Atletismo

Página 38 de 50 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 993

Diario en proceso!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Cerrando bien el año entrenando! No dudo en que en 2.016 conseguirás el propósito de acabar la maratón. FELIZ AÑO NUEVO!
    Gracias Quique!!! Feliz año para ti también!!

Vamos a empezar con el 2016....... El viernes descanso y es que no me encontraba con fuerzas para quemar la cena de noche vieja. Decido salir el sábado y salen 11.300kms 1:06 5/51 Hoy de nuevo saco mis piernas de paseo y esta vez he corrido sin ganas, cansada y con aire. No me gusta salir así pues no disfruto pero había quedado y ya no tenía opción. Esta vez 16.10kms, 1:33, 5/49.
    Al final satisfecha pues la carga semanal ha sido de 60kms pero en cuanto a ritmos he subido por lo que voy a tener que ponerme pilas.

60 kms en estas fechas?? Quien los pillara, a mi me han salido la mitad. Menos mal que no tenias ganas, si llegas a tener te marcas un medio maratón. Te veo muy bien para conseguir el sub 50 el próximo domingo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    60 kms en estas fechas?? Quien los pillara, a mi me han salido la mitad. Menos mal que no tenias ganas, si llegas a tener te marcas un medio maratón. Te veo muy bien para conseguir el sub 50 el próximo domingo.

La verdad es que salió buena semana pero esta creo que va a ser todo lo contrario. No he podido salir ni ayer ni hoy, ni gimnasio ni na de na y creo que mañana tampoco voy a poder. Así que ya veremos esa carrera del sub 50. Me parece a mi que va a estar complicada, pero lo intentaré. Ya quedamos para vernos.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    La verdad es que salió buena semana pero esta creo que va a ser todo lo contrario. No he podido salir ni ayer ni hoy, ni gimnasio ni na de na y creo que mañana tampoco voy a poder. Así que ya veremos esa carrera del sub 50. Me parece a mi que va a estar complicada, pero lo intentaré. Ya quedamos para vernos.
    No descartes el sub50' todavía, forma tienes y no la vas a perder por 3 días seguidos sin poder entrenar, lo normal será que llegues a la carrera con hambre de correr

No descartes el sub50' todavía, forma tienes y no la vas a perder por 3 días seguidos sin poder entrenar, lo normal será que llegues a la carrera con hambre de correr
    Espero que así sea. Gracias Quique!!

+1. Opino como Quique. Incluso estos días sin entrenar te sirven de descanso y para correr con muchas ganas esta carrera e ir a por ese sub 50. Por supuesto espero vernos por allí y ya sabes si necesitas liebre, dímelo.

Objetivo maratón a la vista!! Cuál será?

Jo chiquilla, cómo te veo de bien. ¡¡Muchos km!!

¿Es este domingo la carrera? Mucha suerte, a disfrutar y a por el sub50'!

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    +1. Opino como Quique. Incluso estos días sin entrenar te sirven de descanso y para correr con muchas ganas esta carrera e ir a por ese sub 50. Por supuesto espero vernos por allí y ya sabes si necesitas liebre, dímelo.

Gracias Ramón, mañana te diré el lugar de quedada a ver si coincidimos. Sería estupendo compartir carrera.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Objetivo maratón a la vista!! Cuál será?
    La de Valencia. Me da respeto pero lo voy a intentar.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Jo chiquilla, cómo te veo de bien. ¡¡Muchos km!!
    Gracias Luisa.

- - - Updated - - -

¿Es este domingo la carrera? Mucha suerte, a disfrutar y a por el sub50'!
    Gracias Quique. Ya veremos como sale!!!

Valencia, estupendo. Ya tienes el objetivo fijado, así que a por él!
    Me había despistado y no sabía que tenías carrera mañana como dice Jericho. Suerte!

