KM. Mi pierna no ha hecho mucho ruido.... ya veremos mañana!!!
    Siempre he corrido sólo, pero veo que a ti te sienta de maravilla la compañía, supongo que sirve como motivación esos días que no vamos tan bien. Además una buena conversación siempre viene. Saludos

Esta semana ha sido floja!!! El viernes por la tarde pude salir a correr con tres amigas segun tenía previsto pero......por los pelos y es que por la mañana tuve un pequeño accidente domestico y el dedo del pie sufrió todo el golpe. Hinchado y con cortes , uffff que dolor , pero como los runners estamos un poco locos, me vende el dedo y le metí 16kms. Como recompensa, aun mas hinchado y dolorido pero feliz pues puedo ir bajando ritmos a medida que avanzo en kms hasta acabar el 16 en 5.19. Estoy contenta!! mañana volveré a salir a ver que tal voy.

Todos esos kms con heridas de la batalla del hogar y además último km a 5'19, eso esta más que bien. No hay nada que pueda contigo, que ganas de que te busques otro medio maratón para que te comas el crono.

Mosquis! Alucinante que con el dedo vendado te hicieras ese entreno. Ya sabes, te tendrás que vendar el dedo para las carreras, y mejorarás marcas

Madre mia, lesionados y esos tiempos....lo que digo siempre, los días que esteis 100%, miedo me va a dar.

5 km ........................25' 08'' (entrenamiento)
    10Km ...................... 50' 43'' (entrenamiento)

Endomondo
    https://www.endomondo.com/profile/13369068

STRAVA
    https://www.strava.com/athletes/10947738

Diario de entrenamiento
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-una-hora.html

16 y acabando a cinco y poco, total ná, poco a poco estas aumentado velocidad, se ven buenos entrenos.

Buena salida y terminando fuerte!! Diario en proceso!Diario en proceso!
    Estás metiendo cuestas o días de trabajo de fuerza? Para el trail lo vas a agradecer. O mejor dicho, lo agradecerás al día siguiente. Yo hasta ahora sólo he hecho uno y suave, y la semana siguiente tenía agujetas hasta en las orejas. Diario en proceso!

Gracias a todos!!! La verdad es que me subís la moral que falta me hace y es que salgo de una y me meto en otra.....Tras la salida del viernes de 16kms , sábado y domingo descansé y mi pobre dedo también. Ayer de nuevo cargo pilas y vuelvo a meterle 15kms. En esta ocasión mantuve un ritmo crucero de 6 todo el tiempo y es que molestaba un poco. Como el corte está entre los dedos es un poco molesto pues con la humedad se abre. He pensado comprar unos puntos adhesivos a ver que tal porque parar....... ni loca!!!!! jajajaja. Ya veremos mañana como responde.

Ese corte se curará rápido. Y si con él metes todos esos kms cuando se cure meterás más y más rápidos