Atletismo

Página 39 de 51 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 1003

Diario en proceso!

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Para mi ha sido un placer poder haberte acompañado. Una pena no haber podido ayudarte a conseguir ese sub 50 pero seguro que la próxima lo consigues. Para mi lo que te ha sobrado han sido nervios y lo que te ha faltado es creer que puedes hacerlo y se que puedes hacerlo, vamos que ha sido más por cabeza que por piernas, debes salir con la idea que puedes hacerlo. Por lo menos lo hemos pasado bien que es lo importante. Un abrazo y a por ese debut en traíl
    si, recuerdo que decía .... NO LO VOY A CONSEGUIR!! el cuerpo no me ayudaba nada y mis piernas no hicieron el trabajo esperado. Hoy como castigo les he metido una buena dosis de spinning. jajajaj, Gracias por tu apoyo. Ya veremos como se da el trail el domingo. uffff

Bueno Alicia, yo pienso que esta carrera está mal puesta en el calendario, entre los excesos de navidad y esa sensación de reinicio que tenemos todos en Enero no parece que sea fácil hacer marca.

Aún asi has estado muy cerca. A la próxima seguro que cae. Cual es ese cross que tienes? Desde luego no paras Diario en proceso!Diario en proceso!

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Bueno Alicia, yo pienso que esta carrera está mal puesta en el calendario, entre los excesos de navidad y esa sensación de reinicio que tenemos todos en Enero no parece que sea fácil hacer marca.

Aún asi has estado muy cerca. A la próxima seguro que cae. Cual es ese cross que tienes? Desde luego no paras Diario en proceso!Diario en proceso!

Saludos
    Gracias!!! La verdad es que tienes razón. A la próxima seguro que si!!! En cuanto al trail es el de Serra perenxisa. Sale desde Torrente y son 12kms con un desnivel de +-350, así que creo que para probar es una buena opción.

Enhorabuena por la carrera. Lo tienes muy cerquita así que seguro que en breve cae ese sub50.
    Por cierto, estás que no paras. Ahora un trail!

Anda, me había despistado, no sabía que tuviste carrera, buenos son esos 50 cortos, seguro que lo consigues enseguida...
    A ver qué tal ese trail...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Suerte para el estreno del trail de mañana. Ya contarás que tal te va.

Suerte para el estreno del trail de mañana. Ya contarás que tal te va.
    +1. Mucha suerte y a disfrutar! Estoy seguro de que te va a encantar esta toma de contacto con las carreras de monte

Muchas gracias a todos! La hemos planteado así, tomar contacto con ese mundillo y disfrutar lo que se pueda. Esta semana prácticamente no he salido a correr. El miércoles técnica y ayer 7 km a 6 y con dolor de tibia . El resto de la semana han sido ejercicios de fuerza que creo que me van a venir bien para mañana. Ya os cuento que tal ha ido y como se ha portado mi tibia.

A disfrutar el trail!

Ya nos contarás que tal ese estreno con el trail.
    Espero que los caminos anden un poco mejor que por aquí porque yo hoy he salido por el campo y he vuelto con las zapas que parecía que llevaba plataformas del barro.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Tic Tac Tic Tac!!! A ver como ha ido ese estreno y que tal ha respondido la pierna.

Cuenta, cuenta!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Tic Tac Tic Tac!!! A ver como ha ido ese estreno y que tal ha respondido la pierna.

Cuenta, cuenta!!!
    +1. Si es mucho pedir la crónica, al menos un avance

Holaaaaaaa, ya estoy por aquí. Os cuento como fué el trail que la verdad, no tuvo desperdicio alguno.....

