Atletismo

Página 33 de 51 PrimeraPrimera ... 33 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 641 al 660 de 1003

Diario en proceso!

De cara a la Media de Ojos negros deberías, aunque creo que lo haces, fortalecer todo lo que puedas, sobre todo cuadriceps porque los tramos cuesta abajo te cargan un montón, y eso te vendrá bien. Al final creo que volveré a correrla, me gustó mucho el año pasado y este iré con mas confianza a bajar las dos horitas...

Llevas muy buena marcha Alicia, pero cura ese dedo que esas heridas entre medias tienen muy mala leche.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    De cara a la Media de Ojos negros deberías, aunque creo que lo haces, fortalecer todo lo que puedas, sobre todo cuadriceps porque los tramos cuesta abajo te cargan un montón, y eso te vendrá bien. Al final creo que volveré a correrla, me gustó mucho el año pasado y este iré con mas confianza a bajar las dos horitas...

Llevas muy buena marcha Alicia, pero cura ese dedo que esas heridas entre medias tienen muy mala leche.

Saludos
    Si, ya lo hago!! Asisto a clases de pesas dirigidas, crossfit y gap. Desde que lo hago noto mis piernas muchísimo mejor. Gracias. Me alegro mucho de que vuelvas a correrla. El pie ahora mismo procedo a ponerme las tiritas de puntos a ver si mejoro y mañana vuelo. jajajajaj

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Ese corte se curará rápido. Y si con él metes todos esos kms cuando se cure meterás más y más rápidos
    Me encantaría! a ver si es verdad!!!!

Bueno, definitivamente necesito un descanso!!! Hoy nuevo entrenamiento , esta vez con series de 1000. La idea era hacer 4 alternadas con otros 4 de recuperación. La primera bien, 4,38 , la segunda regular, 4.51, la tercera ya a 5 y la ultima he pasado. Me encontraba bastante alterada de respiración y la tibia jodiendo a base de bien. La entrenadora me ha aconsejado descansar unos días y recuperarme bien de todos mis males que no son pocos . Mañana tengo una salida que no puedo perdonar pues es un poco comprometida y el sábado 5kms del breakfast maratón que no puedo perderme por disfrutar un poco del ambiente previo así que, pasado esto,estaré unos días a dique seco a ver si remonto un poco pues no mola nada correr con dolor.

¿Corres el domingo el 10 paralelo? Si vas avisa, que habrá buena quedada forera!

Tu eres quien mejor sabe si debes parar unos días, así que si lo necesitas descansa después de este fin de semana hasta que te sientas totalmente recuperada. Ya sabes un buen descanso es mano de santo

Descansa! Yo estoy un poco como tu, y me he tomado esta semana(que ademas tengo carrera el Domingo) de descanso y de momento me esta viniendo muy bien, hay veces que vale más escuchar al cuerpo para seguir mejorando que no forzarnos a seguir entrenando y lo unico que estamos haciendo es reventarlo mas y llegar un momento en que deje de asimilar todo lo que estamos haciendo.

Pasalo bien en lo que te queda y a relajarse la próxima semana campeona
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Corres el domingo el 10 paralelo? Si vas avisa, que habrá buena quedada forera!
    Quique no me apunté a la 10k paralela. Prefiero ir a ver la maratón y disfrutarla desde fuera. El día que esté preparada ahí estaré pero para correr la 42k
    Voy al paseo del sábado previo de 5k. A ver el ambiente!!!

- - - Updated - - -

Tu eres quien mejor sabe si debes parar unos días, así que si lo necesitas descansa después de este fin de semana hasta que te sientas totalmente recuperada. Ya sabes un buen descanso es mano de santo
    Así lo haré!! gracias Ramón.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Descansa! Yo estoy un poco como tu, y me he tomado esta semana(que ademas tengo carrera el Domingo) de descanso y de momento me esta viniendo muy bien, hay veces que vale más escuchar al cuerpo para seguir mejorando que no forzarnos a seguir entrenando y lo unico que estamos haciendo es reventarlo mas y llegar un momento en que deje de asimilar todo lo que estamos haciendo.

Pasalo bien en lo que te queda y a relajarse la próxima semana campeona
    Mil gracias David, cuídate tu también y que vaya muy bien la carrera del domingo.

Hello Alicia
    Llevo varias semanas sin pasar por aquí y veo que contra viento y marea sigues adelante con tus entrenamientos. No importa el dolor, cortes, etc.. tu p'alante, jeje

Buenas tiradas y mejores ritmos. Una máquina!!!
    En cuanto desaparezcan todas tus molestias y "pupas" vas a salirte del mapa, jeje

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hello Alicia
    Llevo varias semanas sin pasar por aquí y veo que contra viento y marea sigues adelante con tus entrenamientos. No importa el dolor, cortes, etc.. tu p'alante, jeje

Buenas tiradas y mejores ritmos. Una máquina!!!
    En cuanto desaparezcan todas tus molestias y "pupas" vas a salirte del mapa, jeje

Saludos
    Muchas gracias Carlos , estoy bastante mejor así que ya veremos si como tu dices me salgo.... jajajaj

Qué tal el descanso? Recuperada?

