Atletismo

Página 37 de 51 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 1001

Diario en proceso!

Enhorabuena!!! Eres sub50:09!!

Enhorabuena te has quedado al filo de lograr el objetivo sub 50, una lástima pero que lo tienes a tu alcance lo sabes,.

Enhorabuena!! Carrera trabajada y sufrida, que no todas van a ser ir de paseo Diario en proceso!. En serio, los 50' caerán, lo tienes a tiro.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No te preocupes que ese sub50 va a caer y con buen mordisco además, has sabido sufrir y para mi has hecho un carrerón! Además es dificil no estar satisfecha habiendo realizado mmp asi que a disfrutarla que eso no se consigue todos los días
    Es cierto , lastima ser tan exigente y competitiva y dejar poco margen para la satisfacción personal, pero tienes razón..... he hecho carrerón. jajajaj Gracias David.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Excelente, felicitaciones por ese carrerón y por tu nueva marca, 8 segundos no es nada y ya lo batirás en poco tiempo, muy linda crónica, espero ver fotos de la carrera cuando puedas subir, saludos!!
    Gracias , conseguiré bajarlos. Seguro que si!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Muy buena carrera y más quedándote sola desde el primer km. Si me hubieras dicho como estaba la cosa y que podía haber separación de grupo me hubiese quedado a intentar ayudarte a bajar de los 50'. Bueno lo importante es que tú sabes que puedes conseguir ese objetivo así que ánimo y a por él en la siguiente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La verdad es que no lo sabía Ramón. Ya sabes que nosotras llevamos ritmos parecidos pero la salida se desmadró un poco. De todos modos con el pedazo de marca que has conseguido yo hubiese sido un lastre así que de este modo contentos todos. jajajaj

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Venga Alicia, ya te lo he dicho, carrerón que hiciste, te tenías que haber unido a Jose y a mi y hubieras llegado seguro. De todos modos, llegaste bastante fresca en comparación conmigo, así que eso me reafirma en tu capacidad para hacer sub 50'.

Saludos
    Gracias, me animó mucho veros!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena! Sólo te han faltado 8'', estoy seguro de que no tardarás en bajarlo, estás en la pomada, y además estás en forma
    Gracias Quique, yo también estoy segura de que puedo hacerlo pero necesito algo de organización para estructurar bien la carrera y darle alegria a mis piernas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Eres sub50:09!!
    jajaja Gracias Luisa.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Enhorabuena te has quedado al filo de lograr el objetivo sub 50, una lástima pero que lo tienes a tu alcance lo sabes,.
    Claro que si!!!! gracias Algon.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Carrera trabajada y sufrida, que no todas van a ser ir de paseo Diario en proceso!. En serio, los 50' caerán, lo tienes a tiro.
    Jajajaajaj, con lo que me gusta a mi sacar las piernas de paseo......Gracias Vimac.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Felicidades Alicia!!! Supermarca conseguida, ya quisiéramos muchos... Deseando leer la crónica!!!
    gracias Ana!!

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades, Alia! Te has quedado muy cerquita, pero ya verás como a la próxima lo consigues.

No entiendo pq salisteis tan rápido... aunque tengais toda la carrera para recuperar, ese primer 1000 tan rápido luego pasa factura. Aunque ser liebre es mucha responsabilidad, yo lo he sido 2 veces y he estado más nerviosa que cuando he tenido que correr para mí.

Felicidades de nuevo!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Felicidades, Alia! Te has quedado muy cerquita, pero ya verás como a la próxima lo consigues.

No entiendo pq salisteis tan rápido... aunque tengais toda la carrera para recuperar, ese primer 1000 tan rápido luego pasa factura. Aunque ser liebre es mucha responsabilidad, yo lo he sido 2 veces y he estado más nerviosa que cuando he tenido que correr para mí.

Felicidades de nuevo!
    Gracias Niela, la verdad es que yo tampoco, parecía una estampida y el plan era salir a 5 o 5.30 e ir bajando por eso me quede sola.
    En fin.......

Paso a hacer resumen de la semana. El lunes las piernas no querían obedecer después del machaque del domingo así que las castigué con un crossfit y luego un pilates para relajar. El martes descanso merecido. Miercoles técnica en equipo y 4 series de mil por debajo de 5. Jueves clase de pesas y salida de 8.10kms , 48:15 Viernes boxeo. Sábado descanso y domingo nueva salida de 10.41kms, 57.54.
    El viernes por la mañana visité al cardiólogo para la prueba de esfuerzo. Me salió todo bien así que una cosa menos. A seguir sumando kms!!!

Pues menuda semanita te has cascado. Series de mil por debajo de 5'?? Eso suena a nuevo intento de sus 50' en breve. Ya contarás, aunque sabemos y sabes que lo tienes hecho.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Pues menuda semanita te has cascado. Series de mil por debajo de 5'?? Eso suena a nuevo intento de sus 50' en breve. Ya contarás, aunque sabemos y sabes que lo tienes hecho.