TRAIL SERRA PERENXISA 2016
    Quedamos el domingo temprano en un punto de encuentro al que acudimos 8 del grupo. Nos dividimos en dos coches y .... al lio!!! Al llegar al lugar ya empecé a notar la diferencia con las carreras de asfalto. El ambiente es fantástico. Recogimos nuestros dorsales y al punto de salida.... Comienza la carrera y yo ya estoy alucinada. Solo he corrido 400metros y tengo que parar para escalar. Mi cara es un poema. Para colmo entre el mogollón de salida 4 del grupo se quedan delante de un tapón de gente que no corre con lo cual nos hacen quedarnos rezagados y hasta que la montaña permite adelantarlos hemos perdido un montón de tiempo. Ni esprintando entre rocas podemos alcanzarlos ya!!! Por lo menos nos sacan 20min. La entrenadora está enfadada por ello , como yo no entiendo sigo a lo mio que ya es , ya. Madre mia!! oigo a la gente que me dice , "vaya carrera has elegido para estrenarte". uffff, y es que hay unos pedruscos de muerte. Por fin llego al km4 y bajada de tierra y piedras. Con ella mi primer aterrizaje!!!! Me levanto tipo rambo llena de pinchas y hojas. jajajajaj, estoy bien. No ha pasado nada pero a partir de aquí ya me tiro toda la carrera diciendo.... uyyyyuyyyy , ayyyayyy, y es que me da pánico volver a caer y aun así ....... me caí dos veces mas. El km5 maravilloso!! nunca vi un avituallamiento tan completo . Había de todo!!! Tras reponer seguimos al lio. Vamos la entrenadora y yo solas. Ha sido un lujo tenerla a mi lado toda la carrera pues soy algo trasto y novata 100% .Y entre risas, consejos y demás llegamos al km7. Aquí flipé en colores!!! A escalar toca!!! Hay que llegar a la cima de la montaña y .... se ve tan lejos!!! Costó subir pero el trabajo diario en el gim ayudo a llevarlo bien , de hecho no me duelen nada las piernas hoy. Y bueno a partir de aquí , la cosa ya mejoró . Aunque siguió costando lo suyo ya era cuesta abajo y mucho mas fácil. Incluso pudimos soltar piernas en un tramo de carretera y las pusimos a 4.40. Espectacular!!!! querían correr y no las dejaba. jajaj. En fin acabé mi carrera con una sonrisa lejana a la satisfacción de los tiempos y las marcas. Había jugado a ser Rambo y me había encantado. Mi tiempo? una locura. 1h48 para 12kms pero por primera vez en mi historia del running me da exactamente igual. Acabé contenta y agradecida por la ayuda.La tibia se portó fenomenal y los tobillos a pesar de los muchos girones no duelen demasiado. Las nuevas zapas de trail tampoco dieron problemas. Sigo prefiriendo correr en asfalto pero me encantaría poder repetir esta experiencia por lo menos cada mes y medio. Espero no haberos aburrido mucho!!! Gracias por leerme.

Pues ya te has estrenado en el mundillo trail, quizá algo mas dura de lo que tocaba en la primera carrera de montaña pero te ha salido bien y te lo has pasado bien así que puedes estar contenta. Estás carreras te harán coger fuerzas para las de asfalto.
    Y de aburrirnos, ni mucho menos, te estoy viendo levantarte en tu primera caída y lo siento, pero me entra la risa.

Pues ya te has estrenado en el mundillo trail, quizá algo mas dura de lo que tocaba en la primera carrera de montaña pero te ha salido bien y te lo has pasado bien así que puedes estar contenta. Estás carreras te harán coger fuerzas para las de asfalto.
    Y de aburrirnos, ni mucho menos, te estoy viendo levantarte en tu primera caída y lo siento, pero me entra la risa.
    jajajaja, gracias Ramón!!! Si te ries leyendo tenías que haberme visto..... caí a cámara lenta, eso si, con estilo!!! jajajaja

Genial Alicia, así se hace, sin miedo y a por todas. Estoy seguro de que habrás disfrutado y lo de las caídas, mientras se quede en rascones y cosas de esas no tienen importancia y endurecen, así que no las temas...

Enhorabuena y a por la siguiente
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Genial Alicia, así se hace, sin miedo y a por todas. Estoy seguro de que habrás disfrutado y lo de las caídas, mientras se quede en rascones y cosas de esas no tienen importancia y endurecen, así que no las temas...

Enhorabuena y a por la siguiente
    Las caídas estaban incluidas en la inscripción ,ya me avisaron, pero por suerte se quedaron en eso, rascones sin importancia.

Enhorabuena!! Por lo que nos cuentas, ha sido una experiencia agradable esta prueba diferente, y sin problemas con la tibia. Si vuelve a dar guerra, a por otra carrera de montaña

Qué chulo!! Buen estreno, divertido. Me alegro mucho.
    (Dicen q esto engancha, cuidado!!)

Otra que se vuelve cabra . Enhorabuena por el debut, es cierto que me da envidia, yo el monte no lo llevo nada bien, las cuestas me machacan mucho la rodilla. Está claro que el crossfit te da mucha fuerza para encarar estas pruebas.
    Un abrazo!