Atletismo

Página 4 de 51 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 1001

Diario en proceso!

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Si es cierto que estoy un poco nerviosilla!! gracias por ofrecerte ayudarme!! Voy con un compañero que es el que tira de mi y no me deja sola pero si corrieses nos conoceriamos y si no a la proxima.
    Pues si al final me apunto ya quedaremos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Bueno, ayer tenía mis dudas de salir o no pues hoy tocaba ultimo entrenamiento suave antes de la carrera. No se que es lo que me animó a calzarme las zapatillas y salir por la puerta pero lo hice. El resultado fué segun lo esperado 6kms a 6.
    La sorpresa me la he llevado hoy. A los 3 kms le he dicho a mi compañero que se despegase pues tenía que parar. Me dolia todo!! He hecho estiramientos y he vuelto a correr los 3 Kms que me quedaban de vuelta. En fin no voy a agoviaros con mis dolores pues ya me agovio hasta yo! Hay dias buenos regulares y malos. A mi hoy me ha tocado el tercero! Ahora a descansar hasta el domingo.

Pues que no sea nada, que pase rápido que el domingo hay dorsal.
    Te deseo mucha suerte en la carrera, sobre todo que los dolores respeten.
    Esperamos esa cronica!
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Gracias!! Seguro que saldrá bien! Hoy de descanso total. Mañana hago crónica.

Animo y mucha suerte para mañana. Seguro que sale todo bien. Un saludo

Bueno, siguiendo con la tradición de narrar la crónica tras la carrera ahí os dejo la mia:
    Para empezar desde el principio diré que me pasé el sábado descansando al máximo y aplicando hielo cada 3horas en mis rodillas. No sabía si sorportarian la carrera después del mal entrenamiento del viernes.
    6.45 de la mañana. Suena el despertador y pienso, "Venga Alicia a por ella". Me preparo y despierto a mis pequeños. Mi hija de 7 años va a acompañarme y tambien corre la prueba de 200metros. Está muy ilusionada y mas con sus asics nuevas como mamá. Dejamos al pequeño con los abuelos y nos dirigimos al punto de encuentro con mi compañero y su familia. Los niños están contentos y todo el camino van los tres comentando cuanto van a correr. Llegamos allí y recogemos dorsales. De momento no hay mucha gente. La prueba reina es a las 11 así que casi todo lo que hay ahora son papás acompañando a los niños que van a correr. Dan la salida de los pequeños y estamos muy orgullosos. El hijo de mi compañero quedó el segundo y se llevó trofeo. Mi hija y la suya medalla como el resto de los participantes y mucha ilusión ,que es lo mas importante.
    Bueno, ahora si, nos toca a nosotros. Yo voy toda preparada. Rodillera, cintilla , calcetines de compresión..... madre mia soy todo un espectáculo!!!! Me coloco en la salida y pienso, " nada de prisas, tu objetivo... acabarla" y con toda la seguridad del mundo inicio mi carrera. Hace un día estupendo, nada de aire, poco frio y de momento tampoco llueve. Llegamos al km 5 , voy bien. No me duele nada!!! Seguimos corriendo!! En el km8 una pareja van comentando la distancia que queda y el ritmo. Me uno a la conversación. Ella tambien es la primera vez que cubre esta distancia en carrera así que nos damos ánimos. En el km 10 la veo parar , le aplaudo y le grito.... venga, ya queda menos!!!! Que buen ambiente y como estoy disfrutando!! En el km 12 ya estoy un poco cansada y voy bajando el ritmo. Mi compañero de fátiga se gira y empieza a chillarme si quiero una cama para acostarme o que ..... venga me dice, ahora no te puedes dormir!!! y yo estoy agotada. Tomo un poco de agua y cuando veo el km13 se me pone una cara de felicidad que no os puedo ni explicar. Ya solo quedan 2!!!! Me uno a una chica que la pobre va sufriendo bastante y le damos agua. Nos animamos mutuamente y por fin vemos la meta a lo lejos!!! Buahhh que subidón!!! Aprieta, me grita , saca todo lo que te has guardado y aprieta estos ultimos metros!!!! Yo como soy muy obediente lo hago . Mi hija al verme sale corriendo a buscarme y entramos juntas en meta. Que momento!! No tengo palabras para deciros lo feliz que me siento!! Las chicas que habían sufrido esos kms como yo ahí estaban y nos chocamos las manos contentas "Lo hemos conseguido " ¿ mi tiempo ? Un desastre!! 1h 34. pero sabeis que? me da lo mismo pues mi objetivo era acabarla bien y lo conseguí . Estoy segura de que tendré muchas mas carreras para poder bajar de 6. Como recompensa final, fuimos todos a comernos una paella. Mi marido acudió con mi pequeño y me dijo : "HOY HAS DEMOSTRADO SER UNA CAMPEONA" y así termino mi crónica con una sola palabra que la resume: SATISFECHA.

