Atletismo

Página 36 de 50 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 993

Diario en proceso!

Esta semana la he empezado y acabado bastante bien. El lunes descanso, tenía los gemelos algo cargados y solo hice una clase de estiramientos. El martes 5kms para soltar. Miércoles técnica en grupo y luego trotamos 5kms a 5.30
    Jueves solo pesas. Viernes tirada larga de 16kms a ritmo paseo. Sábado descanso y domingo 15kms con cambios de ritmo. Ale!!! Ahora a cargar pilas y empezar semana!!

Muy buena semana. Qué bien suena eso de los 16Km a ritmo paseo!!!
    A seguir marcando esos entrenos. Casi sin darte cuenta, 40 y pico km en la semana. No está nada mal!!!

Saludos

Pues semana completita. Y para terminar, 31 kms entre el viernes y el domingo, así, como si tal cosa. Diario en proceso!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Esta semana la he empezado y acabado bastante bien. El lunes descanso, tenía los gemelos algo cargados y solo hice una clase de estiramientos. El martes 5kms para soltar. Miércoles técnica en grupo y luego trotamos 5kms a 5.30
    Jueves solo pesas. Viernes tirada larga de 16kms a ritmo paseo. Sábado descanso y domingo 15kms con cambios de ritmo. Ale!!! Ahora a cargar pilas y empezar semana!!
    Muy buenos kms. sumados con un día de diferencia, vas aguantando un buen volumen de entrenamiento, así, estoy seguro de que acabarás 2.016 maratoniana

Cómo va la concentración para hacer ese sub 50'?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alicia, ¿qué tall fue la semana? ¿Corres mañana? Mucha suerte!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Alicia, ¿qué tall fue la semana? ¿Corres mañana? Mucha suerte!!!
    +1. Suerte y a disfrutar si mañana es día de carrera!

Gracias a todos por los ánimos!! Esta semana he tenido mucho lio y no he podido pasarme por aquí pero prometo poneros al día y ponerme al día con vuestros diarios.
    De momento os adelanto que la carrera de hoy no ha estado nada mal. Mi tiempo oficial 50:27, tiempo real 50:08. Me han sobrado los 8 segundos pero bueno, tengo la satisfacción de casi haber logrado mi objetivo. Cuando tenga un rato hago crónica.

Puedes estar muy satisfecha y orgullosa del tiempo conseguido. Sé que esos 8 segundos te han dejado un mal sabor de boca pero tranquila que en la próxima lo conseguirás y además sobrada. Ahí estaremos para verlo.

Felicidades Alicia!!! Supermarca conseguida, ya quisiéramos muchos... Deseando leer la crónica!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades!!! Lo has tenido ahí ahí el 50' clavado.

Pedazo de carrerón que te marcaste, además con mas motivo terminando sola como lo hiciste, tu que eres corredora social supongo que eso te pesaría... una pena que no pudieras engancharte a nosotros cuando te pasamos, hubieras podido entrar en tiempo.

En cualquier caso, ocho segundos no te van a quitar el buen sabor de boca de la carrera de ayer, así que enhorabuena.

Me voy a esperar a que pongas tu crónica para colgar la foto del final, aunque te anticipo que tu tienes mucha mejor cara que yo

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Bueno pues lo dicho..... ahí va mi crónica!!!!

He pasado una semana bastante rarilla, demasiadas historias juntas y poco tiempo para atenderlas a todas, encima cena de equipo el viernes y no os voy a engañar...acabé bastante perjudicada así que ni el sábado de descanso consiguió hacer que me recuperara lo suficiente. No tenía buenas sensaciones y a punto estuve de no ir pero como eran muchas las compañeras que la corrían me animé. Teníamos un objetivo, ir a por el sub50 o al menos intentarlo. Estamos todas ya preparadas en la salida y al volver la cabeza veo a Mayankel y Ramarca,!! Que alegría!! Me preguntan si tengo liebre y digo que si , algo que lamentaría mas tarde pero...... eso vendrá luego. Tras desearnos suerte vuelvo con mis compañeras. El único chico que nos acompaña es nuestra liebre, amigo con el que he ido durante todo el año anterior a las carreras. La idea es marcar a 5 y aunque salir así era complicado vamos a intentarlo. Dan la salida , nos apretamos las manos y en el km1 ya estoy sola!!!! Miro mi reloj , no entiendo que ha pasado y ahí viene el lio, van a 4.46. Estamos locos o que???? Intento mantener el ritmo pero es complicado, aun así hasta el km5 consigo ir por debajo de 5.... 4.50, 4.52, 4.56, 4.57. Llego al 5 y subo a 5.10. Estoy cansada, sufriendo, no disfrutando, pensando que mis compañeros se han adelantado.... un sabor agridulce la verdad! Por suerte en el km7 veo a un amigo colaborador que me grita , me aprieta la mano y hace que tire para arriba otra vez. Que bien vas, me dice!!! También veo a Mayankel , y también grita mi nombre al cruzarnos en la curva. Vuelvo a sonreir, y es que con gente a tu lado es mucho mas fácil. Alcanzo a una de mis compañeras que esta pagando la salida tan rápida, me pongo a su lado y le digo que siga conmigo pero no puede aguantar el ritmo así que continúo. Ya va quedando menos!!! Me alcanza Mayankel y su compañero y gracias a sus palabras de animo , pude volver a apretar los dientes y tirar con fuerza de ese último km a 4.47. Ya veo el arco al fondo, Ramón me saluda. Ha acabado su carrera y esta en meta!!! Eso es fantástico pues ya se que ha hecho carrerón!!! Por fin llego al 10 y sonrío. He conseguido acabar en un tiempo de 50.08. He batido mi marca y estoy satisfecha. Volvemos a vernos los foreros y nos felicitamos. Al momento llega mi compañera y nos damos un buen abrazo. Ha sido carrera sufrida!!!!! Mis amigas consiguieron los 49.55 y a mi me queda la espinita de no haber podido hacerlo con ellas así que........... a por la próxima!!!!

El sub50 lo tienes hecho... Simplemente yendo de menos a más, vas a bajar más que 8"...

Carreras hay mil, así es que, a la próxima lo harás

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    El sub50 lo tienes hecho... Simplemente yendo de menos a más, vas a bajar más que 8"...

Carreras hay mil, así es que, a la próxima lo harás

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Seguro que si!! Mil gracias!

No te preocupes que ese sub50 va a caer y con buen mordisco además, has sabido sufrir y para mi has hecho un carrerón! Además es dificil no estar satisfecha habiendo realizado mmp asi que a disfrutarla que eso no se consigue todos los días
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Excelente, felicitaciones por ese carrerón y por tu nueva marca, 8 segundos no es nada y ya lo batirás en poco tiempo, muy linda crónica, espero ver fotos de la carrera cuando puedas subir, saludos!!
    OBJETIVOS
    Debutar en Maratón 29/5/16 Rio Janeiro
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Muy buena carrera y más quedándote sola desde el primer km. Si me hubieras dicho como estaba la cosa y que podía haber separación de grupo me hubiese quedado a intentar ayudarte a bajar de los 50'. Bueno lo importante es que tú sabes que puedes conseguir ese objetivo así que ánimo y a por él en la siguiente.

Venga Alicia, ya te lo he dicho, carrerón que hiciste, te tenías que haber unido a Jose y a mi y hubieras llegado seguro. De todos modos, llegaste bastante fresca en comparación conmigo, así que eso me reafirma en tu capacidad para hacer sub 50'.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Enhorabuena! Sólo te han faltado 8'', estoy seguro de que no tardarás en bajarlo, estás en la pomada, y además estás en forma