A por todas en esos 10K de mañana. Esperando ver por aquí que el objetivo se ha cumplido y empezamos el 2016 con MMP.
    Suerte!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Ok, ya me dices donde quedáis y nos vemos mañana

Gracias a todos. Ramón hemos quedado a las 9 en la comisaría de policía de exposición ,alameda cerca de la peineta, al lado de la cigüeña. Nos vemos allí.

Y bueno, esta semana de descarga ha sido eso, descarga 100%. Lunes , martes y miércoles na de na . El jueves un par de clases dirigidas en el gimnasio que dejaron mis piernas bastante doloridas y el viernes salí por fin de paseo. 10kms a 5.40 de media. Hoy descanso y mañana al lío. Ya os contaré que tal ha ido.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Gracias a todos. Ramón hemos quedado a las 9 en la comisaría de policía de exposición ,alameda cerca de la peineta, al lado de la cigüeña. Nos vemos allí.

Y bueno, esta semana de descarga ha sido eso, descarga 100%. Lunes , martes y miércoles na de na . El jueves un par de clases dirigidas en el gimnasio que dejaron mis piernas bastante doloridas y el viernes salí por fin de paseo. 10kms a 5.40 de media. Hoy descanso y mañana al lío. Ya os contaré que tal ha ido.
    Ok, allí nos vemos

Equipo
    Correcaminos
    Pues espero que os haya salido estupendamente a los dos! Una pena no haberos visto por allí!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Pues espero que os haya salido estupendamente a los dos! Una pena no haberos visto por allí!
    Ha estado bien y si que ha sido una pena no vernos!! Casualmente le he preguntado a Ramón por ti.

Y ahora si.... al lio!! Os cuento como ha sido la carrera de hoy.....
    Una semana algo floja , algun kilo de mas y unas sensaciones no demasiado buenas pero con ilusión de ponerme el dorsal y correr esos 10k. Habíamos quedado bastantes amigos en un punto. Entre ellos se encontraba Ramón. La verdad es que mola mucho el momento pre carrera... fotos, risas ,nervios.....Llega la hora de dividirnos y cada uno se va al cajón que le corresponde. Ramón va a hacernos de liebre a mi y a dos amigas así que castiga su cajón keniata para unirse a nosotras. Este año tengo que decir que a diferencia del anterior y a pesar de ser muchos mas los corredores la organización ha sido estupenda. Dan la salida y a correr se ha dicho. Yo voy algo obsesionada con el tiempo, no paro de preguntar a Ramón como vamos y la verdad es que hasta el km5 de lujo pero a partir de aquí la cosa se ha puesto un poco difícil. Yo quería correr rápido pero mi cuerpo no me seguía y mi cabeza tampoco . En el km7 había que ponerse las pilas y recuperar 30 segundos que habíamos perdido y no he podido hacerlo. Hemos acabado con 50;46 y me ha sabido fatal pues la liebre ha hecho un buen trabajo y desde aquí te doy las gracias de nuevo. Sin el mi tiempo no hubiese estado tan cerca del sub50, estoy completamente segura!!! Así que satisfecha y contenta. Correr a 5 es algo que nunca pensé que podría hacer y ahora voy consiguiendo mantener. Con esfuerzo y constancia seguro que podré bajarlo.
    Ahora a preparar el trail del próximo domingo!!!

Buena carrera Alicia y sigues en la pomada, ya verás como no tardas en romper esa barrera. Yo auguro que en menos de un año te asentarás en correr los 10 kms. en menos de 50'

Diario en proceso!

Para mi ha sido un placer poder haberte acompañado. Una pena no haber podido ayudarte a conseguir ese sub 50 pero seguro que la próxima lo consigues. Para mi lo que te ha sobrado han sido nervios y lo que te ha faltado es creer que puedes hacerlo y se que puedes hacerlo, vamos que ha sido más por cabeza que por piernas, debes salir con la idea que puedes hacerlo. Por lo menos lo hemos pasado bien que es lo importante. Un abrazo y a por ese debut en traíl