Atletismo

Página 35 de 50 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 993

Diario en proceso!

Enhorabuena Alicia, ese ritmo es mas que simpático ya, y con tapón en la salida tiene más mérito. Ramón es un tío grande, a mi me acompañó en la 15K nocturna y fué un lujo.

Ahora, llevas buena tralla, eh!!!, la semana que viene 15 K y dentro de tres otra 10K, la Pas Ras, no? Bueno en esa a ver si nos vemos, yo la correré, en principio con Jose (Tortilla) que tiene que intentar llevarme a por el sub 50', aunque no estoy yo muy seguro la verdad...

Vas de fábula chica

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Enhorabuena Alicia, ese ritmo es mas que simpático ya, y con tapón en la salida tiene más mérito. Ramón es un tío grande, a mi me acompañó en la 15K nocturna y fué un lujo.

Ahora, llevas buena tralla, eh!!!, la semana que viene 15 K y dentro de tres otra 10K, la Pas Ras, no? Bueno en esa a ver si nos vemos, yo la correré, en principio con Jose (Tortilla) que tiene que intentar llevarme a por el sub 50', aunque no estoy yo muy seguro la verdad...

Vas de fábula chica

Saludos
    siii, es la del 13 de Diciembre. Ramón también la corre. Nos veremos todos seguro. La 15k es este Domingo y la intención es bajar de 1;26.Ya veremos!!!

Semana algo difícil!!! Los entrenamientos han sido bastante flojos de cara a la carrera del domingo . Solo he podido correr el lunes y hoy que han sido 8 a 6 de media. Los demás días gimnasio, eso si pero tampoco han habido tripletes así que una lotería el resultado del domingo. Semanas malas tenemos todos, no?

Muy buena la carrera de Mislata!! No tardando te vemos bajando de los 50' en 10 kms. viendo como estás últimamente. Mucha suerte para la carrera del domingo!

Bueno, míralo por el lado positivo y di que has tenido una semana de tapering Diario en proceso!.
    Suerte para el domingo!!

Tu misma lo has dicho, no todas las semanas el cuerpo está al 100%, asi que tranquila que por una semana algo más floja no pasa nada. Ha disfrutar el domingo, eso sí, no vayáis mucho de charreta eh. Verás como te sale una bonita carrera. Saludos

Felicidades por esa marca en los 10K. Sin que te des cuenta, estáras por debajo de los 50' en poco tiempo.

Sigue con los entrenos y no te preocupes si hay alguna semana "mala". Hay cientos de factores que influyen en los entrenos.

A ver si la crónica del domingo dice que has conseguido bajar de 1:26 en esos 15K

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Bueno, míralo por el lado positivo y di que has tenido una semana de tapering Diario en proceso!.
    Suerte para el domingo!!
    Pues si, la verdad es que si!! gracias Vimac

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Tu misma lo has dicho, no todas las semanas el cuerpo está al 100%, asi que tranquila que por una semana algo más floja no pasa nada. Ha disfrutar el domingo, eso sí, no vayáis mucho de charreta eh. Verás como te sale una bonita carrera. Saludos
    Disfrutaré de la carrera , eso seguro pero..... lo de la charreta ya lo veo mas difícil. jajaja. ya sabes que con mis amigas es imposible!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Felicidades por esa marca en los 10K. Sin que te des cuenta, estáras por debajo de los 50' en poco tiempo.

Sigue con los entrenos y no te preocupes si hay alguna semana "mala". Hay cientos de factores que influyen en los entrenos.

A ver si la crónica del domingo dice que has conseguido bajar de 1:26 en esos 15K

Saludos
    La semana que viene cargaré pilas y prepararé la próxima 10k a ver si con suerte puedo hacer un sub 50. Ya os cuento que tal mañana!!

Buen finde a todos!!!!

GRAN FONDO MANCOMUNITAT DEL CARRAIXET

El día de hoy ha sido estupendo. No tenía muy claro si haría un tiempo bueno y
    mas cuando la semana había sido bastante floja y había descansado poco tras el concierto de anoche, pero aun así los días de carrera son una fiesta y me levanto con ilusión y a la espera de ver el resultado que tiene el efecto dorsal. Corría con mis dos compañeras y mi amigo que tanto tiempo ha estado parado por lesión. Venía con pilas cargadas y dispuesto a hacer de liebre y ayudarme a bajar la 1h24 que fué realmente el tiempo que hice en el anterior fondo, concretamente en villa de Paterna. Mi cara era un poema pues me dolían las piernas y pensaba que era una locura pero no solo lo he conseguido, sino que he hecho un tiempo de 1:18,54 y he quedado la cuarta en mi categoría. Mi compañera se ha llevado el 3er puesto así que todo ha quedado en casa. He disfrutado, he hablado poco y les he exigido a mis piernas que no se rindiesen a pesar de que mis gemelos me han traicionado los últimos 2kms. Estoy contenta pues esta misma carrera la hice el año pasado en 1h34 . El esfuerzo tiene su recompensa y yo cada vez tengo mas claro que quiero esforzarme......mas!!!!