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Qué tal el descanso? Recuperada?
    siiiiiiiiiiiiiiiiii!! Me encuentro muy bien . Gracias.

Tenía previsto un descansillo y no he sido especialmente fiel a esa indicación pero bueno...... El jueves tras un entrenamiento de pesas con mi amiga , salimos con un compañero, a hacer un trote suave. Fueron 9kms a 6, hablando , disfrutando del ambiente y haciendo planes para el 2016. El viernes descansé y a proveché para ir con unas amigas a por el dorsal del entrenamiento del sábado y viví un poco el ambiente festivo previo a la maratón. Que bonita esa alfombra azul y cuanta ilusión había en ella!!!! De ahí visita al cardiologo. Me hizo electro, ecografia y a finales de diciembre ya tengo hora para la prueba de esfuerzo.
    El sábado corrí por primera vez una carrera sin chip, sin crono pero con una novedad....... el estómago cada vez me hacía mas cosas raras. Yo también quería ser maratoniana!!! Y bueno, ayer fuí a ver la maratón y ahí terminé de tomar la decisión. Correré 2016!!!! Que emocionante y que bonito se ve desde fuera. No pude ver a los compañeros del foro. En el km21 vi los que peor estaban y es que llegué un poco tarde, eso si les animé todo lo que pude. Luego fuí al km28 y eran los mismos que dejé en el 21. uffff, estaban tocados. Yo seguí chillándoles sin parar. Al final decidí cruzar a la plaza Tetuan y .............. buahhhhhh no tengo palabras. Era el km 40!!! Fantástico. Pude ver los de las 4horas y como iban de bien incluso me llamó la atención una chica que pedía aplausos al público y no dejaba de sonreir. Que bonito!!!
    En fin, se acaba semana y a empezar de nuevo. Hoy descanso de correr también y así voy cargando pilas. El domingo tengo carrera y no puedo dormirme mucho así que si mi tibia sigue portándose bien mañana la saco de paseo. Ya os contaré.

Guauuuuu, me alegro mucho de la decisión que has tomado, 2016 maratón. Realmente merece la pena, así que todos mis ánimos.

Vengaaaa esa maratoniana ¿que será tu primera o ya eres experta en la distancia de Filipides?
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Guauuuuu, me alegro mucho de la decisión que has tomado, 2016 maratón. Realmente merece la pena, así que todos mis ánimos.
    Gracias Ramón!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vengaaaa esa maratoniana ¿que será tu primera o ya eres experta en la distancia de Filipides?
    Será mi primera así que la voy a preparar bien!!!

Tomando decisiones importantes, ummm, qué interesante!!
    Me alegro que vayas ya bien

Equipo
    Correcaminos
    Hola! Te devuelvo la visita
    Qué bueno que te decidas a hacer la maratón. La verdad es que cuando ves todo el ambiente, la gente esforzandose y luchando por llegar a meta frente los 42km... te dan ganas de hacerla! A mí también me dieron ganas, la verdad, no se puede comparar con la 10k!

Pues es una gran decisión, Alicia, estás capacitada para hacerlo, así que lo único que tienes que hacer es escoger un buen plan y aferrarte a él como una lapa, cumplirlo a rajatabla y después "disfrutar" de la carrera. Veanse las comillas...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

El maratón es que transmite muchas cosas, yo veo algunos reportajes y es que te emocionas que no veas...

Ánimo y con ganas a por ello, que se puede

Si, la verdad es que me dio mucha envidia sana así que bueno..... por que no?
    Esta semana no está saliendo mal de todo. Descansé de asfalto lunes y martes y el miércoles vuelvo con el grupo. Tocaba técnica y algo explosiva diría yo..... ejercicios de skipping , saltos con sentadillas, velocidad en 200m...... Uffff parecía el ejército!!! Luego 4kms para relajar y a casa que la verdad, no me quedaron ganas de na. Hoy vuelvo a salir con dos amigos. Como la carrera es el domingo y la idea es hacer un sub 52 intentamos ponernos a tono y el resultado ....45:37 8,120kms 5:37/km. Me conformo con el resultado y mas con el dolor de patas que llevo y encima después de meterme una clase dirigida de pesas. La carrera es de 10k así que yo creo que saldrían las cuentas contando con el plus del efecto dorsal. Ya veremos!!!!