Muy bien, si señora CAMPEONA

Enhorabuena Alía. Me alegro un montón que consiguiera tu objetivo y ademas en un buen tiempo, no te restes méritos. Ademas parece que sin molestias, quizá lo más importante. Ahora a por la siguiente. Saludos

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Muy bien, si señora CAMPEONA
    Mil gracias JL!!!

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Enhorabuena Alía. Me alegro un montón que consiguiera tu objetivo y ademas en un buen tiempo, no te restes méritos. Ademas parece que sin molestias, quizá lo más importante. Ahora a por la siguiente. Saludos
    Si , la verdad es que si!!! Gracias!! Ahora creo que por este año descanso de carreras. La próxima la 10k de divina pastora de Enero.

Enhorabuena Alicia!! Muy buena carrera, combatiendo la fatiga. Pronto te veo ready para afrontar media maratón

Felicidades, Alicia!!!!
    Tenías tu miedo de que las rodillas te jugasen una mala pasada, y era una posibilidad que todos temiamos. Pero al final se han portado y te han respondido durante 15km hasta depositarte en la linea de meta. Muy bien!
    En cuanto al ritmo, has andado cerca de bajar los 6min/km, así que con un poco más de entrenamiento están ahí. Pero de todos modos ya sabes que esto es atletismo popular, lo importante es terminar las carreras y disfrutar la experiencia como tu has hecho, lo de las marcas solo es algo a mayores, un plus de motivación.

Ahora a descansar unos días, que te lo has ganado, campeona!!!

Objetivos 2015:

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Sí señora, has demostrado ser una campeona!!
    Entrar a meta con la niña de la mano, wow... qué emocionante. Felicidades por esa carrera.

Gracias a todos por vuestras palabras!!!
    Jericho, no descarto la media para primavera. Ya veremos......
    Jesús, yo también tenia miedo por mis rodillas pero al final ellas se portaron de lujo y se encargaron de hacer un buen trabajo.
    Lus, creo que entrar de la mano con mi hija fué la recompensa mas grande de mi esfuerzo. No puedo explicarlo con palabras.
    Bueno, ahora estoy a dique seco desde el domingo. Esta semana merecido descanso y el viernes empezamos de nuevo con el entrenamiento . Hay que preparar la próxima.
    Saludos a todos.
    Úlima edición por Alia fecha: 16-12-2014 a las 15:29

Tras unos días de descanso hoy me vuelvo a calzar las zapas y.... a correr!!! Hoy he salido sola con mi música y me ha encantado. Hacia tiempo que no disfrutaba así de un entrene.Tenía una hora hasta que la niña saliese del gimnasio así que me lo he tomado con calma. He hecho 6kms a 5.52 de media y no me ha dolido nada!! Luego he dedicado un poco de tiempo a estirar bien y terminar con unas series de abdominales. Bueno, de momento mañana descanso y el domingo si el tiempo me lo permite haré tirada larga.

Ahí, ahí!!
    Disfrutando, sin dolorcillos, a buen ritmo.
    Genial, a seguir así.

Objetivos 2015:

Cómo se disfruta cuando tu cuerpo y mente se encuentran bien, me alegro mucho de leer lo mucho que has disfrutado

Bueno, despúes del entrene tan estupendo del viernes pasado no he podido volver a salir aun. Por estas fechas se junta todo un poco, trabajo , vacaciones de los niños..... así que no me queda ni un triste hueco libre para poder disfrutar del running. Con un poco de suerte podré salir de cara al fin de semana así que ya veis poco puedo avanzar. De todos modos y aunque no tengo nada nuevo que comentar quería pasar por aquí para desearos unas muy felices fiestas en compañia de los vuestros y que nos pongamos todos finos a comer pues creo que nos lo hemos ganado. jajaja.
    Jesús a ver si tengo suerte y el tio de las barbas blancas se acuerda de mis Mizuno!!
    Pues lo dicho....FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!

Claaaaaro!
    El tipo ese no falla mujer!
    Y como dicen que reside en Finlandia, a ver si se enrolla y te trae un Suunto Ambit 3 Peak, que seguro que los fabrican al lado de su casa....

Que tengas felices fiestas y come a placer, que en 4 rodajes lo bajas todo.

Objetivos 2015:

En estos días es difícil salir a rodar, toca ponerse ciego de turrón y tampoco vendrá mal un descansito.
    Felices fiestas.