No paro de dar enhorabuenas y felicitaciones hoy por el foro y a ti no va a ser menos...vaya mordisco que le has metido a la marca del año pasado y más felicitaciones si cabe que ibas a por sub1h24 y acabaste en sub1h20

Como tu bien dices todo esfuerzo tiene su recompensa y ahi esta plasmada en esos numeraz0s que has hecho hoy, ENHORABUENA
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cómo? Mejora de 16 minutos!! Vaya carrerón que te has metido. Enhorabuena!!

Muchas felicidades, Alicia, eso son a 5.15? tu objetivo está cada vez más cerca...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Genial Alicia, tiempazo, ya te dije yo que te forzabas poco, que había que apretar más y que sufrir era la única salida

Ahora el 13 a por ese sub 50 que lo tienes hecho visto lo de hoy.

Enhorabuena
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Enhorabuena Alicia. Has superado tu mejor marca en nada menos que 16' en un año. Eso es mucho tiempo para una prueba de estas características así que no me extraña que estés tan contenta.

Como dice David, vaya tarde enhorabuenas y éxitos por los diarios.

FELICIDADES y a por el próximo objetivo.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No paro de dar enhorabuenas y felicitaciones hoy por el foro y a ti no va a ser menos...vaya mordisco que le has metido a la marca del año pasado y más felicitaciones si cabe que ibas a por sub1h24 y acabaste en sub1h20

Como tu bien dices todo esfuerzo tiene su recompensa y ahi esta plasmada en esos numeraz0s que has hecho hoy, ENHORABUENA
    Gracias David, estoy mas que contenta!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Cómo? Mejora de 16 minutos!! Vaya carrerón que te has metido. Enhorabuena!!
    Ya ves!!! Me he quedao a gusto. jajajaja

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Muchas felicidades, Alicia, eso son a 5.15? tu objetivo está cada vez más cerca...
    Gracias Ana. He salido a 5.05 y he mantenido el ritmo hasta los 10 primeros luego he tenido que bajar un poco a partir de ahí pero si, de media me sale a 5.14.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Genial Alicia, tiempazo, ya te dije yo que te forzabas poco, que había que apretar más y que sufrir era la única salida

Ahora el 13 a por ese sub 50 que lo tienes hecho visto lo de hoy.

Enhorabuena
    Me costaba hacerme a la idea pero visto y comprobado que si es posible!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Enhorabuena Alicia. Has superado tu mejor marca en nada menos que 16' en un año. Eso es mucho tiempo para una prueba de estas características así que no me extraña que estés tan contenta.

Como dice David, vaya tarde enhorabuenas y éxitos por los diarios.

FELICIDADES y a por el próximo objetivo.

Saludos
    Gracias Carlos. El próximo es una 10k en 15 días. A ver si consigo ese sub 50.

Enhorabuena!! Una mejora impresionante, has bajado más de 1' por km. en un año! No tardando pisarás podio, y cuenta con bajar de 50' en el 10 de dentro de dos semanas!

Menos mal que la semana no te había ido bien porque si llega a ir bien..... Felicidades por el carreron, una pena no haber podido estar allí, me hubiese gustado mucho ver como disfrutabas. Ya te he dicho que estás muy fuerte, creetelo y el 13 te veo haciendo un sub 50' más que de sobra. Felicita a tu amiga, que también habrá disfrutado de lo lindo con ese tercer puesto

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Una mejora impresionante, has bajado más de 1' por km. en un año! No tardando pisarás podio, y cuenta con bajar de 50' en el 10 de dentro de dos semanas!
    Gracias Quique!!!! La verdad es que he mejorado mucho , es cierto!! Nunca sabes lo que eres capaz de conseguir hasta que te lo propones......

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Menos mal que la semana no te había ido bien porque si llega a ir bien..... Felicidades por el carreron, una pena no haber podido estar allí, me hubiese gustado mucho ver como disfrutabas. Ya te he dicho que estás muy fuerte, creetelo y el 13 te veo haciendo un sub 50' más que de sobra. Felicita a tu amiga, que también habrá disfrutado de lo lindo con ese tercer puesto
    Gracias Ramón, se lo diré!!! Corrimos juntas codo con codo y lo hicimos muy bien pero en el km9 sin quererlo me dormí un poco por culpa de mis gemelos. Había un tramo de barranco que desconozco lleno de guijarros y socavones y eso no me vino muy bien. Me quedo con la fantástica sensación de haber logrado correr mejor que nunca y con mucha motivación para luchar por ese sub 50.

Equipo
    Correcaminos
    Ole, felicidades!!! Mejorar tanto en un año motiva un montón y es señal de que estás trabajando muy bien. Ya verás como sigues mejorando más y más!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ole, felicidades!!! Mejorar tanto en un año motiva un montón y es señal de que estás trabajando muy bien. Ya verás como sigues mejorando más y más!
    Gracias Niela!!