Se intentará!!!

Buena semana Ali, completa completita.
    Un saludo.

Enhorabuena por ese pedazo de carrera y por la MMP. Lástima no haber bajado esos 8" pero piensa que estás preparada para ello.
    El efecto dorsal que dice "Jericho" nos pasa muchas veces factura en los primeros km.

Sigue así que ser "oficialmente" sub 50' lo tienes chupao.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Gracias Carlos!!!!
    Esta semana empezó bien y ya veremos como acaba con tanta comilona navideña.... El lunes descanso de correr, crossfit y pilates como suelo hacer. Martes vuelvo a mis triples entrenes.... 9kms a 5.35 luego clase dirigida de pesas y otra de gap. y hoy tocaba salida en grupo pero mas que correr nos hemos divertido cosa buena. Solo han sido 5kms casi andando con nuestros gorros de papa noel por la playa disfrutando de la compañía . Al final hasta nos hemos grabado un vídeo a modo de felicitación navideña. La verdad es que estos ratos deberían ser obligados. Mañana la idea es salir de nuevo pero un poco mas en serio. jajajaj En fin, por si no puedo pasar os deseo de corazón que tengais una muy feliz noche y un bonito día de Navidad.

Crossfit, pilates, triples entrenos.... hasta boxeo!! Eres todoterreno. Diario en proceso!
    Felices fiestas!!

Bueno pues ya estamos de nuevo por aquí. Estos días han sido de desbarajuste total pero estas fechas es lo que tienen....... El jueves , día de nochebuena, y con la previsión de la cena que me esperaba pensé en salir y apretarme un poco . salieron 15kms 1:26,36 y luego clase dirigida. Acabé cansada pero satisfecha. El viernes y sábado descanso. Ayer salgo con un amigo pero muy flojito pues tenía una lesión en la rodilla y quería probar. Salieron 7kms a 6.18. Cierro semana con 36kms . Hoy empezamos de nuevo con 15kms. 1:29,13 No ha estado mal pero ha costado arrancar y coger el ritmo. Al final los excesos pasan factura!!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Bueno pues ya estamos de nuevo por aquí. Estos días han sido de desbarajuste total pero estas fechas es lo que tienen....... El jueves , día de nochebuena, y con la previsión de la cena que me esperaba pensé en salir y apretarme un poco . salieron 15kms 1:26,36 y luego clase dirigida. Acabé cansada pero satisfecha. El viernes y sábado descanso. Ayer salgo con un amigo pero muy flojito pues tenía una lesión en la rodilla y quería probar. Salieron 7kms a 6.18. Cierro semana con 36kms . Hoy empezamos de nuevo con 15kms. 1:29,13 No ha estado mal pero ha costado arrancar y coger el ritmo. Al final los excesos pasan factura!!
    Sí que eres previsora. Que te vas a meter una señora cena, no pasa nada, me casco primero 15 kms y barra libre. Diario en proceso!
    En serio, buena semana te ha salido para las fechas en las que estamos.

Hay que adaptar los entrenos a las fiestas y disfrutar un poco de todo, buenos km en compensación!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Correcaminos
    Jajaja esos rodajes van muy bien para quemar los excesos. Que digo yo que con el kilometraje que te has metido habrás quemado las cenas e incluso te habrás pasado!

De 15 en 15, así sí que cunden. Vas a llegar muy bien para bajar tiempo en la carrera de la semana que viene. Por cierto si necesitas liebre, ya sabes....

Hello
    Veo que en tu caso, a pesar de que lo comentes los excesos no han pasado factura.
    Que tengo cena, me meto 15K y hago sitio para ella, jeje y de cara a nochevieja, pos lo mismo, otros 15K y hacemos otro rinconcito

Lo importante es salir un poco durante las fiestas que no todo el mundo tiene la fuerza de voluntad necesaria.

Feliz Año 2016
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

jajaja, la verdad es que las comilonas incitan a ponerme las zapas y salir de paseo!! Que barbaridad y encima con lo golosa que soy .............
    El martes tuve descanso obligado y el miércoles vuelvo a salir. Esta vez 8:26km en 46:38, 5.39 ritmo promedio. Hoy a pesar de estar algo cansada he decidido rematar el año con una ultima salida.10:02kms 57:08 a 5.42 de promedio. He notado que el ritmo ha sufrido un poco pero es cuestión de que pasen estas fechas y volver a la normalidad. No tengo ni idea de los kms con los que habré cerrado el año pero de lo que estoy convencida es de que no han sido pocos. El 2015 lo empecé con el objetivo de correr una media y he hecho dos. El 2016 mi objetivo será correr la maratón. Espero poder conseguirlo. Un fuerte abrazo a todos y feliz entrada de año!!!!

Cerrando bien el año entrenando! No dudo en que en 2.016 conseguirás el propósito de acabar la maratón. FELIZ AÑO NUEVO!