Atletismo

Página 34 de 51 PrimeraPrimera ... 34 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 661 al 680 de 1001

Diario en proceso!

Buenó, tenemos objetivo a la vista, pedazo de objetivo!!!! Como dice May, busca un buen plan y a cumplirlo, tienes un buen año por delante!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Qué carrera tienes este domingo? Sea la que sea suerte y a por ella

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Buenó, tenemos objetivo a la vista, pedazo de objetivo!!!! Como dice May, busca un buen plan y a cumplirlo, tienes un buen año por delante!
    gracias Ana!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Qué carrera tienes este domingo? Sea la que sea suerte y a por ella
    Es la 10k de Mislata. El próximo fin de semana también corro el gran fondo de la Mancomunitat del Carraixet de 15kms. Creo recordar que el año pasado quisiste correrla pero al final la cosa se complicó. Si te animas ......

La que me hace más ilusión es la de Mislata, por proximidad, vivo cerca y es a la única que puedo ir andando, el año pasado si que la hice y me está picando, así que no descarto que nos veamos por allí.

Alicia si mi resfriado no me lo impide, mañana estaré en la 10k de Mislata, a ver si nos vemos y te acompaño en la carrera

Alicia si mi resfriado no me lo impide, mañana estaré en la 10k de Mislata, a ver si nos vemos y te acompaño en la carrera
    Venga , cuídate y a ver si nos vemos!!!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Venga , cuídate y a ver si nos vemos!!!
    Vale, mi dorsal es el 1130, sin gafas no me veo mucho, mañana nos vemos

Suerte para mañana!!!

Que vaya bien mañana Alicia. Ya contarás.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Mucha suerte Alicia en la carrera y enhorabuena por el nuevo objetivo de maratón.
    Esteremos atentos a estos 10K a ver si hacer marca.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

¿Había hoy carrera? Espero que haya ido bien, estaré atento a la crónica!

hoder que pena penita, he llegado tarde para darte ánimo, espero que hayas disfrutado y además en buena compañía que + se puede pedir.

Un saludo y en espera de la crónica.

10K MISLATA

Lo primero quería agradeceros vuestros mensajes de ánimo!!! La carrera fue muy bien. No estaba muy motivada pero después de mi ultimo entrene lo que si tenía claro era que intentaría bajar y hacer un sub51. Era mucha diferencia con mi 10k anterior pero..... porque no? Quedé con mis dos compañeras y allí que nos fuímos. Cuando quedaban 5min para que diesen la salida me encontré con Ramón. Le contamos la idea de tiempo que llevábamos y se ofreció a hacernos de liebre. Desde aquí te doy las gracias pues fuiste de gran ayuda!!!! Los dos primeros kms fueron un poco caóticos y es que el espacio era muy estrecho y costaba abrir carrera pero aun así lo hicimos y a un ritmo bastante bueno. Me daba un poco de miedo acelerarme y pinchar pero por suerte no fue así. Hasta el km 7 pudimos hablar y disfrutar de la carrera, que por cierto ,no había nadie animando, parecía una carrera fantasma. A partir del km8 Ramón me pregunta si puedo apretar un poco mas y yo creo que va a ser difícil. Mi garmin me marca a 4.59 y estoy asustada. Que rápida voy!!!! Cogemos el km9 y venga ya lo tengo pero me noto que empiezo a acelerarme. Aun así me pongo a 4.56 y aunque ya voy casi a tope tengo una gran satisfacción. Lo he conseguido!!!! Entramos en meta con una gran sonrisa y un tiempo de 51:35 5:10/km.
    Hoy la idea era descansar y hacer algo en el gimnasio pero mi compañera que no tiene fin me pide una salida suave así que volvemos a entrenar pero solo para soltar piernas. 10:790kms 6:11/km.
    El domingo tenemos carrera de nuevo. Un fondo de 15kms. La idea es mañana darles tregua a las piernas y el miércoles volveré a sacarlas de paseo.

Enhorabuena!! Y además has recuperado bien, porque hoy otros 10k, lo tuyo es vicio! Diario en proceso!

Felicidades por la carrera tan buena que hiciste, yo te vi muy bien en todo momento, controlando todo e incluso yendo pendiente de tus compañeras, se nota que hacéis un buen grupo y ahora se porque lo pasas tan bien en tus salidas.
    Si no hubiese sido por la salida, como bien dices caótica, hubieses bajado de los 51'. Estás para hacer sub 50', en la próxima a por ello.
    Para mi fue un placer acompañarte en la carrera y eso que me engañaste con el ritmo que ibas a llevar, bueno te lo perdono. Un abrazo

Felicidades por la carrera tan buena que hiciste, yo te vi muy bien en todo momento, controlando todo e incluso yendo pendiente de tus compañeras, se nota que hacéis un buen grupo y ahora se porque lo pasas tan bien en tus salidas.
    Si no hubiese sido por la salida, como bien dices caótica, hubieses bajado de los 51'. Estás para hacer sub 50', en la próxima a por ello.
    Para mi fue un placer acompañarte en la carrera y eso que me engañaste con el ritmo que ibas a llevar, bueno te lo perdono. Un abrazo
    jajajaja, gracias Ramón!!! Espero poder hacer ese sub50 algún día!! Tal vez en el pas ras?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Y además has recuperado bien, porque hoy otros 10k, lo tuyo es vicio! Diario en proceso!
    Gracias Vimac!!! Soy adicta , lo reconozco!!! jajaja

Enhorabuena, te han salido ritmos muy majos, se notan los progresos.

Felicidades, Alicia, gran carrera y mejor recuperación; en cuanto te lo propongas bajas esos 50 (si es con liebre mejor )
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Enhorabuena, te han salido ritmos muy majos, se notan los progresos.
    Gracias, la verdad es que me voy encontrando mas fuerte y estoy contenta.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Felicidades, Alicia, gran carrera y mejor recuperación; en cuanto te lo propongas bajas esos 50 (si es con liebre mejor )
    jajajaja, ya te digo Ana!!! La liebre siempre es de gran ayuda!!!

Felicitaciones, excelente carrera y bueno felicitaciones por ese objetivo de Maratón que tienes en vista
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852